Planificar viaje a Disneyland Paris

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Karen1990
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Nov, 2023 17:06

Planificar viaje a Disneyland Paris

Mensaje por Karen1990 » Lun 20 Nov, 2023 17:10

Hola a todos,
 Estoy planeando un viaje a Disneyland París con mis hijos de 8 y 5 años. ¿Cuántos días recomiendan para una visita equilibrada y qué atracciones son imprescindibles para niños de estas edades? Agradecería consejos sobre la mejor época para ir, opciones de alojamiento y cómo hacer la experiencia más mágica.
 ¡Gracias por sus sugerencias!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Planificar viaje a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mar 21 Nov, 2023 13:34

Bienvenida, Karen.
Unos 4 días son los que se necesitan para ver bien ambos parques.
Atracciones imprescindibles ... todas.  :D  El tema es en cuales no se pueden montar por la altura, pero gustar, les gustarán todas.
Lo de la época depende un poco. Siendo la primera vez, yo buscaría buen tiempo, primavera o verano. La época más bonita, sin duda, es la navideña.
Y alojamiento, sin duda, hotel Disney. Hace la experiencia mucho más inmersiva. Ya cual elegir depende básicamente del presupuesto.  ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Karen1990
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Nov, 2023 17:06

Re: Planificar viaje a Disneyland Paris

Mensaje por Karen1990 » Mié 22 Nov, 2023 17:08

Gracias por tu consejo! Lo tomaré en cuenta  😊

Gonzalo_frías
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 Nov, 2023 17:10

Re: Planificar viaje a Disneyland Paris

Mensaje por Gonzalo_frías » Mié 22 Nov, 2023 17:15

¡Hola!
 Qué ilusión planear un viaje a Disneyland París con tus peques. Para niños de 8 y 5 años, yo recomendaría entre 3 y 4 días. Así tienen tiempo suficiente para explorar sin que sea demasiado agotador para ellos.
 En cuanto a las atracciones, "It's a Small World" es un must para los más chiquitos, y "Peter Pan's Flight" también es ideal para esas edades. El desfile diario es algo que no pueden perderse, es pura magia. Además, "Adventure Isle" y "Pirates of the Caribbean" son súper divertidos y adecuados para toda la familia.
 Para elegir la mejor época para visitar, te sugiero mirar el calendario de precios de Disneyland París . Usualmente, los meses de primavera y otoño son ideales por el clima y menor cantidad de gente. En cuanto al alojamiento, quedarse dentro del parque puede ser más costoso, pero ofrece beneficios como acceso temprano a algunas atracciones y la experiencia completa de Disneyland.
 ¡Espero que tengas un viaje inolvidable!
 Saludos y que se diviertan mucho.

Isralencos
Mensajes: 2
Registrado: Mar 02 Ene, 2024 17:05

Re: Planificar viaje a Disneyland Paris

Mensaje por Isralencos » Mar 02 Ene, 2024 17:07

Creo que lo que me ha hecho feliz, es siempre planificar todo el viaje con mi mujer, es una pasada!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Planificar viaje a Disneyland Paris

Mensaje por chilintrasto » Mié 03 Ene, 2024 20:09

No planifiques demasiado, eso si procura reservar los restaurantes , aunque sean bufet, planifica alguna atracción y espectaculo por día , a primera hora ve a las mas masificadas , descárgate la aplicación, veras las atracciones mas populares , deja que el parque y los chicos dicten el ritmo , disfruta , camina , no corras, 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder