Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por Dawlad » Sab 20 Sep, 2014 13:14

Confirmado esta mañana a los CM. Esta atraccion cerrara tras 25 años el dia 27 de Septiembre


JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por JaviOUADP » Sab 20 Sep, 2014 16:57

Amplio:
entre los rumores sobre atracciones nuevas que pueden llegar a ocupar esta zona nueva están:
- mini Cars Land
- Toy Story Play Land
- Monstruos S.A
- Star Wars Land
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por Ra_Stitch » Sab 20 Sep, 2014 20:13

Mi primera opción es Monstruos S.A. con la tan ansiada y rumoreada coaster de las puertas, pero estoy casi seguro de que no será Monstruos la película elegida para una posible zona. En segundo caso optaria por un mini Cars Land (Radiator Springs Racers es buenísima). En tercer lugar y aunque no soy fan, me decantaría por Star Wars Land por que sería algo diferente, Toy Story Land ya existe en dos parques Disney, y no aporta practicamente nada nuevo.
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por Dawlad » Vie 26 Sep, 2014 14:37

Creo que Star Wars, por coordinacion con las nuevas peliculas

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por masmiles » Sab 27 Sep, 2014 11:14

Esta claro que algo se está cociendo en los Disney's Hollywood Studios que podrían tener una gran ampliación e incluso un cambio de nombre.
Esta semana estaba por allí la plana mayor para una visita del lugar: Bruce Vaughn (WDI Chief Creative Executive), Tom Staggs (Chairman Walt Disney Parks and Resorts), Dan Cockerell (DHS Vice President), Kathy Mangum (WDI), George Kalogridis (WDW President) y John Lasseter (Principal Creative Advisor, WDI). Vamos, a saber que se traen entre manos todos estos :o

Imagen

Imagen

Fuente de las fotos: http://www.wdwmagic.com/attractions/disneys-hollywood-studios/news/25sep2014-photos---walt-disney-imagineers-and-disney-executives-at-disney's-hollywood-studios.htmPor otro lado, se ha solicitado un persmiso de obras para Soundstage 1:
http://www.wdwmagic.com/attractions/disneys-hollywood-studios/news/25sep2014-permits-filed-for-work-in-soundstage-1-at-disney's-hollywood-studios.htm
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por JaviOUADP » Sab 27 Sep, 2014 12:51

Rumores fuertes que vienen desde dentro:
- Cambio de nombre a "Disney's Hollywood Adventure"
- Version de Cars Land con la atracción Radiator Springs Racers y con el café de Flo V8
- Star Wars land llegaria a la zona de Echo Lake
- Atracciones sobre Toy Story llegarian a Pixar Place
Eso es todo amigos! :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Cierrer Disney Hollywood Studios Backlot Tour

Mensaje por Ra_Stitch » Dom 28 Sep, 2014 09:50

JaviOUADP escribió:Rumores fuertes que vienen desde dentro:
- Cambio de nombre a "Disney's Hollywood Adventure"
- Version de Cars Land con la atracción Radiator Springs Racers y con el café de Flo V8
- Star Wars land llegaria a la zona de Echo Lake
- Atracciones sobre Toy Story llegarian a Pixar Place
Eso es todo amigos! :alehop

No le veo la necesidad de cambiar el nombre, el que tiene me gusta y ya sería la segunda vez que cambian el nombre... Estaría genial que llegase una versión "diferente" de Radiator Springs Racers, sobre lo de Star Wars Land me da un poco igual puesto que la zona de Echo Lake no es muy grande asique me imagino que no podrían hacer gran cosa, y eso de atracciones en plural sobre toy Story? No me pegaría nada que finalmente pudieran Toy Story Playland... Que se curren algo único en el mundo!
Imagen

Responder