TGV

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

TGV

Mensaje por Arnau » Vie 05 Abr, 2024 10:26

Buenas a todos!

Los que habéis usado el TGV para Disney como lo hacéis para el tema de los billetes? A la vuelta no hay problema pero a la ida,
No me da tranquilidad que el vuelo se atrase, llegue tarde para que luego pierda el dinero del billete…
A parte, quitando el precio, suelen haber siempre disponibles de billetes? Para comprarlo justo ahí. Las fechas serían para el puente de junio, en san Juan.

Gracias,

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: TGV

Mensaje por masmiles » Mar 09 Abr, 2024 07:35

Yo en alguna ocasión he perdido el TGV por retraso del avión y hablando con el revisor me ha dejado subir siendo que son solo 10 minutos y que ni siquiera voy a ocupar un asiento (me quedo de pie en la zona de entrada al vagón).

Ahora bien, ya sabes que no hay mucha disponibilidad de trenes...quiero decir, que si pierdes el tuyo igual tienes que esperar 30 o 40 minutos al siguiente tren y con un transporte privado ya estarías en Disney.

Por esto siempre voy con transporte privado cuando voy con la familia. Solo me arriesgo al TGV si viajo solo.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder