Preguntas TGV

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Preguntas TGV

Mensaje por disneyparis_fan » Sab 08 Jun, 2013 14:32

Buenas tardes a tod@s,
A ver he reservado mis billetes de TGV pero tengo algunas dudas. Viajo con Easyjet y llego a la terminal 2( creo que 2D) a las 10:55 sin facturar ni nada y he reservado los pasajes de TGV a les 11:58 me dará tiempo a llegar? Está muy lejos la estación? COmo llego a esta?
La estación de salida es esta CHARLES DE GAULLE 2 TGV? es correcto no? y llegada MARNE LA VALLEE TGV?


También pone que las maletes deben ir identificadas con el nombre o no sé que, a que se refieren? Hay controles también como en el avión o son más como el AVE de aqui?
Muchisimas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Preguntas TGV

Mensaje por Fran-TCP » Dom 09 Jun, 2013 11:08

Buenas!!

Tienes los mismos horarios que yo.. Jeje.

La estación de TGV está al lado de la terminal 2D. Andando como mucho unos 5 minutos.. Sólo tienes que seguir la indicación "Gare RER/TGV" y listo.

No hay controles tipo AVE.

:)
Imagen

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Preguntas TGV

Mensaje por disneyparis_fan » Dom 09 Jun, 2013 19:44

Fran-TCP escribió:Buenas!!

Tienes los mismos horarios que yo.. Jeje.

La estación de TGV está al lado de la terminal 2D. Andando como mucho unos 5 minutos.. Sólo tienes que seguir la indicación "Gare RER/TGV" y listo.

No hay controles tipo AVE.

:)

Muchas gracias Fran_TCP
Jajajaj ya es casualidad jajajaj
Pues seguiremos las indicaciones y listos, hay otro tren a las 11:40 pero no lo reservé porque no sabia que estaba tan cerca ni nada.
Saludos

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Preguntas TGV

Mensaje por Fran-TCP » Dom 09 Jun, 2013 21:11

Mejor llegar con tiempo... a ver si el vuelo se va a retrasar y tenéis un problema :)
Imagen

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Preguntas TGV

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 10 Jun, 2013 08:26

Fran-TCP escribió:Mejor llegar con tiempo... a ver si el vuelo se va a retrasar y tenéis un problema :)
Esperemos que no jejejej pero si mejor ir con tiempo.
Por cierto eso de las maletes sabes de que va?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Preguntas TGV

Mensaje por Fran-TCP » Lun 10 Jun, 2013 09:56

Nada, tonterías... Que tiene que tener una etiqueta con tu nombre. Pero yo nunca la llevo... y jamás me han dicho nada :)
Imagen

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Preguntas TGV

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 10 Jun, 2013 10:04

Fran-TCP escribió:Nada, tonterías... Que tiene que tener una etiqueta con tu nombre. Pero yo nunca la llevo... y jamás me han dicho nada :)
De acuerdo asi no hace falta ;)
Muchisimas gracias por todo Fran-TCP
Un saludo

Avatar de Usuario
caralova
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 21 May, 2013 22:31
Ubicación: MALAGA

Re: Preguntas TGV

Mensaje por caralova » Sab 22 Jun, 2013 12:43

lo de identiicar las maletas es que al tener un espacio reservado en los compartimientos para las maletas estan deben estar identificadas, pero eso es para personas que hacen recorridos más largos, pero para ti que es solo una parada no las vas a perder ni de vista ni te da tiempo casis a colocarlar y la estación esta muy cerca de la 2D segun sales de llegadas de donde se recogen las maletas, sales por la puerta de seguridad, ya en el hall giras a la izquierda y to palante siguiendo las indicaciones, aqui te pego un enlace para que veas la distancia no seran más de 200 metros

http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/0d7e29fd-1ad5-45b8-b406-648deb82fbb8-massecdg_g.jpg

u
n saludo

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Preguntas TGV

Mensaje por disneyparis_fan » Dom 23 Jun, 2013 10:57

caralova escribió:lo de identiicar las maletas es que al tener un espacio reservado en los compartimientos para las maletas estan deben estar identificadas, pero eso es para personas que hacen recorridos más largos, pero para ti que es solo una parada no las vas a perder ni de vista ni te da tiempo casis a colocarlar y la estación esta muy cerca de la 2D segun sales de llegadas de donde se recogen las maletas, sales por la puerta de seguridad, ya en el hall giras a la izquierda y to palante siguiendo las indicaciones, aqui te pego un enlace para que veas la distancia no seran más de 200 metros

http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/0d7e29fd-1ad5-45b8-b406-648deb82fbb8-massecdg_g.jpg

u
n saludo

Muchisimas gracias caralova
Seguiremos tus indicaciones y creo que no tendremos ni tiempo de sentarnos al ser tan corto el trayecto jeje
Un saludo

crislau
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 08:54

Re: Preguntas TGV

Mensaje por crislau » Vie 19 Jul, 2013 16:57

Haver si me podeis ayudar... vamos 2 adultos y las niñas de 8 meses y 3 años, llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle a las 11.50h con una maleta facturada, a que hora deberia coger el TGV 11.58h o 12.49h?, el dia de regresso tengo la misma duda el avion sale a las 17.55h y tengo que facturar una maleta a que hora deberia salir de disney?
Solo pagamos los adultos y nos sale por 70€ ida y vuelta los dos.
Muchas gracias!
Viajamos a disney el 5 de septiembre!!!

joelsara
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24 Jul, 2013 14:24

Re: Preguntas TGV

Mensaje por joelsara » Mié 24 Jul, 2013 14:46

Buenas tardes.

He cogido los blletes con easyjet llega al aeropuento CDG, voy a DLP del 25 de septiembre al 27, me recomendais viajar del aeropuerto CDG al parque con TGV, comprandolos con antelación sale por unos 100 euros ida y vuelta, somos dos adultos y dos niños de 5 y 8.


Gracias.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Preguntas TGV

Mensaje por PioPio11 » Jue 25 Jul, 2013 07:04

Por 30 o 40 € más puedes hacer los traslados del aeropuerto a Disney y vuelta con un transporte privado que te recoge en tu puerta de salida del aeropuerto, te lleva directamente sin esperar a tu hotel y te recoge a la vuelta para dejarte en la puerta del aeropuerto más próxima al mostrador de facturación de la compañía con la que vuelas.

Yo no me lo pensaría y menos yendo con niños.
Imagen

joelsara
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24 Jul, 2013 14:24

Re: Preguntas TGV

Mensaje por joelsara » Jue 25 Jul, 2013 15:04

PioPio11 escribió:Por 30 o 40 € más puedes hacer los traslados del aeropuerto a Disney y vuelta con un transporte privado que te recoge en tu puerta de salida del aeropuerto, te lleva directamente sin esperar a tu hotel y te recoge a la vuelta para dejarte en la puerta del aeropuerto más próxima al mostrador de facturación de la compañía con la que vuelas.

Yo no me lo pensaría y menos yendo con niños.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, valorare la posibilidad de coger un trasporte privado, como el tren solo tarda un cuarto de hora hasta Marne, pense que era la mejor opción.

Gracias.

Davillou
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 24 May, 2013 10:28

Re: Preguntas TGV

Mensaje por Davillou » Mié 31 Jul, 2013 09:13

Hola a todos! Tengo un par de dudillas, av er si me podéis ayudar.
Vuelo a CDG en septiembre y llego a la T3 (Creo) con VUELING. Está muy lejos de la estación del TGV?
Llego a las 8.55 a París, con una hora entre la llegada y la salida del tren es sufuciente? no tengo maletas facturadas.

Por otro lado, creéis que es necesario sacar los billetes desde aquí, o se puden sacar en el momento allí? así evitaría problemas si se retrasa el vuelo o si hay cualquier imprevisto.

Un saludo y miiiil gracias.
Where dreams come true

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Preguntas TGV

Mensaje por wikifix » Jue 01 Ago, 2013 08:35

Davillou escribió:Hola a todos! Tengo un par de dudillas, av er si me podéis ayudar.
Vuelo a CDG en septiembre y llego a la T3 (Creo) con VUELING. Está muy lejos de la estación del TGV?
Llego a las 8.55 a París, con una hora entre la llegada y la salida del tren es sufuciente? no tengo maletas facturadas.

Por otro lado, creéis que es necesario sacar los billetes desde aquí, o se puden sacar en el momento allí? así evitaría problemas si se retrasa el vuelo o si hay cualquier imprevisto.

Un saludo y miiiil gracias.

Buenos días Davillou, la estación del TGV está en la T2D, si llegas a la T3 lo único que debes hacer es coger en esa terminal el CDGVAL, es un tren dentro del aeropouerto para desplazarte de terminal en terminal (está siempre en movimiento, no tardarás mucho en montarte), no tarda ni 2 minutos en llegar de la T3 a la T2 y siguiendo las indiciaciones, se tarda unos 5 min desde la Terminal hasta la estación del CDGVAL.

Pienso que una hora es suficiente, siempre que el avión no lleve ningún tipo de retraso. Los billetes yo los lleve comprados desde España desde la web de ferrocarriles franceses, creo recordar.

Saludos!!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Responder