Runaway Railway abrira en otoño!

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Manu » Dom 18 Nov, 2018 10:29

Runaway Railway abrira en otoño!
La primera atraccion dedicada a Mickey Mouse en los parques disney debutara en otoño segun a comunicado Disney.
Para realizar esta atraccion se a reconstruido todo el interior del teatro chino. El "paseo" con mickey contara con una exclusiva banda sonora, una historia especialmente realizada y la presencia de todos sus amigos. Disney afirma que se a utilizado un nuevo concepto tecnologico para que mickey pase de la pantalla a cobrar vida delante de los huespedes.
Junto con la apertura de Star Wars Ledge, el final del 19 sera absolutamente espectacular en Disney Holliwood Studios

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 20 Nov, 2018 00:13

Buahhh que ganas de todo!!!

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Jue 22 Nov, 2018 02:19

Manu escribió:Junto con la apertura de Star Wars Ledge, el final del 19 sera absolutamente espectacular en Disney Holliwood Studios

Y rumores fuertes de retematizacion de RNRC porque el New York Times publicó un mapa con los cambios de Hs y aparecia una retematizacion de esta atraccion (aunque no hay confirmacion oficial, pero es plausible que ese mapa se lo suministró Disney al periodico)

Imagen


No me extraña que esten ampliando el parking del parque, Hollywood Studios lo va a necesitar... :lol:
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Mar 23 Abr, 2019 13:39

Retrasada apertura a primavera de 2020.

Algún día Disney debería replantearse la lentitud con la que anuncian, desarrollan e inauguran novedades en sus parques. Universal ahi claramente le está ganando la partida.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por chiquituji » Mié 24 Abr, 2019 10:38

Escarra escribió:Retrasada apertura a primavera de 2020.

Algún día Disney debería replantearse la lentitud con la que anuncian, desarrollan e inauguran novedades en sus parques. Universal ahi claramente le está ganando la partida.
Totalmente, es increible como tardan con todo...!!! creo que lo unico que he visto rapidito es el Land de Star Wars jajajaj

Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por ObiJuan » Dom 05 May, 2019 14:27

Finales del 2019 va ser inviable estar en DHS, con todos los cambios. Da miedo solo pensar como se va a poner las próximas navidades este parque con los cambios.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Mié 20 Nov, 2019 18:29

Poster oficial de la atracción Mickey & Minnie´s Runaway Railway que abre la primavera de 2020 en Disney´s Hollywood Studios:

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Lun 27 Ene, 2020 16:33

Otro cartel de la atracción y fecha oficial de apertura, 4 de Marzo de 2020

Por cierto, allí estaré en directo viendo la ceremonia de apertura :love3

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Lun 03 Feb, 2020 03:06

Y otro cartel promocional más:


Imagen


Es de imaginar que con cada cartel nos están dando pistas de escenas del interior de la atracción, asi que tendremos escena de tornado ;)

Como curiosidad, cuando se estaba construyendo Great Movie Ride, la idea era una escena con tornado para entrar en la escena del camino de baldosas amarillas del Mago de Oz, pero por desacuerdos con MGM, nunca se llegó a realizar. Es pues un guiño a la siempre querida y añorada Great Movie Ride?
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Mar 04 Feb, 2020 15:31

Ya está colocado el cartel que anuncia la nueva atracción de Mickey and Minnie’s Runaway Railway.
Me gusta el resultado, bien integrado, no ´chirria´ con el Teatro Chino. :love3

Imagen

Foto: WDWNT
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Mié 05 Feb, 2020 18:30

Aunque no se ve en la foto, el cartel contiene multiples luces de neón, así que va a quedar visualmente muy luminoso y con toque clásico a juego con el teatro :love3
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Jue 06 Feb, 2020 18:34

Disney World acaba de activar la opción Fastpass+ para Mickey and Minnie´s Runaway Railway.

