Traslado Aeropuerto-Disney con ParisShuttle fatídico

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
salohe
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 09:52

Traslado Aeropuerto-Disney con ParisShuttle fatídico

Mensaje por salohe » Dom 20 Ene, 2019 10:25

Fuimos del 14 al 18 un grupo de amigos a Disneyland y tengo que decir que nuestra primera opción era ir en el Magical Shuttle pero al ver que el precio era practicamente el mismo que reservando con paris shuttle decidimos (despues de leer tantos votos positivos en el foro) reservarlo ahi.

El conductor fue super puntual, como estabamos sentados en la parte trasera del avión tardamos bastante en llegar a la zona de salida. Al llegar estaba el conductor con mi nombre esperandonos. A primeras fue bastante amable, nos cogio las maletas y las subió al coche.. confirmó donde ibamos y los que ibamos etc..

Los problemas empezaron a venir cuando se puso en marcha... iba demasiado rapido, 2 veces estubimos a punto de chocar con dos vehiculos, con los respectivos gritos y supongo que insultos (ya que erabn en frances y no entiendo ni mu). Al ir tan rapido por carreteras casi de cabras.. enmedio de pueblos que eran todo curvas, una persona del grupo empezó a sentirse mal. Le pedi al conductor que si podiamos abrir las ventanas, a lo que nos dijo que no, que pusieramos el aire. COnforme iba avanzando el trayecto esta persona se encontraba peor hasta el punto de necesitar un WC. Estabamos ya parados en la puerta con valla de la entrada al hotel para los coches y el guardia pidió abrir detras para ver que llevabamos. Aproveche para decirle a la persona mareada que fuera a la gasolinera (la gasolinera es esa que esta justo enfrente del hotel santa fe) ya que estaba tardando.. Al ver que me habia desabrochado el cinturon para ayudar a bajar a mi amiga, el conductor empezo a gritar, abrió la puerta y me volvió a poner el cinturon le dijimos "We need stop" a lo que el decidió no hacer caso y siguió el camino hasta la puerta del hotel.
Al llegar nos bajó las maletas y al decirle gracias y adiós ni se despidió ni nos miró a la cara ni nada...

Quisiera pensar que no todos son así, que nos tocó por mala suerte uno borde o que no tendría su día, pero vamos que para la proxima vez (que sera en breve) nos iremos en bus.
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Traslado Aeropuerto-Disney con ParisShuttle fatídico

Mensaje por asesorpc » Dom 20 Ene, 2019 15:00

DIme a nombre de quien era la reserva para poner la reclamación pertinente.

Solo hiciste el trayecto de ida, el de regreso no?

Los conductores se cambian mucho y la verdad hay cada uno que no veas. Pero si no nos quejamos no se cambian. Pasame la información para dar cuenta del caso.

Edito ya te encontre - Un trayecto el 14 de Enero de Charles de Gaulle al Hotel Santa FE.
Escribo a Paris. Solo hay ese trayecto, al final no reservastes ninguno más con parisshuttle

No sirve de nada, pero se te devolverá el 50% del servicio contratado y a ver que responde el conductor.

salohe
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 09:52

Re: Traslado Aeropuerto-Disney con ParisShuttle fatídico

Mensaje por salohe » Dom 20 Ene, 2019 18:13

Si, unicamente hicimos el trayecto ese ya que para volver al hotel de Paris usamos el RER.

Muchas gracias, yo no habia puesto el post a modo queja sino para que la gente tuviera otra opinión mas.. pero bueno que si devuelven el 50% pues mejor
¿Necesitas algun dato o algo?
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Traslado Aeropuerto-Disney con ParisShuttle fatídico

Mensaje por asesorpc » Dom 20 Ene, 2019 20:48

No hace falta nada lo devuelven a la tarjeta con la que hiciste el pago.

No si esta bien decir las opiniones, en este caso es de un conductor que ha salido rana, ya es más dificil de controlar, y puede ser que un día lo tenga malo o que es asi, lo contrastamos con otras opiniones a ver si es común de ese conductor.

Normalmente no pasa pero todos los meses hay conductores nuevos, no es un trabajo que algunos cojan a gusto.

Mariavipi
Mensajes: 2
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 22:44

Código dto ParisShuttle

Mensaje por Mariavipi » Mar 12 Mar, 2019 23:33

Hola soy nueva en el foro, quiero contratar los desplazamientos con ellos, y quisiera saber cual es el código descuento activo ahora y como me pongo en contacto con asesorp para seguir sus instrucciones de notificación. Gracias

Responder