TRASLADO COMPARTIDO DESDE ORLY

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
anxana
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Abr, 2022 21:42

TRASLADO COMPARTIDO DESDE ORLY

Mensaje por anxana » Jue 21 Abr, 2022 12:17

Hola todos,
Ire a DLP en octubre y queria contratar un servicio privado de traslado pero compartido para que salga mas economico porque somos dos personas.
Me podeis recomendar algun servicio? Tambien, me podeis orientar cuando es compartido cuanto se suele esperar a que esten todos los pasajeros?  Lo pregunto porque si es mucho, quizas me interesaria mas coger el bus que va a DLP.
He visto que habeis recomendado varias empresas de traslados pero una de ellas por ejemplo tiene desactivado el transporte compartido.
Gracias a todos por vuestra aportacion.

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: TRASLADO COMPARTIDO DESDE ORLY

Mensaje por Perestroika92 » Sab 23 Abr, 2022 11:28

Yo lo busqué para mi anterior viaje y no encontré nada de transporte compartido (también éramos dos). Llegamos a la conclusión de que lo mejor era el DLP shuttle pero al final, como recortaron horarios, no nos coincidió bien y tuvimos que ir en transporte público. A ver si alguien más te puede echar una mano.

anxana
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Abr, 2022 21:42

Re: TRASLADO COMPARTIDO DESDE ORLY

Mensaje por anxana » Mié 11 May, 2022 21:50

Muchas gracias por responderme. La verdad que como no se pueda compartir acabare solicitando uno porque para mi es lo mas seguro para ir al parque y no estar pendiente del magical shuttel que entre que pasa cada hora y despues por los comentarios que he leido el conductor puede dejarte en tierra...

Avatar de Usuario
Cris_
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 09 May, 2022 14:07

Re: TRASLADO COMPARTIDO DESDE ORLY

Mensaje por Cris_ » Mar 17 May, 2022 14:31

Nosotros vamos 2 adultos ahora a finales de mayo, y finalmente nos decantamos por rstransports.Desde Orly no nos ofrecieron traslado compartido,pero el presupuesto que me dieron es el más ajustado que encontré siendo privado:
Nos recogen en Llegadas de la T1 (no nos cobran plus de noche, y eso que el vuelo llega a las 21:45) y nos dejan en nuestro hotel de Serris, por 60 € (creo que por el mismo precio  te deja en Disney). 
No disponíamos de Magic Shuttle,(no entiendo cómo sólo hay servicio hasta las 19:10 ¿? ) y el tren salía por unos
20 €/trayecto  por persona ( lo descartamos porque eran 3 trenes + un autobus!)

La vuelta la hacemos desde Paris, nos recoge en Gare du Nord y hasta Orly, nos cobra 55 €.
Se paga en efectivo al llegar al destino, y las opiniones que encontré la mayoría fueron positivas.Me contestaron todas las dudas que tenía y parecen formales...  ya os contaré qué tal mi experiencia con ellos.

:alehop

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: TRASLADO COMPARTIDO DESDE ORLY

Mensaje por Perestroika92 » Mié 18 May, 2022 12:13

Yo contraté con ellos el pasado diciembre y el pasado enero y la verdad que muy bien, sin problemas. Si no te ven en el aeropuerto, te llaman al móvil. 

Responder