TGV desde CDG a Disney

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Mar 26 Mar, 2019 21:23

Buenas noches!!

Pues ya tenemos nuestros billetes de TGV ( ya se acerca el gran día jijiji). Nosotros llegamos a la terminal 2F, que queda cerca de la estación. Lo que me da algo de más apuro es que llegamos a las 19.55h y el billete es para las 21.16h, que es el último tren que sale. Sabéis si por lo que sea, si se retrasa el vuelo y se pierde ese tren, hay alguna manera de poder reclamar o que te busquen un transporte adicional sin coste alguno?
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Mié 27 Mar, 2019 08:38

Si has comprado la tarifa barata no se puede reclamar, pero tranquila que no va a haber ningún problema!!! Y estáis super cerca. Está muy bien indicado.
Si ocurriese catástrofe y no pudieseis cogerlo siempre está el autobús que lleva a los hoteles, es bastante económico. Pero tendríais que pagarlo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Mié 27 Mar, 2019 14:41

gumma escribió:Si has comprado la tarifa barata no se puede reclamar, pero tranquila que no va a haber ningún problema!!! Y estáis super cerca. Está muy bien indicado.
Si ocurriese catástrofe y no pudieseis cogerlo siempre está el autobús que lleva a los hoteles, es bastante económico. Pero tendríais que pagarlo.
Pues entonces cruzaremos los dedos, gracias Gumma!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Mar 02 Abr, 2019 20:52

gumma escribió:
maléfica29 escribió:Ya tenemos nuestros billetes!! 5 días han tardado :dance2 :dance2
Ahora a esperar con muuuchas ganas que llegue el día!
Son super rápidos síii!!!!
Por lo que veo suelen ser rápidos en el envío, pero veo que a algun@ forer@ le ha tardado más de 10 dias. Yo mañana hará 6 dias laborables y aun nada de nada :( y me da miedo que mis señores vecinos sean tan majos que me los quiten... si no me llegaran para la fecha ( aunque les reclamaria antes, claro), los puedo sacar en los quioscos de allí?
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Mié 03 Abr, 2019 10:10

Si no te llegan yo creo q no habrá problema en que los saques allí. Pero tranquila que te llegarán!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por ezte79 » Mié 03 Abr, 2019 20:52

A mí no me llegaron y lo comenté en la estación enseñando el mail con la compra y sin problemas

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Jue 04 Abr, 2019 12:40

gumma escribió:Si no te llegan yo creo q no habrá problema en que los saques allí. Pero tranquila que te llegarán!!!
Gumma, yo tanto gruñir y me los acabo de encontrar en el buzón :)
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Jue 04 Abr, 2019 13:52

Criste escribió:
gumma escribió:Si no te llegan yo creo q no habrá problema en que los saques allí. Pero tranquila que te llegarán!!!
Gumma, yo tanto gruñir y me los acabo de encontrar en el buzón :)
Has visto qué bien!!!! Lo peor de todo es que luego allí no te los pide nadie!!! Yo he usado el tgv 4 veces y sólo en una ocasión nos pidieron los billetes jajajajajajaja
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Jue 04 Abr, 2019 18:17

gumma escribió:
Criste escribió:
gumma escribió:Si no te llegan yo creo q no habrá problema en que los saques allí. Pero tranquila que te llegarán!!!
Gumma, yo tanto gruñir y me los acabo de encontrar en el buzón :)
Has visto qué bien!!!! Lo peor de todo es que luego allí no te los pide nadie!!! Yo he usado el tgv 4 veces y sólo en una ocasión nos pidieron los billetes jajajajajajaja
Jajaja son cosas que pasan, pero al menos la consciencia está tranquila por hacer bien las cosas ;)
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por ALBARRAN » Vie 14 Jun, 2019 07:22

Ya solo me queda tres meses para ir y me surge la duda de si saliendo en el primer tren de las ocho me daría tiempo a llegar a la terminal 3 para facturar. Mi vuelo sale a las 9,50. ¿Lo veis muy apurado?
Otra cosa que no entiendo es que en todas las guías y foros recomiendan transporte privado pero el tgv lo veo bastante más economico y más rápido ¿cuál es la ventaja del transporte privado?
Gracias a los que podáis ayudar, sobre todo a la primera pregunta porque me da pánico perder el avión de vuelta y todos dicen que hay que llegar dos horas antes y no hay trenes tan pronto

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por masmiles » Sab 15 Jun, 2019 12:20

ALBARRAN escribió:Ya solo me queda tres meses para ir y me surge la duda de si saliendo en el primer tren de las ocho me daría tiempo a llegar a la terminal 3 para facturar. Mi vuelo sale a las 9,50. ¿Lo veis muy apurado?
Otra cosa que no entiendo es que en todas las guías y foros recomiendan transporte privado pero el tgv lo veo bastante más economico y más rápido ¿cuál es la ventaja del transporte privado?
Gracias a los que podáis ayudar, sobre todo a la primera pregunta porque me da pánico perder el avión de vuelta y todos dicen que hay que llegar dos horas antes y no hay trenes tan pronto
El TGV está bien si te cuadra de horarios y no llevas mucho equipaje. Con niños, maletas y tal...yo veo más cómodo un privado. Más económico, depende....si sois 4 o 5 de familia sale mejor un privado.

El de las 8:00 en teoría te da tiempo pero el problema es que hay que cambiar de terminal, pasar el control de pasajeros, etc... y esto a veces lleva su tiempo.
Por no hablar de que a veces el tren va con retraso (a mi me ha pasado en alguna ocasión). Yo no me la jugaría y contrataría un transporte privado con una recogida a las 7 de la mañana.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por ALBARRAN » Sab 15 Jun, 2019 13:33

masmiles escribió:
ALBARRAN escribió:Ya solo me queda tres meses para ir y me surge la duda de si saliendo en el primer tren de las ocho me daría tiempo a llegar a la terminal 3 para facturar. Mi vuelo sale a las 9,50. ¿Lo veis muy apurado?
Otra cosa que no entiendo es que en todas las guías y foros recomiendan transporte privado pero el tgv lo veo bastante más economico y más rápido ¿cuál es la ventaja del transporte privado?
Gracias a los que podáis ayudar, sobre todo a la primera pregunta porque me da pánico perder el avión de vuelta y todos dicen que hay que llegar dos horas antes y no hay trenes tan pronto
El TGV está bien si te cuadra de horarios y no llevas mucho equipaje. Con niños, maletas y tal...yo veo más cómodo un privado. Más económico, depende....si sois 4 o 5 de familia sale mejor un privado.

El de las 8:00 en teoría te da tiempo pero el problema es que hay que cambiar de terminal, pasar el control de pasajeros, etc... y esto a veces lleva su tiempo.
Por no hablar de que a veces el tren va con retraso (a mi me ha pasado en alguna ocasión). Yo no me la jugaría y contrataría un transporte privado con una recogida a las 7 de la mañana.
Gracias, lo he pensado y haré transporte privado.
He pensado en París shuttle porque te dan asistencia un forero de aquí pero lo malo es que te recogen tres horas y media antes de la salida del vuelo cuando otros transportistas te recogen tres horas antes como has dicho.
Parece una tontería pero cuando vas con niños no es lo mismo salir a las seis y media de la mañana que a las siete.
¿Recomiendas alguno en particular?

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Sab 29 Jun, 2019 23:05

Chic@s, alguno se ha encontrado que tuviera que cancelar el viaje y con ello los billetes de TGV? Nosotros volábamos hoy pero por un problema familiar grave ayer tuvimos que cancelar todo el viaje :( . Los cancelé vía web pero me llegó un mail en el que me piden que los mande por correo a las oficinas de Barcelona en un plazo de dos meses y no sé bien como funciona...

Gracias!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

rubencc33
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Sep, 2013 19:30

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por rubencc33 » Lun 23 Sep, 2019 16:53

Yo tuve que devolver billetes, los mandas por carta, yo lo hice certificada y urgente, llego a las oficinas y de allí lo miran y después lo mandan a Francia y al
Cavo de 2 mes o 1 mes te devuelven el
Dinero

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 21 Nov, 2019 12:43

Hola!
Estoy mirando posibilidades de traslado al parque. El TGV solo tarda 11 minutos en llegar? En serio??? Eso es fantástico!!
Yo aterrizo, supuestamente, a las 20:05h en CDG y vuelo con Iberia Express. Como es el último vuelo del día, pues no sé si acumulará los restrasos de todos los demás...
Llego a la terminal 3 y el último TGV es a las 21:21h. Tenemos una maleta facturada, así que habría que esperar también a que bajen las maletas...
Quienes ya tenéis experiencia con CDG y TGV... Creeis que es posible llegar al tren o nada de nada?

Para la vuelta no tengo problema porque la vamos a hacer despaciiiiiito despacito, de noche y en buses hasta Orly jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Jue 21 Nov, 2019 13:52

Si todo va bien llegar, llegais pero teneis que ir a la teminal 2, porque se cogen alli.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 21 Nov, 2019 14:06

Eso he visto. Le he dado doce vueltas a la página del aeropuerto y no he visto que haya conexión con las otras terminales y eso me agobia un poco... Supongo que es prácticamente imposible que dejen una terminal en un aeropuerto internacional sin conectar. He visto la indicación hacia "otras terminales" en la salida, pero no una parada de bus como en la terminal 1 y 2...
Creo que los billetes los voy a comprar igualmente y si no llegamos, pues ya tiro de buses aunque tardemos una hora y media pero tenemos como llegar.

Muchas gracias Gumma!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Jue 21 Nov, 2019 15:37

Hay un tren gratis q une todas las terminales el cdgval.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 21 Nov, 2019 16:27

Gracias Gumma!
Imagen

dlpfans
Mensajes: 3
Registrado: Dom 12 Dic, 2021 09:45

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por dlpfans » Dom 12 Dic, 2021 10:58

CDG terminal 2e  > TGV > CHESSY> SHUTTLE> HOTEL DISNEY      13.00 EURO 

Responder