Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
sicoju74
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 14:35

Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por sicoju74 » Mar 23 Jul, 2013 14:33

Hola.Me acabo de registrar y he estado leyendos un tiempecito.
Queremos ir a Disneyland en Junio 2014.Siiii ya se que falta mucho pero tengo tanta ilusion que llevo unos meses haciendo presupuestos.
Alguien me podria informar con cuanta antelación habria que reservar los vuelos por internet???
Gracias

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por wikifix » Mar 23 Jul, 2013 15:13

Hola Sicoju74, antetodo bienvenido al foro:

Yo, personalmente, cuando he ido a Disneyland París, he comporado los vuelos unos 6 meses antes de la salida. Mis vuelos son desde Sevilla por lo que tampoco hay mucha variedad de vuelos, y siempre tengo un baremo de precios estimados que van desde, por ejemplo 60 - 110 €, son los que manejo para comprar o no.

En resumen, si lo tenéis claro comprarlo cuanto antes, siempre y cuando lo veais barato.

Saludos
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por PioPio11 » Mié 24 Jul, 2013 07:15

En cuanto tengas claras las fechas, compra los billetes. Los billetes de avión nunca suben, solo se encarecen con el tiempo.

Nosotros hemos estado este año en el puente de Mayo y compramos los billetes a finales de Agosto del 2013. Volamos con Iberia (una de las compañías más caras) 4 personas por 623 € ida y vuelta. Y con todas las compañías es igual. Si quieres puedes hacer la simulación hoy mismo de cuanto te costaría un billete a París para el verano del año que viene y otro con la misma compañía para dentro de un mes, por ejemplo, y verás la diferencia.

Así que en cuanto puedas, cómpralos.
Imagen

sicoju74
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 14:35

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por sicoju74 » Mié 24 Jul, 2013 08:15

Muchas gracias.Salimos desde Valencia por lo que no hay tantas opciones como Madrid o Barcelona.
Acabo de hacer simulaciones y me sale 175eur por persona.
Ire mirando y en diciembre me decido.Me da uin poco de reparo comprar tan pronto porque vamos 4 per y son 700Eur pero me arriesgare.
No hay ningún seguro que te devuelva el dinero del vuelo verdad?.Es que viajamos con una niña de 2.5 años y nunca se sabe.
Gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por PioPio11 » Mié 24 Jul, 2013 10:44

Normalmente sí se puede hacer un seguro de cancelación, pero no cubre todos los motivos de la cancelación y encarece mucho el billete, por lo que ya pierdes el abaratamiento que tienen los vuelos sin los compras pronto. Ahí ya tienes que ir mirando tú, porque claro, con cuanta más antelación compres, más imprevistos te pueden surgir...
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por Victor » Mié 24 Jul, 2013 18:53

sicoju74 desde Valencia mirate Ryanair que aunque para verano del año que viene no habrán salido (suelen salir con 6 meses o así de antelación) tienen precios muy económicos para Paris. Mi padre por ponerte un ejmplo pilló para el mes de enero ida y vuelta a Paris por 39€ Y según que dia de la semana viajes puedes encontrarte precios muy tirados.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por tonuir » Jue 25 Jul, 2013 07:30

Nosotros para viajar a finales de Junio 2013 los compramos en enero o febrero (no recuerdo exacto) con Easyjet.

Los habia mirado en octubre, noviembre y diciembre y estaban mas caros. Los estuve "vigilando" hasta que bajaron de precio, se pusieron a 90€, dudé en comprarlos y al cabo de pocos dias ya estaban a 119€ (los compré a este precio) luego volvieron a subir y ya no bajaron mas.

Es cuestion que vayas controlando los precios y, a la que bajen, los compras.

Yo los miraba en la pagina vuelosbaratos.es. pero hay muchas paginas para mirar vuelos.

sicoju74
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 14:35

Re: Antelación en reserva de vuelos a Disneyland Paris

Mensaje por sicoju74 » Vie 26 Jul, 2013 10:49

Gracias a todos por la información
Ire mirando poco a poco y seguire leyendo que sois muy útiles :D

Responder