Alquiler coche, merece la pena?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Alquiler coche, merece la pena?

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 05 Mar, 2020 12:43

Hola,

Viajamos del 25 al 30 de junio a Disney, somos 3, dos adultos y una niña de 7 años. Llegamos al aeropuerto Orly y estábamos pensando en alquilar un coche. He estado mirando y por 130-150 lo tendríamos los 6 días.

He estado mirando precios de traslados desde Orly y me parecen muy caros, ¿qué opción es la mejor, más rapida?

Es que tengo dudas porque luego en el hotel nos cobran por el parking, pero también queremos ir un día a París, así que he pensado que podría salir rentable, pero tengo dudas.

Los que habéis alquilado coche, ¿merece la pena? ¿con qué compañía lo hicistéis? es que veo que retienen muchísimo de fianza y quiero ver bien las opciones.

Gracias por vuestra ayuda :magic

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Alquiler coche, merece la pena?

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Mar, 2020 13:16

El traslado te sale 130e.
El parking si te alojas en un hotel disney esta incluido.

Si va a hacer mas cosas vale, pero si no no vale la pena.

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Alquiler coche, merece la pena?

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 05 Mar, 2020 13:29

asesorpc escribió:El traslado te sale 130e.
El parking si te alojas en un hotel disney esta incluido.

Si va a hacer mas cosas vale, pero si no no vale la pena.
Gracias. Nos alojamos en hotel asociado porque vamos con pase anual y nos cobran 50 euros por el parking los 6 días. La verdad es que voy a mirar bien si vamos a ir un día a París porque si no, efectivamente, no merece la pena. Mil gracias!! :masmiles

Responder