Traslados a Barajas. Parking?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por Odun » Mar 28 Oct, 2014 11:33

Creo que este año vamos a tener que ir al aeropuerto en nuestro coche, porque con los tres niños, las dos sillas, y dos maletas, no vamos a caber en un taxi, y pagar dos taxis de ida y dos de vuelta me parece una pasada.

Me he puesto a mirar Parking, pero me pierdo. Hay muchísimos!!! Conocéis alguno??? De hacerlo así querría uno que fuera cómodo: o muy cerca o con chofer o algo así...

O sino, la otra opción que se me ocurre es contratar los traslados con alguna empresa que funcione como las de París, que nos lleven y nos traigan. Conocéis alguna??

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por PioPio11 » Mar 28 Oct, 2014 12:10

Yo nunca lo he utilizado, pero alguna vez en el foro (no recuerdo si en el antiguo o ya en éste) hablaron bien de Lavacolla" . Debe de haber en varios aeropuertos de España.
http://www.lavacolla.com/

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por SoniLi » Lun 03 Nov, 2014 10:43

Nosotros la última vez dejamos el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, luego te digo exactamente el nombre que ahora mismo estoy en clase; te explico dejas el coche aparcado y ahí mini buses que te llevan hasta las terminales y a la vuelta lo mismo! Luego te digo exactamente cual es, saludos!! Jj
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


nico82
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 22 Ene, 2014 16:31

Re: Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por nico82 » Lun 03 Nov, 2014 12:37

Si pones parking de larga estancia en google de barajas te saldran mucho. Hay ofertas de una semana por 40 euros o asi, luego ya depende de los dias que quieras.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por PIFUCHI » Lun 03 Nov, 2014 22:04

Yo te recomiendo Lavacolla. En 2012 salimos desde Barajas y dejamos el coche con ellos. Muy serviciales y atentos. Nos entregaron el coche limpio por fuera incluso. Una cosa más. Como no conocemos Madrid, salimos de nuestro hotel muyyy temprano, por si nos perdíamos. Habíamos quedado en llegar al aeropuerto a las 7 y eran las 6 menos cinco cuando llegamos. Los llamé y una chica superamable me dijo que sin problema, que nos dirigiéramos a nuestra terminal, que ella iba a comunicárselo a su compañero y que el precio seguía siendo el mismo, que no nos cobrarían de mas. Y así fue.

Del 16 al 20 de octubre: 37 euros nos costó.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por SoniLi » Mar 04 Nov, 2014 23:08

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... al-T4.html

En esa página te metes y rellenas los datos a la derecha, das a ok y y saldrá otra página con los parking que hay en Barajas (low cost, vip etc) el que yo te decía es el segundo que aparece en la lista! Saludos
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Traslados a Barajas. Parking?

Mensaje por Odun » Mar 04 Nov, 2014 23:12

Muchas gracias por la información.

Voy a intentar mirar mañana lo de Lavacolla porque somos 2 adultos, 3 niños, uno de ellos un bebé, dos sillas y dos maletas. Entonces prefiero llevar el coche a la terminal y que vengan a buscarlo para aparcarlo, y no tener que andar cogiendo autobuses a las 6 de la mañana. Más que nada porque no nos van a llegar las manos!!

Gracias

Responder