Dudas transporte

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Dudas transporte

Mensaje por yuka70 » Mié 08 Mar, 2023 17:39

Hola chicos, mi hija y su novio van a Paris-Disney y tienen muchas dudas con que tipos de transporte o abono coger.
Llegan el viernes por la mañana en avión y de ahí van a París, viernes y sábado están en París e igual hacen algún viaje suelto en metro por París. El sábado por la tarde van a un apartamento cerca del Village.
Domingo y lunes están en el parque y el lunes por la tarde tienen que ir al aeropuerto.

Están súper perdida con los transportes y de que forma les saldrá más económico. Han oído algo de abonos para menores de 26 años pero no encuentran información.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas transporte

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Mar, 2023 13:59

Buenas.

Para los desplazamientos de Paris al Village y viceversa, el RER, que es el tren de cercanías. Si no recuerdo mal, para menores sale a mitad de precio. No estoy seguro lo de menores de 26.

Para los desplazamientos por Paris, yo soy de patear, pero para alguna distancia un poco larga, sin duda el metro, cuya red es muy buena.

Para los desplazamientos al aeropuerto, depende a cual. A CDG mejor TGV. Para los otros, transporte privado. En el foro mismo tienes el enlace a transporte muy fiable.
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Dudas transporte

Mensaje por yuka70 » Jue 09 Mar, 2023 14:41

dlpboa escribió:
Jue 09 Mar, 2023 13:59
Buenas.

Para los desplazamientos de Paris al Village y viceversa, el RER, que es el tren de cercanías. Si no recuerdo mal, para menores sale a mitad de precio. No estoy seguro lo de menores de 26.

Para los desplazamientos por Paris, yo soy de patear, pero para alguna distancia un poco larga, sin duda el metro, cuya red es muy buena.

Para los desplazamientos al aeropuerto, depende a cual. A CDG mejor TGV. Para los otros, transporte privado. En el foro mismo tienes el enlace a transporte muy fiable.
 

Muchas gracias Borja

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Dudas transporte

Mensaje por asesorpc » Jue 09 Mar, 2023 18:38

Nosotros le damos  a nuestros clientes la opción del Batobus para visitar Paris

Pégale un vistazo - https://disneyparistravel.com/un-dia-en ... n-batobus/ 

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Dudas transporte

Mensaje por yuka70 » Jue 09 Mar, 2023 18:56

asesorpc escribió:
Jue 09 Mar, 2023 18:38
Nosotros le damos  a nuestros clientes la opción del Batobus para visitar Paris

Pégale un vistazo - https://disneyparistravel.com/un-dia-en ... n-batobus/ 
Muchas gracias!!

Responder