Es fastpass de Tier 1, junto a Slinky Dog Dash y Millennium Falcon: Smugglers Run.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Victor » Jue 06 Feb, 2020 21:12

Escarra escribió:Disney World acaba de activar la opción Fastpass+ para Mickey and Minnie´s Runaway Railway.

Es fastpass de Tier 1, junto a Slinky Dog Dash y Millennium Falcon: Smugglers Run.
Y han volado todos y me he quedado sin :ta

Que rabia, justo el día 4 que se abre es nuestro último día, que ya por la tarde cogemos el vuelo. Ninguna noticia de nada y ahora van y salen los FP así de pronto sin avisar a nadie. Fatal me parece. Confío en poder pillar algún soft opening o algo los días de antes.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Sab 15 Feb, 2020 06:05

De momento está complicado el soft-opening, del 22 de Febrero al 2 de Marzo han organizado preapertura solo para Cast Members, y el día 3 de Marzo para la prensa. Veremos si se estiran un poquito más con los visitantes ;)
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Capt Hook
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:48
Ubicación: Somewhere between heaven and hell

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Capt Hook » Vie 21 Feb, 2020 11:32

Muchas ganas de verla a ver que tal! Pero estoy un poco triste ya que no podre ver mas a la teniente Ripley, a la bruja del oeste, ni a los simpaticos cast members que hacian de guias :( Aparte The greatest movie ride era una forma increiblemente buena de estar 15 minutos sentado tranquilamente sin sol y con aire acondicionado :lol:

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Escarra » Mar 10 Mar, 2020 17:01

Tuve la oportunidad de probarla varias veces la semana pasada. ;)

Confieso que iba con muchos prejucios, mi querida Great Movie Ride desaparecida, Mickey y Minnie que parece una temática demasiado usada, parecia ser un ride típica de tren...

Pero he salido gratamente sorprendido:

-El interior del teatro continua con la misma decoración y el añadido de pantallas led con posters cambiantes de Mickey y compañia.
-El preshow guarda una divertida sorpresa y la atracción es de última tecnologia, con vehiculos sin railes sincronizados (tipo Ratatouille) y 3D mezclando decorados reales y proyectados pero sin necesidad de gafas.
-Una buena historia, bien creada y desarrollada, con buen ritmo y sorpresas, que genera momentos geniales. No cuento más por evitar spoilers.

De día no se ve tan bien como de noche, pero el cartel de la atracción en luces de neón da un toque clásico muy bonito, a juego con los carteles de tiendas de Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard:

Imagen

El interior del teatro continua majestuoso:

Imagen

Carteles cambiantes en las paredes internas del teatro:

Imagen

Algunos momentos del interior de la atracción:

Imagen


Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por dlpboa » Mié 22 Abr, 2020 11:13

Es imposible acostumbrarse a los nuevos personajes. Es que ese no es Mickey, leñe. Me parecen un horror. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por Manu » Jue 21 May, 2020 14:05

dlpboa escribió:
Mié 22 Abr, 2020 11:13
Es imposible acostumbrarse a los nuevos personajes. Es que ese no es Mickey, leñe. Me parecen un horror. :grazy
Pues fijate que yo soy todo lo contrario. Me encantan los nuevos cortos con ese humor tan alocado y gamberro, incluso con algun chiste mas adulto oculto.
 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Runaway Railway abrira en otoño!

Mensaje por dlpboa » Lun 25 May, 2020 11:36

Manu escribió:
Jue 21 May, 2020 14:05
dlpboa escribió:
Mié 22 Abr, 2020 11:13
Es imposible acostumbrarse a los nuevos personajes. Es que ese no es Mickey, leñe. Me parecen un horror. :grazy
Pues fijate que yo soy todo lo contrario. Me encantan los nuevos cortos con ese humor tan alocado y gamberro, incluso con algun chiste mas adulto oculto.

Humor lo que quieras, pero no son ellos. ¡Sacrilegio! ¡Ja, ja, ja!  :smash :smash :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder