DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
lolatgn
Mensajes: 1
Registrado: Dom 13 Sep, 2015 23:10

DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por lolatgn » Dom 13 Sep, 2015 23:27

Hola a todos! De antemano, muchas gracias por toda la info que estoy encontrando en el foro, me está siendo de gran ayuda.

Es la primera vez que vamos a Disney y vamos perdidísimos. Nos vamos la semana que viene al parque, del 16 al 19, y aunque la idea es no movernos de Disney, las niñas llevan días pidiéndonos ir a ver la Torre Eiffel... ante lo cual se nos presenta la siguiente duda... perdemos un dia entero de parque, o el sábado 19, que tenemos la vuelta desde Orly a las 20:15, nos vamos temprano de Disney hacia París, hacemos visita relámpago a la ciudad, y desde allí nos vamos a Orly?

Sabéis si hay consignas en alguna estación del RER para poder dejar el equipaje? Lo veis factible o nos estamos liando??? Nos agobia un poco el tema de no controlar bien el tiempo de vuelta al aeropuerto... Valdría la pena coger un taxi desde París al aeropuerto?

Se nota que empiezan los nervios del viaje, eh? :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por moshete » Lun 14 Sep, 2015 02:23

La posibilidad de ir al cierre del parque. Si te cierra a las 19 aun te daría algo de tiempo si ese día te ahorras el dreams
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por asesorpc » Lun 14 Sep, 2015 07:13

yo no iria a Paris, son pocos días y al final para ver solo al torre eiffel.

Ahora por si quieres, regresar haciendo una excursión por paris de 2 horas de camino al aeropuerto son unos 275€ para 4 personas. Esto incluye el traslado de Disney a Paris, recorrido de 2 horas en Paris y el traslado de Paris al aeropuerto. Aunque insisto yo dejaría Paris para otra ocasión haciendo un par de noches más, espera a ver si te afecta el virus Disney y resulta que vuelves.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por Sar » Lun 14 Sep, 2015 09:33

Yo soy de las que piensan que París SI SI y SI!!!!!

Creo que es un "pequeño delito" (lo digo a buenas,eh? que nadie se me altere) estar taaaan cerquita y no ir por lo menos a echar un vistazo. Yo iría la primera tarde o primera mañana que estuvieseis por alli y el resto del tiempo lo dejaba para Disney.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por ananda » Lun 14 Sep, 2015 09:39

Consignas por ejemplo hay en la estación de gare de lyon ,sobre seis euros ,a mi me entro todo ,sino coge dos.si vale o no la pena pues es muy personal si OS apetece adelante

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por ananda » Lun 14 Sep, 2015 09:43

Mi consejo seria delarlo para el ultimo día,coger el RER a haré de lyon y dejar las maletas tempranito.desde allí puedes coger el metro a torre eifel o coger el batobus que esta al lado te hace un recorrido por lo clásico norte da me,el louvre,y la torre eifel puede subir y bajar donde te aptezca.como llegar al aeropuerto y el coste de un taxi no lo se ,siempre he ido en coche o tren

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por dlpboa » Lun 14 Sep, 2015 11:04

Sar escribió:Yo soy de las que piensan que París SI SI y SI!!!!!

Creo que es un "pequeño delito" (lo digo a buenas,eh? que nadie se me altere) estar taaaan cerquita y no ir por lo menos a echar un vistazo. Yo iría la primera tarde o primera mañana que estuvieseis por alli y el resto del tiempo lo dejaba para Disney.
Pues yo pienso todo lo contrario. Mejor ver bien una cosa que mal dos cosas. No me van los viajes tipo a los que narraba el gran Gila. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por moshete » Lun 14 Sep, 2015 13:12

si es solo ver la torre effeil, yo como te comente, salir un poco antes una de las noches de paris, sino mejor prepara otro viaje, porque paris o lo ves bien o mejor no verlo. yo tarde 3 años en ir a paris, y habia ido a disney.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por asesorpc » Lun 14 Sep, 2015 13:24

a ver yo en mi segundo viaje a Disney lo hice, me fui en el RER y pateando visite Paris, hay en el foro un par de guías de una escapada a Paris en un día, pero si solo voy 4 días a Disney no creo que debiera perder uno para ir a Paris, si fuera más pues si. De hecho nosotros al regresar de Paris fuimos al parque.

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por albis17 » Lun 14 Sep, 2015 13:34

Todos mis viajes han sido de 4 o 5 días y en todos he visitado París. En los dos primero con la excursión que contratas desde Disney, pero en el último lo hicimos por nuestra cuenta andando. Sí, perdimos un día entero de parque pero a mi, personalmente, no me parece nada malo ni que no aproveches ambas visitas. Eso sí, ten en cuenta que con niñas siempre se hace todo más despacio (nosotros éramos dos adultos).

Si solo vais por ver la Torre Eiffel, yo también me lo pensaría, porque vais a perder mucho tiempo para ver únicamente un solo lugar.

Y si al final decidís dedicar un día entero a París, organizaos bien el día para aprovecharlo al máximo, como te han dicho por arriba aquí por el foro tienes guías buenísimas!

Saludos.
Imagen

NoeliaPaula
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 01 Sep, 2015 22:16

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por NoeliaPaula » Jue 24 Sep, 2015 21:23

Nosotros fuimos del 8 al 12 y el 9 por la mañana fuímos a París,con las entradas de la Torre Eiffel ya compradas por internet,para subir hasta la 3ª planta.

Cogimos el RER y después el metro hasta la Torre Eiffel.Visita completa a la torre y paseo en bateau durante una hora.Luego comer crêpes enfrente de la Torre Eiffel y a esperar a verla encendida.Ese momento es mágico.

Nosotros perdimos un día,pero nos compenso e íbamos con 2 niñas de 5 y 8 años.

Sín duda puedes echar una mañana o una tarde,depende del tiempo de cada uno.

Y yo ví más cómodo ver París el primer día y ya los demás dedicarlos sólo al parque.

Y como te dicen todos,no te habrás ído y ya querrás volver.

A nosotros nos quedaron muchas cosas por ver.

Saludos

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: DEJO PARÍS PARA EL ÚLTIMO DIA?

Mensaje por Yandrak » Vie 25 Sep, 2015 00:26

Yo creo que estando tan cerca sería una lástima no ver París. Podríais estar por la mañana en Disney y a mediodía ir hacia París, coméis algo por el centro, veis la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, un paseito por el Sena... Y luego ya al avión. En mi opinión vale la pena ver la ciudad, es preciosa.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Responder