Alicante disney

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
kiaraloli
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 14:17

Alicante disney

Mensaje por kiaraloli » Mar 20 Oct, 2015 14:25

Buenas!! Me llamo Loli y vamos a disney por 3 vez , esta vez en coche. Somos de Alicante y vamos dos adultos con carnet y mi hijo de 9 años. Tengo varias preguntas, yo me pongo a calcular ruta en via michelin y me da la recomendada y luego le doy a la mas rapida en tiempo, que la diferencia es que pasas por Orleans. Cual me recomendais?
Por otro lado tenia pensado salir a eso de las 4 de la mañana y hacer noche a una o dos horas del parque, como lo veis? Por donde parariais.
Necesito alguna experiencia, tambien del coste ya que hay variaciones increibles, vamos con un C4 picasso nuevo, gasolina.
Muchisimas gracias, por cierto no he comentado que nos vamos el 18/10 y entramos del 19 al 23 de noviembre.
Navidaddddddd!!!!! QUE ILUSION!!!!! :Noel

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Alicante disney

Mensaje por moshete » Mar 20 Oct, 2015 21:14

En el apartado de experiencias y anécdotas tienes muchas. Te ayudarán seguro
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Alicante disney

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 23 Oct, 2015 23:38

Hola Kiaraloli, yo hice MURCIA-PARIS en una ocasión en coche conduciendo dos y aparte que nos dejamos mucho dinero en gasolina, no compensa el tiempo que pierdes y lo cansado que llegas... No creo que se ahorre más en coche que en avión, siendo de Alicante tienes el aeropuerto cerquita y en 1:45 min estás ya en Paris sin preocupaciones de conducción, peajes, gasolina y cansancio... es mi recomendación. Saludos y suerte en tu viaje ;)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

kiaraloli
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 14:17

Re: Alicante disney

Mensaje por kiaraloli » Mié 28 Oct, 2015 22:02

Si tendras razon en lo que vale mas barato, las otras dos veces que he ido ha sido en avion, pero tambien es verdad que el primer dia entre al parque casi a la hora del cierre y el ultimo dia sali de el a las 14h para estar antes en el aeropuerto, asi que pierdo un dia entero de poder disfrutar del parque y eso no me compensa

Avatar de Usuario
Bluejet
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Oct, 2015 11:16

Re: Alicante disney

Mensaje por Bluejet » Mié 28 Oct, 2015 23:46

Uf yo na mas q de pensar en el palizón de coche me da un yuyu... con lo agustito que se va en avión. Pero bueno así tienes la experiencia y puedes comparar. En coche verás más cosas en el viaje.
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Alicante disney

Mensaje por Sar » Jue 29 Oct, 2015 12:37

Yo hice Alicante-París la última vez que fui y creo que no repito... por lo menos así. Quizás si repetiría si tuviese bastantes días de vacaciones, lo haría por etapas para conocer otros sitios y que no sea todo coche, coche y coche.

Nosotros hicimos noche en Lyon a la ida y en Toulousse a la vuelta.

Una pasta gansa en peajes! El avión mucho más rápido y cómodo.


También he ido desde Madrid haciendo noche en Futuroscope (recomendable 100%)

kiaraloli
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 14:17

Re: Alicante disney

Mensaje por kiaraloli » Jue 29 Oct, 2015 18:30

Buenas!! El problema que hay con el avion desde Alicante es que han quitado demasiados vuelos, y salen con escala o carisimos. Los horarios que mas o menos me pueden cuadrar es con vueling salir a las 10,25h que es el mas temprano que encuentro y llegas a las 12,40h. y luego el dia de vuelta coges a las 13,15 y llegas a las 15,15h con lo cual se pierde ese dia, el vuelo con 3 maletas facturadas para dos adultos y un niño, ( pongo 3 maletas por que es invierno, son muchos dias y vamos a disney, que ya me entendeis) me sale en 689.94E. eso sin llegar al final y poner seguro y rollos. Entonces por el precio, quitar un dia de estar alli, añadir tambien traslados, ir con el cuidado de no cargar de mas por el peso de las maletas y estar pendientes de horarios para no llegar tarde, pues no se que me compensa, pero creo que para quien nos gusta viajar en coche los kilometros se hacen rapido y si fuese desde madrid si me lo pensaria por que me sale muchisimo mas barato, pero desde alicante tengo claro que no cambio un dia de disney por llegar antes.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Alicante disney

Mensaje por moshete » Vie 30 Oct, 2015 00:34

Kiara tienes el avión en valencia t son menos de 1 hora en alvía. Es una opción
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Alicante disney

Mensaje por princess_shere » Vie 30 Oct, 2015 15:20

Yo también voy este año en coche, salgo de valencia ( unas tres horas más) pero nos apetecia hacer esta vez el viaje en coche. Nunca hemos hecho un viaje tan largo pero nos iremos turnando para conducir. Es otra manera de hacer el viaje. Mis tíos viven en parís y vienen varias veces al año y vienen en coche, si fuera tan pesado y mucho más caro vendían en avión.todo depende de si coges una buena oferta. Yo pienso que se puede disfrutar mucho por el camino. Bueno, alomejor a la vuelta digo que nunca más.... ya nos contarás kiaraloli,que tu vas antes.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

kiaraloli
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 14:17

Re: Alicante disney

Mensaje por kiaraloli » Vie 30 Oct, 2015 18:42

Buenas!! Por donde te vas tu? Barcelona, Irun??
Mirando la convinacion para ir en tren y avion desde valencia, paro no tener que coger hotel tengo que volver de paris por la mañana temprano, para poder combinar con la ultima hora del tren. Cada vez me alegro mas de ir en coche

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Alicante disney

Mensaje por princess_shere » Vie 30 Oct, 2015 21:28

Todavía no tengo clara la ruta. Mi marido dice de ir por irun. Pero no lo se. Luego me entrarán los nervios cuando se acerque la fecha. Tu ya lo tienes claro?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

kiaraloli
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 14:17

Re: Alicante disney

Mensaje por kiaraloli » Sab 31 Oct, 2015 11:56

Buenas!! Pues aun tengo mis dudas, no creas. A pesar de tener ya la reserva del hotel en Orleans voy a ver hoy otra ruta, tengo claro que teniendo dias no tengo por que hacerlo todo de una tirada, ya que antes de entrar al parque vamos a estar destrozados. Yo tenia varias rutas planificadas, barcelona lo veo mas claro, aunque me la recomiendan sobre todo para viajes a la costa, no a paris, otra es por Andorra, pero ir alli es gartar un monton antes de empezar a gastar tb donde vamos. Y la ultima y la que me recomiendan los camioneros, sobre todo es Irun, asi que voy a ver el total de kilometros y repartirlo. Luego en cuanto a tiempo mi primera opcion era salir de elche sobre las 4 de la mañana y llegar a Orleans, supongo que para las 20h o por alla con descansos, y a la mañana siguiente en un par de horas al parque, lo que pasa que vas ya con que tienes que llegar al hotel, que si no conoces, que si por casualidad hay algo en carretera y ya se retrasa, etc.
Asi que pensando en tranquilidad se puede salir a eso de las 7-8 hacer tirada, llegar a x sitio y como vas con tiempo lo ves y al hotel, a la mañana siguiente igual hacer otra noche muy cerca de disney y ya asi estar alli pronto y relajados.
Como lo ves?

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Alicante disney

Mensaje por princess_shere » Mar 03 Nov, 2015 10:43

Nosotros entraremos a disney el día 3 y tenemos reserva para la noche del 2 en un hotel muy cerquita de disney (a unos 10 minutos) No es gran cosa pero para dormir y entrar al parque descansados nos sobra. Mi idea es salir el 1 de enero y supongo que al final iremos por irun, como mi tía acaba de llegar de París y hacen muy a menudo este recorrido le pediré que me recomiende. Para el camino he estado mirando hoteles pero no lo tengo claro aun. Así que supongo que haremos marcha y como conducimos los dos, si vemos que estamos cansados miraremos algún hotel por la zona que estemos y si a una mala no encontramos pues yo que se, pararemos en algun área de servicio a pegar una cabezadita. Como los nenes van cómodos detrás, ellos pueden dormir perfectamente. Ya veremos. Que locura.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

megala
Mensajes: 4
Registrado: Mar 27 Ene, 2015 23:16

Re: Alicante disney

Mensaje por megala » Lun 09 Nov, 2015 12:30

Hola, nosotros fuimos desde Murcia en junio (2 adultos y 3 niños) y genial. Ahora volvemos en diciembre. Cuenta con dos dias de viaje. Nosotros salimos a las 10 de la noche y paramos en la frontera y todo el camino los niños durmiendo, fuimos sin peajes y se nota en el precio. Gasolina y algunos peajes en francia unos 300e. El avión y los traslados muchisimo más caro. Hicimos noche en Clermont Ferrand. :run

megala
Mensajes: 4
Registrado: Mar 27 Ene, 2015 23:16

Re: Alicante disney

Mensaje por megala » Mié 11 Nov, 2015 09:43

Hola kiaraloli, mandame un privado con tu email y te lo envio alli. Tengo la ruta en pdf.

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Alicante disney

Mensaje por princess_shere » Mié 11 Nov, 2015 19:34

Megala, en tu ruta desde Murcia pasabas por valencia?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

megala
Mensajes: 4
Registrado: Mar 27 Ene, 2015 23:16

Re: Alicante disney

Mensaje por megala » Jue 12 Nov, 2015 08:54

princess_shere escribió:Megala, en tu ruta desde Murcia pasabas por valencia?

Hola, sí. Hacemos Murcia-Valencia-La Junquera-Millau-Fontainebleau-Disney
:run

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Alicante disney

Mensaje por princess_shere » Jue 12 Nov, 2015 10:48

Me lo mandarías a mi también, porfi?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Alicante disney

Mensaje por Manuyjm » Vie 13 Nov, 2015 16:06

Yo de Torrevieja y alguna vez he pensado en hacerlo en coche, pero sigo sin verle las ventajas. Siempre en avión. Cuando no he querido perder días he contratado noche extra en otro hotel y me seguía saliendo más barato. Y tampoco he llegado a facturar nunca, yendo siempre en invierno. No viajo más que con la de mano y eso que ha habido veces que he ido para 7 días. Es cuestión de organizarse. Eso sí, si os gusta conducir ya es otro tema. Ya nos dirás qué tal ha ido todo a ver si alguna vez me animo.
Imagen

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Alicante disney

Mensaje por BRUJO1972 » Vie 13 Nov, 2015 17:15

Manuyjm escribió: Eso sí, si os gusta conducir ya es otro tema. .

Diselo a los peques .... a ver que opinan.

Yo salgo de mi ciudad a las 07:10, llego a las 09:20 a Orly, y lo considero una paliza, me da pereza, como para ir en coche.

Pues vale.

Responder