Mala experiencia con Paris Shuttle

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
jdsa
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 13:11
Ubicación: Sevilla

Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por jdsa » Mar 28 Abr, 2015 13:13

Este domingo volvimos de París, y tanto la ida como la vuelta la contratamos con Paris Shuttle con el descuento del foro (gracias de nuevo a quien lo hizo posible).
La ida era al Explorers, donde pasamos la primera noche y la vuelta desde el Sequoia Lodge, donde estuvimos a aprtir del primer dia.
A la ida no hubo mayor problema, llegamos nosotros antes que el conductor pero en unos minutos estaba alli. A la vuelta en cambio empezó a pasar el tiempo y a los 10 minutos de espera me dispuse a llamar para ver que pasaba, con la sorpresa de que el numero no respondia. Ante la duda de que fuese mi telefono (vodaphone) probé con el de mi mujer (orange) y mismo resultado. El tiempo seguia pasando y para descartar problemas telefónicos les pedi a los del mostrador del hotel que me llamasen con el mismo resultado: el numero estaba comunicando.
Ante esa tesitura y despues de 30 minutos de retraso me puse en la cola para comprar billetes para el autobus que iba al aeropuerto y justo cuando iba a pagar llegó el conductor contando que llevaba 40 minutos esperando en el explorers, le enseñé la reserva para que viese que la vuelta era desde el Sequoia (cosa que el ya sabia porque si no no nos hubiese encontrado) y salimos enseguida para no perder más tiempo. Ya subidos me llamaron de la centralita para decirme que me quedase esperando que me enviaban un coche, ya les aclaré que estabamos ya montados.
Supongo que el mio es un caso aislado, pero quiero compartirlo con todos. Cuando contratas un transporte de este tipo es para estar tranquilo y a nosotros nos dieron un pequeño susto, tampoco entiendo que no hubiese forma humana de ponerse en contacto con ellos en 30 minutos de llamar sin parar. En fin, que si vuelvo lo hare con otra empresa de shuttle.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por dlpboa » Mar 28 Abr, 2015 14:52

Pues la verdad es que es bastante raro. Lo de la equivocación puede ser, puesto que al ir a la ida a un hotel y volver a la vuelta desde otro, puede llevar a error. Pero que no cojan le teléfono durante media hora es rarísimo. ¿No os dijo nada el chófer al respecto? También es raro que él mismo no os llamara si realmente había estado esperando en el hotel equivocado. Intentaremos enterarnos de algo más, pero la verdad es que es la primera vez que pasa algo así. Ya lo siento. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

jdsa
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 13:11
Ubicación: Sevilla

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por jdsa » Mar 28 Abr, 2015 18:32

El conductor me mostró su tablet y alli la dirección que venía era la del Explorers. La verdad es que no hablamos demasiado porque lo que yo quería era salir pitando para el aeropuerto, que ibamos ya con 50 min. de retraso (como era Domingo fuimos rapidisimo sin trafico).
No creo que merezca la pena indagar más, claramente no controlan bien el campo de ubicación de recogida si la reserva es de ida y vuelta. Lo que si es cierto es que podia haber llamado a los 10 miutos de espera él o la centralita.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por cofamio » Mar 28 Abr, 2015 18:57

A mi el año pasado me paso algo parecido pero x otro motivo...en principio íbamos al kyriadero al final con una oferta nos acabamos alojando en el Santa Fe..así que con mucha antelación lo cambiamos y sin problemas e incluso llamamos x teléfono para confirmarlo....nos dijeron que sin problema que estaba todo bien y me enviaron un email para que viéramos la rectificación....bueno pues cuando llegamos allí el conductor tenía puesto kyriad y tuve que enseñarle la rectificación para que lo viera....así que nos llevo al santa fe y nos confirmó que nos recogerían allí sin ningún problema....como ya sabia que el conductor podía ser el mismo que no....el día de antes de nuestra salida nos quisimos poner en contacto con ellos a través de recepcion para confirmar y no nos quisieron hacer la llamada diciendo que no podían hacer llamadas fuera del resorts....como yo soy un ansias quería dejarlo todo atado...en el parque llamamos en una cabina y confirmamos que estaba todo correcto y así fue al día siguiente nos recogieron en el santa fe con 10 min de retraso....solo fue un sustillo pero el resto muy bien

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por asesorpc » Mar 28 Abr, 2015 23:34

Sentimos mucho el error, son muchisimos los traslados que se realizan y naturalmente algunas veces se falla, gracias a dios pocas pero no somos perfectos. Parisshuttle es una de las compañoas mas grandes de Francia con respecto a los traslados por eso podemos confirmar las reservas instantaneamente con hasta 48 horas de antelación ya que los más de 50 vehículos asi lo permiten.

Naturalmente hay errores como en todas las compañias, pero siempre los asumimos, aunque el cabreo no te lo quita nadie.


Vamos a dar un número de móvil con whatsapp también para contactar directamente con parisshuttle España que será más fácil hablar. El número lo añadiremos a las reservas de ahora en adelante, si alguien tiene una reserva ya realizada me lo indica por privado para dárselo.

Sentimos mucho el error.

Carolina sanches
Mensajes: 1
Registrado: Sab 02 Ene, 2016 03:28

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por Carolina sanches » Sab 02 Ene, 2016 03:47

El dia 01 de enero de 2016 llegamos a paris en la termimal 2E y tengo 2 quejas :

1. Habia un bus de magical shuttle en la estacion puertas abiertas y el maletero abierto supusimos que era el bus que saldria y pusimos nuestras maletas luego llego el motorista del bus y de la peor manera nos pidio que sacaramos las maletas

2. Cuando por fin llego el bus que nos llevaria claramente dijimos kiryad hotel y el chofer nos dejo el hotel explorer tuvimos que caminar mas de 15 minutos con maletas y como era nuestra primera vez en paris eatabamos totalmente perdidos es la primera y es la peor experiencia que me ha tocado vivir con magical shuttle dode esta la "magia del servicio de disney" estamos mas que decepcionados ya hoy 2 de enero vamos por primera vez al parque haber si podemos borrar la mala experiencia del traslado

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por asesorpc » Sab 02 Ene, 2016 13:31

Magical Shuttle es el transporte oficial de Disneyland Paris que lleva tanto sus privados como el Bus, aunque es una contrata. Mala suerte, lo que no entiendo es porque no te dejaron el tu hotel.

Dejar claro que este caso no tiene nada que ver con parisshuttle.es por lo que leo.

ascension1948
Mensajes: 4
Registrado: Vie 01 Ene, 2016 21:01

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por ascension1948 » Jue 07 Ene, 2016 13:45

Hola. Soy nuevo en el foro escribiendo, pero os leo mucho. He leido que a través de este foro se hace un descuento en Paris shuttle. ¿Que hay que hacer para que te lo apliquen? Es que yo me voy a la web de la empresa a través del enlace que poneis, introduzco los datos y me da un precio, sin saber si ya lleva el descuento o falta hacer algo para que te lo apliquen. Un saludo y gracias.

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por hugoyalonso » Jue 10 Mar, 2016 20:31

Mandale un mensaje y te dan el presupuesto con el descuento, son muy amables.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por asesorpc » Jue 10 Mar, 2016 20:37

poniendo NEWFORO te aplica el 10% de descuento.

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Mala experiencia con Paris Shuttle

Mensaje por Viajology » Jue 31 Mar, 2016 10:26

Yo he estado en Semana Santa y he tenido un servicio de Shuttle con Paris Shuttle RC (creo qu la RC es la diferencia con la otra). La verdad que todo genial, puntuales y agradables. Además hablan español y puedes contactar con ellos por Whatsapp
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Responder