Airport Shuttle Cab

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Mié 09 Abr, 2014 23:05

Hola a todos!!!

Alguien ha hecho los traslados con esta compañia?

Tiene muy buenos precios, pero no encuentro referencias...

De momento hice la reserva con ellos, muy amables y contestan por mail enseguida. No hablan español pero se toman la molestia de enviarte todo traducido. Se paga en destino. Desde CDG para 3 personas 55€ por trayecto.

A ver si alguien ha viajado con ellos y me dice que tal...

Gracias

http://www.traslado-aeropuerto-paris.com/
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Mié 14 May, 2014 20:46

Oh my god!!! :o
No me creo que nadie haya usado esta compañia para los traslados...
Espero que funcionen bien... :?
A la vuelta os cuento. :roll:
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por asesorpc » Jue 15 May, 2014 10:30

que si que no habra problemas, el 95% de los traslados salen correctamente en todas las compañias, siempre puede haber algun error subsanable casi siempre aunque el cabreo no te lo quite nadie.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Jue 15 May, 2014 12:56

vaya precios, pero que genial esta joooo, yo no se como lo hare pero lo guardo en mi carpeta de disney para tenerlo en cuenta!! :masmiles :masmiles
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Mié 02 Jul, 2014 03:22

La experiencia con Airport Shuttle Cab... BUENISIMA

Súper puntuales.
Al llegar allí estaba el conductor esperando con el cartelito y nos llevó el maletón.
Para el regreso llegó incluso 10min. antes.

Fuimos 2 adultos y una niña de 6 años. Llevabamos 3 mochilas y una maleta grande.
Pues nos llevaron los 2 trayectos con una furgoneta de 8 plazas! Mas anchos que largos!

Tardamos en llegar 40min. a la ida y 35min. al regreso.
Para 3 pasajeros, 58€ por trayecto. Baratisimo!

En el proximo viaje, repetimos con esta compañia.

100% recomendable.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

ruben.amanda
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 10:03

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por ruben.amanda » Mié 02 Jul, 2014 13:18

Yo hace 3 años que fuí y cogí los servicios de esta compañia. Vuelvo a ir este año en septiembre y repetiré

http://www.bstransports.com/

La experiencia con ellos fue aceptable, a la llegada se retrasaron un poco (10-15 minutos) parece ser que había tenido algún que otro atasco, a la vuelta estuvieron puntuales en el hotel y por lo que nos dijo habían colas en la autopista por culpa de un accidente, pero se las ingenió para llevarnos a tiempo al aeropuerto.

Por precio, no he encontrado nada más barato, pero si que es cierto que la diferencia es mímina.

La única pega que puedo ponerle es que la comunicación con ellos es algo lenta, supongo que no miran mucho el mail!!! :roll:

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Jue 07 Ago, 2014 14:15

yo acabo de reservar con ellos la ida, me han cobrado 20€ por adelantado, sabeis si los resta o los devuelven?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

djcaye
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 07 Ago, 2014 09:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por djcaye » Jue 07 Ago, 2014 14:24

Nosotros tuvimos una muy mala experiencia con estos: http://www.parishuttle-lowcost.com/ Nos dejaron tirados en Orly, menos mal que encotramos a otro chofer (que curiosamente acababa antes de recoger a Perez Rubalcaba) y nos llevó al hotel sin problema.

El último viaje lo hemos hecho con http://airport-shuttle-one.com/iberia/index.php y han funcionado bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Jue 07 Ago, 2014 14:34

Alguien que haya ido con el mencionado en el mensaje?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Jue 07 Ago, 2014 20:19

moshete escribió:yo acabo de reservar con ellos la ida, me han cobrado 20€ por adelantado, sabeis si los resta o los devuelven?

Con "ellos" a quien te refieres, http://www.parishuttle-lowcost.com/ o con Airport Shuttle Cab?

Los primeros no los conozco, los de Airport Shuttle Cab, como dije, no me cobraron nada por adelantado.

En una compañia que vi que pedian un adelanto, decian que luego se restaba del importe.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Jue 07 Ago, 2014 22:24

noeee escribió:
moshete escribió:yo acabo de reservar con ellos la ida, me han cobrado 20€ por adelantado, sabeis si los resta o los devuelven?

Con "ellos" a quien te refieres, http://www.parishuttle-lowcost.com/ o con Airport Shuttle Cab?

Los primeros no los conozco, los de Airport Shuttle Cab, como dije, no me cobraron nada por adelantado.

En una compañia que vi que pedian un adelanto, decian que luego se restaba del importe.

enttre aqui y reserve porque salia por 55€

http://www.traslado-aeropuerto-paris.com/

y me han pedido os 20€ de fianza que pague, si no recibo contestacion de la web les envio un correo no? son los de aiport shuttle cab segun el enlace
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por asesorpc » Jue 07 Ago, 2014 23:04

No lo entiendo preparamos un viaje que saldrá unos 2000 euros y se complican con un traslado. Seguro que te contestan no te preocupes pero en el foro hemos puesto unos recomendados con diferencia de 15 euros más o menos.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 01:18

bueno, esperare a que conteste, gracias igualmente a la gente de este foro
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por persefone1999 » Vie 08 Ago, 2014 15:55

He entrado en la pagina y no veo los precios de los que habláis?
Esos precios os lo han dado pidiendo presupuesto? O están en algún sitio de la página?
Adjuntos
rps20140808_165252.jpg
rps20140808_165252.jpg (128.74 KiB) Visto 7973 veces
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 16:22

persefone1999 escribió:He entrado en la pagina y no veo los precios de los que habláis?
Esos precios os lo han dado pidiendo presupuesto? O están en algún sitio de la página?

http://www.traslado-aeropuerto-paris.co ... -disneyla/

ENTRA AQUI!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por persefone1999 » Vie 08 Ago, 2014 19:43

moshete escribió:
persefone1999 escribió:He entrado en la pagina y no veo los precios de los que habláis?
Esos precios os lo han dado pidiendo presupuesto? O están en algún sitio de la página?

http://www.traslado-aeropuerto-paris.co ... -disneyla/

ENTRA AQUI!

ohh!! Eres un solete!! Gracias!!
Están muy bien los precios!!
De momento, es la opción más barata!!
con estos precios ni me planteo el VEA, lo único es el miedo a los retrasos o peor aún si te dejan tirado, pero nos arriesgaremos, cruzaremos los dedos y ya contaré nuestra experiencia a la vuelta!!...aunque tú vas antes que yo!!! Jijiji

Un muaks bien grande por ayudarme tanto!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 19:53

persefone1999 escribió:
moshete escribió:
persefone1999 escribió:He entrado en la pagina y no veo los precios de los que habláis?
Esos precios os lo han dado pidiendo presupuesto? O están en algún sitio de la página?

http://www.traslado-aeropuerto-paris.co ... -disneyla/

ENTRA AQUI!

ohh!! Eres un solete!! Gracias!!
Están muy bien los precios!!
De momento, es la opción más barata!!
con estos precios ni me planteo el VEA, lo único es el miedo a los retrasos o peor aún si te dejan tirado, pero nos arriesgaremos, cruzaremos los dedos y ya contaré nuestra experiencia a la vuelta!!...aunque tú vas antes que yo!!! Jijiji

Un muaks bien grande por ayudarme tanto!!!

yo voy en noviembre, tu vas despues? pues ya te contare yo jeje si es asi :loco :loco
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Sab 09 Ago, 2014 02:33

Sí, esa es la web de Airport Shuttle Cab, la compañía con la que fui yo. Pero a mi no me pidieron nada de adelanto y ademas en su web pone que se paga en efectivo directamente al conductor a la llegada al hotel.

El mail desde el cual me contestaron y formalicé la "reserva" es [url=mailto:airportshuttlecab@gmail.com]airportshuttlecab@gmail.com[/url]
Y el nombre de la persona de contacto: Mr. Gulczynski



A mi me fué genial con ellos, súper puntuales y lo mas barato que encontré.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Lun 01 Sep, 2014 11:51

se que me voy a ffinales de noviembre, pero hice la reserva por esta web pagando los 20€ que me solicitaron pero no he recibido contestacion de la empresa y he enviado unos 3 correos :super
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Dom 07 Sep, 2014 10:37

moshete escribió:se que me voy a ffinales de noviembre, pero hice la reserva por esta web pagando los 20€ que me solicitaron pero no he recibido contestacion de la empresa y he enviado unos 3 correos :super

Pues a mi me contestaban siempre enseguida y eso que tambien lo reservé con muuucha antelacion...

Es raro... Has probado en el mail que puse en el otro post??


airportshuttlecab@gmail.com
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por asesorpc » Dom 07 Sep, 2014 15:25

La verdad que sigo sin entenderlo, tienen parisshuttle a un precio que esta bien con el foro con un tio en españa que te habla en castellanoparlante con un telefono para si hay algun lio y seguimos por 10 euros liando la perdíz.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por Clau13 » Dom 07 Sep, 2014 17:08

Yo he contactado con paris shuttle y estoy encantada con la pronta respuesta, descuento por forera y la tranquilidad del respaldo de dlpboa

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Lun 08 Sep, 2014 00:53

Asesorpc, yo he sido de los pocos que he tenido problemas con ellos paris shutle , pero con estos también, me han mandado un email anulando la reserva ya que ellos no solo se limitan hacer ida, que también tengo que contratar la vuelta! En fin ha empezar de nuevo y pensar que hacer
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Lun 08 Sep, 2014 02:20

moshete escribió:Asesorpc, yo he sido de los pocos que he tenido problemas con ellos paris shutle , pero con estos también, me han mandado un email anulando la reserva ya que ellos no solo se limitan hacer ida, que también tengo que contratar la vuelta! En fin ha empezar de nuevo y pensar que hacer

Jueeer...! :o Lo siento...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por asesorpc » Lun 08 Sep, 2014 08:40

Si este es un caso de error de fuerza mayor y lo cuento.

A mosquete había que recogerlo en Disney a una hora que no recuerdo cual era pero pongamos a las 4 y se le llama 45 minutos antes que el traslado se adelanta por circunstancias del tráfico y por tanto tuvo que regresar a toda prisa del parque al shuttle. No recuerdo si era un compartido o privado.

Solución planteada a su propuesta.... Se le devolvió el dinero aunque el servicio se hizo y pienso que el error corría a su favor.

Parísshuttle hace ida, vuelta, Adán y vuelta y triples traslado aeropuertos París disney aeropuerto.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Lun 08 Sep, 2014 12:04

asesorpc escribió:Si este es un caso de error de fuerza mayor y lo cuento.

A mosquete había que recogerlo en Disney a una hora que no recuerdo cual era pero pongamos a las 4 y se le llama 45 minutos antes que el traslado se adelanta por circunstancias del tráfico y por tanto tuvo que regresar a toda prisa del parque al shuttle. No recuerdo si era un compartido o privado.

Solución planteada a su propuesta.... Se le devolvió el dinero aunque el servicio se hizo y pienso que el error corría a su favor.

Parísshuttle hace ida, vuelta, Adán y vuelta y triples traslado aeropuertos París disney aeropuerto.

aserorpc agradecido por la resolucion del servicio, jamas he puesto en tela de juicio su trabajo y antetodo es una empresa que nos hace descuento y ademas al foro, eternamente agradecido por ello, pero tambien me crea una sensacion de miedo de que me vuelva a pasar, pero hablando con mi pareja, me dice que si es del foro y lo recommienda pues que no lo dude.

a esto quiero decir que es una gran empresa y no estoy yo AQUI para desprestigiar per oye, tuve mala experiencia y pense en otras alternativa, que ya veo que tampoco me funciona bien, asi que ya decidiré que hacer
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por dlpboa » Mar 09 Sep, 2014 11:47

moshete escribió:aserorpc agradecido por la resolucion del servicio, jamas he puesto en tela de juicio su trabajo y antetodo es una empresa que nos hace descuento y ademas al foro, eternamente agradecido por ello, pero tambien me crea una sensacion de miedo de que me vuelva a pasar, pero hablando con mi pareja, me dice que si es del foro y lo recommienda pues que no lo dude.
Hay algo que no termino de entender. Por lo que he leído, debido a que el tráfico en París es impredecible, los del transporte ven que está fatal y avisan para recogeros antes de la hora. Yo creo que precisamente os hacen un favor, porque de lo contrario, igual podrías haber perdido el avión. ¿Dónde está el problema? ¿Qué te da miedo que vuelva a pasar? ¿Que haya tráfico? No sé, creo que de algo no me estoy enterando. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por moshete » Mar 09 Sep, 2014 15:53

A ver, creo que ya lo comente y tampoco quiero tirar más leña al fuego, yo tenía la ida y vuelta con la empresa, y a la vuelta hubo un malentendido, o eso quiero pensar yo, tenía la recogida a las 6 ya que salía a las 9:30 el vuelo, pues según el conductor y yo tengo la hoja de la hora de recogida me quiso recoger a las 17 y eso era una hora y le dije que como mucho 17:30 teniendo que salir corriendo del parque sin despedirme de el, llamarme tonto o idiota pero me fastidio mucho.

Me pidieron disculpas y me abonaron la diferencia, estoy agradecido por ello, no había problemas de tráfico o eso no se me notifico en ningún momento
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por dlpboa » Mié 10 Sep, 2014 10:38

moshete escribió:A ver, creo que ya lo comente y tampoco quiero tirar más leña al fuego, yo tenía la ida y vuelta con la empresa, y a la vuelta hubo un malentendido, o eso quiero pensar yo, tenía la recogida a las 6 ya que salía a las 9:30 el vuelo, pues según el conductor y yo tengo la hoja de la hora de recogida me quiso recoger a las 17 y eso era una hora y le dije que como mucho 17:30 teniendo que salir corriendo del parque sin despedirme de el, llamarme tonto o idiota pero me fastidio mucho.

Me pidieron disculpas y me abonaron la diferencia, estoy agradecido por ello, no había problemas de tráfico o eso no se me notifico en ningún momento
Vale, entonces fue una confusión de horario. Yo pensaba que lo de salir antes era por tema de tráfico. Bueno, media hora antes y con el dinero devuelto tampoco es mala opción. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Airport Shuttle Cab

Mensaje por noeee » Mar 02 Dic, 2014 21:29

He vuelto a pedir presupuesto con esta compañía ya que a nosotros nos fue muy bien.

Primero les pedí precios para Orly-Paris y París-Disney y no me pusieron pegas por hacer solo trasporte de ida.

Luego al ver que tengo una estacion del RER que va a Disneyland al lado del hotel que he reservado en París, les he mandado otro mail solicitando presupuesto para Orly-París y Disney-Orly 2 personas y me han dicho 50€ + 60€.
Y que, como la otra vez, el pago es directamente al conductor. No me han pedido nada por adelantado.

Así que volveré a contratar con ellos.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Responder