¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Jue 09 May, 2013 11:02

Hola, este año volveremos por noviembre y me he animado a utilizar el transporte privado Parissuttle, pero me gustaría saber si sigue gozando de la confianza del foro?.

La noche de llegada la haremos en el hotel Park and suite prestige val d´europa, sobre todo porque la hemos conseguido a precio barato. Lo malo es que la navette gratuita que tiene hasta el parque sale la primera a las 8:10 de la mañana y entre que llegas vas con las maletas al hotel para hacer el check in pierdas gran parte de las EHM, por lo que me gustaría contratar servicio privado de transporte entre el hotel Park and suite y el hotel de disney.

La cuestión es que en París shuttle y en otras para simplicar supongo, te ponen siempre entre el hotel y el aeropuerto, pero para hecer el traslado que quiero (entre hotel park and suite y el hotel disney) no sé cómo pedirlo, aparte haría los otros dos traslados de ida y vuelta a orly con ellos.

Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dlpboa » Jue 09 May, 2013 12:16

No solamente sigue apostando, sino que en breve podremos tener asistencia personalizada y descuentos especiales para los foreros. Dentro de poco os pondremos más información sobre el tema.

En la web están los enlaces:
http://dlpboa.com/trasladosdisneyparis.php

¡Buen viaje! :goofy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por PioPio11 » Vie 10 May, 2013 06:53

dlpboa escribió:No solamente sigue apostando, sino que en breve podremos tener asistencia personalizada y descuentos especiales para los foreros. Dentro de poco os pondremos más información sobre el tema.

En la web están los enlaces:
http://dlpboa.com/trasladosdisneyparis.php

¡Buen viaje! :goofy

¡¡Qué buena noticia!! Los descuentos siempres son bienvenidos!!
Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Lun 14 Oct, 2013 09:10

Hola, estoy pensando en reservar dentro de poco el traslado, me gustaría saber cómo acceder al descuento para los foreros en Parisuhttle. Gracias.

Broceliande4
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Jue 01 Ago, 2013 20:54

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Broceliande4 » Mar 15 Oct, 2013 22:19

Buenas. Estoy mirando los trasnportes privados y veo que con Paris Shuttle hacen un descuento a los miembros de este foro. He visto el enlace pero me gustaria saber como te hacen el descuento. Perdonad pero no se donde hay que ponerlo. Un saludo :pooh

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mié 16 Oct, 2013 08:26

Al hacer la reserva te pide codigo al pagar p8n newforo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dlpboa » Mié 16 Oct, 2013 14:35

Broceliande4 escribió:Buenas. Estoy mirando los trasnportes privados y veo que con Paris Shuttle hacen un descuento a los miembros de este foro. He visto el enlace pero me gustaria saber como te hacen el descuento. Perdonad pero no se donde hay que ponerlo. Un saludo :pooh
Sí, es un 10% de descuento. Como te ha dicho asesorpc, pones "newforo" cuando te pida el código y se te aplicará el descuento. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Broceliande4
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Jue 01 Ago, 2013 20:54

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Broceliande4 » Mar 22 Oct, 2013 19:12

Bueno, bueno, una cosa menos, traslado contratado con Paris Shuttle. :salta :salta :salta :boing :boing :boing
Que nerviossss. Me han hecho pagar por adelantado. Yo creia que lo pagabas alli. Bueno, aunque quizas asi es mas seguro que no te dejen tirados

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por pipi_pan » Mié 23 Oct, 2013 08:18

Una pregunta. EStoy intentando acceder a la web de Parisshuttle desde el enlace pero no puedo. Si busco en google me aparece Parisshuttle.com y .es. En la segunda no me deja acceder (a veces me pasa con determinadas páginas y no se si es problema del navegador o del antivirus) pero con la página .com no tengo problema. ¿Son los mismos?
Es que en esta no veo ninguna casilla para introducir el código de descuento newforo.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Oct, 2013 11:57

si son los mismos, lo unico que desde el .es es donde te hacen el descuento. Si no entras tienes un problema en tu browser parisshuttle.es sale perfectamente, por lo menos en mi ordenador, tablet y movil.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dlpboa » Mié 23 Oct, 2013 15:34

pipi_pan escribió:Una pregunta. EStoy intentando acceder a la web de Parisshuttle desde el enlace pero no puedo. Si busco en google me aparece Parisshuttle.com y .es. En la segunda no me deja acceder (a veces me pasa con determinadas páginas y no se si es problema del navegador o del antivirus) pero con la página .com no tengo problema. ¿Son los mismos?
Es que en esta no veo ninguna casilla para introducir el código de descuento newforo.
Si vas al enlace del foro, la página a la que te manda es:
http://parisshuttle.es/reservar.php?aid=DLPboa
Funciona perfectamente. Mira bien, porque puede que tengas algo bloqueado en tu ordenador. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por pipi_pan » Mié 23 Oct, 2013 17:08

Gracias a todos. Al final si que he accedido a la página y ya tengo hecha la reserva con el descuento correspondiente.
Por ahora todo perfecto!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Mié 23 Oct, 2013 17:08

¿Con cuánto tiempo haceis la reserva?. Otras veces he ido con otras empresas que pagas una vez hecho el transporte y he reservado con bastante antelación, pero ésta empresa al hacer el pago por anticipado, no sé cuándo es conveniente reservarlo, por si hay algún cambio de viaje de última hora. Por cierto cuándo se hace la transferencia bancaria ¿al contratarlo o días antes del viaje?.
Otra cosilla, que funciona diferente, cuándo llegas al aeropuerto, tienes que llamar a un número, pone que es gratuito ¿ desde un móvil también?, ¿desde que llamas, que suelen tardar en llegar?.¿ dónde te dicen que esperes?, es que es la primera vez que vamos a Orly, las otras veces hemos ido al CDG, y no sé si sabremos llegar a dónde nos dicen.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Oct, 2013 17:42

Respondo a algunas cuestiones:

¿Con cuánto tiempo haceis la reserva?.

Con parisshuttle.es puedes hacer la reservar hasta con 3 días de antelación, aunque lo ideal es hacerla antes. Si uno es muy despistado por teléfono intentan hacerlo con menos tiempo, pero por la web con un máximo de 3 días.

Otras veces he ido con otras empresas que pagas una vez hecho el transporte y he reservado con bastante antelación, pero ésta empresa al hacer el pago por anticipado, no sé cuándo es conveniente reservarlo, por si hay algún cambio de viaje de última hora. Por cierto cuándo se hace la transferencia bancaria ¿al contratarlo o días antes del viaje?.

Cuando haces la reserva pagas con tarjeta y te lo cargan al momento. Puedes cancelar hasta días antes y te cobran un mínimo por gastos de tarjeta, no recuerdo si es el 2% o 3%

Otra cosilla, que funciona diferente, cuándo llegas al aeropuerto, tienes que llamar a un número, pone que es gratuito ¿ desde un móvil también?, ¿desde que llamas, que suelen tardar en llegar?.¿ dónde te dicen que esperes?, es que es la primera vez que vamos a Orly, las otras veces hemos ido al CDG, y no sé si sabremos llegar a dónde nos dicen.

Lo de llamar a un número de teléfono es si tu traslado es compartido. Si tu traslado es privado sales con las maletas como todo el mundo y nada más pasar la puerta esta ahi tu "familiar" con un cartel con tu nombre.

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por pipi_pan » Sab 26 Oct, 2013 09:39

Otra pregunta: Hice la reserva para los traslados el miercoles y me dijeron que en 24-48 horas recibiria la documentación y todavía no he recibido nada. ¿Es normal? ¿Tengo que llamarlos? Gracias por las respuestas!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Sab 26 Oct, 2013 12:36

mira el spam por si acaso, si no les puedes escribir o llamar por telefono

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por pipi_pan » Sab 26 Oct, 2013 16:52

Muchas gracias. Lo tenía en la carpeta de correo no deseado.
Ya tengo todo organizado!!!!!! Solo falta que llegue pronto el dia 5 de Enero
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 11 Nov, 2013 17:38

Pipi-pan, llegas a CDG, no? es que he visto en otro hilo que preguntabas por el alquiler de coche desde beauvais.
Te puedo preguntar por cuanto os ha salido el traslado de CDG al Adagio?
Imagen

drumman
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 04 Nov, 2013 19:28

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por drumman » Mar 12 Nov, 2013 19:46

buenas, nada mas deciros , no se si sigue el foro apostando por paris shuttle, pero a mi paris disney shuttle me dieron un muy buen sevicio, lo explico en el hilo de PDS paris disney shuttle, de verdad un muy buen servicio, tb , me podeis preguntar alguna duda, suerte, y que tengais un buen viaje y estancia en eurodisney.

:run

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Jue 21 Nov, 2013 09:26

Necesito ayuda, por no abrir otro post, lo pongo aquí:

Hice la reserva la semana pasada, el jueves o el viernes, ya no lo recuerdo bien, hice el pago y fotocopié la hoja que sale con la confirmación de traslado que sale cuando estás haciendo la reserva.

En esta hoja, pone que en un máximo de 48 horas recibirá un email con la confirmación del traslado y su itinerario que deberá imprimir y entregar a su conductor a la hora de realizar el trayecto, esta email es el que no he recibido aún, ¿qué debo hacer?. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por lorelay27 » Jue 21 Nov, 2013 11:01

cenicientaybella escribió:Necesito ayuda, por no abrir otro post, lo pongo aquí:

Hice la reserva la semana pasada, el jueves o el viernes, ya no lo recuerdo bien, hice el pago y fotocopié la hoja que sale con la confirmación de traslado que sale cuando estás haciendo la reserva.

En esta hoja, pone que en un máximo de 48 horas recibirá un email con la confirmación del traslado y su itinerario que deberá imprimir y entregar a su conductor a la hora
de realizar el trayecto, esta email es el que no he recibido aún, ¿qué debo hacer?. Gracias de antemano.

A mi me llegó a los 2 dias, sin contar festivos. De todas formas, comprueba que no lo tengas en el correo no deseado

Un saludo
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Jue 21 Nov, 2013 13:07

He mirado en correo no deseado y no lo tengo.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Vie 22 Nov, 2013 15:07

Asesorpc ¿te llegó el privado? S2

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Vie 22 Nov, 2013 17:16

Todo Ok, gracias.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Vie 22 Nov, 2013 20:04

Ya me llegó la confirmación, una cosita menos de la que preocuparse. S2.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por cenicientaybella » Mar 03 Dic, 2013 09:25

Bueno, pues ya estamos de vuelta y ya hemos utilizado el servicio de Parisshuttle, nos ha parecido muy correcto y estamos contentos con su servicio.

Ya hemos utilizado transerial, irisshuttle y parisshuttle, y la verdad que muy bien los tres, según horarios, aeropuerto, nos gusta más uno u otro. S2.

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por lorelay27 » Mar 03 Dic, 2013 10:33

Seguro que lo habeis pasado genial...
He llamado para preguntar si les pponen sillitas a los niños, y me han comentado que segun la legislación francesa sólo tienen obligación de llevar elevadores. Que si quiero llevar otro tipo de silla para mi hija de 3 años (es pequeña y pesa poco) debería llevarla yo... Vaya con los franceses, aqui el elevadore se usa a partir de 1,20 o mas de altura..
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por dlpboa » Mar 03 Dic, 2013 15:01

lorelay27 escribió:Seguro que lo habeis pasado genial...
He llamado para preguntar si les pponen sillitas a los niños, y me han comentado que segun la legislación francesa sólo tienen obligación de llevar elevadores. Que si quiero llevar otro tipo de silla para mi hija de 3 años (es pequeña y pesa poco) debería llevarla yo... Vaya con los franceses, aqui el elevadore se usa a partir de 1,20 o mas de altura..
¿Vaya con los franceses? Yo más bien diría ... ¡vaya con los españoles! Las leyes aquí son exageradísimas. Yo recuerdo haber ido 6 personas en un R-8 de viaje a Benidorm desde San Sebastián siendo niño y ni sillas, ni elevadores, ni cinturones de seguridad, ni nada. Es más, como hacía un calor horroroso, con los pies fuera de la ventanilla. Y claro, en este país se tiene que pasar de un extremo al otro. A mí que no me digan que con unos elevadores no es más que suficiente para que el cinturón de seguridad llegue donde tiene que llegar. :roll:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 03 Dic, 2013 18:12

Si desde luego es raro pero para los bebes no llevan sillitas, solo elevadores que son lo que utilizan a partir de 2 años. El problema es si alguien viaja con un bebe.
PD: se solucionará en breve.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por SraPotts » Mié 04 Dic, 2013 14:11

Pues estaba a punto de reservar traslados y lo de las sillas me ha dejado descolocada. yo viaje con un bebé de un año y una niña de 3 recién cumplidos, y viajar sin sillas no me parece aceptable, ¿sabeís si alguna otra compañía las ofrece?.

drumman
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 04 Nov, 2013 19:28

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por drumman » Dom 08 Dic, 2013 14:47

buenas, nosotros usamos a pds o lo que es lo mismo paris disney shuttle y ellos si llevan sillita y elevadores, el servicio fue super correcto, si teneis alguna duda preguntarme y os respondere. ah y deciros que si son super necesarias las sillitas. porque conducen un poquito bruscamente, jejejeje.
lo dicho buscar en el link de PDS e informaros ademas el precio esta super bien, suerte y disfrutar de disney. :run

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por lorelay27 » Mar 10 Dic, 2013 09:44

Hola a todos. De vuelta de la magia. A la ida por un problema de caravana, tuvo que buscarnos un conductor que no debía ser el que teniamos asignado y vino sin sillitas, que a la vuelta no pasaría. La verdad me quedé muy descolocada. Encima mi hija no se quería sentar encima mio para poder atarla con mi cinturon y se pasó todo el viaje llorando.

A la vuelta si trajeron los elevadores, y si os digo la verdad, prefiero mil veces nuestra legislación. Se quedaron los dos dormidos, y al no tener sujeta cabezas, se tiró mi marido todo el viaje aguantando la cabeza de los dos pequeños, porque como ya han dicho aqui tienden a conducir un poco a acelerones, no pasé miedo ni nada por el estilo, pero no conducen de manera elegante. No se si es por el tipo de que coche, era un poco raro la palanca de marchas no se si era como la nuestra, en algún momento me entro la duda de si era automatico

Por cierto, para 2 años si es obligatorio en Francia la silla de bebe, en ese caso si te lo pondría. Ya con 3 años no
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 10 Dic, 2013 13:19

SraPotts escribió:Pues estaba a punto de reservar traslados y lo de las sillas me ha dejado descolocada. yo viaje con un bebé de un año y una niña de 3 recién cumplidos, y viajar sin sillas no me parece aceptable, ¿sabeís si alguna otra compañía las ofrece?.
En irishsuttle si te ponen sillitas. Yo llevé a mi hija con 16 meses sin problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por lorelay27 » Mar 10 Dic, 2013 15:58

Con 16 meses en Paris Shuttle también, el problema es con 3 años, que solo es obligartorio elevador
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 10 Dic, 2013 17:00

Bueno, también la he llevado con 2,5 años. En enero os cuento que le ponen ahora con 3,5. Aunque la mia está muy alta y en el elevador del hermano tambien va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por pipi_pan » Mié 01 Ene, 2014 19:35

Hola!!!
Es la primera vez que vamos a utilizar un transporte privado. Desde que recibí la confirmación de la reserva hace 2 meses no he vuelto a pensar en el transporte. Ahora a 2 días del viaje no se si hace falta escribir para confirmar puesto que ya está pagado. ¿Alguien me lo puede confirmar?
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Jue 02 Ene, 2014 10:08

si hicite la reserva no hay problema. Lleva el telefono que tienes en el papel por si acaso que es para llamar desde cualquier cabina de form gratuita.

Avatar de Usuario
emporio6919
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 01 Feb, 2014 01:06

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por emporio6919 » Sab 01 Feb, 2014 01:29

Buenas foreros!! tengo una duda con este transporte para hacer mi reserva,ya que he visto este link en este hilo,pero en otro hilo que esta en transportes que se titula "como funciona paris shutte" pone otro link y te manda a la misma web pero cambia la pagina!! entonces no se en cual devo hacer la reserva para aprovecharme del 10% de descuento por ser forero! mi viaje es el dia 9 asi que esto con la super cuenta atras y quiero dejarlo todo atado

este es el link de aqui:
En la web están los enlaces:
http://parisshuttle.es/reservar.php?aid=DLPboa
Este es el link del otro hilo:
http://www.parishuttle.com/es/traslado-eurodisney-paris.php
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Dom 02 Feb, 2014 20:51

el .es es el que te deja aplicar el codigo de descuento

Avatar de Usuario
emporio6919
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 01 Feb, 2014 01:06

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por emporio6919 » Dom 02 Feb, 2014 20:58

asesorpc escribió:el .es es el que te deja aplicar el codigo de descuento
Muchas gracias,al final ayer me arriesgue y probe el segundo,pero me dio un error en el codigo asi que use el primero y me fue de lujo.Ahora solo me queda esperar la confirmacion de la reserva
Imagen

Avatar de Usuario
emporio6919
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 01 Feb, 2014 01:06

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por emporio6919 » Mar 04 Feb, 2014 00:59

Hoy me a llegado la confirmación por correo electronico(estaba en correo no deseado ), es normal que la confirmación no contenga ningún archivo para entregarle a el chófer como que esta todo pagado?, es que pensé que me vendría con una especie de bono que tendría que entregar al chófer como justificante de que yo soy y que ya lo he pagado?
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mar 04 Feb, 2014 19:18

imprime el documento que te enviaron por si te lo pide, de todas formas a la salida de equipajes, si es un privado, te esperaran con tu nombre.

manolin
Mensajes: 3
Registrado: Mié 12 Mar, 2014 11:40

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por manolin » Mié 12 Mar, 2014 11:46

Hola.

Acabo de hacer una simulación con Paris Shuttle y a mi no me "coge" el codigo de descuento. He tecleado newforo (en minusculas) en la casilla "codigo agencia" pero me sale el mismo precio y debajo dice "dto NO VALIDO".

Ya no aplican el descuento ??. He hecho algo mal??. Por cierto, he entrado desde el enlace de este mismo "hilo"...

Gracias.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Mié 12 Mar, 2014 15:57

OK, ya está renovado, es que hay un numero de reserva aplicables y ya se habia acabado. Nuevo acuerdo en marcha, ya se puede usar nuevamente el codigo "newforo"

Fermir2014
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 12:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Fermir2014 » Mié 12 Mar, 2014 17:52

Confirmado, que...

This travel agent code is not valid. Please contact us for more information: newforo

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Mar, 2014 08:35

lo estas haciendo en la central parisina, parisshuttle.es la oficina española es la que nos ofrece el descuento.

Fermir2014
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 12:33

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por Fermir2014 » Lun 17 Mar, 2014 14:13

Mil disculpas, asesorpc, lo que pasaba en que en el trabajo no me deja (problemas de seguridad), en casa sí.

Muchas Gracias

manolin
Mensajes: 3
Registrado: Mié 12 Mar, 2014 11:40

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por manolin » Mar 18 Mar, 2014 17:31

asesorpc escribió:OK, ya está renovado, es que hay un numero de reserva aplicables y ya se habia acabado. Nuevo acuerdo en marcha, ya se puede usar nuevamente el codigo "newforo"

Si señor, comprobado, funciona OK.

Muchas gracias.

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por estherag » Lun 12 Ene, 2015 09:07

Acabo de reservar un traslado con parisuhttle como habeis indicado y me ha aplicado el descuento sin problema.
muchas gracias por la información.

jdsa
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 13:11
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Sigue el foro apostando por Parisuhttle?

Mensaje por jdsa » Mar 14 Abr, 2015 08:44

Acabo de reservar mi traslado y de momento a esperar el mail, lo del descuento funciona perfectamente. Bienvenido sea ese 10%, gracias al foro por negociarlo.

Responder