Viaje en 2020

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Viaje en 2020

Mensaje por Oscar12 » Mar 16 Jul, 2019 16:20

Buenas a todos, trás empaparme de este foro en el apartado de Disneyland Paris, ponerme al día de todo y lograr un gran viaje, ahora tengo otro mayor desafío que es hacerlo con Disney World. Ya tengo bastante adelantado solo leyendo en diversos foros pero tengo algunas dudas:

1- ¿Primero cojo vuelos o paquete disney con hotel + entradas?

2- He visto que no es como en DLP que cogí una oferta un año antes, sino que aquí suelen salir 3 meses antes o así y que lo que hace la gente es reservar y luego intentar acogerte a la promoción que salga. Estos cambios se pueden hacer sin problemas o cambios en fechas por alguna modificación de vuelo o en caso de que me digáis que primero hay que coger el paquete?

3- Luego para contratar, he visto que o lo haces directo a la web o web irlandesa o inglesa o con agentes de viaje que entiendo no se refieren a agentes del carrefour o similar jeje no sé si sabéis alguno.

Para que sepan mi idea es viajar unos 10 días, 8 a Disney y 2 a Universal, con estancia en hotel económico de Disney en la segunda quincena de agosto o en octubre.

Un saludo y gracias por todo

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Escarra » Mar 16 Jul, 2019 16:52

1- ¿Primero cojo vuelos o paquete disney con hotel + entradas?

Estudia todo simultaneamente, pero los mayores problemas siempre los vas a tener con los vuelos, asi que compra avion antes o por lo menos debes tener antes claro que día/hora aterrizarás y partirás antes de comprar paquete.

2- He visto que no es como en DLP que cogí una oferta un año antes, sino que aquí suelen salir 3 meses antes o así y que lo que hace la gente es reservar y luego intentar acogerte a la promoción que salga. Estos cambios se pueden hacer sin problemas o cambios en fechas por alguna modificación de vuelo o en caso de que me digáis que primero hay que coger el paquete?

En Disney World hay ofertas continuamente, pero en general las mejores salen el año anterior a viajar a Disney World. Ahora mismo tienes una oferta fantástica de planes de comida incluidos para estancias en 2020 y tarjeta regalo de 100$, solo hace falta dejar deposito (depende de paquete contratado, pero no es mas de 100-150euros) y si luego modificas para aumentar dias no te cobran, si cambias dias o reduces si que tienes una penalización (65dolares? Hablo de memoria que no lo tengo delante)


3- Luego para contratar, he visto que o lo haces directo a la web o web irlandesa o inglesa o con agentes de viaje que entiendo no se refieren a agentes del carrefour o similar jeje no sé si sabéis alguno.

Si, exacto. Particularmente recomiendo contratar directamente con la web irlandesa (en euros). Agentes hay varios que a veces escriben por aquí y cobran comisión, aunque tu precio es el mismo que el de la web oficial.

La web donde puedes reservar y hacer simulaciones es esta: http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/deals/free-dining-in-2020/065/


Para que sepan mi idea es viajar unos 10 días, 8 a Disney y 2 a Universal, con estancia en hotel económico de Disney en la segunda quincena de agosto o en octubre.

Si, es un número bueno de días y distribución.
Sugiero que hagas las simulaciones con hotel moderado, generalmente el hotel economico + comidas quick gratis + mejorar para pasarlo a dining plan sale parecido de precio que hotel moderado + comida quick gratis + mejora a dining plan

Y quizá, siendo que parte de Epcot está de reformas, aumentar a 2 dias y medio Universal y 7 y medio Disney, pero dependerá de vuestras circunstancias, edades del grupo, si sois de emociones mas fuertes o no, sagas preferidas, etc..


Un saludo y gracias por todo
Saludos! Nada, aqui estamos para eso. No dudes en preguntar cualquier duda que te surja :chinchin
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje en 2020

Mensaje por lunaemilia » Mar 16 Jul, 2019 18:59

si vas para el 2020 primero asegura la oferta y los vuelos ya los cogeras mas adelante , si coges vuelos ahora salvo super oferta te pueden salir carisimos mas de 800 eur por persona

precios razonables de 650 para abajo para llegar a Orlanbdo
precio razonable 550 eur para llegar a miami

una vez tengas la reserva disney pones alertas de fechas en buscadores de vuelos .


este hilo de la forera Koala te puede ayudar con tu planificacion
http://dlpboa.com/forodisney/wdw-universal-manana-salimos-mi-organizacion-del-viaje-t7199.html?nomobile=1
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Oscar12 » Mar 16 Jul, 2019 22:48

lunaemilia escribió:si vas para el 2020 primero asegura la oferta y los vuelos ya los cogeras mas adelante , si coges vuelos ahora salvo super oferta te pueden salir carisimos mas de 800 eur por persona

precios razonables de 650 para abajo para llegar a Orlanbdo
precio razonable 550 eur para llegar a miami

una vez tengas la reserva disney pones alertas de fechas en buscadores de vuelos .


este hilo de la forera Koala te puede ayudar con tu planificacion
http://dlpboa.com/forodisney/wdw-universal-manana-salimos-mi-organizacion-del-viaje-t7199.html?nomobile=1
Los precios que comentas de aviones es ida y vuelta por persona entiendo no?

Cierto es que me da miedo coger un paquete y luego no tener avión en esas fechas, no se, imagino que luego sino podré cambiar fechas con un coste no muy notorio o eo espero jeje

Muchas gracias a ambos por las respuestas

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Oscar12 » Mar 16 Jul, 2019 22:51

Escarra escribió:1- ¿Primero cojo vuelos o paquete disney con hotel + entradas?

Estudia todo simultaneamente, pero los mayores problemas siempre los vas a tener con los vuelos, asi que compra avion antes o por lo menos debes tener antes claro que día/hora aterrizarás y partirás antes de comprar paquete.

2- He visto que no es como en DLP que cogí una oferta un año antes, sino que aquí suelen salir 3 meses antes o así y que lo que hace la gente es reservar y luego intentar acogerte a la promoción que salga. Estos cambios se pueden hacer sin problemas o cambios en fechas por alguna modificación de vuelo o en caso de que me digáis que primero hay que coger el paquete?

En Disney World hay ofertas continuamente, pero en general las mejores salen el año anterior a viajar a Disney World. Ahora mismo tienes una oferta fantástica de planes de comida incluidos para estancias en 2020 y tarjeta regalo de 100$, solo hace falta dejar deposito (depende de paquete contratado, pero no es mas de 100-150euros) y si luego modificas para aumentar dias no te cobran, si cambias dias o reduces si que tienes una penalización (65dolares? Hablo de memoria que no lo tengo delante)


3- Luego para contratar, he visto que o lo haces directo a la web o web irlandesa o inglesa o con agentes de viaje que entiendo no se refieren a agentes del carrefour o similar jeje no sé si sabéis alguno.

Si, exacto. Particularmente recomiendo contratar directamente con la web irlandesa (en euros). Agentes hay varios que a veces escriben por aquí y cobran comisión, aunque tu precio es el mismo que el de la web oficial.

La web donde puedes reservar y hacer simulaciones es esta: http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/deals/free-dining-in-2020/065/


Para que sepan mi idea es viajar unos 10 días, 8 a Disney y 2 a Universal, con estancia en hotel económico de Disney en la segunda quincena de agosto o en octubre.

Si, es un número bueno de días y distribución.
Sugiero que hagas las simulaciones con hotel moderado, generalmente el hotel economico + comidas quick gratis + mejorar para pasarlo a dining plan sale parecido de precio que hotel moderado + comida quick gratis + mejora a dining plan

Y quizá, siendo que parte de Epcot está de reformas, aumentar a 2 dias y medio Universal y 7 y medio Disney, pero dependerá de vuestras circunstancias, edades del grupo, si sois de emociones mas fuertes o no, sagas preferidas, etc..


Un saludo y gracias por todo
Saludos! Nada, aqui estamos para eso. No dudes en preguntar cualquier duda que te surja :chinchin
Gracias lo primero de todo. He estado simulando y claro, para los hoteles value me sale como gratis el desayuno (es uncredito que puedo usar en comida o cena?).

