transerial, dudas para rellenar reserva!!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

transerial, dudas para rellenar reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 07 Ago, 2014 12:12

Soy novatilla en esto del transporte provado y se me han planteado algunas dudas.
En primer lugar no sé si es demasiado pronto para reservar porque sería para diciembre! !
Por otro lado piden el número de vuelo y aún no los tengo (en la reserva de easyjet no loa he visto por ningún lado).
Y por último, cuando piden la hora hay que poner la hora en que llega el vuelo a Paris? Y a la vuelta...se pone la hora que sale el avión o la hora que se quiere que te recojan del hotel?...

Gracias!
Muaks
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: transerial, dudas para rellenar reserva!!

Mensaje por dlpboa » Jue 07 Ago, 2014 13:18

Desde luego que es muy pronto para hacer una reserva. Ten en cuenta que no suele haber problema de disponibilidad. El número de vuelo les sirve a ellos para verificar que no vayan con retraso y demás, ya que de lo contrario podrían estar mucho tiempo esperando sin necesidad. La hora que se pone es la de llegada al aeropuerto, que es cuando el chofer tiene que estar esperando. Para la vuelta, normalmente ellos mismos te sugerirán la hora de recogida y lo suelen hacer con bastante antelación para que no haya problemas de perder el avión, aunque se pierda el tiempo en el aeropuerto. De todas formas, eso lo tendrá que poner en el formulario, ¿no? :-)