Desastre Traslado con Parisshuttle

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Aldamara
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 06 May, 2013 11:48

Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por Aldamara » Dom 09 Sep, 2018 19:21

He viajado unas cuantas veces a París contratando servicios de traslado privados con diferentes agencias y nunca me había ocurrido lo que me ha pasado el viernes 7 de septiembre con Parisshuttle. Por eso quiero contar mi experiencia de los traslados con ellos, para que tengais en cuenta lo que os puede pasar, ya que yo lo contraté por los buenos comentarios que encontré en este foro.

Contrate tres traslados con ellos, en los dos primeros fueron muy puntuales, tal como apuntan en el contrato 10 minutos antes estaban esperandonos con una furgoneta negra con un rotulo de Parisshuttle. No me trajeron en ninguno de los casos la silla para el bebé de 2 años pero traían alzador.

El pasado viernes teníamos el traslado desde Disneyland París al aeropuerto a las 16:40 horas, 3,5 horas tal como me indicaron que hiciera. A las 16:30 ya estábamos en la puerta del hotel esperando el vehículo. Cuando a las 16:45 no había aparecido nadie llamé al telefono que me habían facilitado Asesorpc para preguntar que pasaba. Me dijo que iba a consultar y que me llamaría. A los 5 minutos me llamó y me dijo que era un día complicado y que en 12 minutos estaría allí nuestro coche. A las cinco no había aparecido nadie y volví a llamarle. Me volvió a decir que me llamaría y al rato me dijo que el coche estaba llegando, pero alli no venía nadie ya nos estabamos impacientando. Eran las 17:25 cuando entró un coche sin rotular, los chicos de allí fueron a preguntarle y el conductor les dijo que era un UBER y no sabía a quien iba a recoger, porque no tenía nombre ni datos.

El personal del hotel no daba crédito, no hacían mas que llegar y salir transportes y el nuestro no llegaba. A la tercera llamada ya no me cogian el teléfono. Llamé cinco veces seguidas a Asesorpc y no me cogió ninguna de las llamandas. Uno de los trabajadores del hotel me acompaño a consergería donde llamaron al teléfono de Parisshuttle en París para hablar con ellos pero no le cogieron el teléfono. Los chicos que sabian que tardaríamos una hora y media en llegar al aeropuerto veía que no llegábamos por lo que nos llamaron a un taxi.

Ya eran las 17:35 cuando descubrieron que ese UBER que yo no había contratado era nuestro transporte. No cabian las maletas y no tenía ni alzador ni silla para bebes, por lo que tuve que llevar al niño en brazos durante una hora y media.

A las 18:10 me llaman de la empresa Parisshuttle para preguntarme por el nombre del conductor. En ningun momento se disculparon, ni se interesaron por si llegabamos o no al aeropuerto a tiempo.

Fue en esa conversación cuando el conductor nos contó que le habían llamado a las 17:05 para darle el servicio pero no le dieron ningún dato más. Solo que fuera a la puerta del hotel, donde había un monton de familias con los traslados de ese momento.

Fue gracias a la pericia de este buen señor de UBER que como veía que no llegabamos hizo lo indecible por llegar lo antes posible. No le indicaron tampoco a que terminal ibamos, por lo que en el último momento tuvimos que buscarlo nosotros. Corriendo por el aeropuerto llegamos 5 minutos antes de que cerraran la facturación de las maletas del vuelo.

Creo que no os podeis imaginar, la angustia y nervios que pasé durante casi 3 horas porque no llegábamos a coger el avión. Todo esto con un bebe, dos niños y dos personas mayores.

Yo no contraté un UBER, contraté un servicio de traslado privado, con un alzador y una silla de bebe. Ellos te ponen en el contrato que si en 15 minutos no estás se pueden ir y no te devuelven el dinero. Pero quien me ha llamado para disculparse o dame una explicacion? Nadie.

Por eso, amigos foreros, asesoraros bien antes de contratar el traslado, y ya veis que los UBER tambien van a los hoteles.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por asesorpc » Dom 09 Sep, 2018 20:13

Por el nick no te identifico aunque creo que eres Raquel M. Necesitaria el número de la reserva para saber exactamente que paso.

El día 7 fue un día muy complicado al igual que toda la primera semana de Septiembre. El comienzo escolar y el tráfico como se gestiono en Paris descuadro muchísimos servicios y hubierón retrasos. Nosotros desde el jueves al domingo hemos realizado unos 90 servicios, hablo de parisshuttle.es Llamadas recibidas a parisshuttle.es montones de las cuales un 70% no son clientes de parisshuttle pero lo comodo es un telefono en español, pues este mismo.

En cuanto a tu servicio entiendo tu enfado pero en todo momento estuve hablando con Paris y contigo, el coche no llegaba y finalmente hubo que tomar una solución, Te dijimos desde parisshuttle españa que se te devolveria el dinero de ese servicio ya que no se hizo en las condiciones normales.

Siento mucho lo ocurrido pero lo que aportamos aqui en el foro es el contacto directo y que nadie nunca se quede tirado y además recupere su servicio si este falla cosa que hasta el momento en más de 5 años siempre ha sido asi, nunca jamas hemos dejado a nadie sin recoger desde parisshuttle.es

Es normal los enfados y nervios cuando uno espera y ve que pasa el tiempo, es imposible controlar el tráfico y los retrasos de vuelos y normalmente esta calculado pero algunas veces no se puede y damos la mejor solución posible.

Todos algunas vez fallan, pero nortmalmente son pocas veces ya lo he comentado para todas las compañias dde shuttle. Les aseguro que más veces esperamos nostros por clientes que clientes por nosotros por retrasos de vuelos y ya no decir por que estaba en el parque y llega al hotel 1 hora después por lo que se tuvo que poner lo de los 15 minutos, cosa que solo es para la recogida del hotel al aeropuerto, en el aeropuerto esta planificado una hora de espera.

Como digo más de 90 servicios de los cuales como unos 30 son del foro, a ver cuantos fallos hay, que hay alguno más ya lo digo yo, de esperar casi 1 hora por nosotros.

Pues nada, siento lo ocurrido. Yo, asesorpc, lo que les propongo es un teléfono movil de atención, porque es más fácil la llamada a España que a Paris, y que el servicio se realice sea como sea aunque el 95% de las veces las cosas salen normalmente.

Aldamara
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 06 May, 2013 11:48

Re: Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por Aldamara » Lun 10 Sep, 2018 20:52

Si soy yo, aunque prefiero darte los datos que me pides por privado.

No se en qué momento habló conmigo Parisshuttel españa, porque la única llamada que recibí fue para pedirme el nombre del conductor, y le pasé la llamada a él, para que os lo dijera.

A mi nadie me dijo de devolverme el dinero del servicio, y además nadie me explicó que ocurria ni la solución tomada. Y no me cogisteis el teléfono cuando llame al telefono de Francia.

Te agradezco las disculpas, aunque hubiera sido mejor hacerlo el viernes.

Por otro lado, he comprobado si se había hecho la devolución del traslado como me indicas y no tengo nada abonado.

Si necesitas algún dato para confirmar o verificar algo dimelo.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por asesorpc » Lun 10 Sep, 2018 21:18

Sabiendo ya quien es voy a pedir que paso porque mi última conversación contigo fue en 5 minutos llega tu vehículo, eso si ya después de estar esperando 45 minutos. Después ya no supe más y pensé que todo fue normal. Mañana lo aclaro con parishuttle porque la primera vez que veo usan un ubérrimo de eso.

Disculpas y gracias por confirmar.

Aldamara
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 06 May, 2013 11:48

Re: Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por Aldamara » Sab 15 Sep, 2018 12:57

Ya ha pasado más de una semana desde el fallido traslado de Parisshuttel y conmigo no ha contactado nadie.

No sé si te harán contado lo que ocurrió o no, pero creo que desde el lunes que dijiste que ibas a consultar lo ocurrido ha pasado suficiente tiempo.

Quiero dejar claro, como ya dije al inicio, que nunca contactaron con nosotros, ni para disculparse, ni para explicarnos lo ocurrido y mucho menos para devolvernos ninguna cantidad.

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por Onefran » Sab 15 Sep, 2018 18:38

Yo me encuentro en la misma situación, ha pasado más de una semana y a pesar de haberles enviado un correo, ni han contestado ni me han devuelto el dinero.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Desastre Traslado con Parisshuttle

Mensaje por asesorpc » Sab 15 Sep, 2018 22:10

El de Raquel , reserva del foro, está devuelto, lo tendrás el martes en tu cuenta raquel.
El otro no lo puedo hacer yo, pues la reserva no fue a través de nosotros, pero se te devolvera seguro.

Responder