Billetes de avión

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Billetes de avión

Mensaje por asdre » Jue 18 Ago, 2016 13:22

Buenas a tod@s!
25 dias para la magia y bajando!
Esta mañana recibí los billetes de avión (contraté todo desde la pagina de disneylanparis.es). En el correo me redirigen a una aplicación llamada Tripcase. Ahí me salen los billetes de avión, pero me sorprende que el nombre del acompañante no aparece por ningún lado. Además, no se que he de hacer con esos billetes...si imprimirlos o quedarmelos en el móvil ... ¿Alguien me orienta?
:alehop

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Billetes de avión

Mensaje por moshete » Jue 18 Ago, 2016 16:04

asdre escribió:Buenas a tod@s!
25 dias para la magia y bajando!
Esta mañana recibí los billetes de avión (contraté todo desde la pagina de disneylanparis.es). En el correo me redirigen a una aplicación llamada Tripcase. Ahí me salen los billetes de avión, pero me sorprende que el nombre del acompañante no aparece por ningún lado. Además, no se que he de hacer con esos billetes...si imprimirlos o quedarmelos en el móvil ... ¿Alguien me orienta?
:alehop

yo creo que el cheking lo tendras que hacer igual, no conozco la web pero si no te queda claro llama a disney y que te informen mejor
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder