transerial, dudas para rellenar reserva!!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

transerial, dudas para rellenar reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 07 Ago, 2014 12:12

Soy novatilla en esto del transporte provado y se me han planteado algunas dudas.
En primer lugar no sé si es demasiado pronto para reservar porque sería para diciembre! !
Por otro lado piden el número de vuelo y aún no los tengo (en la reserva de easyjet no loa he visto por ningún lado).
Y por último, cuando piden la hora hay que poner la hora en que llega el vuelo a Paris? Y a la vuelta...se pone la hora que sale el avión o la hora que se quiere que te recojan del hotel?...

Gracias!
Muaks
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: transerial, dudas para rellenar reserva!!

Mensaje por dlpboa » Jue 07 Ago, 2014 13:18

Desde luego que es muy pronto para hacer una reserva. Ten en cuenta que no suele haber problema de disponibilidad. El número de vuelo les sirve a ellos para verificar que no vayan con retraso y demás, ya que de lo contrario podrían estar mucho tiempo esperando sin necesidad. La hora que se pone es la de llegada al aeropuerto, que es cuando el chofer tiene que estar esperando. Para la vuelta, normalmente ellos mismos te sugerirán la hora de recogida y lo suelen hacer con bastante antelación para que no haya problemas de perder el avión, aunque se pierda el tiempo en el aeropuerto. De todas formas, eso lo tendrá que poner en el formulario, ¿no? :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: transerial, dudas para rellenar reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 07 Ago, 2014 15:02

dlpboa escribió:Desde luego que es muy pronto para hacer una reserva. Ten en cuenta que no suele haber problema de disponibilidad. El número de vuelo les sirve a ellos para verificar que no vayan con retraso y demás, ya que de lo contrario podrían estar mucho tiempo esperando sin necesidad. La hora que se pone es la de llegada al aeropuerto, que es cuando el chofer tiene que estar esperando. Para la vuelta, normalmente ellos mismos te sugerirán la hora de recogida y lo suelen hacer con bastante antelación para que no haya problemas de perder el avión, aunque se pierda el tiempo en el aeropuerto. De todas formas, eso lo tendrá que poner en el formulario, ¿no? :-)

Muchas gracias por las aclaraciones! !
Es tanta la ilusión de prepararlo todo que no quiero que se me escape ni un detalle y tenerlo todo atado en cuanto antes!! Jijiji...
A parte de que soy un caso sin remedio porque a parte de este viaje que es para diciembre ya estoy soñando con volver en septiembre del 2015!!! Upssss...jijiji

Acabo de mirar mejor el formulario y es cierto que primero pide la hora del vuelo y más abajo la hora de recogida!!.
Con calcular 3 horas antes de la salida del vuelo ya está bien, no?..
Qué pena perder tanto tiempo!!!

Gracias de nuevo! !
Un saludo
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: transerial, dudas para rellenar reserva!!

Mensaje por moshete » Jue 07 Ago, 2014 15:14

yo me voy en noviembre y ya tengo el trasporte reservado jeje! somos unos ansias jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder