Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Rita84
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 19:03

Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por Rita84 » Jue 14 Abr, 2016 19:47

Hola a todos!!

Abro este tema para haceros una recomendacion si os alojais en alguno de los 3 hoteles que menciono...

NO COJAIS EL AUTOBUS QUE LLEVA DESDE EL HOTEL AL PARQUE O VICEVERSA!!!

Por varios motivos:

1º Si vas caminando desde el hotel, además de no tardar mas de 5 minutos desde cualquiera de los 3, el acceso al Village esta siempre vacio porque es solo para la gente que esta en los hoteles. Si tomas el autobus sales a la calle y entras con las miles de personas que vienen de fuera de los hoteles por lo que tienes doble cola gigante, la del acceso al village (con escaner de mochilas, bolsos, arco contra metales etc... por lo que es muy lento) y el acceso a los parques (que tienen que pasar todos independientemente de que esten en hotel disney o no).

2º El tiempo que tardan!!! tanto en venir al hotel como al parque (el cheyenne y el santa fe todo el rato, pero para los otros pasan cada 25 o 30 minutos, por lo que ya empiezas perdiendo media hora) como en hacer el traslado! el trafico es un caos, rotondas, semaforos, etc... Un paseo de 5 minutos se convierte tranquilamente en una hora entre esperas, trayecto y accesos

Acabamos de llegar de Disney (del 3 al 7 de abril en el newport) y el primer dia perdimos muchisimo tiempo por culpa de los autobuses... una y no mas!

Suerte!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por asesorpc » Vie 15 Abr, 2016 08:16

Yo no lo cojo ni desde el Santa Fe, el paseito es super agradable junto al rio y llegas igual. A lo mejor al regreso si hace mucho frio pues a lo mejor si pero ya si te alojas como bien dicen en el Sequoia, Newport o New York no tiene sentido, seguro que tardas más en el bus que caminando.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por moshete » Vie 15 Abr, 2016 21:07

Yo solo he cogido el bus cuando estaba en el Santa Fe. En los demás andando que es una pasada las vistas jeje ese lago tan monooo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por ELOIG » Mar 10 May, 2016 15:44

entonces del Santa Fé queda cerca....

porque yo voy a ese.. por coger el bus o no??

y si nos vamos antes que tenemos las dos horas... tambien hacemos colas???

Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por Tupeka » Mar 10 May, 2016 20:12

Jo, totalmente de acuerdo.

Nosotros estabanmos en el Newport y el primer día lo cogimos y tardamos un montón para ir y otro montón para llegar al hotel ya que tardó bastante en llegar. El segundo nos dió por ir andando, dando un paseito y sorpresón que nos llevamos porque estabamos super cerca, en 10 minutos estabamos en el parque.
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

rociomh
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Sab 09 Abr, 2016 08:19

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por rociomh » Mié 11 May, 2016 18:54

Hola familia yo me alojaré en el Santa Fe en unos días me podríais decir si interesa coger el autobús o no?

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por hugoyalonso » Mié 11 May, 2016 23:35

Creo que depende de la habitación que te toque, nosotros estábamos en el primer edificio por el paseo, entonces tardábamos menos, un día que cenamos en el cheyenne si lo dijimos pero como dice aserpoc es precioso el paseo a nosotros nos gustaba ir paseando a la ida y a la vuelta. Creo que como mucho eran 15 minutos.

Olifuengirola
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Abr, 2016 16:16

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por Olifuengirola » Vie 13 May, 2016 15:26

Yo llegué ayer y estado en Santa fe y ningún problema tb digo ke estado de lunes a jueves alomejor de jueves a domingo al tener más afluencia se complica la cosas pero en Santa fe cada 15mntis pasa uno y sin problema en 5 minutos estas en el parke

Saldo
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Sab 07 Jul, 2018 15:57

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por Saldo » Vie 15 Mar, 2024 17:21

Rita84 escribió:
Jue 14 Abr, 2016 19:47
Hola a todos!!

Abro este tema para haceros una recomendacion si os alojais en alguno de los 3 hoteles que menciono...

NO COJAIS EL AUTOBUS QUE LLEVA DESDE EL HOTEL AL PARQUE O VICEVERSA!!!

Por varios motivos:

1º Si vas caminando desde el hotel, además de no tardar mas de 5 minutos desde cualquiera de los 3, el acceso al Village esta siempre vacio porque es solo para la gente que esta en los hoteles. Si tomas el autobus sales a la calle y entras con las miles de personas que vienen de fuera de los hoteles por lo que tienes doble cola gigante, la del acceso al village (con escaner de mochilas, bolsos, arco contra metales etc... por lo que es muy lento) y el acceso a los parques (que tienen que pasar todos independientemente de que esten en hotel disney o no).

2º El tiempo que tardan!!! tanto en venir al hotel como al parque (el cheyenne y el santa fe todo el rato, pero para los otros pasan cada 25 o 30 minutos, por lo que ya empiezas perdiendo media hora) como en hacer el traslado! el trafico es un caos, rotondas, semaforos, etc... Un paseo de 5 minutos se convierte tranquilamente en una hora entre esperas, trayecto y accesos

Acabamos de llegar de Disney (del 3 al 7 de abril en el newport) y el primer dia perdimos muchisimo tiempo por culpa de los autobuses... una y no mas!

Suerte!

Buenas tardes, ¿alguien sabe si sigue siendo tras desastroso ese autobús? La semana que viene vamos al Newport y teníamos pensado usarlo en algún momento (sobre todo a la vuelta si los críos están reventados). En la web dice que pasan cada 12 minutos y poco más.

Un saludo

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por masmiles » Vie 15 Mar, 2024 19:38

Para llegar a la parada del autobús ya casi tienes más de medio camino hecho al hotel. Yo iría andando 😉
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Saldo
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Sab 07 Jul, 2018 15:57

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por Saldo » Lun 18 Mar, 2024 11:23

masmiles escribió:
Vie 15 Mar, 2024 19:38
Para llegar a la parada del autobús ya casi tienes más de medio camino hecho al hotel. Yo iría andando 😉

Pues muchas gracias por el consejo! Vaya tela, esperaba que el servicio fuese mejor.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por dlpboa » Lun 18 Mar, 2024 12:17

Yo una vez perdí el TGV por esperar al bus para ir a recoger las maletas. Lo de las 12 minutos puede ser en hora punta, pero en el resto de horas ... 
:diosmio
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por chilintrasto » Lun 18 Mar, 2024 13:04

Creo recordar que el autobús al sequoia y el new York es compartido y por experiencia propia te digo que es el peor de todos, a los demás hoteles está bastante bien , eso sí al new port seguramente andando por el village llegues antes
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Saldo
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Sab 07 Jul, 2018 15:57

Re: Autobuses desde los hoteles Newport, Sequoia y New York

Mensaje por Saldo » Mié 20 Mar, 2024 11:13

chilintrasto escribió:
Lun 18 Mar, 2024 13:04
Creo recordar que el autobús al sequoia y el new York es compartido y por experiencia propia te digo que es el peor de todos, a los demás hoteles está bastante bien , eso sí al new port seguramente andando por el village llegues antes

Pues visto lo visto, seguro que andando se llega antes.  Yo pensaba que el New York no tenía autobús y que la ruta era Cheyenne -> Parque (pasando por Santa Fe, Sequoia, Newport) :grazy

Un saludo a todos y gracias!!

Responder