Por otro lado, claro iba buscando hotel value con el quick dining plan gratis, esto imagino que solo sale de vez en cuando en las ofertas esas que comentaba que salen unos tres meses antes a agencias y eso ¿no?

De momento con las simulaciones me salen estos precios como los que veo mejor:

- En hotel all Stars Music desde el 28 de septiembre (10 noches) son
2.098€ con 14 días de entradas ilimitadas, desayuno incluido, memory maker y descuentos. (580€ upgrade a dining quick)


Me sale bastante mas barato que ir en agosto, entiendo que será porque poco uso vas a darle a los parques de agua jeje c¿como esta de precio? ¿Veis buena temporada para ir?

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Escarra » Mié 17 Jul, 2019 01:12

Oscar12 escribió: Gracias lo primero de todo. He estado simulando y claro, para los hoteles value me sale como gratis el desayuno (es uncredito que puedo usar en comida o cena?).

Por otro lado, claro iba buscando hotel value con el quick dining plan gratis, esto imagino que solo sale de vez en cuando en las ofertas esas que comentaba que salen unos tres meses antes a agencias y eso ¿no?

De momento con las simulaciones me salen estos precios como los que veo mejor:

- En hotel all Stars Music desde el 28 de septiembre (10 noches) son
2.098€ con 14 días de entradas ilimitadas, desayuno incluido, memory maker y descuentos. (580€ upgrade a dining quick)


Me sale bastante mas barato que ir en agosto, entiendo que será porque poco uso vas a darle a los parques de agua jeje c¿como esta de precio? ¿Veis buena temporada para ir?
Si, exacto, las cosas de escribir rápido ;) Hasta hace no mucho daban quick service en los value pero cada año van empeorándolo. :lloron

Si, puedes usar tu credito de desayuno gratis como comida o cena, y al ritmo que prefieras. En realidad es tener 1 quick service.

Historicamente las mejores ofertas son reservando el año anterior a tu viaje. Justo para que tengan un año flojo y saquen ofertas de última hora concretas, pero en principio la actual es la recomendable.

Es una época perfecta para los parques acuaticos, recuerda que Florida tiene clima semitropical así que las temperaturas diurnas a finales de septiembre/octubre son de 29grados aprox. De hecho, algo menos bochornoso que agosto, que puede ser brutal por el calor humedo.

Son buenas fechas, tendréis limitacion horaria de disfrutar algunos parques por las Horror Nights de Universal Orlando (cierran Universal Studios Florida la mayoria de los dias a las 6 de la tarde salvo que compres el evento con entrada aparte) y lo mismo en Magic Kingdom con las Mickey´s Not-So-Scary Halloween Party.

Al ser "el mes de Halloween" notareis gran afluencia el fin de semana, pero dias laborables estará relativamente tranquilo.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje en 2020

Mensaje por lunaemilia » Mié 17 Jul, 2019 11:57

esos precios son oreintativos mas o menos son por persona ida y vuelta y es lo maximo que pagaria por esos biletes ,pagar mas, ya me parece caro ,segun mi opinion .


todos los foreros que han ido con estaoferta ,preimro han reservado el paquete disney y luego han cogido los vuelos , mas adelante, tiens mas de 1 año para ver ofertas, en el peor de los casos,puedes mover fechas del paquete disney, te puede suponer pagar 65 eur mas por hacer los cambios o puedes ñadir por ejemplo 1 dia mas de hotel y no te cobrarian el cambio de fechas .



esta oferta de disney irlanda sale mucho mejor coger hotel moderado , que un hotel value , sobre todo si soys mas de 2 personas en la familia o grupo de viaje y haces upgrade de comidas, ademas tambien te incluye tarjeta regalo de 100 dolares
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Oscar12 » Mié 17 Jul, 2019 15:04

lunaemilia escribió:esos precios son oreintativos mas o menos son por persona ida y vuelta y es lo maximo que pagaria por esos biletes ,pagar mas, ya me parece caro ,segun mi opinion .


todos los foreros que han ido con estaoferta ,preimro han reservado el paquete disney y luego han cogido los vuelos , mas adelante, tiens mas de 1 año para ver ofertas, en el peor de los casos,puedes mover fechas del paquete disney, te puede suponer pagar 65 eur mas por hacer los cambios o puedes ñadir por ejemplo 1 dia mas de hotel y no te cobrarian el cambio de fechas .



esta oferta de disney irlanda sale mucho mejor coger hotel moderado , que un hotel value , sobre todo si soys mas de 2 personas en la familia o grupo de viaje y haces upgrade de comidas, ademas tambien te incluye tarjeta regalo de 100 dolares
Sí, es lo que haré reservar una fecha con alguna promoción de la web irlandesa que tengo entendido solo te cobran una señal y luego ir viendo vuelos...

Si luego quiero acogerme a otra promoción que saquen ellos imagino que tocará pagar los 65€ y si quiero acogerme a otra promoción que saque otra empresa como alguna agencia de viajes o disney usa, pierdo la señal y listo ¿no?

Perdón por tantas preguntas, pero pese a que leo y leo, me tengo visto viajeromagico, foroparquesdiney (donde veo que tambien os movéis) y esto, quiero tenerlo claro pues es un viaje además de viaje de novios jaja

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Oscar12 » Mié 17 Jul, 2019 15:08

Escarra escribió:
Oscar12 escribió: Gracias lo primero de todo. He estado simulando y claro, para los hoteles value me sale como gratis el desayuno (es uncredito que puedo usar en comida o cena?).

Por otro lado, claro iba buscando hotel value con el quick dining plan gratis, esto imagino que solo sale de vez en cuando en las ofertas esas que comentaba que salen unos tres meses antes a agencias y eso ¿no?

De momento con las simulaciones me salen estos precios como los que veo mejor:

- En hotel all Stars Music desde el 28 de septiembre (10 noches) son
2.098€ con 14 días de entradas ilimitadas, desayuno incluido, memory maker y descuentos. (580€ upgrade a dining quick)


Me sale bastante mas barato que ir en agosto, entiendo que será porque poco uso vas a darle a los parques de agua jeje c¿como esta de precio? ¿Veis buena temporada para ir?
Si, exacto, las cosas de escribir rápido ;) Hasta hace no mucho daban quick service en los value pero cada año van empeorándolo. :lloron

Si, puedes usar tu credito de desayuno gratis como comida o cena, y al ritmo que prefieras. En realidad es tener 1 quick service.

Historicamente las mejores ofertas son reservando el año anterior a tu viaje. Justo para que tengan un año flojo y saquen ofertas de última hora concretas, pero en principio la actual es la recomendable.

Es una época perfecta para los parques acuaticos, recuerda que Florida tiene clima semitropical así que las temperaturas diurnas a finales de septiembre/octubre son de 29grados aprox. De hecho, algo menos bochornoso que agosto, que puede ser brutal por el calor humedo.

Son buenas fechas, tendréis limitacion horaria de disfrutar algunos parques por las Horror Nights de Universal Orlando (cierran Universal Studios Florida la mayoria de los dias a las 6 de la tarde salvo que compres el evento con entrada aparte) y lo mismo en Magic Kingdom con las Mickey´s Not-So-Scary Halloween Party.

Al ser "el mes de Halloween" notareis gran afluencia el fin de semana, pero dias laborables estará relativamente tranquilo.
Ufff ahora con esto que me comentas de Halloween me entran mas dudas jeje estaba entre la segunda quincena de agosto que me sale más cara y parece que suele llover mas y esta fecha que he puesto...

Lo que sí leyendote creo que para ahorrar cogeré el crédito y lo usaré en comida o cena y no hago upgrade en hotel value, mi pareja come bien poco.

Yo tambien es que soy de Sevilla (España) y para mi 29 grados es fresquito jaja

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Escarra » Mié 17 Jul, 2019 16:38

Oscar12 escribió:Yo tambien es que soy de Sevilla (España) y para mi 29 grados es fresquito jaja
:lol: :lol: :lol:

Yo soy originario de Zaragoza, que también le da en ocasiones por los 40-45 grados, pero con calor seco.

Y creo que nunca lo paso peor que cuando 'toca' ir en verano a Orlando, calor humedo, para mi gusto peor que el seco...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Escarra » Mié 17 Jul, 2019 16:41

Oscar12 escribió:Perdón por tantas preguntas, pero pese a que leo y leo, me tengo visto viajeromagico, foroparquesdiney (donde veo que tambien os movéis) y esto, quiero tenerlo claro pues es un viaje además de viaje de novios jaja
No olvideis pedir en recepcion vuestra chapa conmemorativa de recien casados!
Es una experiencia muy bonita, los Castmembers te felicitan (ejem, uno que también se fue de viaje de novios a Orlando hace muchos años ;) )
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje en 2020

Mensaje por lunaemilia » Mié 17 Jul, 2019 19:29

En disney son muy listos y por lo menos en el 2019 y probablemte durante el 2020, a partir de 15 de agosto ya celebran halloween hasta noviembre :o


yo de vosotros iria con el plan quick os cubirara todas las comidas de todos los dias ,desayuno,comida y cena .

puedes reservar y segun vaya el ahorro o te lo pienses hacer upgrade de comidas mas adelante

para reservar en disney irlanda solo tienes que pagar el deposito 65 eur por persona , el resto aproximademente 60 dias antes de ir ,si cancelas o te cambias de oferta pierdes el deposito
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Melyta » Jue 18 Jul, 2019 00:13

Buenas¡¡ yo soy d Cádiz y pille estos vuelos que salen desde Andalucía x si t vienen bien estas compañías y vas mirando precios, yo estuve mirando todo el año y son los relación calidad precio mejor que encontré.
Tap air; sevilla/lisboa/ miami y Norwegian; orlando/londres/ Málaga.
Vamos a llegar por miami xk nos hacia ilusión conocerla ( así tb ahorras algo en los vuelos) y tenemos reserva de coche con Alamo para ir a orlando.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Escarra » Jue 18 Jul, 2019 00:52

Melyta escribió:Buenas¡¡ yo soy d Cádiz y pille estos vuelos que salen desde Andalucía x si t vienen bien estas compañías y vas mirando precios, yo estuve mirando todo el año y son los relación calidad precio mejor que encontré.
Tap air; sevilla/lisboa/ miami y Norwegian; orlando/londres/ Málaga.
Vamos a llegar por miami xk nos hacia ilusión conocerla ( así tb ahorras algo en los vuelos) y tenemos reserva de coche con Alamo para ir a orlando.
Fantástico post! :masmiles

Añadir la opción de Aer Lingus desde Dublin, que además tiene la particularidad de que la aduana americana está en la propia irlanda, por lo que aterrizas en Orlando ahorrandote un buen rato de espera en control de entradas a USA.

El mejor motor de busquedas de vuelos en mi opinion es GoogleFlights, sitio perfecto para hacer multiples simulaciones.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Oscar12 » Jue 18 Jul, 2019 15:38

lunaemilia escribió:En disney son muy listos y por lo menos en el 2019 y probablemte durante el 2020, a partir de 15 de agosto ya celebran halloween hasta noviembre :o


yo de vosotros iria con el plan quick os cubirara todas las comidas de todos los dias ,desayuno,comida y cena .

puedes reservar y segun vaya el ahorro o te lo pienses hacer upgrade de comidas mas adelante

para reservar en disney irlanda solo tienes que pagar el deposito 65 eur por persona , el resto aproximademente 60 dias antes de ir ,si cancelas o te cambias de oferta pierdes el deposito
Es que el irme a un moderado me sale las 10 noches con entradas y todo por 3.228€ y sin embargo irme al Value me sale 2.098€...mucha diferencia cuando el upgrade son 580€, y si teniendo en cuenta que dos días ire a Universal, habrá dos días en Disney que pueda hasta hacer comida y cena con los créditos, y los demás lo pago, creo que me sale mucho mejor ¿no? Mi novia además come muy poco ajaja

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viaje en 2020

Mensaje por Escarra » Jue 18 Jul, 2019 19:36

Como siempre digo, si no hay 2 personas iguales en el mundo, no debería haber 2 viajes iguales...

Asi que, aunque los consejos sean buenos, la mejor y última decisión es la vuestra, que conoceis mejor que nadie vuestra forma de viajar... :chinchin
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder