TGV desde CDG a Disney

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Mié 21 Mar, 2018 07:59

lavane escribió:¿Cuesta más barato cogerlo con dos meses de antelación?

Hay más posibilidades de encontrarlo más barato sí, aunque hay casos q no cambia de precio.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Tulipa21 » Mié 21 Mar, 2018 09:20

gumma escribió:Nosotros nos quedamos en el descansillo, con las maletas... Es q no es nada!!!!

Por eso lo decía yo!! Que para el rato que es ya me quedo de pie! jajajaja!!

Lundes30
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 09:03

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Lundes30 » Lun 26 Mar, 2018 10:30

Hola!! Tengo una duda, estoy barajando el transporte de vuelta al aeropuerto, y por comodidad es el tgv...mi duda es, el vuelo sale a las 22:45 desde la terminal 3 de Charles de gaulle. No favturamos maletas, si salimos con el de las 21, lo veis muy justo? Gracias!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Lun 26 Mar, 2018 10:35

Lundes30 escribió:Hola!! Tengo una duda, estoy barajando el transporte de vuelta al aeropuerto, y por comodidad es el tgv...mi duda es, el vuelo sale a las 22:45 desde la terminal 3 de Charles de gaulle. No favturamos maletas, si salimos con el de las 21, lo veis muy justo? Gracias!!

El problema es q el tgv te deja en la terminal 2, el Charles de gaulle está de obras en algunas zonas y la terminal 3 está algo alejada, hay q coger el cdgval, salir al exterior, caminar quince minutos... Yo no apuraría tanto... Prefiero q sobre tiempo a q falte.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Tulipa21 » Lun 26 Mar, 2018 13:13

El camino està bien señalizado??? Porque me da un poco de apuro no encontrarlo bien...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Lun 26 Mar, 2018 13:28

Tulipa21 escribió:El camino està bien señalizado??? Porque me da un poco de apuro no encontrarlo bien...

Super bien señalizado y si aún te generan dudas hay puntos de información q te guían de maravilla.
Tranquila, es una gozada, ya verás.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por mlopezsa » Dom 01 Abr, 2018 08:53

No. Cuanto antes los cojas mejor. Los billetes más económicos se acaban los primeros.

Nosotros también nos quedamos en el descansillo... para 9 minutos no colocamos maletas y niños...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Mohuti
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 09:37

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Mohuti » Lun 02 Abr, 2018 09:19

Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Llegamos a CDG a las 12:48 de la mañana.
He mirado precios y los billetes a las 06:00 de la mañana son mucho más baratos que a esa hora.
Creéis que puedo tener algún problema si cojo los billetes de las 06:00 en vez de los de mi hora de llegada.
Otra cosa hay que facturar maletas en tgv o algo parecido???
Gracias!!!!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por mlopezsa » Lun 02 Abr, 2018 12:24

Mohuti escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llegamos a CDG a las 12:48 de la mañana. He mirado precios y los billetes a las 06:00 de la mañana son mucho más baratos que a esa hora. Creéis que puedo tener algún problema si cojo los billetes de las 06:00 en vez de los de mi hora de llegada. Otra cosa hay que facturar maletas en tgv o algo parecido??? Gracias!!!!

Es posible que no puedas subir al tren, porque tienes revisores antes del andén que van mirando los billetes a todo el mundo.
No sé si será al 100% de pasajeros, pero a mí en los 3 viajes en los que he ido en TGV me los han mirado.

No hay que facturar nada. Subes tú y tu equipaje.
Un saludo.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Mar 03 Abr, 2018 07:11

Pues como te dicen no te dejarán entrar en el tren, tendrás q comprar nuevos billetes, o hacer el cambio de tarifa cuando menos, la verdad que es sorprendente la picaresca.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
maléfica29
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 18:29

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por maléfica29 » Sab 13 Oct, 2018 20:17

Vamos a usar el TGV por primera vez el próximo mes de Noviembre, el dia 18 a la ida, y el 24 a la vuelta, por lo que algunas dudas nos surgen :roll:
Compraremos los billetes desde aquí con la opción de recibirlos en casa, hasta ahí todo perfecto.

Ahora vienen mis dudas...
He leído que una vez allí no se validan? tenía entendido que sí.. pero seguramente habrá cambiado.
Nosotros llegamos a la terminal 2F con Air France por lo que creo no será complicado encontrar las vías, y tal. Aterrizamos el domingo 18, a las 08:30h. de la mañana, llevamos maletas facturadas, por lo que mirando los horarios del tren, cogeriamos el de las 09:58h. ya con el supuesto de un posible retraso del vuelo.. que las maletas tarden en salir por la cinta... y demás. Es tiempo más que suficiente? Me agobia un poquito el hecho de que nos perdamos, o que no esté bien señalizado aunque ya leí que sí :? y no podamos coger el tren.

A la vuelta el sábado 24, cogemos el avión a las 20:40, estaría bien coger el tgv a las 18:31-18:42? O sería justo? Igualmente volvemos con Air france y desde la misma terminal.

Como nos pasa a todos queremos aprovechar el parque lo máximo posible, pero siempre siendo precavidos con este tema, ya que perder el dinero de los billetes o un vuelo, sería una grandísima faena.
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Sab 13 Oct, 2018 20:25

maléfica29 escribió:Vamos a usar el TGV por primera vez el próximo mes de Noviembre, el dia 18 a la ida, y el 24 a la vuelta, por lo que algunas dudas nos surgen :roll:
Compraremos los billetes desde aquí con la opción de recibirlos en casa, hasta ahí todo perfecto.

Ahora vienen mis dudas...
He leído que una vez allí no se validan? tenía entendido que sí.. pero seguramente habrá cambiado.
Nosotros llegamos a la terminal 2F con Air France por lo que creo no será complicado encontrar las vías, y tal. Aterrizamos el domingo 18, a las 08:30h. de la mañana, llevamos maletas facturadas, por lo que mirando los horarios del tren, cogeriamos el de las 09:58h. ya con el supuesto de un posible retraso del vuelo.. que las maletas tarden en salir por la cinta... y demás. Es tiempo más que suficiente? Me agobia un poquito el hecho de que nos perdamos, o que no esté bien señalizado aunque ya leí que sí :? y no podamos coger el tren.

A la vuelta el sábado 24, cogemos el avión a las 20:40, estaría bien coger el tgv a las 18:31-18:42? O sería justo? Igualmente volvemos con Air france y desde la misma terminal.

Como nos pasa a todos queremos aprovechar el parque lo máximo posible, pero siempre siendo precavidos con este tema, ya que perder el dinero de los billetes o un vuelo, sería una grandísima faena.

Vais muy bien de horarios, tranquilos, está súper bien señalizado y muy cerca de la terminal donde aterriza Air France. Os da sobrado tiempo.
No hay que validarlos, te llegan los billetes con los que accedes al tren.
Ya veréis que gozada. Habéis cogido el Disney express? Ya con eso el disfrute del día de ida y de vuelta es total.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
maléfica29
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 18:29

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por maléfica29 » Sab 13 Oct, 2018 22:42

Muchas gracias por la respuesta tan rápida! Ha sido de gran ayuda , ya que tenía mis dudas antes de comprarlos. Pero siempre hay una primera vez para todo, verdad? :dance2

Soy algo miedosa cuando no conozco algo, en este caso el camino, y el medio, por lo que incluso habíamos barajado la opción de coger para la ida el bus Magical Shuttle, ya que no tendriamos horario fijo en el billete, y si surgiera algo con el vuelo, maletas o lo que sea pues siempre podríamos coger el siguiente, ya que cuentan con varios horarios disponibles durante la mañana. Pero claro, ante los 10 minutos y la comodidad que debe dar el tren...la hora de trayecto del magical no es comparable.

Nos sale el tren ida/vuelta para dos personas 101 euros, no es suuper barato, pero sí algo más que coger transporte privado.

