Empieza la cuenta atrás...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Campanilla23 » Mié 11 Dic, 2019 18:45

Muy buenas amig@s!!!

Pues ya esta hecha la reserva para mi viaje al Mundo Mágico el año que viene :music Estoy super-emocionada!!!!!!!!! Ahora viene lo peor y lo mejor: la espera y la preparación!
Al final vamos 10 dias a Disney y 4 a Universal (mi hermana, fanática del mundo de Harry Potter no quiere menos) y 5-6 dias en NY (esto aun esta por valorar...)
Tengo mil dudas, pero hay una que no deja de rondarme la cabeza...

- Hablais del seguro médico en USA "imprescindible"!! Vale, me parece bien, osea lo entiendo! he leido acerca de Columbus (creo que es este) y he leido cosas muy positivas y que es el mejor en relacion calidad/precio... Ahora viene mi duda.. Yo tengo mutua con DKV, esta mutua me cubre? O este tipo de seguros es algo a parte?

Es que nose bien si el tipo de seguro es solo para asistencia médica o tambien cubre otras cosas... Queria saber si alguno de vosotros habeis contratado un seguro a parte, aun teniendo mutua! O soy yo, que estoy mezclando conceptos que no tienen nada que ver :?

Otra cosa... Lo de la tarjeta Revolut, que es? Es imprescindible? nosotros tenemos Visa, Mastercard y American Express... Es conveniente sacarnos la Revolut? Es que no dejo de leer en todas partes sobre esta tarjet, pero no me queda claro el porque es necesario tenerla...

Gracias! Os iré comentando por aqui mi planificación del viaje :bell

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Empieza la cuenta atrás...

Mensaje por lunaemilia » Mié 11 Dic, 2019 21:14

puede que te cubra tu mutua ,pero a lo mejor la cobertura medica es muy muy baja ,tienes que preguntarlo ,lo minimo recomendable para usa es un millon de dolares y es justillo , googlea y podras ver facturas medicas en usa , una simple consulta o un ingreso o una pequeña intervencion ,te pueden arruinar , te cobran hasta la tirita a precio de oro :o


basicamente se coge un seguro para usa por la alta cobertura medica , hay seguros solo medicos y otro seguros que tambien te incluyen mas cosas,como cancelacion ,retrasos,perdida de equipaje y cobertura medica .

echale un vistazo a este hilo
http://dlpboa.com/forodisney/seguro-medico-para-usa-t10595.html


es tu salvacion ,para que tus bancos , no se forren con la comision que te van a cobrar por pagar con tus tarjetas normales , cuando les preguntes te diran que no te cobran comision, es una meterijilla la comision te la aplican en el cambio que te hacen ellos muy favorable para ellos

[youtube]pEWj8pwHJbc[/youtube]


TE PERMITE SACAR DINERO DE UN CAJERO EN EL EXTRAJERO ,SIN COMISION O CON POCA COMISION Y LO MEJOR CAMBIAR EL DINERO A LA MONEDA LOCAL , CON EL CAMBIO OFICIAL , NO CON EL DE TU BANCO
Imagen



aqui tienes este articulo,la red esta llena , todos los blogs de viajes hablan de ella
http://www.deprontoabordo.com/revolut-tarjeta-viajar-sin-comisiones-opiniones/nosotros en nuestros viajes usamos la revolut y la wizzink


Cuidado con la wizzink ,va bien para reservas, de alquiler hoteles ,pero intenta ,pagar todo ,de un mes para otro , no aplazes pagos ,por que te cobran unos intereses altísimos ,es donde tienen el negocio y ganan ,tampoco saques dinero con ella de los cajeros .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Re: Empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Campanilla23 » Jue 12 Dic, 2019 13:14

Muchisimas gracias!!!

Madre mia.. es mas complicado todo este tema que reservar el viaje :?

Bueno, me ire leyendo TO-DO muy bien, con tiempo, asi estos meses se pasarán mas amenos!

Gracias de nuevo!!

Responder