De Málaga a Disney en coche

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
AMONTERO
Mensajes: 1
Registrado: Jue 23 May, 2013 09:44

De Málaga a Disney en coche

Mensaje por AMONTERO » Jue 23 May, 2013 10:01

Hola, este verano he pensado ir a Disney con la familia, y ya seria la tercera vez, pero esta vez me gustaria ir en coche.

Me gustaria que alguien que lo haya echo me aconsejara rutas, pernoctaciones, etc.

gracias.

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Rapunzel » Jue 23 May, 2013 15:42

Nosotros pensamos en ir de Sevilla a Disney en coche y quedarnos en el David Crocket Ranch pero desistimos al ver todas las horas que había que echar en coche!! jeje creo que realmente merece la pena si tu deseo es pararte a ver el paisaje y hacer 1 o 2 noches en algún sitio e ir sin prisas porque sino llegaréis reventados...a ver si alguien que haya ido en coche aunque sea desde otro punto de España te puede aconsejar. Saludos :pooh
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por 6.2.6 » Jue 23 May, 2013 15:52

Nosotros hemos salido desde Madrid, pero haciendo noche en el camino. Dos noches exactamente.

No merece la pena si quieres ir del tirón, pero si no te importa descansar en el camino, es una opicón muy buena.

Nosotros dormimos en Bordeaux, a mitad de camino (de nuesto camino :D ), y luego ya en Disneyland Paris, en el Kyriad

pero como te digo, es para tomártelo con tranquilidad.

A ver si esta noche me traigo mi review del viaje en coche que tengo en el otro foro. Mientras tanto, la puedes leer aquí



EDITO: Como tampoco tardo tanto, ya me lo he traído. Lo puedes leer aquí

http://dlpboa.com/forodisney/post3339.html
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por onecom10 » Mar 28 May, 2013 11:58

me recordais cuando yo tenia veinte pocos años y fui en autobus a paris con un viaje del ayuntamiento era un programa de vacaciones jovenes. la verdad es que si hay algo que no se me olvidara era la paliza que me di durmiendo en el autobus y km a saco sin parar apenas. Eso eran tiempos hoy ya ni lo planteo es una locura por no hablar que no sale barato debido a que los aviones son asequibles.

hoy en dia es mejor pillar un vuelo de ryanair y listo o por lo menos yo lo veo asi.

minnie_lleida
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 06 Jun, 2013 09:15

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por minnie_lleida » Jue 06 Jun, 2013 09:35

Nosotros llevamos tres años yendo de vacaciones con el coche y para nosotros es perfecto!!! Sales cuando quieres, te paras cuando te apetece y a las niñas con juegos, dvd, paradas y dormir algun rato no se les hace pesado....eso si hay que tomarlo como una parte más de las vacaciones e ir haciendo paradas.
Nosotros este año salimos desde Lérida dormimos en Orleans y al dia siguente Paris y después...Disney!!!
Yo de momento para paises relativamente cercanos es la manera de viajar que más me gusta, pero como siempre para gustos, colores. :)

ezu_vader
Mensajes: 3
Registrado: Mié 26 Jun, 2013 01:33

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ezu_vader » Mié 26 Jun, 2013 02:04

Buenas

yo escribo desde malaga, y yo si he realizado el viaje el coche. logicamente lo realice con alguna que otra parada. en mi caso fue primero en tarragona, estuve un par de dias aprovechando para ir a port aventura, y luego pasado la frontera dentro de francia. se hace relativamente corto, y ameno, y mucho mas economico que los aviones, y los trenes. que pegan unos clavazos impresionantes. realmente un coche con las 5 plazas ocupadas, sale mas rentable economicamente que un avion o un tren. a nose que la oferta sea muy muy buena.

Landerela
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 12:38

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Landerela » Lun 13 Ene, 2014 21:29

Hola, nosotros vamos este verano también desde Málaga. Pensamos hacer primera noche en Burgos, segunda en Orleans y tercera ya en París. Para alguien que haya ido en coche ¿es mucho el tirón Burgos-Orleans? o quizá es mejor el primer día dar un tirón un poco mayor y dormir más arriba?.
Sabeis de alguna página donde ver los peajes para calcular aproximadamente los costes? o alguna review también me sirve.
Saludos.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 13 Ene, 2014 21:41

El verano pasado nos gastamos en peajes unos 170 euros. Yendo por Irun, desde Madrid. Es decir unos 85,00 por viaje.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Landerela
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 12:38

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Landerela » Lun 13 Ene, 2014 21:55

Perfecto porque nosotros iríamos por la misma ruta que tú una vez que llegamos a Madrid. Irún-Burdeos-Poitiers-Orleans-París??
Tienes review? Si no dime por favor las paradas que hicistes para más o menos orientarme los días que vamos a tardar en llegar.
SAludos.

Landerela
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 12:38

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Landerela » Lun 13 Ene, 2014 21:57

Alcafran perdona mi marido me pregunta que en gasoil o gasolina cuánto gastastes. :)

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 13 Ene, 2014 22:04

El primer día salimos de Madrid y fuimos a Bilbao, comimos, visitamos San Sebastian y dormimos en Burdeos.
Segundo dia, visitamos Castillos del Loira y dormimos en Blois.
Tercer dia, visitamos castillo de Chambord y dormimos en Paris, donde estuvimos unos días hasta que fuimos a Disneyland.
El día que salimos del parque sobre las 17.00, dormimos en Poitiers. Estuvimos en Futuroscope dos dias y tres noches y tras pasar la ultima noche, fuimos hasta Madrid en todo el dia, unos 800 Km.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 13 Ene, 2014 22:09

Landerela escribió:Alcafran perdona mi marido me pregunta que en gasoil o gasolina cuánto gastastes. :)

Depende de lo que gaste vuestro coche. El nuestro era nuevo y gastó una medía de 5,4 l/100km de gas-oil.
Los precios de los carburantes son algo más caros en Francia, sobre todo por la autopista (0,20 más por litro) pero en Poitiers, echamos gas-oil en Auchan y nos costo aun más barato que en España. Les pasa como a nosotros, que hay mucha diferencia segun la gasolinera.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 13 Ene, 2014 22:15

Este año vamos a ir por Barcelona y haremos noche en Carcassonne, y desde alli iremos a Paris para estar unos días tambien. El ultimo día de parque lo aprovecharemos al máximo y nos quedaremos en el Kyriad o alguno así. y a la mañana siguiente iremos hasta Burdeos, parando primero en Chenonceau. Haremos noche y despues para Madrid.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Landerela
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 12:38

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Landerela » Mar 14 Ene, 2014 12:04

Muchas gracias Alcafran y por qué vais por Barcelona para conocer rutas o porque las carreteras son mejores o más corto... yo como tenemos que subir desde Andalucía nos da igual por Madrid que por la zona de Levante.
Te estoy bombardeando a preguntas :diosmio así que muchas gracias por contestarme.
SAludos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 14 Ene, 2014 12:27

Este tema me parece súper interesante porque justo el domingo lo estaba hablando con Javi. Todo salió a raiz de querer comprar cuadros en Disney :lol: :lol: :lol:
No es un viaje que planee hacer ahora y probablemente la próxima vez que vayamos sea en avión. Pero alguno habrá que hacer y será pues eso: el año que más compras haga allí jejeje.
Veo que hay gente que ha hecho el viaje desde Málaga. Eso me anima porque tenemos más o menos la misma distancia. Me parece buena idea eso de parar en Port Aventura y así conocerlo. Pero es que entre tantas paradas y demás ¿Cuántos días hay que cogerse de vacaciones?
O habrá que recortar días en Disney!
A nosotros al ser dos nos sale mucho más caro en coche que en avión pero al ver la review de Mjm y Alcafran me ponen los dientes largos jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 14 Ene, 2014 14:33

En proporcion, os sale más caro por la gasolina y los peajes, mientras que en hoteles os saldrá mas barato, que solo sois dos. Fijate nosotros que este año vamos a ir los cinco.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 15 Ene, 2014 11:50

Landerela escribió:Muchas gracias Alcafran y por qué vais por Barcelona para conocer rutas o porque las carreteras son mejores o más corto... yo como tenemos que subir desde Andalucía nos da igual por Madrid que por la zona de Levante.
Te estoy bombardeando a preguntas :diosmio así que muchas gracias por contestarme.
SAludos

Este año vamos a ir por Barcelona para conocer nueva ruta, como dices, porque son más kilómetros. Lo que pasa es que estaremos unos días en Blanes y ya nos iremos por Perpignan y Carcassonne, que me han dicho que es muy bonito.

Creo, que os interesa mas pasar por Madrid y cruzar la frontera por Irun, hareis unos 200 km menos.

Lo de parar en Burgos y en Orleans, me parece buena idea. Son unos 800 Km por tramo. 7 horas y media de conduccion por día. Si vais con niños es más llevadero. Las areas de descanso francesas son espectaculares. Os gustará.

Otra posibilidad es salir prontito de Málaga y llegar en un dia hasta Burdeos. Nosotros estuvimos en un aparthotel muy majo en Merignac (al lado de Burdeos sin dejar la ruta) http://www.booking.com/hotel/fr/residen ... ry.es.html

Despues quedaría un paseito que no llega a 600 km hasta Paris.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por JCGM » Mié 15 Ene, 2014 15:52

Hola amigos, nosotro fuimos en el 2010 desde Murcia a Disneyland, pero lo hicimos del tiron, con paradas cortas cada 3-4 horas. Nos alojarnos en un hotel
en Noisy le Grand, a 10 minutos de Disneyland, la verdad que fue un palizon 16 horas de viaje, alquilamos un coche para 9 personas.
Mi cuñado le daba panico el avión y decidimos ir en coche, pero no vuelvo a repetirlo, a la vuelta hicimos noche en Barcelona
y para Murcia. volvimos en el 2012 y fuimos en avión 2 horas y en París. Y este verano repetimos y de nuevo vamos en avión.

Si vas con coche alquilado como nosotros, te sale mas caro que el avión. En internet en la pagina viamichelin, puedes hacerte el itinerario con los gastos de gasolina/gasoil y peajes aproximados.

Un saludo y buen viaje.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

ForeverDisney
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Mié 08 May, 2013 21:48

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por ForeverDisney » Jue 16 Ene, 2014 21:55

ezu_vader escribió:Buenas

yo escribo desde malaga, y yo si he realizado el viaje el coche. logicamente lo realice con alguna que otra parada. en mi caso fue primero en tarragona, estuve un par de dias aprovechando para ir a port aventura, y luego pasado la frontera dentro de francia. se hace relativamente corto, y ameno, y mucho mas economico que los aviones, y los trenes. que pegan unos clavazos impresionantes. realmente un coche con las 5 plazas ocupadas, sale mas rentable economicamente que un avion o un tren. a nose que la oferta sea muy muy buena.
No se que entiendes por clavazo.Yo me plantee ir en coche desde Valencia y me salia por 500 euros pagando peajes ,gasolina,paradas en las que tendras que comer y eso sin contar la noche en la que te tendras que quedar en algun hotelito antes de llegar.Nosotros eramos 2 adultos y dos niños en avion y nos costo 600 euros.En dos horitas alli.Rapido y limpio.Ahora,si vais dos parejas pagando a medias y en plan relax y sin niños es otro cantar.Son filosofias de viaje diferente,hay quien les gusta saborearse bien el viaje parando aqui y alla y visitando otros lugares para que no sea unicamente Disney el tema del viaje,aunque otros lo hacen por puro panico al avion
En tren ni me lo plantee desde valencia de lo caro que era,mucho mas que el avion y mil i un transbordo.

jazzlips
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 10:50

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por jazzlips » Mar 21 Ene, 2014 23:27

A ver, paliza, es paliza, pero a quien le guste conducir, mola. A mi me mola.

Yo tambien me lo hice desde Malaga hace tres años y pienso repetir este.., si las huchas lo permiten. Nosotros lo hicimos en dos noches, hicimos parada justo al pasar la frontera ( Biriatou ) y luego desde ahi hasta llegar a Marne la valle y hacer noche en un B and B para entrar por la mañana a disney. Saliendo bien temprano desde Malaga y desde la frontera sobre las 9 de la mañana.

Dvd, musiquita, paisajes, paraditas, juegos...., es genial.

