Ayuda con 'dining plan' en WDW

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por susanamp » Lun 21 Abr, 2014 12:01

Hola!

Bueno primero deciros que estaré en WDW el mes que viene :salta

Cuando contraté la estancia el chico me lió un poco, diciendo que la comida era muy cara en WDW, y que me hizo contratar las comidas (la más básica). El problema es que me quedo 6 noches en el hotel (All Stars) pero solo voy a ir cuatro dias a los parques, si, lo sé, es poco, pero llego el 9 de mayo por la tarde noche, y salgo el 15 temprano por la mañana de vuelta a Miami, asi que solo estoy 5 dias completos en Orlando, y uno de ellos voy a ir a la Universal (por mi marido, no por mi) :roll:

Bueno, pues el caso es que desayunos y cenas las gasto (si no voy ese dia al parque las puedo usar en el DownTown), pero hay dos 'comidas' que no voy a gastar, y la pregunta es si puedo usar dos vales juntos para una comida mejor, cosa que podria hacer dos veces, o tres vales juntos para una comida mejor, cosa que podria hacer una vez :emopc (que lio me estoy haciendo). Y asi no perderlos y ademas poder comer en algun restaurante mejor, al menos un dia :?

De las veces que he ido a Paris y la vez que fui a L.A. nunca contraté las comidas, asi que no se como va.

Se pueden 'juntar' vales, no? He leido que en Paris si se puede pagar la diferencia, y que se 'canjean' los vales como dinero, para comidas mas caras.

Por cierto, ya tengo nuestras MAGIC BANDS personalizadas, nos las entregan en el hotel !!!! Estoy deseando usarlas, :alehop .

Aunque escribo poco, prometo una minireview cuando vuelva, con muchas fotos.

Saludos,

Susana
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por campanillor » Lun 21 Abr, 2014 21:15

Hola Susana!

Qué tipo de dining plan tienes?, si tienes alguno que incluya table service, puedes ir a restaurantes que cuestan 2 créditos, son los signature o bien ir al Cinderella Royal Table que es el que està dentro del castillo. Te pongo enlace para que veas los restaurantes que tienes.. Otra opción es que sí tienes el plan con 1 snack,1 quick service y 1 table service, utilices el quick para desayunar y puedes comer y cenar en restaurantes de servicio de mesa... En fin depende del tipo de plan que tengas. El enlace es https://disneyworld.disney.go.com/media ... Dining.pdf
Espero que te ayude
Saludos

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por dlpboa » Mar 22 Abr, 2014 09:35

¿Ein? ¿Que la comida en WDW ws cara? ¿Comparado con qué? No será comparado con París, ¿verdad? ¿Cómo te has dejado engañar así? Es como para ir a la agencia y que se coma los bonos con patatas. Este tipo de vendedores me ponen del hígado. :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por tonuir » Mar 22 Abr, 2014 14:38

Si tienes el plan de comidas Quick service, puedes utilizar los bonos que te sobren para merendar o tomar algo a media mañana.
Si tienes table service, como bien te han dicho, en el Cinderella Royal Table gastarias 2 creditos.

Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por susanamp » Jue 24 Abr, 2014 12:22

Hola,
Llamé directamente a WDW porque no podía terminar la reserva por la web, me daba fallo al intentar pagar con la tarjeta. Fue el chico que me atendió el que me lo recomendó. Lo cierto es que nunca he contratado las comidas pero me insistió mucho, y no me pareció tan caro, eran 79€ por dia, (39,50€ por persona y dia: desayunar, almorzar y cenar) no me pareció mal y tome la decisión en el momento. Pero como dos dias no voy a almorzar en WDW pensé en juntarlo y comer en un servicio de mesa. El plan que he contratado es el más barato "Disney Quick Service Dining Plan". :oops:
Pensandolo despues friamente .... claro ellos quieren vender, bueno ya os contaré a la vuelta.

Gracias por las respuestas, juntaré los vales para comer o cenar algun dia en un sitio un poco mejor. ;)

Ya tengo reservas de FASTPASS pero solo para un dia, tengo que mirar el resto ..... :roll: Disney's Hollywood Studios y he sacado el FP para Indiana Jones, The Great Movie Ride y Fantasmic.

Os iré contando.

Otra preguntita, para los que habeis estado recientemente (yo estuve en 1.989, prehistoria). Solo voy una dia a cada parque, que NO ME PUEDO PERDER en cada uno??? Entre hoy y mañana quiero reservar el resto de FP. :alehop
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por Dawlad » Jue 24 Abr, 2014 13:58

susanamp escribió:Hola,
Llamé directamente a WDW porque no podía terminar la reserva por la web, me daba fallo al intentar pagar con la tarjeta. Fue el chico que me atendió el que me lo recomendó. Lo cierto es que nunca he contratado las comidas pero me insistió mucho, y no me pareció tan caro, eran 79€ por dia, (39,50€ por persona y dia: desayunar, almorzar y cenar) no me pareció mal y tome la decisión en el momento. Pero como dos dias no voy a almorzar en WDW pensé en juntarlo y comer en un servicio de mesa. El plan que he contratado es el más barato "Disney Quick Service Dining Plan". :oops:
Pensandolo despues friamente .... claro ellos quieren vender, bueno ya os contaré a la vuelta.

Gracias por las respuestas, juntaré los vales para comer o cenar algun dia en un sitio un poco mejor. ;)

Ya tengo reservas de FASTPASS pero solo para un dia, tengo que mirar el resto ..... :roll: Disney's Hollywood Studios y he sacado el FP para Indiana Jones, The Great Movie Ride y Fantasmic.

Os iré contando.

Otra preguntita, para los que habeis estado recientemente (yo estuve en 1.989, prehistoria). Solo voy una dia a cada parque, que NO ME PUEDO PERDER en cada uno??? Entre hoy y mañana quiero reservar el resto de FP. :alehop

MK (Depende de gustos) Space Mountain, Big thunder Mountain....
Epcot (Soarin)
Studios (Tower of terror)
AK (Expedition everest)

Esas son las imprescindibles para mi


campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por campanillor » Sab 26 Abr, 2014 17:47

A lo mejor puedes llamar y que te cambien el dinning plan si te conviene o que te lo anulen... Como dice Chiquituji, los créditos de quick service no se pueden juntar...

Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por susanamp » Lun 28 Abr, 2014 14:52

Vaya! No puedo juntar vales :lloron . Que rollo!

No pasa nada, seguro que algun dia tengo mas hambre y gasto tres quick service en un dia :lol: .

Ya tengo casi todo mirado, cuando volvamos nos vamos a tener que ir de vacaciones para descansar de estas vacaciones.

Ni mi marido ni yo nos montamos en atracciones 'fuertes' (Nada de Space Mountain ni Expedicion Everest), pero esta vez voy a probar por primera vez: Thunder Mountain y Star Tours, a ver que tal :? .

Si me animo os pongo el planning para WDW y para Universal, en 5 dias todo, incluidos los dos parques acuaticos!!!! Sacrifico muchas cosas pero no tengo más tiempo. :cry:

Muchas gracias!!!


Ya no me queda nada ...... :alehop
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por chiquituji » Lun 28 Abr, 2014 15:41

susanamp escribió:Vaya! No puedo juntar vales :lloron . Que rollo!

No pasa nada, seguro que algun dia tengo mas hambre y gasto tres quick service en un dia :lol: .

Ya tengo casi todo mirado, cuando volvamos nos vamos a tener que ir de vacaciones para descansar de estas vacaciones.

Ni mi marido ni yo nos montamos en atracciones 'fuertes' (Nada de Space Mountain ni Expedicion Everest), pero esta vez voy a probar por primera vez: Thunder Mountain y Star Tours, a ver que tal :? .

Si me animo os pongo el planning para WDW y para Universal, en 5 dias todo, incluidos los dos parques acuaticos!!!! Sacrifico muchas cosas pero no tengo más tiempo. :cry:

Muchas gracias!!!


Ya no me queda nada ...... :alehop

No te preocupes que alli no te quedas con hambre...!!! Mira te subo una foto de lo que puede ser un quick service

Imagen

Imagen

Yo tampoco soy de montarme en atracciones fuertes...!!! Asi que no te preocupes Star Tours no es nada fuerte, si yo puedo con ella tu tambien jajajaj

Uffff todoooo en 5 dias.... y no te planteas dejar fuera los parques acuaticos???

Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: Ayuda con 'dining plan' en WDW

Mensaje por susanamp » Jue 01 May, 2014 11:05

Gracias por las fotos Chiquituji! ;) .

:run Vuelo el lunes ..... ya os contaré a la vuelta!!!
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Responder