Hoteles asociados - Disney Springs

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
gdo
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 11:17

Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por gdo » Mié 27 Ene, 2021 12:02

¡Hola a tod@s!

He leído que en Disney Springs se encuentran los “good neighbours” algo parecido a los hoteles asociados en Disneyland Paris pero en este caso creo que el funcionamiento es distinto y que no presentan las mismas ventajas.

Me gustaría saber en este caso que incluyen estos hoteles y que no incluyen respecto a los resorts teniendo en cuenta los planes de comida, los packs de entradas que se ofrecen al reservar el hotel, incluso descuentos o ventajas a la hora de seleccionar un VIP tour (si existiesen para los resorts)

Creo que lo básico lo he comprendido:
- extra magic hour (recientemente )
- desplazamiento en Bus a los parques
- reservas fast pass 60 días antes
X no incluye magic band que es gratuita para los huéspedes de los resorts
X no incluye desplazamiento al aeropuerto


Muchísimas gracias a tod@s

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por lunaemilia » Dom 31 Ene, 2021 11:50

actualmente debido al covid todos estos privilegios están suspendidos . no se sabe cuando volverán o si volverán igual , ya que estos hoteles cada año negocian con Disney el acuerdo .

el transporte que ofrecen a veces no va a todos los parques si no que te dejan en el ticket transportation center, actualmente esta suspendido el servicio .

algunos de estos hoteles te cobran el resort fee , una tarifa que no suele estar incluida ,por usar las instalaciones y el transporte aunque no la uses , por noche de hotel 

son habitaciones mas grandes que las de disney y de precio seria intermedio entre un hotel value y un hotel moderado

 https://disneyspringshotels.com/covid-19-hotel-updates/
 
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gdo
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 11:17

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por gdo » Dom 31 Ene, 2021 12:36

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Espero que para el 2023 las cosas se vallan normalizando un poco pero creo que me decidiré sin duda por un hotel del Resort.

Un saludo

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por Escarra » Vie 19 Feb, 2021 16:52

Añadir a la respuesta anterior que el Disney Express (transporte entre hoteles oficiales Disney y Aeropuerto Internacional de Orlando) desaparece el 1 de Enero de 2022, y que las Magic Band han dejado de ser gratuitas.

Dos grandes perdidas, realmente daban un valor añadido grande a alojarse en hotel Disney...

Ojea también la zona de Flamingo Crossings, al oeste de Walt Disney World, donde estan construyendo 4 hoteles Marriott y Hilton, y ofrecerán parecidas ventajas a la de los hoteles asociados de Disney Springs. 
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por disneyadicto » Sab 20 Feb, 2021 20:02

Escarra escribió:
Vie 19 Feb, 2021 16:52
Añadir a la respuesta anterior que el Disney Express (transporte entre hoteles oficiales Disney y Aeropuerto Internacional de Orlando) desaparece el 1 de Enero de 2022, y que las Magic Band han dejado de ser gratuitas.

Dos grandes perdidas, realmente daban un valor añadido grande a alojarse en hotel Disney...

Ojea también la zona de Flamingo Crossings, al oeste de Walt Disney World, donde estan construyendo 4 hoteles Marriott y Hilton, y ofrecerán parecidas ventajas a la de los hoteles asociados de Disney Springs. 
Escarra, confirmas que Disney Express desaparece el 1/1/22? Como se irá entonces desde el aeropuerto a Disney?
 
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por dlpboa » Lun 22 Feb, 2021 20:31

Alucino que eliminen el Disney Express. ¿Y sin alternativa? Porque va a ser complicado empezar a buscarse la vida. ME parece increíble que quiten este servicio.
:trj
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por Victor » Mar 23 Feb, 2021 11:29

Por lo que yo leí y entendí la empresa que ofrece actualmente el servicio dijo que lo seguiría manteniendo, solo que ya no será gratuito. Supongo que cuando se vaya acercando la fecha de finalización sabremos más. 

Yo personalmente con todas las ventajas que están eliminando de sus hoteles no veo el interés de alojarte a día de hoy dentro del resort.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por masmiles » Mar 23 Feb, 2021 19:14

Según tengo entendido el tren de velocidad alta (que no "alta velocidad") que unirá Miami con el aeropuerto de MCO (Orlando) llegará también a WDW (creo que a la zona de Disney Springs). Entiendo que querrán mover a los visitantes entre MCO y WDW con tren y luego que los visitantes cojan el bus Disney a su hotel correspondiente. Desde luego es mucho menos práctico y cómodo que un bus directo a tu hotel.
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Hoteles asociados - Disney Springs

Mensaje por Escarra » Jue 11 Mar, 2021 20:14

dlpboa escribió:
Lun 22 Feb, 2021 20:31
Alucino que eliminen el Disney Express. ¿Y sin alternativa? Porque va a ser complicado empezar a buscarse la vida. ME parece increíble que quiten este servicio.
:trj

La mejor alternativa es Uber o Lyft: Barato, rápido y a la carta.
Y Orlando International Airport tiene wifi gratuito para contratarlo nada mas pasar aduana.

El único pequeño inconveniente es que en horas punta hay atascos para acceder al aeropuerto, así que puedes tener que esperar mas de lo habitual...

Todo esto hasta que inauguren el tramo aeropuerto-Springs que comenta Masmiles. Pero parece que este tramo se espera mas bien en 2023.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder