Cambio en Genie+

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Cambio en Genie+

Mensaje por Escarra » Mié 28 Jun, 2023 14:49

Desde ayer podemos comprar Genie+ para un parque específico o Genie+ para los cuatro parques. Es decir, cinco opciones:

- Multiple parks (los cuatro parques)
-Sólo Magic Kingdom Genie+
-Sólo Epcot Genie+
-Sólo Disney´s Hollywood Studios Genie+
-Sólo Disney´s Animal Kingdom Genie+

Resumiendo, la versión multiple parks de Genie+ es la que estaba vigente hasta ahora.

Sospecho que se mantendrán estas diferencias de precios, con Animal Kingdom y Epcot más baratos porque son los parques donde menos se contrata Genie+, pero Hollywood Studios, Magic Kingdom y opción multiple parks escalando precios cada vez más.

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cambio en Genie+

Mensaje por dlpboa » Jue 29 Jun, 2023 07:17

¿Le han puesto el mismo precio al de múltiples parques que al de Magic Kingdom? No pretenderán vender ni uno para solo este parque, ¿no? Vaya con los genios económicos.  :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Cambio en Genie+

Mensaje por cofamio » Dom 03 Sep, 2023 12:24

Una pregunta que igual es absurda. Pero es que no me ha parecido leerlo en ningun sitio. Cuando quieres comprar un genie + para alguno de los parques, tienes que comprar uno por cada miembro del viaje o uno para todos.

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Cambio en Genie+

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 04 Sep, 2023 08:42

cofamio escribió:
Dom 03 Sep, 2023 12:24
Una pregunta que igual es absurda. Pero es que no me ha parecido leerlo en ningun sitio. Cuando quieres comprar un genie + para alguno de los parques, tienes que comprar uno por cada miembro del viaje o uno para todos.

Buenos días, 
Tienes que comprar uno por cada miembro del viaje.
Un saludo

Responder