huelgas aeropuertos

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

huelgas aeropuertos

Mensaje por rosevi » Mar 10 Abr, 2018 17:41

El otro dia hablando cn una amiga me comento q a ella le pillo una huelga d controladores hace años y q gracias a la agencia y el seguro pudieron volar unas horas mas tarde. Yo q voy x libre sin seguro ni nada en los vuelos me acabo d acojonar, ademas vi el otro dia en las noticias huelgas en francia d ferroviarios, alguien tiene alguna experiencia en huelgas? Q debemos hacer los inexpertos como yo? Reclamar a la compañia? Si se cancela un vuelo como podemos arreglarlo? Soy un mar d dudas lo se...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por gumma » Mar 10 Abr, 2018 17:51

rosevi escribió:El otro dia hablando cn una amiga me comento q a ella le pillo una huelga d controladores hace años y q gracias a la agencia y el seguro pudieron volar unas horas mas tarde. Yo q voy x libre sin seguro ni nada en los vuelos me acabo d acojonar, ademas vi el otro dia en las noticias huelgas en francia d ferroviarios, alguien tiene alguna experiencia en huelgas? Q debemos hacer los inexpertos como yo? Reclamar a la compañia? Si se cancela un vuelo como podemos arreglarlo? Soy un mar d dudas lo se...

En huelgas no, pero tenemos experiencia en volcanes islandeses... En abril de 2010 cancelaron todos los vuelos por el volcancito estando allí, en París... Qué pasó? Qué nos devolvieron el dinero a los muuuuchos días pero tuvimos que volver en el tgv hasta San Juan de Luz, luego el topo,y luego en bus hasta Zaragoza... Fue una bonita odisea que recuerdo con mucho cariño.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por agg91 » Jue 12 Abr, 2018 07:49

Yo viví una experiencia similar el pasado octubre que hubo otra huelga de controladores.
Estaba sola con mi hermano pequeño en Disney y estando allí empecé a ver que había cancelación de vuelos masivos y empecé a acojonarme un poco. No por quedarme allí, si no porque a mi madre le daba un infarto seguro.
Sacaron una lista enorme de vuelos cancelados y el mío no estaba en ella, pude sacar los billetes y demás, pero cuando llegue al aeropuerto ¡sorpresa! Mi vuelo “tenía problemas” y en principio no sabíamos si saliamos o no, pero finalmente 3h y pico más tarde, salimos.
Yo se que algunas compañías si cancelan o se retrasan mas de X tiempo, te devuelven el dinero o un porcentaje de el tengas o no seguro (así al menos era la última vez que lo mire), pero bueno, en un principio hay que ser positivo y pensar que a tu vuelo no le afectará!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por rosevi » Jue 12 Abr, 2018 12:05

Ya ya, imagino q si cancelan te devuelven el dinero xro yo lo q kerria es llegar a paris!! Pondrian otro avion o algo asi?

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por Blaky » Jue 12 Abr, 2018 12:19

Por regla general si cancelan te dan la opción de devolverle el importe o llevarte a tu destino lo antes posible. Eso es independientemente de tener seguro o no. El problema sería en el peor de los casos que pierdes un día de estancia en Paris. Pero seamos positivos jajajj

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por rosevi » Jue 12 Abr, 2018 17:45

Pues si seamos positivos, joer tan mal no creo q lo este haciendo, lo digo x no contratar seguro ni ir x agencia...

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por Blaky » Vie 13 Abr, 2018 11:35

Yo también voy por libre y seguro que nos va a ir genial. He ayudado a dos familias de amigos a organizar su viaje que habían contratado por agencia y créeme además de pagar más que yo no les habían dado casi ningún tipo de información. Vaya que me he convertido en toda una friki del mundo disney

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por PILI » Vie 13 Abr, 2018 22:10

gumma escribió:
rosevi escribió:El otro dia hablando cn una amiga me comento q a ella le pillo una huelga d controladores hace años y q gracias a la agencia y el seguro pudieron volar unas horas mas tarde. Yo q voy x libre sin seguro ni nada en los vuelos me acabo d acojonar, ademas vi el otro dia en las noticias huelgas en francia d ferroviarios, alguien tiene alguna experiencia en huelgas? Q debemos hacer los inexpertos como yo? Reclamar a la compañia? Si se cancela un vuelo como podemos arreglarlo? Soy un mar d dudas lo se...

En huelgas no, pero tenemos experiencia en volcanes islandeses... En abril de 2010 cancelaron todos los vuelos por el volcancito estando allí, en París... Qué pasó? Qué nos devolvieron el dinero a los muuuuchos días pero tuvimos que volver en el tgv hasta San Juan de Luz, luego el topo,y luego en bus hasta Zaragoza... Fue una bonita odisea que recuerdo con mucho cariño.
A mi también me pilló el volcán y no pude volar, nos subimos al coche toda la noche y llegamos a la magia. Al cabo de unos meses me devolvieron el importe de los vuelos que había comprado sin agencia.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por gumma » Sab 14 Abr, 2018 11:37

Qué bueno Pili, yo creo q esa es la decisión acertada q no hay vuelo pues carretera y manta, que te pilla allí, pues el tgv para volver.
Lo importante es no perder el ánimo, ni el viaje.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por Marietina » Mar 17 Abr, 2018 06:43

Yo creo que no es tanto contratar con agencia o tener seguro sino tener un plan B y no perder las ganas de ir pese a quien pese.
Y si todo falla carretera y manta.

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: huelgas aeropuertos

Mensaje por PILI » Mar 17 Abr, 2018 22:23

Yo no había pensado para nada en ningún plan B. Pero la víspera estaba atacada mirando como cerraban aeropuertos y con el tiempo que llevábamos pensando en el viaje, como para anularlo!!

Responder