Preguntas variadas porque voy perdida

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
anuskam
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Ago, 2022 16:48

Preguntas variadas porque voy perdida

Mensaje por anuskam » Lun 01 Ago, 2022 17:08

Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí, aunque he leído bastantes cosillas del foro. He estado dos veces en Disneyland París organizado todo por mi cuenta y ahora te lo en mente ir a WDW y Universal. Eso sí, cuanto más leo por aquí más me lío :grazy
En principio estoy mirando un viaje de 6-7 días en Disney y 2-3 en Orlando. Somos muy frikis de todo y vamos a disfrutar mucho Harry Potter, Star Wars y demás :lol:
Por temas laborales y familiares creo que mis fechas serán la primera quincena de enero (en principio, de 2024). En verano, que veo que son fechas populares por aquí, está descartado por el trabajo de mi marido. He visto varias previsiones de asistencia a los parques y sé que estarán bastante llenos, pero ya nos apañaremos. Aparte de toda la gente que pueda estar por allí, sabéis si cierran muchas atracciones como en París o está todo más o menos abierto? En principio es un viaje-deunavezenlavida- por eso me gustaría encontrarme con la mayoría de atracciones y espectáculos funcionando....

Algún consejo para ir en esas fechas? :D

Otra cosa que tengo duda y no he encontrado mucha info es sobre la discapacidad en el parque. Mi hijo pequeño es sordo y lleva implantes cocleares en ambos oídos. En París nos han dado la tarjeta verde y no sé si también existe en WDW. Sabéis si hay descuentos como en París?

Ya he visto cuándo salen las ofertas y que vais anunciándolo por aquí (gracias infinitas!) pero se cogen antes los hoteles? Las entradas? Los vuelos? Tengo claro que en Disney quiero un hotel value (que no me da el bolsillo para mucho más!).

Veo que no hay posibilidad de coger dining plan aún. Para ir a París sí que hemos cogido al menos media pensión por comodidad. Sabéis si Disney irá retomando el dining plan? En principio, me interesaría coger el quick y no el table. Algún consejo?

En fin, que seguro que cuando le haya dado a enviar me surgen más dudas pero gracias por toda la info del foro y por vuestra ayuda!! Me quedo por aquí y a ver si os puedo ir contando novedades de mi viaje, aunque sea a muy largo plazo :emopc

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Preguntas variadas porque voy perdida

Mensaje por lunaemilia » Lun 01 Ago, 2022 18:16

Para universal vas bien de días, 3 días está muy bien

Para Disney añade mínimo 1 o 2 días más

En enero suelen cerrar algunas atracciones de agua por mantenimiento anual , también cierran algún parque acuático.

Descuento por discapacidad en Disneyword no hay ,pero puedes acceder al DAS ,servicio de discapacidad

Para más preguntas, póngase en contacto con: Disability.services@disneyparks.com o (407) 560-2547


Primero reserva el paquete de Disney Irlanda de hotel+entradas con sus extras,targeta regalo ,puede que para 2024 incluya la oferta de comidas gratis, pero seguramente tendrás que reservar un hotel de categoría superior,los value no solían entrar

Disney dijo que el plan de comidas volvería en 2022 veremos a ver

Si tienes que pagar por el plan de comidas quick , no sale a cuenta contratarlo,te saldra mejor pagar según consumas allí, otra cosa es que te entre en alguna oferta .

Si vas algún restaurante de mesa si que te puede salir a cuenta coger el plan de comidas table .

Pero esto son teorías y suposiciones,sobre el plan de comidas ,basadas en como era antes .

Los planes de comida , seguramente Disney los cambiará y tendrán una buena subida de precio

Disney es un vicio caro .


Abril 2023 saldrá oferta de Disney Irlanda para ir durante el 2024
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

anuskam
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Ago, 2022 16:48

Re: Preguntas variadas porque voy perdida

Mensaje por anuskam » Dom 07 Ago, 2022 22:11

Ay, muchas gracias por la rápida respuesta!! He estado fuera de conexión estos días 😃

Ya he echado un ojo al servicio de discapacidad e investigado sobre las atracciones y espectáculos con bucle (para personas con discapacidad auditiva).

Me quedo a la espera de la oferta... Aún queda mucho! :lloron

Gracias por la indicación de los dining plan. A ver qué van sacando estos de Disney! Como dices, un vicio bien caro...

Y por último, alguna recomendación sobre estas fechas (primer quincena de enero)? He ido leyendo alguna review pero no me suena que sea por entonces...

Gracias de nuevo! ❤️

Responder