¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Rebecabichi
Mensajes: 2
Registrado: Dom 19 Abr, 2015 17:37

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Rebecabichi » Mar 21 Abr, 2015 14:07

Hola, con dos bebes de 1 y 3 años merece la pena? En los autobuses ellos tb pagan?? Gracias chicos

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dlpboa » Mar 21 Abr, 2015 15:49

Rebecabichi escribió:Hola, con dos bebes de 1 y 3 años merece la pena? En los autobuses ellos tb pagan?? Gracias chicos
Pues la verdad es que ni idea, pero supongo que sí que pagarán, ¿no? Si ocupan asiento ... En el tren de cercanías RER los niños sí que pagan, pero la mitad que los adultos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 21 Abr, 2015 18:10

Voy a hacer aqui una meditacion, traslado privado con el foro desde Orly a Disney 65€, en VEA ahora magicalshuttle 40 euros 2 adultos.

Sabiendo esto si fuera un niño que cuesta 16€ ya ni me lo pienso. Pero aunque no fuera con niños me he gastado un dinero en un viaje a Disneyland Paris y voy a preocuparme por 20 euros de traslado con la comodidad que da esto y ya con dos peques ni te digo, olvidalo y coge el servico privado, ya ahorraras los 25 euros en otra cosa ya veras una comida rápida en vez de una cena buffet o algo de eso.

El traslado privado es una comodidad que vale muchíiiisimo la pena.

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por gcares » Sab 25 Abr, 2015 09:09

No había visto este post :arggg el miércoles quite en nuestra reserva el transporte en VEA y contrate a través del enlace del foro el traslado privado En Shuttle (me salía 3 € mas caro que el otro, pero merecía la pena) y no puse nada en el código (NEWFORO) :trj así que no tengo ningún descuento
Creéis que podría arreglarlo con ellos? QUE TORPE :oops:
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por gcares » Lun 27 Abr, 2015 12:51

Muchas gracias asesorpc, todo solucionado :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Lun 27 Abr, 2015 16:56

No si es que el foro es estupendo y vale para todo. a mandar.

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por gcares » Lun 27 Abr, 2015 17:22

Lo dicho ... muchas gracias a tí, al foro y a la forera Mariagalleta por recomendármelo :alehop
Imagen

FrancisDotras2015
Mensajes: 1
Registrado: Mié 12 Ago, 2015 07:44

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por FrancisDotras2015 » Mié 12 Ago, 2015 07:47

Parishuttle ----> En nuestro caso contratamos la recogida en Orly el 06/08/2015. La empresa no se presentó en ningún momento en la terminal de llegadas. Cuando llamamos al número de teléfono que indican (gratuito), nos indicaron que debido a una avería en el transporte no podían realizar el servicio, y que nos devolvería el dinero posteriormente. Así, sin más, y dejándonos tirados en el aeropuerto. Después de preguntar a todas las compañías del Orly nos contaron que es habitual en Parishuttle este comportamiento; si no tienen suficiente número de pasajeros a recoger, se inventan varias excusas y te dejan tirado sin más. Lo cierto es que sí me han devuelto el dinero, pero tuve que buscar por el aeropuerto quien pudiera llevarme a París. Son unos auténticos sinvergüenzas....

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Ago, 2015 10:47

Respondo nuevamente

Francisdotras: Nosotros desde el foro recomendamos parisshuttle ya que desde aqui yo mismo controlo todos los servicios, no se que paso concretamente con el tuyo pero si te devolvimos el dinero claramente algo paso y es que no se es perfecto, hay a veces fallos y más con parisshuttle que es la empresa más grande de traslados por lo que hace muchísimos mas traslados. Nosotros (PARISSHUTTLE.ES) trabajamos tanto con parisshuttle cfomo con Irisshuttle en nuestros servicos y con los dos hemos tenido fallos pero por ejemplo irisshuttle solo tiene 8 coches mientrás que parisshuttle tiene 52.
Por otro lado indicar que
creo que tu no hiciste la reserva con parisshuttle.es y el descuento del foro pues no tenemos constancia de tu traslado con parisshuttle.es
pero vamos igualmente hablaremos con la central de Paris y veremos que fue tu caso. Además a los usuarios del foro les solemso dar mi número de movil por si tienen cualquier problema solucionarlo desde aqui.
Siento mucho lo que te paso y miraré a ver que fue concretamente pero no es habitual tener fallos te lo aseguro.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Sab 15 Ago, 2015 13:25

Nunca lo he hecho pero esta vez especial he tenido que actuar.

Francisdotras ha tenido problema con un traslado, le he mandado un privado para ver cual fue el problema y estoy a la espera.

1.- se registro en el foro y puso 8 entradas copiadas y pegadas protestando por el traslado, es su única aportación al foro hasta ahora.

acción: he borrado todas las entradas exepto esta para mantener el hilo de su queja.

2.- la reserva no fue con parisshuttle.es (recomendada por el foro) ya que no tenemos ningun tralasdo para la fecha del 6 de Agosto desde Orly. Eso si podria haberlo hecho con parisshuttle.com directamente en Paris.

3.- No es el primero ni el decimo ni el ventiavo que nos llaman a parisshuttle.es para protestar por el servicio y nosotros no lo hemos realizado pero como todas las empresas son shuttle de Paris pues nada asumimos el error de agencia, que insisto no conozco este caso hasta que no contacte con nosotros.

Siento mucho este lio y pido disculpas a los administradores del foro que saben que siempre he sido ajeno a tareas de administración.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por moshete » Sab 15 Ago, 2015 20:45

Haces bien. Este tipo de cosas no aportan nada más que molestias y más si después desaparecen y no dan más datos.
A mi me parece bien la forma de actuar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por gcares » Mar 01 Sep, 2015 16:59

Buenas tardes a tod@s:
Espero que el foro SI SIGA APOSTANDO POR PARISUHTTLE, nosotros lo utilizamos en Junio y fue un trato espectacular el que tuvimos. :masmiles
Además tuvimos una "incidencia", por error mío al hacer la reserva, y desde aquí, un amigo forero nos lo solucionó sin ningún problema en menos de 24 horas. GRACIAS DE NUEVO
Ahora viajamos a Roma y me encantaría que la misma empresa pudiera darme el servicio que recibí en París.
Un saludo y feliz viaje
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dlpboa » Mié 02 Sep, 2015 09:12

gcares escribió:Buenas tardes a tod@s:
Espero que el foro SI SIGA APOSTANDO POR PARISUHTTLE, nosotros lo utilizamos en Junio y fue un trato espectacular el que tuvimos. :masmiles
Además tuvimos una "incidencia", por error mío al hacer la reserva, y desde aquí, un amigo forero nos lo solucionó sin ningún problema en menos de 24 horas. GRACIAS DE NUEVO
Ahora viajamos a Roma y me encantaría que la misma empresa pudiera darme el servicio que recibí en París.
Un saludo y feliz viaje
Por supuesto que seguiremos recomendando esta empresa. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por ampa » Mié 02 Sep, 2015 12:28

Buenos dias
Yo tengo reservado con ellos para el 6 de septiembre,espero no tener ningun problema.
Me mandaron hace 1 mes el email de confirmacion,hace falta que llame para asegurarme que todo esta bien o no hace falta?
Ufff que nervios,solo quedan 4 dias!!!

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por donaldmaniaco » Mar 08 Sep, 2015 14:06

Vaya! he intentado hacer la reserva y veo que el descuento del 10% intoduciendo "newforo" no funciona.
Existe algún problema? o es que ya no tenemos descuento

:donald

panduru10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 12:35

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por panduru10 » Mar 08 Sep, 2015 21:47

Yo también he intentado reservar hoy y tampoco me ha funcionado el descuento, habrá algún problema?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 08 Sep, 2015 21:57

Se habian agotado pero ya estan nuevamente más funcionando con el mismo código.

panduru10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 12:35

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por panduru10 » Mié 09 Sep, 2015 10:07

Genial muchas gracias, luego lo reservo

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por donaldmaniaco » Mié 09 Sep, 2015 12:57

asesorpc escribió:Se habian agotado pero ya estan nuevamente más funcionando con el mismo código.

Muchas gracias, reserva tramitada y pagada.

Saludos,

isa
Mensajes: 1
Registrado: Lun 14 Sep, 2015 16:58

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por isa » Lun 14 Sep, 2015 17:08

En absoluto.

Tenía una reserva confirmada, por dos veces, para que me recogieran en el aeropuerto y allí no apareció nadie.
En el teléfono no responden, salta un contestador para dejar un mensaje.
Después de media hora de espera tuve que coger un taxi ( la diferencia de precio no es tan significativa de 60€ a 72€ que me costó el trayecto) y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera para disculparse.

Muy informales. No lo recomiendo. :trj

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Lun 14 Sep, 2015 21:19

reservaste no fueron y ni te han llamado para devolverte el dinero?

puedes contactar por privado y darme datos.

optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por optiquera » Mar 15 Sep, 2015 11:10

Hola buenos dias he pedido presupuesto para 15 personas traslado desde beauvais a disney en parisshuttle pero me han pedido 680€, casi me caigo muerta. Como puede ser? Si las demas compañias rondan desde los 480 hasta los 540?
Necesito ayuda porque creo que no me han entwndido bien.
Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 15 Sep, 2015 14:46

Isa sigo esperando para ayudarte y resolver tu reclamación, porque si reservaste con parisshuttle pagaste por adelantado y desearas recuperar tu dinero.

Ponte en contacto para ver tu caso.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Vie 25 Sep, 2015 08:05

Pues tengo que decir una vez mas entrar al foro, registrarse y soltar una queja así sin más no es muy ético. No sabemos mas de esta persona.

Davidps
Mensajes: 2
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 20:12

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Davidps » Lun 16 Nov, 2015 21:24

Yo utilicé Parisshuttle a primeros de septiembre con el descuento del foro (aprovecho para agradecer todo lo que aprendí consultando este foro para preparar mi primera visita a Disney con mi mujer y mis dos hijos). Quedé bastante descontento con el servicio. Mi avión llegó con más de media hora de retraso a CDG y la primera sorpresa fue que no había nadie esperándonos. Después de 20 minutos conseguí por llamar por teléfono y me dijeron que llegaría el coche en otros 20 minutos. El caso es que pasaron otros 40 hasta que apareció un coche de Parisshuttle que no sabía nada de nosotros porque venía a por otros pasajeros de otro vuelo. El conductor se encargó de llamar de nuevo a la empresa y tuve que esperar a que llegara otro coche a por nososotros. Por si esto no fuera bastante, resulta que le coche venía a recogernos a nosotros y a otra familia (extraño concepto de transporte privado), pero la otra familia no aparecía (seguramente se buscaron la vida de otra manera) y el conductor estuvo otros 15-20 minutos buscándolos por la terminal hasta que se convenció de que no iban a aparecer.

El resultado es que acabamos llegando al hotel a las 10 de la noche, con tiempo justo para hacer el checkin y cena en el hotel, cuando deberíamos haber llegado antes de las 20 h con idea de poder acercarnos al parque y al Village ya el primer día (era viernes). Cuando vi las tarifas de taxi que hay a la salida de la terminal del aeropuerto me arrepentí de haberlo organizado así, porque la diferencia de precio no era tan grande como pensaba. Como la vuelta todavía no la había reservado, opté por no repetir la experiencia y usamos el TGV.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 17 Nov, 2015 08:50

Me gustaría saber que paso en tu caso, te he enviado un privad solicitándote la fecha y el código de reserva para ver todo lo que paso.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 17 Nov, 2015 09:50

He visto este caso en nuestro panel de reservas, y no sabemos exactamente que paso. Ahora ya es tarde y no podemos hacer nada.

Todos los servicios realizados con el descuento del foro los sigo personalmente para que salgan bien. Este caso ya al ser del 4 de Septiembre, no me es posible seguir todo lo que paso porque ya no dispongo de la ruta GPS del vehículo.

Siento lo ocurrido.

Davidps
Mensajes: 2
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 20:12

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Davidps » Mié 18 Nov, 2015 20:52

El sistema no me deja enviar mensajes privados. La referencia de la reserva fue 040916R.

asesorpc escribió:Me gustaría saber que paso en tu caso, te he enviado un privad solicitándote la fecha y el código de reserva para ver todo lo que paso.

Iris9
Mensajes: 3
Registrado: Mar 24 Nov, 2015 15:26

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Iris9 » Jue 26 Nov, 2015 17:22

Hola soy nueva en el foro que ilusión!
Nosotros vamos por primera vez con nuestros pequeños en marzo, es un regalo de navidad, no se lo esperan, se lo pondremos colgado en el arbol, una carta personalizada escrita por Mickey Mouse invitandolos a su casa jejeje.
Tengo todo programado menos los traslados, pensaba reservarlos en febrero, que me aconsejais? esta bien o antes?
Los queriamos coger en la agencia, transporte privado, pero he visto que Shuttle que recomendais aqui esta bien, y es mas barato, además también he podido leer algo de un descuentillo no? y como soy nueva forera se me podria aplicar?
Muchas gracias QUE ILSION TENGOOO

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por donaldmaniaco » Dom 29 Nov, 2015 13:39

Iris9 escribió:Hola soy nueva en el foro que ilusión! Nosotros vamos por primera vez con nuestros pequeños en marzo, es un regalo de navidad, no se lo esperan, se lo pondremos colgado en el arbol, una carta personalizada escrita por Mickey Mouse invitandolos a su casa jejeje. Tengo todo programado menos los traslados, pensaba reservarlos en febrero, que me aconsejais? esta bien o antes? Los queriamos coger en la agencia, transporte privado, pero he visto que Shuttle que recomendais aqui esta bien, y es mas barato, además también he podido leer algo de un descuentillo no? y como soy nueva forera se me podria aplicar? Muchas gracias QUE ILSION TENGOOO

Yo te lo recomiendo, siempre me ha ido bien. Además viajo este martes y llego a paris sobre las cuatro de la tarde y he vuelto a contratar la ida y la vuelta con ellos. Si quieres contaré a mi llegada que tal vá




:donald

dbpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue 12 Nov, 2015 14:01

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dbpa » Lun 30 Nov, 2015 09:22

Buenos dias

Es normal que tarden muchisimo tiempo en contestar por mail??? Les escribie hace 10 dias y no se nada de ellos, gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 01 Dic, 2015 04:51

A quien escribist?

dbpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue 12 Nov, 2015 14:01

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dbpa » Mar 01 Dic, 2015 11:01


donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por donaldmaniaco » Mar 01 Dic, 2015 17:34

Ahora estoy en CDG. Y he tenido que venir a coger el autobús de Disney. Todo esto debido a que París shuttle me ha dejado tirado sin hacer el servicio. Son unos golfos!!! Nadie coge el teléfono. Además tengo el retorno con ellos
No lo reservéis son unos impresentables !!!!!
Mi número de reserva es IRI0512EA
Espero que tengan la decencia de ponerse en contacto conmigo.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 01 Dic, 2015 21:30

Tienes razón era un servicio de parisshuttle.es , el del foro, que se realizaba con irisshuttle y no se que ha pasado.

Siento mucho lo ocurrido, miro ahora mismo lo que paso y se te devolverá integro el importe del la ida y vuelta.

No te preocupes que el regreso se hara además de forma gratuita

Siento mucho lo ocurrido, hablare mañana con Pascal a ver que paso y ya te contaré.

Lo siento.

PD: en el mail de confirmación tenias el movil de Pascal no pudiste contactar con el ?

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por donaldmaniaco » Mar 01 Dic, 2015 23:17

Buenas noches asesor
Gracias por la gestión. Espero no tener inconvenientes en el regreso.
Llamé al móvil de la reserva en más de 20 ocasiones
También llamé al fijo y nadie respondía. Y para finalizar también llamé al número de España y nadie atendió
He enviado un email a la dirección de reservas y por ahora no he recibido respuesta.
La única respuesta que por ahora tengo es la suya por medio de este foro .
Gracias por su respuesta

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por donaldmaniaco » Jue 03 Dic, 2015 23:28

A día de hoy después de lo ocurrido sigo sin una respuesta oficial. Tan solo la respuesta de asesorpc en este foro. Y aunque estoy agradecido. Entenderás que dude. Me gustaría tener una confirmación de lo que asesorpc me contestó en este foro.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Vie 04 Dic, 2015 14:36

No te preocupes que te recogeran si o si al regreso y se te devolvera integro el importe de los traslados.

Pascal me confirmo que tuvo un problema pero no me aclaro cual fue, que no me preocupara que mañana estará ahi para recogerte y el mismo te dará las explicaciones que aún no me ha dado a mi.

Pascal es muy cumplidor y algo le pasaría ya he comentado que alguna vez se tiene que fallar, este es nuestro primer fallo directamente después de 4 años. Eperamos tardar otros 4 años en tener otro.

Sentimos lo ocurrido.

Iris9
Mensajes: 3
Registrado: Mar 24 Nov, 2015 15:26

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Iris9 » Vie 04 Dic, 2015 20:06

donaldmaniaco escribió:
Iris9 escribió:Hola soy nueva en el foro que ilusión! Nosotros vamos por primera vez con nuestros pequeños en marzo, es un regalo de navidad, no se lo esperan, se lo pondremos colgado en el arbol, una carta personalizada escrita por Mickey Mouse invitandolos a su casa jejeje. Tengo todo programado menos los traslados, pensaba reservarlos en febrero, que me aconsejais? esta bien o antes? Los queriamos coger en la agencia, transporte privado, pero he visto que Shuttle que recomendais aqui esta bien, y es mas barato, además también he podido leer algo de un descuentillo no? y como soy nueva forera se me podria aplicar? Muchas gracias QUE ILSION TENGOOO

Yo te lo recomiendo, siempre me ha ido bien. Además viajo este martes y llego a paris sobre las cuatro de la tarde y he vuelto a contratar la ida y la vuelta con ellos. Si quieres contaré a mi llegada que tal vá.


Gracias estaría agradecida de que compartieras tu experiencia




:donald

Responder