Traslado de Disney a Paris para visitar

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Piruleta
Mensajes: 1
Registrado: Mar 13 Mar, 2018 00:34

Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Piruleta » Mar 13 Mar, 2018 00:39

Somos un matrimonio con un niño de 8 años, vamos 5 dias a Disney pero uno de ellos queremos ir de visita a Paris. Me he leido 50 paginas y la verdad no he sacado nada en claro. Alguien que haya echo lo mismo que es mejor, mas barato y eficaz??? Mobilis, Parisvisite, T+...??? Queremos visitar varios monumentos y logicamente ir y venir desde disney

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por asesorpc » Mar 13 Mar, 2018 07:04

Para mi Mobilis - Adulto , Paris Visite - niños y Batobus para todos.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Red Tanis » Lun 19 Mar, 2018 10:35

Nosotros hemos estado hace poco con una niña de 6 y otra de 8 y hemos usado el batobus. Lo puedes coger en el embarcadero de la torre eiffel y te lleva hasta notre damme.

Eso si....es carete.....nos costo 45 € los 4 si no recuerdo mal.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

nimrod_
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 13:20

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por nimrod_ » Jue 22 Mar, 2018 14:56

Nosotros fuimos el verano pasado con dos niños de 9 y 10 años. Visitamos París un día y nos desplazamos del parque al centro y del centro al parque en tren, lo tienes a la entrada de los parques. En París llevábamos la visita a la torre Eiffel ya reservada desde su web y, después de comer, con un guía dimos una vuelta por ese distrito. Si quieres visitar monumentos y aprovechar el tiempo hay un bus turístico que te lleva en una visita por la ciudad, Te puedes subir y bajar cuantas veces quieras con el billete. Hay billetes convinados Bus turístico-batobus, pero nos decidimos por la visita a pie.

elenayfamily
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 20 Mar, 2018 18:33

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por elenayfamily » Vie 23 Mar, 2018 15:22

Piruleta escribió:Somos un matrimonio con un niño de 8 años, vamos 5 dias a Disney pero uno de ellos queremos ir de visita a Paris. Me he leido 50 paginas y la verdad no he sacado nada en claro. Alguien que haya echo lo mismo que es mejor, mas barato y eficaz??? Mobilis, Parisvisite, T+...??? Queremos visitar varios monumentos y logicamente ir y venir desde disney

HOLA¡¡¡¡

Nosotros estamos igual, tras consultar a muchas personas, incluida la chica de la agencia; hemos decidido ir un días a París por nuestra cuenta. También somos 3, el matrimonio con una niña de 5 años. (Ojo, aunque es mayor, me llevo un carrito para que no se canse). Te voy a explicar lo que vamos a hacer por si te sirve de ayuda. Cogeremos el RER A en Eurodisney (es como el cercanías de Madrid) y nos bajamos en la estación de CHARLES DE GAULLE ETOILE, allí cogeremos el metro,línea 6 (Nation) hasta la parada Bir-Hakeim, que es la más próxima a la torre Eifell.

Nuestra intención es dar un paseo a través de la ciudad visitando los siguientes monumentos:
- Los invalidos
-Asamblea
-Plaza de la concordia
-Tullerias
-Museo del Louvre
-Notre dam

Más o menos son 15-20 minutos andando entre ellos, si le echas todo el día, descansando y haciendo fotos, no creo que sea muy muy pesado.

Un saludo

Elena
:bell

elenayfamily
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 20 Mar, 2018 18:33

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por elenayfamily » Vie 23 Mar, 2018 15:30

Perdona, se me ha olvidado decirte, que acabamos muy cerca de la estación de Chatelet les halles que es el cercanias directo de vuelta al parque disney.Y a dormirrrrrrr
:bell

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por lavane » Dom 25 Mar, 2018 13:52

elenayfamily escribió:Perdona, se me ha olvidado decirte, que acabamos muy cerca de la estación de Chatelet les halles que es el cercanias directo de vuelta al parque disney.Y a dormirrrrrrr
:bell


Me pillo tu itinerario por si acaso. Gracias!

MGA1980
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 08 Abr, 2018 01:23

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por MGA1980 » Dom 08 Abr, 2018 01:27

Se puede comprar visite pass en Disney?

Avatar de Usuario
capt.jacksparrow
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Lun 03 Nov, 2014 03:48

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por capt.jacksparrow » Dom 08 Abr, 2018 01:36

Si es la primera vez que veis la Torre Eiffel, os recomiendo llegar hasta la estación de Trocadero (también linea 6). No tiene nada que ver descubrirla desde ahi que desde cualquier otro sitio que yo conozca. Ademas, desde Trocadero hasta la Torre hay un agradable paseo por escalinatas (igual llevando coche de niño es algo cansado) y jardines. Pero ya te digo, no os arrepentireis.

https://www.google.es/maps/dir/48.86292 ... m0!1m0!3e2

MGA1980
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 08 Abr, 2018 01:23

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por MGA1980 » Mar 10 Abr, 2018 10:20

He visto que se pueden comprar las entradas para la Torre Eiffel por Internet, ¿alguien sabe si merece la pena? ¿ está muy cerrado el tema del horario para visitarla? Vamos en verano pero no hemos pensado aun que día iremos a París....

Entiendo que en Disney hay oficina de turismo y nos informarán de tipos de bonos para el tren y eso... ¿ podéis aconsejaría? Somos dos adultos y dos niños

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Sar » Mar 10 Abr, 2018 11:32

MGA1980 escribió:He visto que se pueden comprar las entradas para la Torre Eiffel por Internet, ¿alguien sabe si merece la pena? ¿ está muy cerrado el tema del horario para visitarla? Vamos en verano pero no hemos pensado aun que día iremos a París....

Entiendo que en Disney hay oficina de turismo y nos informarán de tipos de bonos para el tren y eso... ¿ podéis aconsejaría? Somos dos adultos y dos niños

El tema es que las colas, y mas en verano, sin llevar la entrada comprada son descomunales y si, tienes que poner un intervalo de tiempo y limitarte a él.

elenayfamily
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 20 Mar, 2018 18:33

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por elenayfamily » Mar 10 Abr, 2018 13:02

capt.jacksparrow escribió:Si es la primera vez que veis la Torre Eiffel, os recomiendo llegar hasta la estación de Trocadero (también linea 6). No tiene nada que ver descubrirla desde ahi que desde cualquier otro sitio que yo conozca. Ademas, desde Trocadero hasta la Torre hay un agradable paseo por escalinatas (igual llevando coche de niño es algo cansado) y jardines. Pero ya te digo, no os arrepentireis.

https://www.google.es/maps/dir/48.86292 ... m0!1m0!3e2

Hola:

Un agradable paseo !!!!!.... de cuánto más o menos?... aunque haya escalintas, las puede bajar andando....

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Red Tanis » Mar 10 Abr, 2018 17:31

Son bastantes escaleras, pero yo creo que sí...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

elenayfamily
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 20 Mar, 2018 18:33

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por elenayfamily » Mar 10 Abr, 2018 18:25

Muchas gracias!!!!!

Te haremos caso... todo sea que me toque volver a coger el metro otra vez porque se canse... jajaja

:bell

MGA1980
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 08 Abr, 2018 01:23

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por MGA1980 » Mar 10 Abr, 2018 18:49

Estoy intentando reservar entradas para la Torre Eiffel por Internet para final de julio y no me deja, ¿ sabéis con cuanto tiempo se puede reservar?

nimrod_
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 13:20

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por nimrod_ » Jue 12 Abr, 2018 15:59

Llevar las entrada de la torre Eiffel te ahorra una cola y eso se agradece, porque corres el riesgo de equivocarte de cola entre la de subir y la de comprar entradas y perder algo de tiempo. No recuerdo con qué antelación compramos las entradas, un par de mese antes de ir mas o menos, pero tuvimos que estar bastante atentos para pillar la hora que queríamos. Mira hasta qué fecha dan entradas ahora mismo y haz la cuenta.

Sandraa
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mar 06 Mar, 2018 01:13

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Sandraa » Sab 07 Jul, 2018 11:44

Hola, yo voy a disney a finales de mes y habia pensado el sabado cenar pronto sobre las 18-19 e irnos a la torre eiffel pero no subir solo estar por alli, pero haber si alguien me puede ayudar en como lo tendria que hacer para llegar alli y volver, la hora y precios. Gracias.


Mariaescudero
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mar 10 Jul, 2018 15:09

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Mariaescudero » Mar 10 Jul, 2018 15:36

Hola nosotros somos cinco y después del parque nos vamos aParís dos días,de Disney a París nos sale casi 100euros los cinco?en tren,algo más bararo

Mariaescudero
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mar 10 Jul, 2018 15:09

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Mariaescudero » Mar 10 Jul, 2018 15:55

Perdón he visto con el RER A nos sale a casi 9 euros,sabéis si llega a la estación Garé su Nord?

Miviaje2018
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 16 Mar, 2018 14:45

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Miviaje2018 » Jue 02 Ago, 2018 05:38

Queremos visitar Paris en bus turístico recorrido de dos horas. Cómo lo podemos reservar para ir desde Disneyland. Decir que es la primera vez que vengo. Es precioso y lo pasamos estupendamente

Oscano
Mensajes: 4
Registrado: Vie 15 Jun, 2018 11:36

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Oscano » Jue 02 Ago, 2018 08:40

Mi consejo es que hagáis lo siguiente. Coger el RER en la estación de Disney dirección París. Os bajais es Chatelet- Les Halles ( el mismísimo centro ) Andando ( 10 min ) os acercáis al Sena junto a las galerias La Samaritaine y debajo del pont Neuf están los barcos que hacen un recorrido turístico ( mucho más fresco que el BUS que os vais a cocer)Se llaman Vedetes du Pont Neuf. El recorrido son unos 45 min y pasas por debajo de los preciosos puentes del Sena. Ves la plaza de la cocncordia, Petit y Grand palaces, la Madeleine al fondo, la torre Eiffel, Trocadero y a la vuelta Notre Dame, museo Dorsay, etc. Es un recorrido muy chulo para parejas ( romántico ) y muy divertido si vas con niños. Además te lo van explicando en varios idiomas.

Si queréis de todas formas hacerlo en Bus turístico, podéis hacer lo mismo pero os bajáis en la siguiente ( Opera ) aprovechais para ver la fachada que es espectacular y bajais la avenida. En el número 5 está Foxity, que es la empresa de bus turístico más conocida.
Imagen

Miviaje2018
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 16 Mar, 2018 14:45

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Miviaje2018 » Jue 02 Ago, 2018 08:55

Muchas gracias

Miviaje2018
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 16 Mar, 2018 14:45

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Miviaje2018 » Vie 03 Ago, 2018 09:50

Pues pudimos hacer la visita. Cogimos Rer 4desde Disney y nos decidimos por bus. Esperamos a que pasara horas de calor sobre las 18.00 estábamos bien con más fresquito y pudimos dar el paseo. Lo pagamos todo en información al turista de village Disney y nos dieron los mapas está muy bien comunicado y no hay pérdida.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por lavane » Lun 06 Ago, 2018 21:15

Miviaje2018 escribió:Pues pudimos hacer la visita. Cogimos Rer 4desde Disney y nos decidimos por bus. Esperamos a que pasara horas de calor sobre las 18.00 estábamos bien con más fresquito y pudimos dar el paseo. Lo pagamos todo en información al turista de village Disney y nos dieron los mapas está muy bien comunicado y no hay pérdida.

Y que tal los precios? Puedes ponerlos? Así si alguien quiere ir puede ir haciendo cálculos.

Miviaje2018
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 16 Mar, 2018 14:45

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Miviaje2018 » Jue 09 Ago, 2018 10:00

Visita en bus turístico dos adultos y dos niños 85 €. Vale para todo el día y puedes bajar en las paradas volver a subir en otro bus ya que pasan cada 8 minutos. Los billetes de tren no recuerdo exactamente creo que sobre 15€ cada uno vale para tren y luego metro. A la vuelta hay que mirar en la pantalla tren a Disney ya que hay 4 pero no tiene perduda. Nos lo explicaron todo en atención al turista en village

taes
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 15 Jul, 2013 17:43

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por taes » Mié 03 Oct, 2018 23:19

Hola!! Rescato este tema para ver si los que ya habéis hecho la escapada a Paris podéis aconsejar...
Viajo en noviembre, un sábado y llego a las 11:30 a CDG. He reservado una noche en Paris, cerca de las Galerias Lafayette de la torre esa, que no me acuerdo el distrito jeje
La cuestión es aprovechar el mediodía, y el resto de tarde noche. y luego a mediodía del domingo ir hacia DLP.
Para ir del CDG a Paris, como puedo ir? y los que habéis estado, que creeis que es factible visitar? Voy con dos peques de 6 y 9 años ....

Gracias!!!


taes
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 15 Jul, 2013 17:43

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por taes » Vie 05 Oct, 2018 14:55

Si, no está mal la verdad el bus, pero me gustaría también saber que me puede costar moverme por libre

Llis
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 24 Sep, 2018 16:41

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Llis » Sab 13 Oct, 2018 09:33

Para ir en tren a París, y luego moverte por ahí andando, he encontrado el siguiente enlace
http://parisdisneyhotels.com/undiaenparis2.html
Yo no lo he hecho. Voy en noviembre a Disney y para visitar un día París estoy dudando entre el Batobus (que lo encuentro caro) o moverme andando que no sé si va a ser muy cansado

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 15 Oct, 2018 14:43

Yo también aprovecharé un día en París y me estoy guiando por esa entrada que habéis puesto :) Si lo hacemos andando, no moriremos en el intento, no? Jajajaja
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
maléfica29
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 18:29

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por maléfica29 » Lun 15 Oct, 2018 16:04

Os cuento nuestra experiencia en octubre de 2016, primera vez que mi pareja y yo visitamos Paris yendo un dia desde el parque ;)

Bien temprano nos fuimos para la estación al lado de Disneyland y alli cogimos el Rer A (linea roja) comprando los billetes en unas máquinas que hay, muy sencillas de usar, ya que puedes elegir el idioma. Pones el lugar a donde quieres ir, número de personas, y pagamos en efectivo (hay máquinas que sólo aceptan tarjeta, no efectivo, fijaros bien). Nos costó 7,60€ por persona, ticket sencillo ticket t+ con el que puedes hacer transbordos en los siguientes 90 minutos, cogiendo el metro.

En unos 40-45 minutos bajamos en Charles de Gaulle étoile , justo donde el Arco del triunfo. Hicimos unas fotitos, y de ahi cogemos el metro (línea 6 verde) hasta la parada Bien Hakeim donde ya vemos la impresionante Torre Eiffel. No llevábamos las entradas, por lo que perdimos muchiiiiisimo tiempo en las colas... :roll: 17 euros cada uno nos costó subir al segundo piso. Mereció la pena, impresionante!
De ahí Trocadero, campos eliseos, notredâme y barrio Latino (donde comimos), Louvre, inválidos, Concordia, Bastilla... Y ya se nos hizo de noche, nos quedamos sin batería, por lo que nos volvimos cogiendo de nuevo el Rer para el parque.

Esta vez queremos aprovechar mucho más el día, por lo que cogeremos el tren más temprano. Queremos visitar tambien el barrio de Montmartre, ver el Sacre Coeur que dicen es espectacular, barrio de los pintores, muro de los te quieros... y toda la zona, por lo que nos organizaremos la ruta de otra manera. En ello estoy!
Imagen

mrjtrejo
Mensajes: 8
Registrado: Lun 28 Ene, 2019 16:14

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por mrjtrejo » Lun 04 Feb, 2019 12:40

Hola a tod@s, rescato este hilo para hacer unas preguntas a ver si podeis echarme una mano.
Vamos a final de junio, 5 dias a Disney y uno queremos ir a visitar Paris. Somos 6 adultos y 3 niños. Vamos con los abuelos que no pueden caminar mucho.De hecho para los dias en Disney vamos a alquilar una scooter eléctrica. Por lo tanto estamos bastantes limitados para hacer la excursión a París. Hay que buscar algo sencillito y sin andar mucho.
Había pensado coger la excursión "Lo esencial de Paris" con Magic Ways pero si lo hacemos por nuestra cuenta nos sale más baratito. Mi opción es la siguiente:
Cogemos el RER con destino a Paris. Nos bajamos en la parada Charles de Gaulle y alli mismo cogemos el autobus turístico "big bus" en su parada número 8.
Hacer el recorrido en el autobus turístico y a la vuelta volver a bajarnos en la misma parada para coger el RER de vuelta a Disney.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo ha hecho asi?
¿Nos dará tiempo a bajarnos en muchas paradas, teniendo en cuenta que los autobuses acaban sobre las 18:00?
Muchas gracias.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 04 Feb, 2019 17:24

Hola!!!
Pues no puedo ayudarte mucho porque en una situación parecida nosotros lo que hicimos fue excursión de un día con subida a la Torre Eiffel y guía y eso en bus de las que oferta Disney (aunque fue con agencia). Para los abuelos genial. Para las peques de 4 y 5 años un día más relajado que en el parque. Para la de 9 años bien también porque en el barco se lo pasó pipa, en las afueras del Louvre también y en el autobús igual. Para los adultos que ya habíamos estado en Paris correcto porque era como un recuerdo. Para los que no habían ido muy poco de todo y mucho bus. Pero con las características de familia que llevábamos, era lo que podíamos hacer y salió bien. Aunque mejor ir a Paris en un viaje y a Disney en otro jajajaja.
Muy cómodo llevar traslados por todas partes, entradas y guía en español.

Y una pregunta que me interesa... la scooter eléctrica dónde la vais a alquilar?? Está permitido usarla en Disney?!! Yo leí que no y por eso a la abuela (mi madre) la llevamos en una silla de ruedas. Si me informas de esto me haces un favorazo!!!!!
Imagen

mrjtrejo
Mensajes: 8
Registrado: Lun 28 Ene, 2019 16:14

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por mrjtrejo » Lun 04 Feb, 2019 18:14

Hola,
me he puesto en contacto con Overtmedical https://world-scoot-medical.webnode.fr/en/
les escribí un correo y me contestaron diciendo que el alquiler de la scooter sale por 200 euros 7 dias. Te llevan la moto directamente al hotel y luego la recogen. La verdad es que me está costando trabajo encontrar información sobre gente que haya ido a disney con una scooter eléctrica

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por asesorpc » Lun 04 Feb, 2019 20:37

muchas gracias por la información de mucha utilidad

pedroacast
Mensajes: 9
Registrado: Jue 20 Dic, 2018 22:26

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por pedroacast » Mié 13 Feb, 2019 00:18

Estupenda info.
Para un día, creo que lo ideal es la tarjeta Mobilis con viajes ilimitados y aparte Batobus.
Última edición por pedroacast el Lun 08 Abr, 2019 21:33, editado 1 vez en total.

claretafallera
Mensajes: 2
Registrado: Lun 07 Abr, 2014 11:01

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por claretafallera » Mar 26 Feb, 2019 22:23

Nosotros nos alojaremos en un piso en val d'europe y queremos ir un dia a Paris de los 8 que estaremos en disney. Ya hemos estado en Paris y nos interesa conocer Monmartre y el sacre coeur. La otra vez cogimos bus turístico. Esta vez queremos usar el metro? Que bono me recomendais? Mobilis? Q precio ronda el ida y vuelta? Gracias

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por Campa75 » Jue 14 Mar, 2019 13:38

El precio trayecto desde la estacion de Disney (creo que se llama Marne La Vallee) hasta Paris es de 7 € aprox. Si solo vas a estar un dia te recomiendo que te saques el bono de 10 ticket. El billete de tren te sirve tambien para un viaje de metro.

cespana
Mensajes: 4
Registrado: Sab 30 Mar, 2019 23:14

Re: Traslado de Disney a Paris para visitar

Mensaje por cespana » Mar 02 Abr, 2019 19:49

Hola buenas tardes,

El Viernes 12 de Abril nos vamos a Disney y el Lunes nos gustaría visitar Paris, cuales son las mejores opciones de transporte? Somos dos adultos y dos niños.


Responder