Vuelos a la magia!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Vuelos a la magia!

Mensaje por SoniLi » Mar 05 Ago, 2014 15:24

Hola foreros!!! Bueno después de echar mil números entre universidad, becas, libros etc! VOLVEMOS A DISNEY SIIIIII y encima en navidad, que no conocemos esta epoca
Y aqui vienen mis dudas que espero que me podais orientar... estamos mirando vuelos a tráves de internet, las mejores ofertas que hemos encontrado han sido con Easy Jet con Edreams o Logitravel.
habeis volado con esta compañia? y reservado a traves de estas paginas? me las recomendais?
Gracias de antemano!
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por cofamio » Mar 05 Ago, 2014 16:53

Yo si he volado desde Alicante con esta compañía ,pero para ir a Londres y nos salieron los vuelos súper baratos....es buena....nosotros lo compramos directamente con ellos xq nos añadían un descuento....y es como cualquier compañía de bajo coste es muy barata hasta que quieres cosas como maletas, asientos reservados, etc que te hacen pagar x todo....pero aún así se quedan muy bien de precio....y x decirte las cosas desde otro punto de vista....yo he trabajado en el aeropuerto de Alicante durante 5 años y la verdad es que mi compañía hacia muchos vuelos de esta compañía y la verdad es que los aviones están muy bien y bastante nuevos.....y son muy seguros....jajajajaja....es que al día hacíamos muchos y he estado dentro de unos cuantos....y en lo que comentas de las páginas yo si las conozco y son fiables.....yo he comparado alguna vez a través de ellas....pero mira antes la página de la compañía a ver si te dan el mismo precio

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por asesorpc » Mar 05 Ago, 2014 17:03

ya lo comente una vez e insisto. Yo miro los vuelos siempre con logitravel pues te da los precios que son sin sumar nada despues y si quieres reservas con ellos que es una de las agencias online mas fuertes. Pero yo siempre despues voy a la compañia en cuestión y miro la reserva con ellos en tu caso iria a http://www.easyjet.com/es/ y miraria ahi.

Otra cosa, siempre miro los vuelos los martes o miercoles que son las fechas en que se suelen ajustar los precios y siempre con el navegador en modo incognito, CTRL+MAYÚS+N para crhome y CTRL+MAYÚS+P para los otros navegadores. Modo incognito es para que se use cookies ni nada de eso y asi no pueda el buscador darse cuenta de que esa búsqueda ya se habia realizado.

perdon por el tocho pero es deformación profesional.

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por love » Mié 06 Ago, 2014 15:52

Otra cosa, siempre miro los vuelos los martes o miercoles que son las fechas en que se suelen ajustar los precios y siempre con el navegador en modo incognito, CTRL+MAYÚS+N para crhome y CTRL+MAYÚS+P para los otros navegadores. Modo incognito es para que se use cookies ni nada de eso y asi no pueda el buscador darse cuenta de que esa búsqueda ya se habia realizado


Perdon asesorpc.... me puedes explicar que es buscar en modo incognito?? Que pasa si el navegador o como se llame sabe que ya has realizado esta busqueda?

Porque yo llevo buscando mas de tres meses vuelos para volar a Paris y he mirado en todas las compañias habidas y por haber. Tenia muy pocas opciones ya que desde Mallorca y vuelo directo (cosas de mi marido) no hay casi nada. Solo he encontrado con Air Europa y la verdad es que cuando a los pocos dias entraba de nuevo en la pagina web para controlar de nuevo (de estos y de todos) ya me salia por defecto la fecha que yo queria.

Es que no es bueno esto?

Gracias por la aclaracion.

Y... no se copiar un texto y pegarlo aqui.... lo siento!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por dlpboa » Jue 07 Ago, 2014 09:27

love escribió:Perdon asesorpc.... me puedes explicar que es buscar en modo incognito?? Que pasa si el navegador o como se llame sabe que ya has realizado esta busqueda?
El problema es que se guarda la información en las cookies y después lo que hacen es ver subiendo los precios, cuando van viendo que la gente tiene interés. Si haces el proceso de búsqueda varias veces, verás que el precio se van incrementando. Usar el modo incógnito impide que se guarden esas cookies en tu ordenador y el precio no debería variar. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por love » Vie 08 Ago, 2014 17:17

Muchas gracias DLPBOA por la informacion. Seguro que de tanto mirarlo me han hinchado los precios a gusto. Seguro.

Lo sabre para la proxima.

Muchisimas gracias!!!!!!!

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por Clau13 » Vie 08 Ago, 2014 17:26

asesorpc escribió:ya lo comente una vez e insisto. Yo miro los vuelos siempre con logitravel pues te da los precios que son sin sumar nada despues y si quieres reservas con ellos que es una de las agencias online mas fuertes. Pero yo siempre despues voy a la compañia en cuestión y miro la reserva con ellos en tu caso iria a http://www.easyjet.com/es/ y miraria ahi.

Otra cosa, siempre miro los vuelos los martes o miercoles que son las fechas en que se suelen ajustar los precios y siempre con el navegador en modo incognito, CTRL+MAYÚS+N para crhome y CTRL+MAYÚS+P para los otros navegadores. Modo incognito es para que se use cookies ni nada de eso y asi no pueda el buscador darse cuenta de que esa búsqueda ya se habia realizado.

perdon por el tocho pero es deformación profesional.

nosostros hemos seguido los consejos de asesorpc y muy bien, primero logitravel de ahi miramos lo que más nos convenia siempre centrándonos en martes y miércoles y luego acabamos visitando la web de la compañia y reservando a traves de ella....

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Vuelos a la magia!

Mensaje por noeee » Sab 09 Ago, 2014 02:38

dlpboa escribió:
love escribió:Perdon asesorpc.... me puedes explicar que es buscar en modo incognito?? Que pasa si el navegador o como se llame sabe que ya has realizado esta busqueda?
El problema es que se guarda la información en las cookies y después lo que hacen es ver subiendo los precios, cuando van viendo que la gente tiene interés. Si haces el proceso de búsqueda varias veces, verás que el precio se van incrementando. Usar el modo incógnito impide que se guarden esas cookies en tu ordenador y el precio no debería variar. :-)

Ostras!!! Ésto me lo apunto! No tenia ni idea...

Siempre aprendo cosas nuevas en este foro... jejeje

Gracias ;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Responder