Saldrán mas ofertas?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Saldrán mas ofertas?

Mensaje por Campanilla23 » Vie 08 Nov, 2019 12:36

Buenas,
resulta que mirando las fechas para las que iba a ir el año q viene a WDW ya no está la oferta del plan de comidas gratis... He llegado demasiado tarde :cry:
La cuestion es si sabeis si saldrá alguna oferta para el año q viene, para la segunda mitad de Setiembre o primeros de Octubre!
Y si cojo ahora el paquete y luego sale alguna oferta, puedo acogerme a ella o la pierdo?

Es que si no, me espero para coger el paquete, porque total, si me va a salir por el mismo precio....

Gracias!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Saldrán mas ofertas?

Mensaje por lunaemilia » Vie 08 Nov, 2019 16:35

las ultimas semanas de diciembre suele salir , en disney irlanada ,la oferta de noches gratis,normalmente si estas 7 noches en un hotel value solo pagas 6 noches .

en disney usa, seguramente en abril salga la oferta de comidas gratis para ir a finales de agostos,septiembre.


todo esto no es seguro al 100%, la ofertas de un año para otro pueden cambiar, pueden salir otras fechas,pero exceptuando el año pasado , que salieron otras fehas y en disney usa hubo dos anuncios de plan de comidas .

si te pierdes la mejor oferta de disney irlanda ,de comidas gratis, la segunga mejor oferta suele ser la que saca disney usa para abril
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Re: Saldrán mas ofertas?

Mensaje por Campanilla23 » Sab 09 Nov, 2019 11:14

Muchas gracias lunaemilia!!
Ahora mi duda es si reservo YA, luego puedo acogerme a la oferta o me sale mas a cuenta esperar??? Es que me da miedo esperar hasta abril y que luego me salga mucho mas caro o no hayan habitaciones o algo asi... :?

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Saldrán mas ofertas?

Mensaje por Manu » Jue 28 Nov, 2019 15:11

Campanilla23 escribió:Muchas gracias lunaemilia!!
Ahora mi duda es si reservo YA, luego puedo acogerme a la oferta o me sale mas a cuenta esperar??? Es que me da miedo esperar hasta abril y que luego me salga mucho mas caro o no hayan habitaciones o algo asi... :?
Yo reservaria y cuando salga la oferta solo hay que aplicarla. A fin de cuentas la cancelacion es gratuita. En mis años, hasta ahora, todos los que han echo una reserva conmigo siempre les he conseguido la promocion. si esperas a cuando salga, o eres rapida, o como lo dejes ir puedes perder las habitaciones mas populares

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Saldrán mas ofertas?

Mensaje por lunaemilia » Vie 06 Dic, 2019 13:48

Noches de hotel en Disney Resort GRATIS
Imagen

¡Quédese en un hotel Disney Resort en fechas seleccionadas para disfrutar de hasta 4 noches GRATIS en vacaciones de 2 semanas! Elija entre más de 20 hoteles de Disney Resort para todos los gustos y presupuestos, desde Value hasta Deluxe.

La elegibilidad para la promoción de noche gratis requiere una estadía mínima de siete noches consecutivas y un máximo de 21 noches consecutivas en el mismo Disney Resort Hotel participante.

Hospédese en un hotel Disney Resort en fechas seleccionadas para recibir:
Oferta de noches gratis
Hospédese en hoteles seleccionados de Disney Resort
entre 7 y 13 noches y reciba 1 de esas noches gratis
o quédese entre 14 y 20 noches y reciba 2 de esas noches gratis.
Las estancias de 21 noches recibirán 3 de esas noches gratis.


Noches gratis dobles en hoteles seleccionados de Disney Resort:
quédese entre 7 y 13 noches y reciba 2 de esas noches gratis
quédese entre 14 y 20 noches y reciba 4 de esas noches gratis.
Las estancias de 21 noches recibirán 6 de esas noches gratis.
Aplicable en los siguientes hoteles de Disney Resort: Disney's Art of Animation Resort (Family Suites), Disney's All-Star Sports Resort, Disney's Caribbean Beach Resort (Pirate Rooms), Disney's Animal Kingdom Lodge, Disney's Coronado Springs (King Bed Rooms) y Disney's Riviera


fechas que entran en la promoción en hoteles VALUE PARTICIPANTES
Válido para llegadas del 10 de febrero al 31 de marzo y del 10 de mayo al 24 de diciembre para Value Resorts participantes

Disney Value Resorts participantes: Disney's Art of Animation Resort, Disney's All-Star Music Resort, Disney's All-Star Sports Resort y Disney's Pop Century Resort.

valido para llegadas del 10 de febrero al 24 de diciembre (inclusive) para los participantes Moderados, Deluxe y Deluxe Villa Resorts
HOTELES MODERADOS , DE LUXE Y VILLAS PARTICIPANTES EN LA OFERTA
Disney Moderate Resorts participantes:
Disney's Port Orleans Resort - Riverside, Disney's Port Orleans Resort - French Quarter,
Disney's Caribbean Beach Resort (habitaciones no estándar)
Disney's Coronado Springs Resort
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort.
Disney Deluxe Resorts participantes:
Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Beach Club Resort
Disney's Boardwalk Inn
Disney's Contemporary Resort (excluyendo Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort)
Disney's Polynesian Village Resort (excluyendo villas y bungalows)
Disney's Wilderness Lodge
Disney's Grand Floridian Resort & Spa (excepto The Villas at Disney's Grand Floridian Resort & Spa)
Disney's Yacht Club Resort.

Disney Deluxe Villa Resorts participantes:
Disney's Animal Kingdom Villas
Disney's Beach Club Villas
Disney's Boardwalk Villas
Disney's Old Key West Resort
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Riviera Resort
Copper Creek Villas en Disney's Wilderness Lodge y Boulder Ridge Villas en Disney's Wilderness Lodge.

La oferta no incluye:
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Caribbean Beach Resort (habitaciones estándar y habitaciones estándar de 5º dormitorio)
Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort y Villas en Disney's Grand Floridian Resort & Spa.

Reserve antes del 1 de abril de 2020
enlace de la oferta , si te aparece disney europa ,cambia arriba a la derecha de país a disney irlanda o disney uk según tu interés , a veces uk es un poco más barato pero el pago es en libras a diferencia de irlanda que es en euros
http://www.disneyholidays.ie/walt-disne ... -2020/057/
hacer simulaciones
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

disney usa por si queréis comparar
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder