Viaje en coche-Gasolineras

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
ohlalaaa
Mensajes: 7
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:41

Viaje en coche-Gasolineras

Mensaje por ohlalaaa » Dom 19 May, 2013 13:01

Buenas!! Quería enseñarnos una web que os puede interesar a todos los que hacéis el viaje en coche. http://www.fuelmap.net es una web que ha creado mi pareja donde aparecen los diferentes de precios de las gasolineras, puedes ordenarlas por la más barata, la más cercana... Actualmente sólo están disponibles las gasolineras españolas pero poco a poco va actualizando cosas e irá metiendo más países, se podrán hacer rutas etc pero es que no me he podido esperar y quería contároslo :lol:
Espero que os guste :)

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Viaje en coche-Gasolineras

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 14:56

Lo he estado echando una ojeada, y si me permitís una recomendación (o critica, lo puedes ver de las dos maneras)...en un móvil la web tarda en cargar. Igual era buena idea que también tuviese versión móvil. Lo veo muy útil no sólo para planificar rutas, sino para encontrar una gasolinera una vez que estás en camino.

Por lo demás, la idea está muy bien
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
ohlalaaa
Mensajes: 7
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:41

Re: Viaje en coche-Gasolineras

Mensaje por ohlalaaa » Dom 19 May, 2013 15:22

Muchas gracias por la recomendación. Si no te importa podrías decirme desde que móvil lo miras? Nosotros lo hemos probado desde iPhone que es lo que tenemos y lo vemos bien. De todos modos en un futuro también quiere hacer una aplicación descargarbe para el móvil. Tiene en mente hacer muchas cosas pero ya poco a poco jejeje

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Viaje en coche-Gasolineras

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 16:18

Pues...desde un iPhone :D

Verse sí se ve bien. El problema es que tarda en cargar

Luego lo vuelvo a probar. Que estaba navegando por el foro mientras abría la página e igual le estaba metiendo mucha caña a la línea :lol:
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje en coche-Gasolineras

Mensaje por dlpboa » Lun 20 May, 2013 11:05

La web no tiene mala pinta, pero le falta muchísima información. He mirado las de mi ciudad y aparecen 4 gasolineras, cuando en realidad hay 12. Supongo que la conocerá, pero la web oficial del ministerio de industria es:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Quizás de alguna manera pueda sacar la información a partir de esa web, porque los adtos son públicos. Y vienen genial, porque yo siempre suelo mirar dónde me conviene echar. Que unos céntimos por litro son muchos euros al cabo del año. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ohlalaaa
Mensajes: 7
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:41

Re: Viaje en coche-Gasolineras

Mensaje por ohlalaaa » Lun 20 May, 2013 11:32

Buenas!! Pues no sé porqué no aparecen porque él saca los datos del ministerio de industria.

Puede ser que hayas mirado algun tipo de gasolina en especial? es que hay algunas gasolineras que no tienen todos los tipos de carburante. No sé, ahí ya me has pillado, porque los saca del mismo ministerio y además va actualizando la web cada 12 horas por si hay algún cambio. Me podrías decir alguna de las gasolineras que te aparecen en la web del ministerio y que no aparecen en fuelmap?? (puedes hacerlo por privado si quieres, por eso de no dejar datos en público), eso le puede ayudar a detectar mejor a ver que puede estar pasando

Gracias por el aviso :)

Responder