MagicalShuttel o ParisShuttel

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

MagicalShuttel o ParisShuttel

Mensaje por Oscar12 » Lun 21 Ene, 2019 13:34

Pues esa es mi gran duda para el traslado de vuelta del Hotel Santa Fe a CDG terminal 3.

Decir que somos 2 personas con tres maletas, una de ellas grandes. Por ello por comodidad he descartado la opción económica de RER y bus 19.

Ahora, entre Magical (me sale 46€) y Paris (Creo que me sale 50€) no se cual coger, porque tengo dudas del funcionamiento:

1- Donde me dejan cada transporte, si en terminal 3 u otra.
2- En Magical si se reserva una hora en concreto o si por el contrario si viene el bus lleno si tengo que esperar al siguiente.
3- En ParisShuttel si se va directo al aeropuerto o son muchas vueltas y tiempo de espera.

Por último la hora de salida, salgo a las 21.20h de CDG teniendo que facturar una maleta, mi idea era salir sobre las 18h del hotel para estar con más de dos horas de antelación. No se si estaría bien.

Un saludo y gracias :pooh

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: MagicalShuttel o ParisShuttel

Mensaje por CarolDisney » Mié 23 Ene, 2019 15:09

Es k no tiene k ver nada un cos con la otra, Magical son buses compartidos de Disney k van recogiendo por los hoteles y París es transporte privado k te recoge a ti en tu hotel y te deja en el aereopuerto
Loka x Disney!!!!!

Responder