Mal trato con transporte privado

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Okiali
Mensajes: 7
Registrado: Lun 08 Dic, 2014 22:48

Mal trato con transporte privado

Mensaje por Okiali » Dom 27 Ene, 2019 13:32

Hola, encontré un transportista privado para llevarme de Orly a Disney en mi proxima visita al parque en abril y como ponia en su anuncio le mande Whatsapp.
Leyó el mensaje pero no lo respondió, me imaginé que tendría mucho curro y lo deje pasar...ya me respondería cuando pudiese. Cuatro días despues viendo que no respondía le volví a mandar mensaje poniendo que lo sentia pero que me buscaba otro transporte puesto que no daba señales de vida.
Al momento me contesto muy malhumorado que conducia 12 horas diarias y que contestaba cuando podía(4 dias despues).
Parece ser que tiene mucho trabajo para contestar a los clientes pero para ofenderse no lo tiene.

El tranportista en cuestión es este:

Imagen


Yo ahi lo dejo. Por mi parte se a quien no recomendar puesto que parece que le sobran los clientes.

Un Saludo

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Mal trato con transporte privado

Mensaje por Arancha00 » Dom 27 Ene, 2019 14:15

A mi me contesto una semana después diciendo que para mi viaje quedaba mucho tiempo, que le escribiera en abril, pero sin un buenos días ni un Gracias por contactar ni un nada. Le escribí porque leí un montón de información diciendo que era estupendo, y simpático...

Okiali
Mensajes: 7
Registrado: Lun 08 Dic, 2014 22:48

Re: Mal trato con transporte privado

Mensaje por Okiali » Dom 27 Ene, 2019 14:53

Tan sencillo como poner en el anuncio que contesta a la semana o simplemente contestar al WhatsApp con un “anotada tu solicitud de transporte en cuanto pueda te digo algo”.
Lo que no es de recibo es no contestar y luego ofenderse por que te lo recriminen.
Los clientes no tenemos por que pagar que tenga mucho trabajo.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mal trato con transporte privado

Mensaje por asesorpc » Dom 27 Ene, 2019 18:50

de verdad que a veces no entiendo a los usuarios. A nosotros nos ponen a caldo cada vez que un conductor se olvida la silla de los niños (con razón), cuando nos retrasamos porque hemos tenido que cuadrar otro servico pero ahi estamos al teléfono 24 horas,... Pero lo de coger un servicio de un tio por whatsapp que no sabes si es un tio que va sin licencia de transporte y seguro correspondiente. Si tienes un choque y no sea legal no te va a asistir el seguro.

Nosotros trabajabamos con una empresa conocida tambien y lo dejamos de hacer por eso mismo, dejo la licencia y el seguro y que trabajaba por su cuenta y asi no nos valia por lo que rompimos las relaciones.

desconozco el servicio de esta persona pero uffff, hay que hilar fino.

Responder