Carné familia numerosa

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
mamen
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 23:32

Carné familia numerosa

Mensaje por mamen » Dom 24 May, 2015 21:12

Hola a todos!, sabéis si me harán descuentos en los transportes y en la entrada a museos y atracciones en París con la tarjeta o libro de familia numerosa Española?,
Gracias!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Carné familia numerosa

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 25 May, 2015 09:28

Con la tarjeta epañola no te haran nada.

Ten en cuenta que los menores de 26 años de la UE no pagan en los museos y en cuanto a transportes, puesdes sacar el taco de 10 viajes para el metro y bus. Lo hay infantil, tambien.

He oido que se puede sacar una tarjeta para "Famille nombreuse". Primero tienes que solicitarla alli y te mandan un dossier para rellenar, lo envias y te envian un carnet valido para tres años, que tarda uno o dos meses en llegar y cuesta alrededor de 20 euros.

Creo que para un viaje corto no merece la pena.

En http://www.paris.es/ encontrarás mucha informacion, pero no de lo de las f. numerosas.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

mamen
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 23:32

Re: Carné familia numerosa

Mensaje por mamen » Lun 25 May, 2015 22:38

muy bien, gracias!

Avatar de Usuario
Owlhat
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Jue 05 Feb, 2015 13:40

Re: Carné familia numerosa

Mensaje por Owlhat » Lun 22 Jun, 2015 10:27

Acabo de recibir un mail de Batobus y parece que ellos sí hacen descuento con la tarjeta española de familia numerosa. ¡Espero confirmarlo mañana!
Imagen

Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Re: Carné familia numerosa

Mensaje por Leia » Mié 24 Jun, 2015 11:26

Owlhat escribió:Acabo de recibir un mail de Batobus y parece que ellos sí hacen descuento con la tarjeta española de familia numerosa. ¡Espero confirmarlo mañana!
Cuando sepas ya dirás.. donde comprarias los tickets allí mismo o online?
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Avatar de Usuario
Owlhat
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Jue 05 Feb, 2015 13:40

Re: Carné familia numerosa

Mensaje por Owlhat » Dom 28 Jun, 2015 19:10

Pues una vez en la taquilla no me la aceptaron y me dijeron que en Batobus no trabaja nadie con el nombre del que mandó el mail. Una cosa bastante rara, ya que yo pregunté no por mail sino en el formulario de la misma web de Batobus.
Lo que sí tienen es un precio para familias, que se ahorra algo respecto a la compra de billetes sueltos. Si no recuerdo mal, nos salió por 40 euros los cuatro, en vez de 46.
Imagen

Responder