plan de comidas gratis. usa 2019

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Manu » Mié 02 Ene, 2019 14:19

La web usa de Disney acaba de lanzar la promocion de comidas gratis.

¡PLAN DE COMIDAS GRATIS!
La super promocion de Walt Disney world ya esta aqui!
Para aquellos huespedes que ingresen en WDW en los meses de julio, agosto y septiembre
Recibiran totalmente gratis el plan de comidas quick
solo se admiten reservas durante el mes de enero
Plazas muy limitadas

Como de costumbre todas las personas que han reservado a traves de mi ya tienen la promocion aplicada :)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por atph » Mié 02 Ene, 2019 17:45

Eres un crack!!!
:masmiles

Haber si para cuando nosotros volvamos a ir también hacen la oferta de comidas jejeje

Una pregunta, es sólo para determinados hoteles/habitaciones o están todos los hoteles incluídos???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Manu » Mié 02 Ene, 2019 19:50

atph escribió:Eres un crack!!!
:masmiles

Haber si para cuando nosotros volvamos a ir también hacen la oferta de comidas jejeje

Una pregunta, es sólo para determinados hoteles/habitaciones o están todos los hoteles incluídos???

casi todo esta incluido salvo
3-bedroom villas, campsites, Cabins at Copper Creek Villas & Cabins at Disney's Wilderness Lodge,
Bungalows at Polynesian Villas & Bungalows,
Little Mermaid Standard Rooms at Disney's Art of Animation Resort.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 03 Ene, 2019 18:49

Hala que guay, tomamos nota Manu para julio de 2021

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 03 Ene, 2019 18:50

Por cierto,en julio ya sabemos que nos asaremos de calor pero por el trabajo de José no podemos en otras fechas,pero de afluencia en los parques como lo ves? Ya sabes que los últimos 3 días que estuvimos en Disney era horroroso la gente que había,eran el 19,20 Y 21 de diciembre.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Escarra » Jue 03 Ene, 2019 23:26

inmicazaragoza escribió:Por cierto,en julio ya sabemos que nos asaremos de calor pero por el trabajo de José no podemos en otras fechas,pero de afluencia en los parques como lo ves? Ya sabes que los últimos 3 días que estuvimos en Disney era horroroso la gente que había,eran el 19,20 Y 21 de diciembre.

Perdon que me entrometa en conversacion ajena... :chinchin

Orlando durante todo julio con afluencia muy alta, agosto a partir del 12 comienza a bajar lentamente y sin duda el gran mes es septiembre por baja afluencia, exceptuando los dias alrededor del Labor Day (primer lunes del mes de septiembre).
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por inmicazaragoza » Vie 04 Ene, 2019 13:35

No pasa nada jajajaja,todas las opiniones son de agradecer,lo que pasa es que por trabajo no puede ser nada más que en julio. Pero yo te digo que el último día en magic kingdom no podíamos casi ni andar,era exagerado.

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Manu » Vie 04 Ene, 2019 15:05

Escarra escribió:
inmicazaragoza escribió:Por cierto,en julio ya sabemos que nos asaremos de calor pero por el trabajo de José no podemos en otras fechas,pero de afluencia en los parques como lo ves? Ya sabes que los últimos 3 días que estuvimos en Disney era horroroso la gente que había,eran el 19,20 Y 21 de diciembre.

Perdon que me entrometa en conversacion ajena... :chinchin

Orlando durante todo julio con afluencia muy alta, agosto a partir del 12 comienza a bajar lentamente y sin duda el gran mes es septiembre por baja afluencia, exceptuando los dias alrededor del Labor Day (primer lunes del mes de septiembre).

faltaria mas! toda opinion es bien recibida!

Efectivamente verano es una multitud enorme y a mediados de agosto va bajando quedando septiembre como el mes ideal. dos apuntes. A pesar de la cantidad de gente de verano, la semana previa a nochebuena suele ser aun peor, que es lo que le paso a nuestra amiga. y el 24 y 31 de diciembre ya son directamente los juegos del hambre jajaja.

Este proximo verano parece ser que sera diferente. Todo puede cambiar, pero las estimaciones de disney son de una menor afluencia bastante notoria. El motivo que mucha gente, en especial de USA, esta aguardando a finales de año para el estreno de Star Wars

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Escarra » Vie 04 Ene, 2019 15:35

inmicazaragoza escribió:No pasa nada jajajaja,todas las opiniones son de agradecer,lo que pasa es que por trabajo no puede ser nada más que en julio. Pero yo te digo que el último día en magic kingdom no podíamos casi ni andar,era exagerado.

Como acercarse a la plaza del Pilar el 12 de Octubre (soy tambien de Zaragoza) :lol:

Probablemente - por los dias de diciembre que cuentas - estuvisteis cerca de que cerrasen el parque a la entrada de visitantes.
De hecho, como dice Manu de los juegos del hambre :lol: , este lunes dia 31, Magic Kingdom alcanzó capacidad máxima y cerro puertas a nuevas entradas...a las 11:35am! :roll: No reabrió hasta las 5:30pm.

ImagenImagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Valizan » Mié 09 Ene, 2019 11:28

Hola! Yo estoy esperando a la oferta de abril de Irlanda para ir en noviembre de 2020, pero la verdad es que me pica mucho el gusanillo y estoy por liarme la manta a la cabeza e ir este año a finales de agosto, pero hay cosas que me tira pa atrás como el tiempo que el calor debe ser horroroso y el pronóstico de lluvias que parece que llueve día si día no... que me recomiendas? Además mis niños tendrían 2,5 y 4,5 años y a finales de 2020 tendrían 4 y 6.... y creo q lo disfrutarán más...

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Sar » Jue 10 Ene, 2019 11:16

Valizan escribió:Hola! Yo estoy esperando a la oferta de abril de Irlanda para ir en noviembre de 2020, pero la verdad es que me pica mucho el gusanillo y estoy por liarme la manta a la cabeza e ir este año a finales de agosto, pero hay cosas que me tira pa atrás como el tiempo que el calor debe ser horroroso y el pronóstico de lluvias que parece que llueve día si día no... que me recomiendas? Además mis niños tendrían 2,5 y 4,5 años y a finales de 2020 tendrían 4 y 6.... y creo q lo disfrutarán más...

Yo, desde luego, esperaría al 2020.
En Noviembre estaréis mas a gusto que en Agosto y, personalmente, me parece muy importante que los niños sean un poco mas mayores. Disfrutarán mucho mas, tendrán mas aguante y será más sencillo para todos.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 10 Ene, 2019 17:19

Yo soy de la misma opinión que la compañera,espérate al 2020,y a parte en noviembre está todo de Navidad y es precioso te lo digo por experiencia y habrá muuuuyyy poca gente en Disney y en universal.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Escarra » Jue 10 Ene, 2019 18:21

Misma opinion que las anteriores.

Precisamente estuvimos este ultimo Agosto alli (Masmiles esta escribiendo la review, aqui ) y las temperaturas son de bochorno (muchos grados con humedasd alta) y tormentas de 1-2horas cada dia al atardecer que obligan a parar varias horas.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Pamave » Dom 13 Ene, 2019 21:51

Buenas noches, hemos estado varias veces en Disney Paris y nos hemos animado este año a visitar por primera vez Disney Orlando pensaba que seria mas facil pero llevo un lio ... al hacer la simulacion no veo ninguna oferta como indicais. Somos dos adultos y dos niñas ( 8-3 años ). Habiamos pensado ir a finales d agosto, es mala fecha??? He leido que hay bastantes tormentas e incluso huracanes para esas fechas. Me podeis ayudar por favor??
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por lunaemilia » Lun 14 Ene, 2019 12:04

Este es el enlace de la oferta
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... g-package/

Le das a verificar disponibilidad

Introduce tus fechas de entrada y salida
Composición del grupo ,adultos y niños

Le das a buscar habitación


Elije un hotel value , normalmente salen el all star music o el all star sport con la oferta

Elige tipo de habitación estándar o preferente ( más cerca del edificio principal)

Selecciona el número de días de entradas, cuantos más días de entradas ,más baratas son (para verlo medianamente bien 8 días de entradas es lo recomendable, ten en cuenta también queremos de llegada y día de salida ,suelen ser días perdidos ,si estás 9 noches cogería entradas para 8 o 7 días )

Siguiente ,selección de plan de comidas
El que te sale seleccionado por defecto y es el que te incluye la oferta es el plan de comidas de servicio rápido .