En cuánto al disney expéss voy a buscar info ahora mismito, que ya me has dejado con la curiosidad!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Dom 14 Oct, 2018 10:56

maléfica29 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida! Ha sido de gran ayuda , ya que tenía mis dudas antes de comprarlos. Pero siempre hay una primera vez para todo, verdad? :dance2

Soy algo miedosa cuando no conozco algo, en este caso el camino, y el medio, por lo que incluso habíamos barajado la opción de coger para la ida el bus Magical Shuttle, ya que no tendriamos horario fijo en el billete, y si surgiera algo con el vuelo, maletas o lo que sea pues siempre podríamos coger el siguiente, ya que cuentan con varios horarios disponibles durante la mañana. Pero claro, ante los 10 minutos y la comodidad que debe dar el tren...la hora de trayecto del magical no es comparable.

Nos sale el tren ida/vuelta para dos personas 101 euros, no es suuper barato, pero sí algo más que coger transporte privado.

En cuánto al disney expéss voy a buscar info ahora mismito, que ya me has dejado con la curiosidad!! :lol:

El tgv combinado con Disney express es lo que te hace aprovechar el día de llegada y el de salida a tope. Es la posibilidad que te da Disneyland de hacer el checkin en la estación!!! Sale a 15 euros por persona. Se reserva directamente con Disney.
Nosotros lo hacemos, comodidad absoluta. Llegas en el tgv haces el checkin en la estación y directamente al parque. Luego tienes las maletas esperando en el hotel por la noche
El día de salida, después de desayunar dejas las maletas en consigna del hotel y tres cuartos de hora antes del tgv, las tienes en la estación.
Fabuloso.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
maléfica29
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 18:29

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por maléfica29 » Lun 15 Oct, 2018 12:52

Ya hemos comprado nuestros billetes para el TGV :dance2
Finalmente sólo tren para la vuelta del sábado 24. A la ida cogemos el magical shuttle, ya que mi chico se queda más tranquilo sin llevar horario fijo en el billete, por lo que pudiera pasar... Así que según terminemos, cogemos el bus, hay bastantes horarios disponibles y nos dejan en el mismo hotel así que a ver que tal la experiencia.


gumma escribió: El tgv combinado con Disney express es lo que te hace aprovechar el día de llegada y el de salida a tope. Es la posibilidad que te da Disneyland de hacer el checkin en la estación!!! Sale a 15 euros por persona. Se reserva directamente con Disney. Nosotros lo hacemos, comodidad absoluta. Llegas en el tgv haces el checkin en la estación y directamente al parque. Luego tienes las maletas esperando en el hotel por la noche El día de salida, después de desayunar dejas las maletas en consigna del hotel y tres cuartos de hora antes del tgv, las tienes en la estación. Fabuloso.

La verdad es que está genial, y no lo conocía!!
Nosotros es que no hemos reservado con Disney, ha sido por el corte inglés, por lo que no sé si se podrá coger, pero es bueno saberlo para el próximo viaje, porque esta vez al coger el bus del magical shuttle ya nos dejan en el hotel, así que dejamos maletas, y volando para el parque.
Gracias por la estupenda explicación :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Lun 15 Oct, 2018 13:13

Sí que podrías igualmente, el corte inglés te lo añadiría y ya está. Sin problema. Pero bueno si vais con el magical ya no es necesario.
Para eso estamos!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
maléfica29
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 18:29

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por maléfica29 » Dom 21 Oct, 2018 00:25

Ya tenemos nuestros billetes!! 5 días han tardado :dance2 :dance2
Ahora a esperar con muuuchas ganas que llegue el día!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Dom 21 Oct, 2018 09:27

maléfica29 escribió:Ya tenemos nuestros billetes!! 5 días han tardado :dance2 :dance2
Ahora a esperar con muuuchas ganas que llegue el día!

Son super rápidos síii!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Davi
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Vie 07 Dic, 2018 08:36

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Davi » Vie 07 Dic, 2018 18:44

Teniendo en cuenta que volaremos hasta el aeropuerto charle donde esta el tgv,he visto que EasyJet llega en su terminal 2,y sin facturar maletas (llevamos de cabina)cuanto tiempo tardaríamos en cojer el tgv?con cuanto tiempo de antelación pillamos los billetes?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Sab 08 Dic, 2018 12:49

Depende de que 2 sea. Esta la 2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f.... Yo no lo cogería nunca con menos de una hora... Por los retrasos que pueda haber...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Mariduca » Sab 08 Dic, 2018 20:55

A mi me estresa mucho decidir a qué hora comprar el billete y al final he optado por transporte privado, porque si compro el billete con suficiente tiempo como para prevenir imprevistos.... al final los 10 minutos que dura el trayecto se convierten en 1 hora y media en total desde que bajo del avión hasta que llego al parque.... y el transporte privado son 45 minutos....metemos carrito y maletas en maletero y andando.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Dom 09 Dic, 2018 10:37

Yo lo hago con tiempo porque no voy al parque el primer día, así que cuando llego al aeropuerto como allí y luego con el tgv es súper cómodo llegar a Marne la vallee y de allí a Val d'europe, una parada de rer.
Pero sobretodo lo mejor es usarlo a la vuelta, te quedas en el parque hasta dos horas y media antes del vuelo, aprovechando al máximo, luego coges maletas a través de Disney express y el tgv en 9 minutos en Charles de gaulle, es maravilloso... Eso de tener que volver al hotel, cuatro horas antes del vuelo como mínimo y luego transporte privado pasó a la historia!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Dom 09 Dic, 2018 10:42

Mariduca escribió:A mi me estresa mucho decidir a qué hora comprar el billete y al final he optado por transporte privado, porque si compro el billete con suficiente tiempo como para prevenir imprevistos.... al final los 10 minutos que dura el trayecto se convierten en 1 hora y media en total desde que bajo del avión hasta que llego al parque.... y el transporte privado son 45 minutos....metemos carrito y maletas en maletero y andando.

Es que con el tgv luego haces el checkin en la estación... Te aseguro que te ahorras muuuucho tiempo. A veces el transporte privado no está todavía cuando llegas, o hay que esperar a otra familia, lo de 45 minutos es si va más de 120 por hora, pq normalmente los 50 minutos mínimo son fijos, luego te deja en el hotel que como haya llegado un magical shuttle justo antes, date por perdidas otra hora o dos, luego dejar las maletas, normalmente en consigna y de allí andando al parque o en autobús... los que cogieron el tgv una hora después ya están disfrutando de alguna atracción... Te aseguro que no es más rápido...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Mariduca » Dom 09 Dic, 2018 10:52

gumma escribió:
Mariduca escribió:A mi me estresa mucho decidir a qué hora comprar el billete y al final he optado por transporte privado, porque si compro el billete con suficiente tiempo como para prevenir imprevistos.... al final los 10 minutos que dura el trayecto se convierten en 1 hora y media en total desde que bajo del avión hasta que llego al parque.... y el transporte privado son 45 minutos....metemos carrito y maletas en maletero y andando.

Es que con el tgv luego haces el checkin en la estación... Te aseguro que te ahorras muuuucho tiempo. A veces el transporte privado no está todavía cuando llegas, o hay que esperar a otra familia, lo de 45 minutos es si va más de 120 por hora, pq normalmente los 50 minutos mínimo son fijos, luego te deja en el hotel que como haya llegado un magical shuttle justo antes, date por perdidas otra hora o dos, luego dejar las maletas, normalmente en consigna y de allí andando al parque o en autobús... los que cogieron el tgv una hora después ya están disfrutando de alguna atracción... Te aseguro que no es más rápido...

Y si compro los billetes una vez llegue a la estación? Es que lo que me agobia es elegir el horario ...
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Dom 09 Dic, 2018 11:01

Sin problema! Además no suelen estar más caros q online. Y cada hora o menos tienes uno.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Mariduca » Dom 09 Dic, 2018 23:35

Pues eso haremos. TGV y checking en la estación.
Muchas gracias.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Lun 10 Dic, 2018 09:04

Mariduca escribió:Pues eso haremos. TGV y checking en la estación.
Muchas gracias.

El checkin en la estación, disney express, tenéis que contratarlo antes, no se os olvide meterlo en la reserva! 15 euros por persona ida y vuelta.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Mariduca » Lun 10 Dic, 2018 14:47

gumma escribió:
Mariduca escribió:Pues eso haremos. TGV y checking en la estación.
Muchas gracias.

El checkin en la estación, disney express, tenéis que contratarlo antes, no se os olvide meterlo en la reserva! 15 euros por persona ida y vuelta.


Perfecto. Gracias!!
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por manugalle22 » Dom 16 Dic, 2018 01:29

Yo no se que sucede que cada vez las tarifas de cdg a disney son más caras, es flipante lo que ha llegado a subir con el tiempo...


Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Dom 16 Dic, 2018 13:21

manugalle22 escribió:Yo no se que sucede que cada vez las tarifas de cdg a disney son más caras, es flipante lo que ha llegado a subir con el tiempo...

Por menos de 24 es casi imposible encontrar nada...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Mié 26 Dic, 2018 19:36

He intentado mirar precios para junio pero me dice que es muy pronto, cuando hay que mirarlo? Estoy buscando las diferentes opciones de transporte para ver que sale mas económico
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Mié 26 Dic, 2018 22:34

Criste escribió:He intentado mirar precios para junio pero me dice que es muy pronto, cuando hay que mirarlo? Estoy buscando las diferentes opciones de transporte para ver que sale mas económico

Tres meses antes.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Criste » Mié 26 Dic, 2018 22:42

gumma escribió:
Criste escribió:He intentado mirar precios para junio pero me dice que es muy pronto, cuando hay que mirarlo? Estoy buscando las diferentes opciones de transporte para ver que sale mas económico

Tres meses antes.

Gracias!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por CarolDisney » Vie 28 Dic, 2018 16:36

Hola llegando a la terminal 2,pero no se a cual, k tren cojo 18.48 o 19. 27 si yegamos a las 17.40.
Loka x Disney!!!!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Sab 29 Dic, 2018 13:29

CarolDisney escribió:Hola llegando a la terminal 2,pero no se a cual, k tren cojo 18.48 o 19. 27 si yegamos a las 17.40.

Depende de donde llegues... Mira la compañía para ver a cual llegas...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por CarolDisney » Mar 15 Ene, 2019 15:36

Buenas tardes, haber si podéis ayudarme. Acabo de recibir en casa mis billetes del TGV super rapidos, pero al comprobarlos el de mi marido aparece como niño y el de mi hija como adulto, alguien sabe si será un problema????
Loka x Disney!!!!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Mar 15 Ene, 2019 15:56

CarolDisney escribió:Buenas tardes, haber si podéis ayudarme. Acabo de recibir en casa mis billetes del TGV super rapidos, pero al comprobarlos el de mi marido aparece como niño y el de mi hija como adulto, alguien sabe si será un problema????

Ninguno, pq puede que nadie os pida los billetes. Es que no hay ni arcos para pasar, ni tornos, ni maquina que lea los billetes, nada de nada. En nuestro último viaje ni a la ida ni a la vuelta nos pidió nadie nada. En el anterior solo a la vuelta y los miran por encima y nada más. Tranquila.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por CarolDisney » Mar 15 Ene, 2019 17:31

gumma escribió:
CarolDisney escribió:Buenas tardes, haber si podéis ayudarme. Acabo de recibir en casa mis billetes del TGV super rapidos, pero al comprobarlos el de mi marido aparece como niño y el de mi hija como adulto, alguien sabe si será un problema????

Ninguno, pq puede que nadie os pida los billetes. Es que no hay ni arcos para pasar, ni tornos, ni maquina que lea los billetes, nada de nada. En nuestro último viaje ni a la ida ni a la vuelta nos pidió nadie nada. En el anterior solo a la vuelta y los miran por encima y nada más. Tranquila.
Muxas gracias me kedo más trankila!!!!
Loka x Disney!!!!!

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Tulipa21 » Jue 17 Ene, 2019 10:02

Cuando fuimos nosotros en marzo, no nos miraron los billetes en ningun momento, ni a la ida ni a la vuelta... así que tranquila!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Jue 17 Ene, 2019 13:46

Tulipa21 escribió:Cuando fuimos nosotros en marzo, no nos miraron los billetes en ningun momento, ni a la ida ni a la vuelta... así que tranquila!

Y esa sensación que se te queda al pensar que podríamos haber ido sin billetes? Es algo que me rechina un montón, el poco control que hay!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por CarolDisney » Jue 17 Ene, 2019 15:30

Jjjjjj jjjj..... Pues si.
Loka x Disney!!!!!

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Tulipa21 » Vie 18 Ene, 2019 11:01

gumma escribió: Y esa sensación que se te queda al pensar que podríamos haber ido sin billetes? Es algo que me rechina un montón, el poco control que hay!!!

La verdad es que si!!! De echo mi marido dijo que hubieramos podido colar a las niñas con un billete de menores de 4 que no pagan, porque cuando fuimos, hacia 4 dias que habian cumplido los 4 años y yo compré el billete acorde a la edad, o sea, de 4 años y pagamos. Pero bueno, mejor ir legal que no con el corazón encogido por si me pillan... jajajajaja!!!!

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Oscar12 » Lun 21 Ene, 2019 00:35

Buenas, llego a CDG a las 14.30h y he cogido el TGV a las 16.21h por no pillarme los dedos, pero al aterrizar al lado supongo que me sobrara mucho tiempo, sabeis si podrían cambiarme alli los billetes para ir en el anterior tren o es imposible?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Lun 21 Ene, 2019 08:56

Oscar12 escribió:Buenas, llego a CDG a las 14.30h y he cogido el TGV a las 16.21h por no pillarme los dedos, pero al aterrizar al lado supongo que me sobrara mucho tiempo, sabeis si podrían cambiarme alli los billetes para ir en el anterior tren o es imposible?

Aprovecha para comer en el aeropuerto, no te va sobrar mucho.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por Oscar12 » Lun 21 Ene, 2019 12:13

gumma escribió:
Oscar12 escribió:Buenas, llego a CDG a las 14.30h y he cogido el TGV a las 16.21h por no pillarme los dedos, pero al aterrizar al lado supongo que me sobrara mucho tiempo, sabeis si podrían cambiarme alli los billetes para ir en el anterior tren o es imposible?

Aprovecha para comer en el aeropuerto, no te va sobrar mucho.

Perfecto, gracias. Ya mañana salgo a mi primer viaje :dance2 a ver como se da

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por amelie » Lun 28 Ene, 2019 00:13

gumma escribió:Yo lo hago con tiempo porque no voy al parque el primer día, así que cuando llego al aeropuerto como allí y luego con el tgv es súper cómodo llegar a Marne la vallee y de allí a Val d'europe, una parada de rer.
Pero sobretodo lo mejor es usarlo a la vuelta, te quedas en el parque hasta dos horas y media antes del vuelo, aprovechando al máximo, luego coges maletas a través de Disney express y el tgv en 9 minutos en Charles de gaulle, es maravilloso... Eso de tener que volver al hotel, cuatro horas antes del vuelo como mínimo y luego transporte privado pasó a la historia!
Hola gumma!!! Como veo que eres expert@ en llegar al parque a través del aeropuerto CDG y después utilizando el TGV, quería preguntarte sobre esta manera de alojarte en DLP. Por ejemplo, veo que la primera noche (y la última, imagino...) no la hacéis en los hoteles del parque, si no que os alojáis en hoteles de fuera... ¿Lo hacéis en hoteles asociados a DLP, por el tema del transporte gratuito al parque, o no tiene porqué, ya que luego es fácil el desplazamiento hasta el parque, por ejemplo, desde algún hotel cercano al aeropuerto?
Es que claro, reservando 4 noches de hotel en alguno de dentro del parque y al tener las entradas incluidas 5 días, el de la llegada y el de la salida, a veces con los horarios de los vuelos, no sé si compensa alojarse tantas noches, pues no se pueden aprovechar los 5 días, ni casi los 4 días en el parque...
Y otra cosa, veo que cuentas maravillas del Disney Express, jejeje... En comparación con el check-in en el hotel, ¿se ahorra tanto tiempo? ósea, ¿no es probable que te toque esperar una hora en la estación para hacer el check-in? ¿Y ya salimos de allí listos con nuestro MagicPass (con los bonos de la MP o PC, etc.), no? Y cuando llegas al hotel ese primer día, ¿vas directo a tu habítación y tienes allí las maletas, o tienes que pasar por la recepción del hotel? :roll:
Bueno, se nota mucho que es nuestra primera vez y estamos hechos un lío, ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Lun 28 Ene, 2019 16:04

Hola!!! A ver, nosotros la primera noche la hacemos fuera sí, en val'europe, la última vez en el Ibis, que está justo frente a la estación, vamos en rer a Disneyland. Pero lo que hacemos es el último día coger un vuelo tarde, que salga a las 21 ó 22 de la noche y estamos en el parque hasta la hora de coger el tgv, con un par de horas antes suficiente.
El Disney express para mí es de lo mejor, hago el checkin allí en la estación y así directamente al parque a las ocho y media con tus Magic pass, por supuesto, normalmente si estás a las ocho en el Disney express que es cuando abren, no hay nadie. Cuando llegas por la noche al hotel tienes que pasar por recepción para que te asignen habitación y las maletas están en consigna hasta las 23, luego las tienen en recepción.
Y para la vuelta el Disney express te evita ir al hotel a por las maletas, pq te las llevan directamente a la estación y las recoges allí antes de coger el tgv.
El tgv suele salir por 20/24 euros cada trayecto por persona, los niños 12/14. Y el Disney express son 15 euros por persona.
Cualquier duda, me dices sin problema.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por amelie » Jue 31 Ene, 2019 11:16

gumma escribió:Hola!!! A ver, nosotros la primera noche la hacemos fuera sí, en val'europe, la última vez en el Ibis, que está justo frente a la estación, vamos en rer a Disneyland. Pero lo que hacemos es el último día coger un vuelo tarde, que salga a las 21 ó 22 de la noche y estamos en el parque hasta la hora de coger el tgv, con un par de horas antes suficiente.
El Disney express para mí es de lo mejor, hago el checkin allí en la estación y así directamente al parque a las ocho y media con tus Magic pass, por supuesto, normalmente si estás a las ocho en el Disney express que es cuando abren, no hay nadie. Cuando llegas por la noche al hotel tienes que pasar por recepción para que te asignen habitación y las maletas están en consigna hasta las 23, luego las tienen en recepción.
Y para la vuelta el Disney express te evita ir al hotel a por las maletas, pq te las llevan directamente a la estación y las recoges allí antes de coger el tgv.
El tgv suele salir por 20/24 euros cada trayecto por persona, los niños 12/14. Y el Disney express son 15 euros por persona.
Cualquier duda, me dices sin problema.
Muchas gracias gumma!!
Pues otra duda.. jejeje. El hotel Ibis, por lo que he visto, no es hotel asociado, ¿no? Entonces, ¿cómo hacéis para entrar al parque a las 8.30h? ¿Tenéis algún tipo de pase anual?
Un saludo, y ya os iré preguntando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por gumma » Jue 31 Ene, 2019 16:17

El Ibis no es asociado, pero el primer día de parque al hacer el Disney express en la estación te dan tus Magic cards, asociadas a tu hotel Disney y ya tienes las horas mágicas!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: TGV desde CDG a Disney

Mensaje por amelie » Jue 31 Ene, 2019 18:36

Ah, claro! No había caído :roll:

Responder