Un saludo al foro.

nico82
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 22 Ene, 2014 16:31

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por nico82 » Mié 22 Ene, 2014 16:41

Yo el proximo año pienso hacerlo desde Gijon y h ya mire y son unos 1200km, salir temprano y estar cerca de Disney de noche para el día siguiente estar a primera hora en el hotel. La verdad que para gente que coge el coche como nosotros muchas veces y haciamos muchos km en el no va suponer mucho más sacrifico. Además igual vamos 6 en coche y yendo así yo creo que compensa, ademas de poder cargar con todas las cosas que quieras llevar o traer. Ventajas y desventajas. También es verdad que para el que nunca vaya en coche hacerse esa paliza le va resultar pesada. Eso ya depende de lo que tes acostumbrado. Pero vamos si tus crios son como los mios que la mitad del coche van durmiendo y ven una pelicula, ya tienes medio viaje o más echo.



:alehop

Landerela
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 12:38

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Landerela » Lun 10 Feb, 2014 18:29

Bueno ya hemos organizado el viaje. Estoy muy ilusionada, qué digo muy, suuuuuperrrr ilusionada. Os cuento, como no podemos salir muy temprano el primer día porque mi marido tiene que dejar cosas hechas el viaje ha quedado tal que así:
Día 1 Dormimos en Burgos
Día 2 Poitiers y la tarde-noche en Futuroescope, principalmente queremos ver el espectáculo nocturno de luces.
Día 3 Villandry-Orleans
Día 4 Versalles
Día 5 y 6 París
Dia 7-10 Eurodisney
Día 11-13 Castillos del Loira
Día 14 Burdeos
Día 15 Segovia o Salamanca no lo tenemos claro todavía.

Así que hemos cambiado vacaciones de playa y las echamos todas en Francia.
Si alguien ha estado por estos sitios y quiere comentarme algo, alguna recomendación.... soy tooodaaaa oídos.
Estoy un poco asustada vaya que los niños se cansen con tantos días, pero por otro lado al ir en coche pueden echar ratos de sueño y descansar.

jazzlips
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 10:50

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por jazzlips » Mar 11 Feb, 2014 10:03

Desde mi humilde opinion Landerela..... Os vais a hacer 9 hoteles en 15 dias. ¿ No es mucho ?

¿ No os resultaria mas interesante el hacer los trayectos mas largos y permanecer mas tiempo en los sitios clave ?

Nosotros hace tres años estuvimos los mismos dias mas o menos y cogimos 5 hoteles ( en la frontera - 1 noche - , antes de llegar a Disney - 1 noche - , Hotel New York - 4 noches -, Angers - dos noches - y Cantabria - 5 noches - ) y ya nos parecio mucho ajetreo, yo veo algo excesivo tantas paradas. Daos cuenta que despues de cada tramo de viaje, ( mas o menos largo ) es hacer check-in, maletas, acomodarse y empezar a patear alla donde vayas. Yo lo veo muy cansado. Valoradlo.

Un saludo al foro.

nico82
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 22 Ene, 2014 16:31

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por nico82 » Mié 12 Feb, 2014 18:01

Si yo tb opino que igual se te hace pesao ver tanto yo haria mas km del tiron para no parar tanto y estar mas en los sitios y mas relajado

Laritamari
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 11:27

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Laritamari » Lun 24 Mar, 2014 11:55

Hola, si os sirve de ayuda os comento como tenemos planeada nuestra visita este verano en agosto, en coche, saliendo desde sevilla... decir que vamos con dos niños de 8 y 5 años.

Sevilla - Cáceres (1 noche), Cáceres - Bilbao (2 noches) y el gran tirón Bilbao - Disney, la noche de llegada la pasaremos en el Kiriad y empezamos con la oferta del CI al día siguiente (4 noches en el Santa Fe), luego a París (2 noches) y a la vuelta pararemos en Tarragona (2 noche) para ir a Port Aventura y Valencia (1 noche) y visitaremos el Oceanografico.

Si teneis algún consejo lo agradecería.

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por mchglym » Lun 24 Mar, 2014 20:51

Laritamari escribió:Hola, si os sirve de ayuda os comento como tenemos planeada nuestra visita este verano en agosto, en coche, saliendo desde sevilla... decir que vamos con dos niños de 8 y 5 años.

Sevilla - Cáceres (1 noche), Cáceres - Bilbao (2 noches) y el gran tirón Bilbao - Disney, la noche de llegada la pasaremos en el Kiriad y empezamos con la oferta del CI al día siguiente (4 noches en el Santa Fe), luego a París (2 noches) y a la vuelta pararemos en Tarragona (2 noche) para ir a Port Aventura y Valencia (1 noche) y visitaremos el Oceanografico.

Si teneis algún consejo lo agradecería.
Hola,

No se a que hora sales pero se me hace muy corto Sevilla-Caceres. Yo emplearía dos días para llegar. Intentaría salir muy temprano para que los niños duerman gran parte del trayecto. Sería unos 900 km por dia. Es un consejo. Yo he hecho ese trayecto una vez. Una locura por circunstancias pero fueron 24/26 horas en total. Lo dicho una locura. Si lo vuelvo a hacer sería en dos dias.

Saludos.

Laritamari
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 11:27

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Laritamari » Mar 25 Mar, 2014 09:09

Paramos en Cáceres porque allí tengo a una de mis mejores amigas, aprovechando las vacaciones y que vamos sin prisas, pasamos la noche con ella y nos quitamos 2.30 de camino. Ya el tramo Cáceres Disney si va en dos partes. Qué ganas! Y muchas gracias por el consejo!

jazzlips
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 10:50

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por jazzlips » Jue 27 Mar, 2014 08:34

Larita, el viaje Caceres - Bilbao son 600 km y al dia siguiente bilbao - Disney 900km.

Yo personalmente, me quitaria mas kilomentros el primer dia que el segundo ( te pilla mas fresco, mas descansado y te permite afrontar los kilometros mas relajadamente ) . En mi viaje anterior desde Malaga yo me pare recien pasado la frontera una noche ( que me parecio poco, este año voy a parar dos ) y al dia siguiente llegue hasta Disney y la verdad que no se me hizo pesado.

Y es que esas paradas " estrategicas" verdaderamente no te da mucha opcion a plantearte una gran visita en ningun sito que pares ( como me imagino que piensas en Bilbao ) sino que sirven mayormente para relajarte y descansar un poco.

A fin de cuentas, que yo andaria 200km mas el primer dia y lo que quede para despues.

y ese cochecito " arreglao"..... jajajja

Un saludo al foro.

nico82
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 22 Ene, 2014 16:31

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por nico82 » Lun 31 Mar, 2014 03:40

Si vais en coche la noche antes de llegar mirais de pasarla en un hotel cerca de disney o por ejemplo intentar coger la noche en el hotel de disney para estar ya para entrar a primera hora en el parke aunq cueste un poco mas. Para el año k viene voy desde Asturias y no se si pasar la noche en un hotel normal.o ya en uno de disney en el que me vaya kedar aunque me cueste algo.mas.

Laritamari
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 11:27

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Laritamari » Mar 01 Abr, 2014 10:25

Hola.... pensando en la paliza, hemos cambiado el plan completamente, nos vamos en tren!!!! Sevilla-Barcelona, donde pasaremos la noche y Barcelona-Paris, la primera noche la pasamos en el Kiriad y al día siguiente comenzamos con la oferta del 4x2 de el Corte Inglés. El avión, en las fechas de mi viaje, está inaccesible y el tren, aún siendo caro, nos salía practicamente como el consumo del coche más los peajes, un poco más pero te quitas mogollón de horas de viaje! :bell

jazzlips
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 10:50

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por jazzlips » Mar 01 Abr, 2014 12:34

Larita, perdona la indiscrecion. Si no es mucho preguntarte y para no pasarme mucho tiempo delante del ordenador haciendo simulaciones con RENFE. ¿ Por cuanto sale esa combinacion de trenes? yo es que en su momento me lo plantee desde Malaga, pero se me salia de madre haciendolo con el TrenHotel Francisco de Goya desde Madrid.

Un saludo.

Laritamari
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 11:27

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Laritamari » Mié 02 Abr, 2014 10:00

Pues a ver, el AVE Sevilla-Barcelona lo tengo comprado, por persona me ha salido por 85,30 ida y vuelta en tarifa mesa (somos dos adultos y dos niños, aunque en tarifa mesa todos pagan igual). Y el AVE Barcelona-París, aún no lo he podido comprar, puesto que salen a la venta tres meses antes de la fecha del viaje. Nosotros salimos el 5 de agosto, así que hasta el 6 de mayo no los podré comprar. Este tren oscila entre 59 y 170 euros por persona y trayecto (40% menos los niños), confío y cruzo los dedos fuerte fuerte para que el día 5 de agosto haya trenes a 59 euros, que seguro que si. Asi que por adulto la ida y vuelta Sevilla París me saldría por un total de 203.30 aprox los adultos. y los niños 156.30 cada uno.
Espero haberte servido de ayuda... y yo si que me "jartao" de hacer simulaciones...jijijiji!

Laritamari
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 11:27

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por Laritamari » Jue 03 Abr, 2014 10:34

Han salido a la venta, en la pagina de SNCF, los billetes de tren para viajar en verano, hasta el 24 de agosto, desde Barcelona a París. Confirmado, precios desde 59 euros!

pilitella
Mensajes: 5
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 21:35

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por pilitella » Dom 13 Abr, 2014 11:50

Hola a todos.Yo tambien estoy preparando el viaje para este verano.

Somos dos adultos y una niña y estamos sopesando las distintas opciones,
el tren nos parece carisimo.
¿Alguien a viajado en coche desde Zaragoza?
Me interesaria saber vuestra opinion y sobre cuanto me podria salir
El coche es un PICASSOde gasolina

Avatar de Usuario
a.lloveras
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 09:58

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por a.lloveras » Sab 19 Abr, 2014 16:51

Nosotros vamos a mediados de Junio des de Girona, en principio en coche. Nuestro plan inicial es empezar el trayecto a las 7h aprox y hacer entre 3 o 4 horas de coche, aprovechando que los niños (de 5 y 3 años) dormiran.. Parar en alguna ciudad interesante, hacer turismo, comer y ale! al coche de nuevo unas 3 horas más, buscar un B&B para dormir y a la mañana siguiente llegar sobre las 10 al David Crocket.
Es el plan inicial, por que coger avión + alquiler de coche nos salia por unos 450€ los 4, o sea que por el mismo precio haremos un poco de turismo y podemos cargar el coche.

A la vuelta, aprovechar el máximo el último dia y hacer más o menos lo mismo a la inversa.

Pilitella, nosotros hemos mirado el trayecto y los gastos del mismo en la web de mappy, al igual quela web de via michelin te calcula el trayecto y los gastos aproximados en gasolina y autopistas.
Septiembre 1993 - David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por mjm65 » Sab 19 Abr, 2014 17:10

a.lloveras escribió:Nosotros vamos a mediados de Junio des de Girona, en principio en coche. Nuestro plan inicial es empezar el trayecto a las 7h aprox y hacer entre 3 o 4 horas de coche, aprovechando que los niños (de 5 y 3 años) dormiran.. Parar en alguna ciudad interesante, hacer turismo, comer y ale! al coche de nuevo unas 3 horas más, buscar un B&B para dormir y a la mañana siguiente llegar sobre las 10 al David Crocket.
Es el plan inicial, por que coger avión + alquiler de coche nos salia por unos 450€ los 4, o sea que por el mismo precio haremos un poco de turismo y podemos cargar el coche.

A la vuelta, aprovechar el máximo el último dia y hacer más o menos lo mismo a la inversa.

Pilitella, nosotros hemos mirado el trayecto y los gastos del mismo en la web de mappy, al igual quela web de via michelin te calcula el trayecto y los gastos aproximados en gasolina y autopistas.


Yo, desde mi experiencia, te aconsejaría que fueras con el hotel de entremedias reservado... a nosotros un año, nos pasó, que no encontramos ningún hotel para hacer noche, y nos tocó dormitar (que no dormir) en una parada de carretera y desde entonces, ya vamos con el hotelito reservado desde casa.... (en nuestro caso era agosto, pero vamos... que no gusta...)

Muchos de estos hoteles puedes hacer reserva y anularla hasta el mismo día... así, si te sale algún contratiempo, siempre puedes anularla...

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
a.lloveras
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 09:58

Re: De Málaga a Disney en coche

Mensaje por a.lloveras » Sab 19 Abr, 2014 17:19

Gracias, creo que es una buena idea.

Tomo nota de ello!
Septiembre 1993 - David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett

Responder