Si quieres puedes elegir el plan de comidas Disney (table) este te permite comer en restaurantes a la carta,bufets,comidas con personajes.

Te aplican el descuento y se paga la diferencia ,al seleccionarlo .

Luego sale una pantalla con todos los datos de lo que has seleccionado y el precio total en dolares , se reserva pagando un depósito de 200 dólares , el resto se tiene que pagar 45 días antes de ir, se pueden ir haciendo pagos parciales.

Lo siguiente ya son los datos personales y tarjetas.


Finales de agosto septiembre no es mala época no hay tanta afluencia,los huracanes , no suelen llegar a Orlando y si llegan como me pasó a mí en el 2017 , no hay sitio más seguro para recibirlo y donde vas a estar super bien atendido que en Disneyworld , además si llegan ,llegan muy debilitados , puede llegar en septiembre,puede llegar en octubre,pero no es lo habitual .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Pamave » Lun 14 Ene, 2019 18:42

Mil mil gracias!!!! No podias haberlo explicado mejor. No sabes cuanto te lo agradezco, estaba ya negra. Ahora ya me sale. Lo de las comidas me parece q vale la pena cambiarlo por 200$ entra el restaurante de mesa, mi duda.... hay restaurantes con personajes que te entren en ese tipo de restaurantes? Porque en los hoteles no hay personajes verdad?? Que me recomendáis? Llevo todo el finde semana leyendo las rewiew que engancheeee!!! No sabeis esto lo que ayuda de verlo todo negro a derrepente ya con los vuelooooss!!! Gracias, gracias, graciaaasss!!!
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por masmiles » Lun 14 Ene, 2019 18:53

Pamave escribió:Mil mil gracias!!!! No podias haberlo explicado mejor. No sabes cuanto te lo agradezco, estaba ya negra. Ahora ya me sale. Lo de las comidas me parece q vale la pena cambiarlo por 200$ entra el restaurante de mesa, mi duda.... hay restaurantes con personajes que te entren en ese tipo de restaurantes? Porque en los hoteles no hay personajes verdad?? Que me recomendáis? Llevo todo el finde semana leyendo las rewiew que engancheeee!!! No sabeis esto lo que ayuda de verlo todo negro a derrepente ya con los vuelooooss!!! Gracias, gracias, graciaaasss!!!

Con cupones "table" te entran unos cuantos restaurantes con personajes. Van cambiando alguno cada año pero el año pasado teníamos estos:

RESORTS:
Disney’s Contemporary Resort: Chef Mickey’s Fun Time Buffet at Chef Mickey’s
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa: Cinderella’s Happily Ever After Dinner at 1900 Park /Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare,
Disney’s Polynesian Village Resort: ‘Ohana’s Best Friends Breakfast featuring Lilo & Stitch
Disney’s Yacht & Beach Club Resorts: Minnie’s Beach Bash Breakfast at Cape May Cafe

PARQUES:

MAGIC KINGDOM® PARK
A Buffet with Character at The Crystal Palace
Fairytale Dining at Cinderella’s Royal Table (2 créditos)

EPCOT®
Chip ‘n Dale’s Harvest Feast at The Garden Grill
Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS®
Disney Junior Play ‘n Dine at Hollywood & Vine
Minnie’s Seasonal Dining at Hollywood & Vine

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM® THEME PARK
Donald’s Dining Safari at Tusker House Restaurant

Eso sí, ten en cuenta que aparte de esos 200$ tienes que sumarle las propinas, que no entran con el Dining Plan y son un "pico" :?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por lunaemilia » Lun 14 Ene, 2019 21:44

con el plan de comidas disney podras ir practicemnte al restaurante que quieras , siempre que tengas reserva , en muchos es necesario reservar ,

las reservas de restaurantes es a 180 dias de tu llegada .



mas o menos hay estos pasos , contando que ya tienes vuelos

elegir fechas del viaje

para la ofeta tiene que ser entre juilo y finales de septiemvre

CUANTO TIEMPO IR

cuantos mas dias mejor , mi opinon lo minimo para ver disneywordl 6 dias completos, que te da para repetir 2 parques, si puedes añadir mas dias mejor , 8 0 10 dias seria ideal , puedes repetir parques y tomartelo mas relajado , pero ya segun tu pesupuesto .



VAS a UNIVERSAL ?
ES CASI OBLIGATORIO

minimo 2 dias 1 dia cada parque, esta parte la puedes mirar y reservar mas adelante,pero hay que tenerlo en cuenta en las fechas del viaje, si quieres ir 2 dias .



una vez tenga las reserva puedes, personalizar tus pulseras,magic bands, elegir color y poner el nombre que quieres que tengan


cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y inténtalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente a los parques en paginas como undercovertourist.
https://www.undercovertourist.com/orlan ... -calendar/

MIRATE TARJETAS DE CREDITO, que funcionan muy bien para pagar en dolares y otras divisas,muy recomendables,ahorraras mucho en comisiones y cambio de divisas ,como la revolut es como una tarjeta monedero o la wizzink es una visa .

aqui hablan de la revolut
https://abordodelmundo.com/tarjeta-revolut-opiniones/tramitar pasaportes y ESTA (se hace por Internet, en la pagina oficial de usa)


a 60 días de tu llegada, reservas los fast pass
mírate un seguro de viaje, que tenga amplia cobertura en USA, nosotros lo contratamos con COLUMBUS,consulta tus seguros a veces creemos que tenemos cobertura en usa y no cubre.


MUY IMPORTANTE ANTES DE 45 DIAS DE IR NO SE TE OLVIDE PAGAR LO QUE TE QUEDE PENDIENTE DE LA RESERVGA DISNEY,NO LO DJES PARA EL ULTIMO MOMENTO


leee reviews , te ayuda hacerte una idea y pregunta tus dudas
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Pamave » Lun 14 Ene, 2019 23:12

masmiles escribió:
Pamave escribió:Mil mil gracias!!!! No podias haberlo explicado mejor. No sabes cuanto te lo agradezco, estaba ya negra. Ahora ya me sale. Lo de las comidas me parece q vale la pena cambiarlo por 200$ entra el restaurante de mesa, mi duda.... hay restaurantes con personajes que te entren en ese tipo de restaurantes? Porque en los hoteles no hay personajes verdad?? Que me recomendáis? Llevo todo el finde semana leyendo las rewiew que engancheeee!!! No sabeis esto lo que ayuda de verlo todo negro a derrepente ya con los vuelooooss!!! Gracias, gracias, graciaaasss!!!

Con cupones "table" te entran unos cuantos restaurantes con personajes. Van cambiando alguno cada año pero el año pasado teníamos estos:

RESORTS:
Disney’s Contemporary Resort: Chef Mickey’s Fun Time Buffet at Chef Mickey’s
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa: Cinderella’s Happily Ever After Dinner at 1900 Park /Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare,
Disney’s Polynesian Village Resort: ‘Ohana’s Best Friends Breakfast featuring Lilo & Stitch
Disney’s Yacht & Beach Club Resorts: Minnie’s Beach Bash Breakfast at Cape May Cafe

PARQUES:

MAGIC KINGDOM® PARK
A Buffet with Character at The Crystal Palace
Fairytale Dining at Cinderella’s Royal Table (2 créditos)

EPCOT®
Chip ‘n Dale’s Harvest Feast at The Garden Grill
Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS®
Disney Junior Play ‘n Dine at Hollywood & Vine
Minnie’s Seasonal Dining at Hollywood & Vine

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM® THEME PARK
Donald’s Dining Safari at Tusker House Restaurant

Eso sí, ten en cuenta que aparte de esos 200$ tienes que sumarle las propinas, que no entran con el Dining Plan y son un "pico" :?
Oyeee estais en todo!!! Muchas gracias no habia pensado en eso. Y como funciona ??? Te cobran solo las propinas cuando vas a pagar?? Sabeis mas menos cuanto son las propinas o en cada restaurante es un precio???
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Pamave » Lun 14 Ene, 2019 23:13

masmiles escribió:
Pamave escribió:Mil mil gracias!!!! No podias haberlo explicado mejor. No sabes cuanto te lo agradezco, estaba ya negra. Ahora ya me sale. Lo de las comidas me parece q vale la pena cambiarlo por 200$ entra el restaurante de mesa, mi duda.... hay restaurantes con personajes que te entren en ese tipo de restaurantes? Porque en los hoteles no hay personajes verdad?? Que me recomendáis? Llevo todo el finde semana leyendo las rewiew que engancheeee!!! No sabeis esto lo que ayuda de verlo todo negro a derrepente ya con los vuelooooss!!! Gracias, gracias, graciaaasss!!!

Con cupones "table" te entran unos cuantos restaurantes con personajes. Van cambiando alguno cada año pero el año pasado teníamos estos:

RESORTS:
Disney’s Contemporary Resort: Chef Mickey’s Fun Time Buffet at Chef Mickey’s
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa: Cinderella’s Happily Ever After Dinner at 1900 Park /Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare,
Disney’s Polynesian Village Resort: ‘Ohana’s Best Friends Breakfast featuring Lilo & Stitch
Disney’s Yacht & Beach Club Resorts: Minnie’s Beach Bash Breakfast at Cape May Cafe

PARQUES:

MAGIC KINGDOM® PARK
A Buffet with Character at The Crystal Palace
Fairytale Dining at Cinderella’s Royal Table (2 créditos)

EPCOT®
Chip ‘n Dale’s Harvest Feast at The Garden Grill
Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS®
Disney Junior Play ‘n Dine at Hollywood & Vine
Minnie’s Seasonal Dining at Hollywood & Vine

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM® THEME PARK
Donald’s Dining Safari at Tusker House Restaurant

Eso sí, ten en cuenta que aparte de esos 200$ tienes que sumarle las propinas, que no entran con el Dining Plan y son un "pico" :?
Oyeee estais en todo!!! Muchas gracias no habia pensado en eso. Y como funciona ??? Te cobran solo las propinas cuando vas a pagar?? Sabeis mas menos cuanto son las propinas o en cada restaurante es un precio???
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por Pamave » Lun 14 Ene, 2019 23:25

Lunaemilia, he leido ya varias es que engancha mucho, la d Edu, chiquituji y masmiles ahora he descubierto la tuya, al decirme lo del 2017 contra viento y marea. .. jajajajaajajjaa Alee voy a empezar!! Gracias una vez mas chicos!!! Y enhorabuena por el trabajo que haceis!!
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: plan de comidas gratis. usa 2019

Mensaje por lunaemilia » Lun 14 Ene, 2019 23:35

Depende lo que pidas , en el tiket te pone la propina recomendable ,al finalizar la comida ,solo es en los restaurantes table,bufets , más o menos una familia de 4 ,suele ser una media de 25 a 30 dólares .

Foto del ticket del restaurante Ohana que puse en mi review , el tip es la propina recomendable , está cena ,costaría ,183 dólares + la propina .

Pagamos con el plan de comidas table , 4 créditos tablet y dejamos de propina 30 dólares
Imagen2017-10-19_03-11-37 by luna emilia, en Flickr




El ticket del restaurante tusker House ,bufet con personajes ,230.52 dolares ,la cuenta la suelen traer justo cuando estas con los postres ,bendito plan de comidas,nos descuentan 4 créditos table , 1 por persona

En el ticket pone el saldo de los tables que te quedan ,en este caso nos quedan 28 table


ImagenTusker house 2 by luna emilia, en Flickr

Propina aquí decidimos dejar 20 dolares que pagamos con la tarjeta revolut

las propinas se pueden pagar en efectivo, no esperes el cambio, con tarjeta, en tip escribes cuanto quieres que te carguen en la tarjeta o con la tarjeta regalo de disney si tienes
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder