Supershuttle.. ayudita!!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por optiquera » Lun 08 Jun, 2015 12:51

Alguien ha viajado con ellos?,
quiero hacer un traslado desde beauveais a disney y ellos son los que ofrecen el mejor precio , la clmpañia magical antigua vea es la que me deriva a ellos.
la cuestion esaue no se si son de fiar pues me piden que lo page todo por adelantado.
somos 15 personas y no hay muchas compañias que hagan estos traslados

LOLO II
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 21:02

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por LOLO II » Jue 11 Jun, 2015 12:12

yo cuando fui no fui con ellos pero tuve la misma duda pues fui con paris shuttle y habia oido que al pagar la ida y vuelta por adelantado ,en la misma vuelta no habian ido a recoger a las personas y para colmo justificando que si habian estado en el sitio convenido...para evitar esta posible sorpresa me puse en contacto con ellos y en la pagina web de ellos les expuse el problema y mis dudas y les ofreci a ver si podia pagar cada trayecto por separado si no tendria que buscarme otra compañia,me contestaron que no habia problema y que pagara por separado ,lo imprimi por si acaso el chofer dijera lo contrario...un saludo

LOLO II
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 21:02

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por LOLO II » Jue 11 Jun, 2015 12:16

Pon en google " transfer BEA eurodisney "

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por asesorpc » Jue 11 Jun, 2015 17:43

Lolo , puedes explicar mejor tu caso. Fue con parisshuttle?

Nosotros desde aquí cuidamos mucho los traslados con parisshuttle.es y me gustaría conocer tu caso.

LOLO II
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 21:02

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por LOLO II » Vie 19 Jun, 2015 11:53

Hola ,perdona por lo tardio de la respuesta..hemos ido dos veces a disney desde charles de gaulle ,y las dos veces lo hemos hecho a traves de paris shuttle ..La primera vez por haber leido los problemas de otras personas ,me puse en contacto con ellos y acorde el pago en cada traslado y me contestaron que no habia problema,me recogieron en aeropuerto Charles de gaulle y me dejaron en hotel Disney..La segunda vez no acorde con ellos y pague un traslado desde aeropuerto a hotel disney y la vuelta me recogieron en Paris y ninguna vez tuve problema..Lo que si es que me gusta informarme y leer pros y contras y asegurarme .espero haberte contestado

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por asesorpc » Vie 19 Jun, 2015 18:01

Pues contestar si pero no me he enterado bien, pagas por adelantado pero la ida por un lado y la vuelta por otro por si te dejan colgado? Si pagas ida y vuelta es peor? Seguro que hablas de parisshuttle.es o algo parecido?

maría
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25 Jun, 2015 10:37

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por maría » Jue 25 Jun, 2015 12:18

Porfi una ayudita!!! yo tb viajo con ellos la semana que viene y no me quiero encontrar con ninguna sorpresa!!! comentaros que una vez cerrado los traslados en recojen del hotel a las 9:30 de la mañana cuando mi vuelo sale a las 13:30, no es un poco excesivo irse tan temprano???

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por asesorpc » Jue 25 Jun, 2015 13:36

si no facturas 3 horas antes es lo normal si facturas 3 horas y media. Eso por lo menos es lo que hacemos en parisshuttle.

LOLO II
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 21:02

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por LOLO II » Jue 25 Jun, 2015 17:40

Hola....a ver si me explico ,cierto que leyendo da a error.....he reservado en los dos viajes a disney 2013 y 2014 con paris shuttle ida y regreso ,,no tuve problema pero siempre he pagado por separado cada trayecto

LOLO II
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 21:02

Re: Supershuttle.. ayudita!!

Mensaje por LOLO II » Mar 30 Jun, 2015 13:02

Hola..acabo de saber por unos conocidos que han ido a disney y hay una compañia "mi taxi paris" ,la cual esta funcionando muy bien ,la pagina viene en castellano y tiene un numero de telefono español a la que dirigirte para cualquier problema .cuando vaya mirare con ellos

Responder