Posible mini visita a Orlando.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
benitez
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 17:06

Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por benitez » Dom 07 Jul, 2019 20:35

Buenas gente, después de un largo tiempo vuelvo al Foro para ir empapandome de vuestra sabiduría jaja.
El año que viene mi novia y yo cometeremos la locura de casarnos y ya estoy con los posibles destinos del viaje (que es lo verdaderamemte importante jajaja). De los 3 posibles viajes que tenemos en mente , en uno de ellos habría una parada por Orlando en las que pasaria unas 6/7 noches allí...para visitar los 4 de WDW y los 2 de US. Creo que lo más económico (Ya que el viaje va mas allá de Orlando, tendría que mirar este aspecto) seria hospedarme fuera y adquirir las entradas no? Lo he calculado y me saldría unos 1600€ siendo de esta forma entre las entradas de ambos sitios y las noches de hotel cercanos a US y WDW. Bueno os leo por el foro y si hay alguna idea o consejo os agradecería que me lo dejarais por aquí. Un saludo a todos!! Y con suerte si cuadro números cumpliré un sueño sino al menos se habrá intentado :)

benitez
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 17:06

Re: Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por benitez » Dom 07 Jul, 2019 21:04

La cuestión de esta posible breve visita sería porque la idea es Nueva York y Riviera Maya pero estaba barajando una posible parada en Orlando. Por eso no podría estirar más días ni mucho mas el presupuesto. Ahora ya si esta toda la info. Saludos!

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por Escarra » Lun 08 Jul, 2019 17:21

¡Felicidades por este proyecto de viaje y por la boda!
Por cierto, nuestro viaje de novios también fue a Orlando :chinchin
Aunque claro, siendo que de casados seguimos viajando allí cada año una o dos veces, no tiene mucho merito :lol:

Depende de las fechas que estéis pensando.

Y es que alojarse fuera de Disney World supone que el acceso a la reserva de vuestros 3 Fastpass+ diarios se abre solo 30 días antes, asi que os pasará que si vais en temporada alta, además del tiempo justo para cada parque, no tendréis acceso a las grandes atracciones sin horas de espera (para los que se alojan en hoteles Disney es 60 días).
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por lunaemilia » Lun 08 Jul, 2019 19:14

También tienes que tener en cuenta el tiempo que tardas a los parques .
Si vas justos de días el tiempo es oro

Los hoteles de fuera suelen tener transporte ,pero suele ser bastante limitado en horarios y suele ser compartido con varios hoteles .

Además realmente no te llevan a los parques te dejan en el ticket center o en epcot desde ahí te tienes que buscar la vida para llegar a otros parques Disney

Algunos hoteles de fuera tienen resort fee , un cargo que te cobran que no suele estar incluido en la reserva del hotel , supuestamente por usar instalaciones y servicios del hotel , xxx dólares por noche .


Si alquilas coche ,si te alojas fuera sería lo más recomendable, tendrás que pagar el parking de los parques 25 dólares por día .

Puedes coger la oferta de Disney Irlanda
Hotel moderado suele dar mejor precio ,pero puedes mirar los value
Hotel coronado
7 noches
Comidas gratis
Entradas ultimate con todo ,cambio de parque ,acuáticos ,minigolf
Memory marker(fotos, vídeos)
Targeta regalo 100 dólares
Transporte aeropuerto Orlando
Transporte a los parques


Desde Disney podrías ir 1 o 2 días a universal con un uber o un taxi está a 20 m,tendrías las comidas para todos los días de Orlando y la comodidad de estar alejado dentro y poder coger fast pass para actracciones más populares


Puedes ver la oferta aquí
http://www.disneyholidays.ie/walt-disne ... -2020/065/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

benitez
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 17:06

Re: Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por benitez » Lun 08 Jul, 2019 21:54

Gracias a los dos, la verdad que estar en USA es muy tentador hacer un esfuerzo en parar unos dias en Orlando estando tan cerca...se intentará!! Lunaemilia perdona mi torpeza pero ¿esa oferta sigue vigente? Es que no se como aplicarla, es más desde esa web no me dejaba acceder para hacer reservas en fechas del 2020 creo...
Bueno le echaré un vistazo. Muchas gracias a los dos por los consejos y un saludo!

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por Escarra » Mar 09 Jul, 2019 00:10

benitez escribió:Gracias a los dos, la verdad que estar en USA es muy tentador hacer un esfuerzo en parar unos dias en Orlando estando tan cerca...se intentará!! Lunaemilia perdona mi torpeza pero ¿esa oferta sigue vigente? Es que no se como aplicarla, es más desde esa web no me dejaba acceder para hacer reservas en fechas del 2020 creo...
Bueno le echaré un vistazo. Muchas gracias a los dos por los consejos y un saludo!
Nada, encantado de echar una mano :chinchin

La oferta sigue vigente en el enlace que te ha mostrado Lunaemilia.

Muy probablemente es que tus cookies te están enviando a la web oficial de Disney World de otro pais, por lo que no puedes ver la oferta irlandesa. Clickea en el circulo rojo que te señalo (parte de arriba a la derecha) para cambiar la web a English (Ireland) y te aparecerá la oferta.

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

benitez
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 17:06

Re: Posible mini visita a Orlando.

Mensaje por benitez » Mar 09 Jul, 2019 00:34

Muchísimas gracias!! Era exactamente eso lo que me pasaba. :)

Responder