Nuevo aspecto Castillo Magic Kingdom

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3738
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Nuevo aspecto Castillo Magic Kingdom

Mensaje por masmiles » Lun 17 Feb, 2020 22:14

Disney acaba de presentar un boceto del nuevo aspecto que lucirá el Castillo de Magic Kingdom muy pronto:

Imagen

Como vemos tendrá toques dorados y las cúpulas de las torres de color azul más intenso. El cuerpo central también tendrá un toque más "rosado" que el blanco actual.

Los trabajos comenzarán en algunas semanas y proseguirán durante todo el verano. Estos trabajos no tendrán ninguna incidencia sobre los shows nocturnos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Nuevo aspecto Castillo Magic Kingdom

Mensaje por Sar » Vie 21 Feb, 2020 13:40

A mi me gusta, aunque luego hay que verlo bien para opinar 100%.

Si no afecta a los shows es porque no lo tapan ¿no? Porque yo soy de las que piensa que ir a Disney que encontrarte tapado el castillo es una faena de las gordas.

Avatar de Usuario
Jerezanovisivo
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 08:42

Re: Nuevo aspecto Castillo Magic Kingdom

Mensaje por Jerezanovisivo » Lun 24 Feb, 2020 17:53

Cuando me enteré me entraron unas calores mu malas... que después de 5 años ahorrando y organizando, este año vamos por fin a WDW. Pero claro, llegamos a Disney el 31 de Agosto, y si todo va bien, para esa fecha ya estará listo... cuando me di cuenta de las fechas, se me bajaron los calores.

Por cierto, por lo que se ve en el boceto, a mi me gusta!! Espero que quede elegante...
DLRP: Mayo 2002
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)


Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Nuevo aspecto Castillo Magic Kingdom

Mensaje por Audella » Jue 27 Feb, 2020 16:43

A ver, ya es porque la foto del antes es en un día nublado y a la de después le han puesto sol para que luzca más, pero.... ¿me lo parece solo a mi o intentan darle al Castillo de WDW un aire al Castillo de la Bella Durmiente de Paris? Paredes rosadas, cúpulas azul oscuro, dorados a mogollón, hasta las cortinas azules en las ventanas sobre la entrada principal pasan de ser azules a no distingo bien si no hay o también son con dibulos en rosado...van a perder la esencia del Castillo de Cenicienta para que se parezca al de la Bella Durmiente... y que conste que el de Paris me encanta, precisamente tenía que ser diferente a los de verdad,en un país plagado de castillos medievales auténticos.

Después de investigar un poco más, lo que me parece es que están unificando la apariencia de todos los castillos, ya que el de la Cenicienta de Tokio, ya se pintó hace un tiempo con los rosados, azules y dorados para diferenciarse del de WDW y en china, tanto el de la Bella durmiente como el Storybook ya están en estos mismos tonos.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Nuevo aspecto Castillo Magic Kingdom

Mensaje por Escarra » Mar 10 Mar, 2020 16:07

Muy buena teoria Audella, realmente parece que quieren aplicar los tonos rosados de Paris a Magic Kingdom.

Precisamente volví el domingo de Disney World. Han secado el lago y tenían allí guardadas varias maquinas con brazo extensible para pintar y recoger:

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder