Consejos y datos para viajar a wdw

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Consejos y datos para viajar a wdw

Mensaje por lunaemilia » Mar 18 Ago, 2015 11:35

Hola os pongo aquí unos cuantos consejos y datos de mi viaje que realice en septiembre del 2014, los tengo puesto también en mi review, que cuesta :oops: de cargar de lo grande que puse las fotos.


Estos son algunos consejos y datos que tengo puestos en mi review de Orlando, como no todo el mundo puede acceder al post de la review lo pongo aqui.

Mi review por si alguien quiere leerla.
http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... t2079.html

[glow=red]datos y consejos viaje[/glow]

El AVION
SE LLEVARA GRAN PARTE DE NUESTRO PRESUPUESTO A NOSOTROS NOS SALIO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS , BARCELONA- LONDRES CON SUSTO INCLUIDO :oops: :shock: LONDRES ORLANDO POR 2400 EUR PAGADOS EN COMODOS PLAZOS A UN AÑO EN SEPTIEMBRE ACABO :roll: :lol: :mrgreen: DE PAGAR. AQUI NO ME LA JUGUE Y LO CONTRATE CON LA AGENCIA DEL CORTE INGLES TODO LO DEMAS DEL VIAJE LO CONTRATE POR MI CUENTA.
Imagen

Para ahorrar algo de dinero en el vuelo es aconsejable ser flexibles en el dia de salida del viaje, suele haber bastante diferencia empezar el viaje un fin de semana a salir un Jueves puede haber diferencias de 200 eur en el billete.

Algo que no hacemos es primero coger los vuelos y en función de los vuelos contratar el paquete de hotel :oops: lo solemos hacer al revés primero hotel y luego el avion lo que nos da poca flexibilidad para ahorrar en el avión :roll: :lol: pero bueno lo importante es poder ir .


buscadores de vuelos
skycanner -buen buscador de vuelos, tienen tambien aplicacion para el movil
enlace
http://www.skyscanner.es/
movil
https://play.google.com/store/apps/deta ... main&hl=es


kayak
Otro buscador de vuelos

http://www.kayak.es/flights

otro buscador de vuelos recomendado
http://www.trabber.es

viajes el corte ingles
Lo pongo para la gente como nosotros, por las facilidades que da de finaciar los vuelos con la tarjeta de ellos

CUANDO IR A DISNEYWORLD
Cuando se pueda da igual la fecha lo importante es poder ir, luego ahí unas fechas que son mejor que otras pero ya digo lo importante es poder ir 3993 1ok1



Imagen
cuadrante sacado de viajero magico

Nosotros estuvimos alli del 30 de agosto al 14 de septiembre y estuvimos muy bien de colas y aglomeraciones, yo recomiendo del 15 de agosto a mediados de septiembre es buena fecha para ir. ademas suelen salir ofertas de plan de comidas gratis hacia finales de agosto al alojarse en un hotel disney con el paquete de entradas y hotel te regalan el plan de comidas.

calendario de afluencia a los parques de undercovertourist

https://www.undercovertourist.com/orlan ... -calendar/

CUANTO TIEMPO IR

CUATRO PARQUES TEMÁTICOS EN DISNEY, DOS EN UNIVERSAL, SEA WORLD, BUSHGARDENS Y VARIOS ACUÁTICOS; ADEMÁS SHOPPING EN OUTLETS
Cuantos mas dias vayamos mejor ya que el avion es caro y ahí que aprovechar, la duración ideal de un viaje a Orlando es de entre 8 y 10 días
Imagen

Imagen

MINIMO RECOMENDABLE DE DIAS
Deberemos dedicar al menos un día a cada uno de los Parques principales de Disney y al menos otro día completo para recorrer en la misma jornada ambos parques Universal, esto nos deja con un mínimo de cinco días en el destino.

Dependiendo de la composición del grupo y gustos a lo mejor se podrían dejar de visitar los parques Universal con atracciones mucho mas FUERTES y muchos simuladores 3D que en disney.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Si eres fan de Harry Potter es visita obligatoria los parques Universal yo le dedicaría 1 día cada parque Universal, se pueden hacer los 2 parques en un día pero es una bestialidad, mejor 1 cada parque.


YA TENGO LAS FECHAS MAS O MENOS QUE QUIERO IR DONDE PUEDO MIRARLO

No vayas a agencias tradicionales no conocen el producto la gran mayoría y te venderán el paquete del mayorista sin tener ni idea, acabaras pagando mas, haz la prueba si quieres y lo veras :roll: ,lo único que miraria por agencia seria el avion.

DONDE LO MIRO

Web oficial de Walt Disney World Resort
En la pagina oficial de disneyworld en ella podrás contratar el paquete hotel+entradas, ves probando simulaciones, para contratar con ellos y hacer la reserva deberas pagar 200 dolares el resto debes pagarlo 45 días antes de partir.

la pagina esta en ingles pero arriba junto la lupa pueden ponerlo en Español (USA) al hacer clik donde pone English (USA)
Imagen

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

EN LA WEB INGLESA DONDE YO FINALMENTE CONTRATE Walt Disney Travel Company

Imagen

En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 dias en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel mas barato para ir a universal, seria sobre septiembre nos parecía una buena fecha por el trabajo y por las oferta que suele haber de disney de plan de comidas gratis y cogerlo con castle and dreans.

Investigue un poco la agencia y llegue a la conclusión de que es la disney inglesa,para reservar la oferta solo debía dejar 200 libras de señal y pagar el resto del paquete antes del 6 de julio del 2014.


Finalmente todo se hizo mas grande y acabamos en otro hotel que no teníamos pensado ir, pero estaríamos mas días y con entradas mejores a los parques y plan de comidas .

el hotel Disney's Caribbean Beach Resort

15 días/14 noches en habitación preferente, con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable)

Entradas
14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos y acuaticos, con la libertad de visitar más de un parque al dia
tarjeta regalo de 200 dolares

4200 eur reservado un año antes en la disney travel inglesa, para reservar EN MAYO del 2013 tuvimos que pagar 200 libras de paga y señal, el resto hay que pagarlo 2 meses antes de ir, en julio del 2014, nosotros ahorramos y pagamos en 2 veces , lo puedes ir pagando como quieras, dan muchas facilidades.
Si cancelas la reserva solo se pierde la paga y señal

ENLACE INGLES
http://www.disneypackages.co.uk/

Atención ojo es una pagina inglesa el pago se hace en libras, recientemente descubrí que tienen versión de Irlanda en la cual puedes pagar en eur


ENLACE IRLANDES
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/


Tienen buenas ofertas y es la unica agencia que ofrece 14 dias de entrada al precio de 7 , lo malo que los hoteles value baratos nunca tienen la oferta del plan de comidas

Se puede comprar soplo las entradas de 14 dias al precio de 7

Una vez haces la compra te mandan un correo con la confirmación y al rato te llega otro pdf que es el que tienes que imprimir para llevarte para allá, te trae unos códigos de barras en él con una numeración debajo que es la que tienes que introducir para linkar las entradas en la app de MyDyisneyExperience, para así poder pillar los FP+ (y también quedan ya linkados a las magic bands si vais a estar alojados en el Resort, así que tampoco sería necesario en principio pasar por ventanilla will call para que te canjeen las entradas porque ya las llevaríais en las magic bands, sino es el caso, entonces sí, pasad por will call para que os den las entradas en formato tarjeta de plástico de toda la vida)

castlesanddreamstravel
Aquí en el foro tenemos un agente se llama Manu enviarle un privado
puedes solicitar presupuesto para comparar en un principio yo iba a contratar con ellos pero me decidi por la oferta inglesa
Todos nuestros servicios son gratuitos para nuestros clientes. Es Disney quien nos paga. Nuestros precios son los mismos que se pueden encontrar al reservar directamente con Disney. te asesoran bien y en español busca información por google y veras que tienen buenas referencias

http://castlesanddreamstravel.com/es

Imagen


CUANTOS DIAS VISITAR CADA PARQUE

Imagen


lo que se puede ver
4 parques tematicos 2 parques acuaticos 1 dontowdisney, circo de soleil y hoteles disney

MAGIG KINGDON
Imagen

2 dias minimo,
El ultimo dia de mi viaje me gusta acabar aquí mirando el castillo 1lagrima y prometiendo volver, es parecido a Paris pero aun mas grande y con atracciones diferentes, las que son iguales diría que son mas flojas aquí en Orlando(space montain, big thunder montain)

El más popular de todos los parques temáticos del mundo, allí se toparán con castillos majestuosos, elefantes voladores, el mundo del mañana, barcos piratas y mansiones embrujadas. Volarán con Peter Pan, se tomarán fotos con Mickey Mouse y librarán batallas intergalácticas con Buzz Lightyear.
Las atracciones tienen un claro sesgo infantil y, excepto Space Mountain, no son demasiado fuertes en cuanto a movimiento o adrenalina. Los chicos inmediatamente se ven envueltos en la magia, la música y los colores del parque, los adultos disfrutan al máximo si logran transportarse a su infancia y se dejan guiar por el niño que todos llevamos dentro.

Disney's Animal Kingdom
Imagen

recomedable 1 dia tiene una de las mejores montañas rusas de orlando Expedicion everest, suele cerrar pronto este parque entre las 17h y las 19h depende de la temporada, para el 2017 zona nueva basada en la pelicula Avatar.
Imagen

Festival of the Lion King espectaculo musical recomiendo ir a ver lo cuando esta el parque a punto de cerrar ,como cierre la ultima hora es mu bonico y espectacular
Imagen

EPCOT
Imagen
Su estructura y tamaño imponen al menos 2 días para poder recorrerlo adecuadamente, se trata de dos parques en uno: Future World es el mundo del mañana y World Showcase dedicado a los paises del mundo, con muchos restaurantes para comer bien y el espectaculo de cierre iluminations aplausso aplausso .
Tiene 2 atracciones top Soarin y test track solo por esas 2 vale la pena la visita al parque, próximamente atraccion basada en frozen.

Disney's Hollywood Studios
Imagen
2 dias ahora esta medio parque de reformas, pero tiene muchos espectaculos que ver, actraciones top como toystorymania o la tower y
Para el final, el más espectacular show en vivo de todo Disney World: Fantasmic!,
Imagen


ACUTICOS DISNEY
OPCIONAL SI TE SOBRAN DIAS
hay 2 parques acuaticos disney muy bien tematizados y con toda la magia disney, de los 2 que visite el que mas me gusto fue el Typhoon Lagoon es mas familiar, ojo tiene la mayor piscina de olas que he visto nunca vaya olas que hace casi pierdo a la familia entera por confiados :roll: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Disney's Blizzard Beach
tiene toboganes mas fuertes y esta tematizado como una estacion de esqui

Imagen

Suelen cerrar pronto entre las 17h y las 18h se puede aprovechar para visitar por la tarde Downtown.

Downtown Disney
Zona comercial de disney con restaurantes y espectaculos estan de reformas y la estan ampliando todabia mas grande ):; si podeis ir al circo de soleil

Imagen


DisneyQuest
centro de disney lleno de videojuegos esta en downton junto al circo de soleil

Imagen


UNIVERSAL

Imagen

2 PARQUES TEMATICOS Y UNA ZONA DE TIENDAS Y RESTAURANTES
No esta muy lejos de disneyworld se tarda 20 minutos en llegar en taxi o en coche
a los Universal le dedicaría 1 dia a cada parque.


tiempo en orlando
Calor hace siempre en orlando pero es bastante llevadero en septiembre,nosotros cuando estubimos de los 17 dias alli nos llovio 4 dias por la tarde, pero que son tormentas de verano que duran 15 minutos y luego sale el sol y se seca todo como si nada, el dia del acutico justo cuando pedimos la comida comenzo a llover 15 minutos y luego hasta hacia mas calor despues de los 15 minutos de lluvia, solo hubo un dia que el mal tiempo me rompio los planes fue el dia de Seaworld que planifique ver todos los espectaluclos por la mañana para dedicar la tarde a las atracciones y justo comenzar a comer empezo a lloover y ya no paro hasta casi la hora de cierre del parque, menos mal que al final me pude montar en la montaña rusa Manta

tiempo en orlando

Imagen

cuadrante sacado de viajero mágico



web viajero magico donde encontraras un montón de información y consejos de los parques de orlando esta en español es muy recomendable si vas a visitar disneyworld.

http://www.viajeromagico.com/


CONSEJOS EXTRA

DOCUMENTOS PARA EL VIAJE

Necesitas el pasaporte y el ESTA rellenar un documento online y esperar la aprobación luego lo imprimes y te lo llevas al viaje, te lo pueden pedir al subir al avión y en aduanas de USA, a nosotros no nos lo pidieron pero es obligatorio llevarlo sin el no podrias entrar EN USA.

Cuesta alrededor de 14 dólares y te vale para 2 años

Mucho ojo por que hay páginas que te cobran más por hacer el ESTA y no son oficiales.

solicitud ESTA on-line, va a necesitar su pasaporte, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito válida. Una vez que se verifiquen todos los datos, el documento autorizado ESTA USA es enviado

Enlace donde sacar el ESTA oficial


https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applicati ... ution=e1s1

RECOMIENDO TAMBIÉN TENER UN SEGURO MEDICO QUE TE CUBRA EN USA, LO MEJOR ES NO TENERLO QUE USAR PERO LLÉVALO CUBIERTO POR QUE LA ASISTENCIA SANITARIA ALLÍ ES MUY CARA.

Nosotros lo contratamos con Columbus seguro de viaje temporal , te cubre bastantes cosas pero ya os digo lo mejor es no tener que usarlo una familIA de 4 como la nuestra nos salio alrededor de 190 eur por 17 dias de viaje.

http://www.columbusdirect.es/

Si eres socio del racc o tarjetas visa a veces tienen seguro de viaje y también te pueden servir.




COLAS Y AFLUENCIA A LOS PARQUES

Gente siempre hay, Magic Kingdon es el parque mas visitado del mundo, cuando nosotros estuvimos me mire un calendario de afluencia y los horarios del parque y mas o menos lo planifique.

en los parques por la mañana hasta las 11:30 podrás manejarte bastante bien, a partir de esa hora hasta las 18h es cuando mas gente sueles encontrar en el parque luego a la tarde se vacía bastante.

Usando los fp+ es bastante manejable las colas, evita si puedes los parques principales los sábados Y Domingos aun que tengan horas extra.


Yo el sábado me fui aun parque aquatico y el domingo a Seaworld, eso si soy de la opinión de que el ultimo día ahí que despedirse de Magic kingdon sea el día que sea y hasta el final ,mirando el castillo y prometiendo volver.

enlace calendario de afluencia de undercovertourist elige el mes que quieres ir.

https://www.undercovertourist.com/orlan ... d-calendar

Dia de llegada

Ese día yo no haría nada, llegar descansar y disfrutar del hotel y la piscina
ya que se suele llegar por la tarde noche a Orlando y si vas aun parque estarás menos horas y cansado.

FAST PASS +
Sistema que tiene disney para poder montarte en las atracciones sin apenas hacer cola,esta incluido en el precio de la entrada ,como mucho 10 minutos en el peor de los casos, aunque el parque este hasta arriba de gente, este sistema te garantiza que podrás montarte en 3 o 4 atracciones mínimo y preferidas, sin hacer cola.

Imagen

Cuando te falten 60 días si vas aun hotel disney o 30 días si es hotel de fuera podrás reservar tus fp+ desde la pagina web de disneyworld o desde my disney experience movil.
Imagen

Imagen

Puedes reservar 3 por dia , una vez los gastes puedes ir al mostrador o kiosko que encontraras en el parque y pedir otro de 1 en 1 si hay disponible(algunas atracciones muy populares se agotan )

Imagen

Imagen

Instálate la aplicación del movil my disney experience si tienes android , tambien para ios

este es el link android
https://play.google.com/store/apps/deta ... wdw.google

Con ella podrás ver tu reserva de hotel, tus fast pass, reservarlos, modificarlos,tiempo de espera de las atracciones , horarios de los personajes y donde se encuentran, ver tus fotos de memorimarker, reservas restaurantes y gestionarlas.


BAJATELA YA Y EMPIEZA A TRASTEAR CON ELLA :D :D YO LA TENGO INSTALADA Y DE VEZ EN CUANDO LA USO PARA MIRAR LOS TIEMPOS DE COLA Y LA NOSTAGIA :oops:


Imagen

En los parques y hoteles disney lo podrás usar en tu movil o tabletas, hay wifi y funciona muy bien, lo único que tienes que hacer es desactivar los datos 3g de tu movil .


Descansos
Cada 3 dias te recomiendo que bajes el ritmo y ese día te lo tomes mas relajado, no madrugar tanto para ir al parque desayunar tranquilamente, disfrutar del hotel y la piscina, porque tanto maratón de parque acaba cansando a la familia y así descansáis un poco.

Imagen

NO PODRAS VERLO TODO , NO TE AGOBIES Y DISFRUTA LO QUE NO SE PUEDA VER O HACER PARA LA PROXIMA VEZ, POR QUE TE GARAntizo que volverás a ir por que engancha :D


VARIOS

LLeva chaqueta para los autobuses se pasan mucho con el aire acondicionado , también va bien llevar en la mochila un pequeño impermeable o canguro a veces de repente te llega una tormenton se pega unos 20 minutos y luego sale el sol, suele pasar por las tardes no todos los días pero suele pasar.

Imagen

De los 2 parques acuticos de disney el que mas nos gusto fue el Typhoon Lagoon, mucho cuidado con la piscina de olas, a nosotros nos dio un susto por confiados :shock: y salimos corriendo de alli, luego me arrepentí y hubiera estado mas rato pero nos dio un buen susto

Imagen

Si tienes plan de comidas ,si no sois de desayunar mucho no uséis el quick para desayunar, usa un snack(puedes coger leche de 1/2,l zumo de naranja de 1/2) todo lo que tenga este dibujo es snack
Imagen

Para la cena coger leche o zumos y guardarlo para el día siguiente en la nevera de tu habitación y para cenar usas el mug rellenable si ceanais en el patio de comidas del hotel, le puedes rellenar de un montón de refrescos y cafe y agua.

TURISMO HOTELERO DISNEY
Los hoteles disney son un espectáculo te recomiendo que visites algunos de ellos como el art of animation, puedes ir a cenar a sus restaurantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si estas alojado en el Pop Century aprovecha y visita el Art of Animation que esta bastante cerca andando tienes que cruzar un puente, incluso puedes ir a comer o cenar al patio de comidas.
Imagen

Algunas atracciones son parecidas pero no iguales a las de Paris, por ejenplo la tower y la big thunder yo las encontre mas flojas que las de Paris.


Contrata el memorimarker,por compra anticipada es mas barato, encontraras muchos fotógrafos en los sitios emblemáticos de los parques y con todos los personajes , hay muchos personajes no como en Paris,también te entran las fotos y videos de las atracciones yo consegui como 200 fotos y ademas a si salís siempre todos en las fotos.

link memorimarker(como el photopast de Paris pero mejor)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/memory-maker/



ATRACCIONES O ESPECTÁCULOS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE

MAGIC KINGDOM

Splash Mountain
Imagen

Seven Dwarfs Mine Train
Imagen

Under The Sea - Journey of the Little Mermaid
Imagen

Big Thunder Mountain Railroad
Imagen

PHILARMAGIC
Imagen

desfile nocturno ELECTICAL PARADE
Imagen

DESFILE DE LA TARDE festival of fantasy
Imagen

ENCUENTROS CON PERSONAJES
Imagen

WISHES FUEGOS ARTIFICIALES EN EL CASTILLO
Imagen


EPCOT

Soarin

Imagen

TEST TRACK
Imagen

ENCUENTROS CON PERSONAJES
Imagen

VISITAR EL WORLD SHOWCASE
PABELLONES DE PAISES Y RESTAURANTES

Imagen

ESPECTACULO DE CIERRE EN EL LAGO
ILUMINATIONS

Imagen



Disney's Animal Kingdom


kilimanjaro safari

[rimg]http://i60.tinypic.com/1678eb6.jpg[/rimg]

Expedition Everest

Imagen

DINOSAUR

Imagen

Kali River Rapids

Imagen

Festival of the Lion King

Imagen




Disney's Hollywood Studios

Imagen

The Twilight Zone Tower of Terror
Imagen

Toy Story Midway Mania!
Imagen


Star Tours® – The Adventures Continue
Imagen


Rock 'n' Roller Coaster® Starring Aerosmith
Imagen

encuentro con personajes
[rimg]http://i59.tinypic.com/2mnixcg.jpg[/rimg]

fantasmic.
Imagen



OTROS PARQUES

ORLANDO es el paraiso de los parques temáticos, a parte de Disneyword y Universal , que serian casi obligatorios, habría otros parques muy interesantes si tienes tiempo o ya que estas alli aprovechar si puedes y vistarlos.

SEAWORLD

Imagen

Zoo marino donde encontraras espectáculos de orcas,delfines,leones marinos muy espectaculares, también tiene atracciones, tiene 2 montañas rusas de las mas fuertes de Orlando Manta y kraken

Imagen


Imagen

ENLACE PAGINA OFICIAL

http://es.seaworldparks.com/seaworld-or ... nicio.aspx

vídeo de manta sacado de youtube
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pXHE4wo ... e=youtu.be[/youtube]

comentarios tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html

DISCOVERY COVE
EN EL PODRÁS BAÑARTE CON DELFINES EN GRUPOS DE 6 A 8 PERSONAS , LA ENTRADA INCLUYE DESAYUNO,COMIDA,TODO TIPO DE snack Y BEBIDAS, VAMOS UN TODO INCLUIDO Y LA ENTRADA PARA Otro DIA A SEAWORLD Y AQUATICA(PARQUE ACUATICO), ES UN POCO CARO , NECESITAS RESERVAR DIA PARA PODER IR POR QUE ES DE AFORO LIMITADO.

Imagen

ENLACE PAGINA OFICIAL
http://es.seaworldparks.com/discovery-c ... nicio.aspx

VIDEO PROMOCIONAL
[youtube]youtube.com/watch?v=kjYbc4wOrNs [/youtube]


Imagen

comentarios triapvisor
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html




AQUATICA
PARQUE ACUATICO PERTENECIENTE A SEAWORLD

Imagen


pagina oficial
http://es.seaworldparks.com/aquatica/parque-inicio.aspx

Imagen


Imagen

comentarios parque
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html

LEGOLAND Florida

Imagen

LEGOLAND Florida
es un parque temático especificamente diseñado para para niños de 2 a 12 años de edad. Dispone de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows

pagina oficial
http://florida.legoland.com/en/EXPLORE- ... /About-Us/


Imagen


comentarios triapvisor
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html


Busch Gardens Tampa

Imagen


parque que combina zoo de animales con montañas rusas esta en tampa bay ,Busch Gardens Tampa
es un parque con tema Africano de 335 acres


informacion
http://sp.seaworldparks.com/busch-garde ... acion.aspx


Imagen

comentarios
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html

GATORLAND

Imagen

PARQUE DEDICADO A LOS CAIMANES Y COCODRILOS

Imagen

Imagen

PAGINA OFICIAL
http://www.gatorland.com/

tripavisor opiniones
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html


COMPRAS EN OULETS

En orlando hay 2 grandes centros comerciales donde podrás encontrar ropa de primeras marcas muy rebajadas.

Imagen

ORLANDO INTERNATIONAL PREMIUM OUTLETS®

4951 International Drive
http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=96

ORLANDO VINELAND PREMIUM OUTLETS®

8200 Vineland Avenue
http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=17

comentarios triapvisor

http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html


http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html




el presupuesto de lo que nos costo el viaje
Estuvimos un año ahorrando y al final no fue tanto por que fuimos pagando poco a poco, a la hora de partir solo nos quedaba por pagar el avión.


4 personas
2 adultos y 2 niños 12 y10 años
17 dias de viaje
barcelona-orlando
avión 2600 eur aun los estoy pagando, cogidos con el corte ingles y pagados en cómodos plazos en septiembre acabo :shock: es lo único que me queda por pagar


virgin atlantic compañía con la que volamos Londres -Orlando muy recomendable
http://www.virgin-atlantic.com/eu/en.html

Hotel aeropuerto
Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel
2 noches por 220 € al final solo dormimos una noche aquí la otra fue en Londres por los problemas con el vuelo llegamos un dia tarde :twisted: , muy recomendable para descansar nada mas llegar del vuelo, asi no pierdes dias de disney.

http://orlandoairport.hyatt.com/en/hotel/home.html

hotel en tripavisor opiniones
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html


hotel disney
disney caribean beach


https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... stay-dine/

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html

15 días/14 noches en habitación preferente
con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable) no tenemos que gastar en comida alli por que ya estan pagadas

targeta regalo 200 dolares

entradas ultimate es la única agencia disney que las vende con todo incluido

Entradas

14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos con la libertad de visitar más de un parque al dia
Parque Magic Kingdom
Epcot
Disney-MGM Studios
animal kingdon
parques acuaticos
Blizzard Beach de Disney (acuatico disney)
Typhoon Lagoon Water Park Disney (acutico disney)
minigolf
Oak Trail Golf Course Disney
Wide World of Sports Complex de Disney
DisneyQuest

4200 eur reservado un año antes en la disney travel inglesa, para reservar EN MAYO del 2013 tuvimos que pagar 200 libras de paga y señal, el resto hay que pagarlo 2 meses antes de ir, en julio del 2014, nosotros ahorramos y pagamos en 2 veces , lo puedes ir pagando como quieras, dan muchas facilidades.

tienen 2 versiones la inglesa y la irlandesa , yo lo contrate con la inglesa, pero es mejor la irlandesa por que puedes pagar en eur :D
link
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

Entradas universal: 400 € aprox 2 dias de parque, compradas en la pagina oficial salen 20 eur mas baratas que en taquilla
https://www.universalorlando.com/espanol/


entradas discovery cove+seaworld+aquatica: 900 € discovery cove es un parque especial que te bañas con delfines
compradas en la pagina oficial

http://sp.seaworldparks.com/discovery-c ... nicio.aspx


Entradas a not so scary halloween party: 193 € fiesta disney de haloowen
compradas en la pagina oficial de wdw

total :oops: :oops: 8500 eur sumado parece un paston pero valió ):; :D la pena, tuvimos que ahorrar 6000 eur ya que como he dicho los billetes de avion los financie con el corte ingles.

Tambien se puede ir menos dias y se ajustaria el presupuesto, si solo hubieramos ido a disney , quitando discovery cove+universal+ fiesta haloowen seria un ahorro de 1900 eur aproximadamente.

EN PARIS MAS o MENOS 5 DIAS SOLO EN DISNEY nos sale por unos 2000 eur
EN DISNEYWORLD TODO INCLUIDO 15 DIAs 14 NOCHES EN HOTEL MODERADO 4200 EUR nosotros le añadimos los extras de los otros parques por que ya que saltas el charco y el avión es tan caro pues aprovechas :D :roll:

Conclusion
Me he pegado las vacaciones de mi vida con las personas que mas quiero que son mi familia, era un sueño poder llevar a nuestros hijos y que vieran aquello, como mi mujer y yo hicimos hace 13 años en nuestra luna de miel.


Próximamente Orlando 2017 nos vemos allí todos.



Bueno vaya chapa que he soltado me he emocionado
:oops: si veo algo mas ya actualizare el post
Última edición por lunaemilia el Vie 02 Oct, 2015 15:51, editado 6 veces en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por cofamio » Mar 18 Ago, 2015 11:48

Lunemilia muchas gracias x toda la información es súper útil para aquellos que vamos súper perdidos y que tenemos planes de ir....yo iba a ir antes pero al final tb caigo para el 2017

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 18 Ago, 2015 12:05

Apuntado todo, y el consejo dle avion es lo mejor, yo también pillo primero avión :magic
Yo también creo que el proximo viaje disney será Orlando :D :D :D
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por Manu » Mié 19 Ago, 2015 14:04

Excelente resumen de todo lo necesario para montar el viaje lunaemilia, gran currada :D

Si alguno quiere contactar directamente con castle&dreams puede escribirme un privado y listo ;)

Eso si, mis review no son tan formales jajaja!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Mié 19 Ago, 2015 14:40

Manu edito el post y te pongo que te envien un privado si quieren contactar con castle and dreams.

QUE tios ya me he enterado que volveis en el 2016 y ademas un crucero disney , quiero que me cuentes todo del crucero que si puedo yo ire en el 2017. ;)

Que tal la tienda disney?

teneis pagina para vender online ya?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por Manu » Mié 19 Ago, 2015 21:05

jaja gracias por el comentario de la tienda lunaemilia, lo de la web esta inma en ello, unas semanas mas y estara lista :D

Lo del crucero la idea es conocer los cruceros disney, no somos muy de cruceros, pero combinar WDW con el crucero de 3 o 4 noches con parada es Casteway es uan gran idea, ademas que es algo que ya he organizado a alguna persona, ideal para dejarlo justo despues de la estancia en WDW como colofon a las vacas! Estos cruceros "cortos" salen bastante bien de precio

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por yoshi » Lun 24 Ago, 2015 14:46

Súper Lunaemilia! Eres un crack! Menuda cantidad de información! Gracias!

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por tonuir » Lun 24 Ago, 2015 14:49

Bravo Lunaemilia!! esto es como una enciclopedia!! :masmiles

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por Biam » Lun 24 Ago, 2015 20:55

Apuntado todo :emopc :emopc tengo una pregunta, lo de las Magic Bands en qué consisten? Tengo entendido que son las llaves de tu habitación, sirven para el fastpass... Está disponible para todos o es solo para algunos hoteles?
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Lun 24 Ago, 2015 22:14

las magic bans es un gran invento ,son la llave de todo ,si te alojas en cualquier hotel disney podras acceder a ellas ya que son gratuitas para los huespedes, en ella llevas añadidas, la entradas a los parque , tu plan de comidas, la llave de tu habitacion, tambien te detecta la pulsera en las atracciones y te hacen fotos que luego podras ver en my disney experience , las puedes personalizar con tu nombre y elegir entre varios colores, siendo las gris la normal , si no la personalizas te la daran gris

cuando nosotros estubimos la daban en una caja estuche super chula de los increibles, ahora parece que se le han acabado las cajas y ya no las dan, te las dan puestas en un tubo.

Hay rumores de que a lo mejor llegan en el 2017 a disneyland Paris :love3
nuestras pulseras, la mia era de color verde pero el ultimo dia la perdi en magic kingdon :cry: :cry:

Imagen

la caja que ya no dan y que a mi mujer se le ocurrio tirar ;) ;) :lol: :lol: a lo mejor vale una pasta dentro de unos años para coleccionistas :lol: :lol:


Imagen



pongo informacion sacada toda de la pagina viajero magico, donde lo explican todo muy bien y mejor que yo :lol: :lol: :lol:


MAGIC BANDS
Si son huéspedes de hoteles Disney, ya han activado su cuenta My Disney Experience, han planificado el check in online, personalizado su Magic Band, asociado su paquete o tickets, realizado las reservas de restaurantes, seleccionado los Fast Pass+ y contratado el Photopass.
Si se hospedan afuera también habrán activdado la cuenta My Disney Experience, vinculado los tickets pre-comprados, realizado las reservas de restaurante y seleccionado los Fast Pass Plus.
También tienen a mano su dispositivo móvil para concentrar todos los planes en la aplicación móvil y realizar modificaciones de último momento si fuera necesario.
Es hora de convertirse en super-heroe mágico colocándose una Magic Band en la muñeca.
Los huéspedes Disney podrán personalizar las pulseras eligiendo su color y colocando su nombre o sobre-nombre en su interior. La personalización debe hacer al menos 30 días antes del check in y si su domicilio es fuera de USA las pulseras personalizadas estarán esperándolos en el Front Desk del hotel al momento del check in. Si no hubieran personalizado las Magic Bands les entregarán pulseras genéricas color gris.
Los huéspedes de afuera de Disney también podrán tener su pulsera y elegir su color aunque deberán pagar U$S 12,95 en alguna de las tiendas de merchandisign de los parques temáticos o Downtown Disney.
¿Pero qué son en realidad estas pulseras mágicas?
ImagenMy Magic Plus utiliza como vehículo principal la llamada “Magic Band” o “Pulsera mágica”.
Se trata de una innovativa pieza de tecnología que el visitante llevará en su muñeca y podrá utilizar para ingresar a su habitación (si se hospeda en un hotel de Disney), también como ticket para ingresar al parque, como herramienta para acceder a sus selecciones de FastPass+, como tarjeta Photopass y, opcionalmente, hasta para realizar pagos a cargar a su cuenta de habitación.
Fabricada con un material similar a la goma, hipoalergénica y totalmente sumergible, funciona con una batería con 3 años de duración y en su interior contiene un delgado chip RFDI que almacena toda la información bajo un símbolo de Mickey Mouse que la distingue.
Al momento de utilizarla simplemente acercarán el pequeño símbolo de Mickey a otro símbolo de Mickey ahora más grande ubicado sea en las pequeñas torres ubicadas en los accesos a los parques (en este caso seguido del reconocimiento dactilar), en la cerradura de la habitación, en los dispositivos que tienen los fotógrafos del photopass+, en los accesos a las atracciones con FP+, al arribar al restaurante con su reserva o en los posnet para realizar compras.
La pequeña silueta de Mickey Mouse de la pulsera se conectará con la silueta de Mickey Mouse del aparato receptor.
Estos receptores o “Touch Points” estarán visibles en la cerradura de la habitación, pequeñas torres ubicadas en la zona de acceso al parque, en torres de FP+ ubicadas al frente de las atracciones, en poder de los fotógrafos del Photopass o en los puntos de venta de merchandising o restaurantes con forma de posnet.
Acercada la Magic Band, el touch point iluminará la silueta de Mickey Mouse dando la señal de activación y generando el efecto deseado (apertura de puerta de habitación, acceso al parque, acceso a la atracción, conexión de las fotos recientemente tomadas a la cuenta Photopass, o pago de lo consumido con cargo a la habitación).
Todos los huéspedes de Walt Disney World, aquellos que adquieran pases anuales y también quienes obtengan paquetes fotográficos obtendrán gratuitamente una Pulsera Magic Band.
Como vimos al explicar My Disney Experience, si personalizan sus pulseras con suficiente anticipación podrán elegir el color, que además tendrá impreso su nombre en ella. Caso contrario deberán conformarse con una pulsera color gris sin personalización. Todo reemplazo será en color gris.
La información de las vacaciones y los planes diseñados podrán estar cargada en estas pulseras, las cuales serán enviadas a los domicilios de todo el mundo entre 10 y 30 días previos al arribo si la dirección de residencia del viajero es USA. Si su residencia es fuera de Estados Unidos las pulseras estarán esperándolos en el hotel el día del check in.
Aún siendo huéspedes de Disney, quienes no quieran utilizar las pulseras, podrán sin problemas optar por una tarjeta similar a la actualmente utilizada y clásica “Key to the World Card”, ahora equipada con un chip RFDI y con prestaciones equivalentes a la pulsera mágica. En lugar de acercar la pequeña silueta de Mickey de la pulsera al receptor, acercarán la tarjeta y obtendrán el mismo efecto final.
Quienes se hospeden fuera de Disney recibirán sus tickets en la tarjeta alternativa mencionada en el párrafo anterior. Las tarjetas se llaman ahora “Touch to Enter Admission Card”.
Según lo anunciado por Disney, en el futuro los visitantes que no se hopeden en uno de sus hoteles también podrán tener sus Magic Bands aunque a un costo adicional. Esta opción aún no está disponible.

¿Cuáles son sus funciones principales?
Las funciones de las Magic Bands se pueden dividir en dos grandes categorías: tocar para entrar y tocar para pagar. Las analizamos a continuación
1- Touch to Enter

Entrar a la habitación, a la pileta, al parque o a una atracción… las Magic Bands son las nuevas llaves del Mundo Mágico de Walt.
Si acercan su Magic Bande a la silueta de Mickey dispuesta en la puerta de su habitación, mágicamente la puerta se abrirá. Aquí no hay señal de luces pero sí el clásico sonido de la cerradura abriéndose.
ImagenTambién en zonas comunes del hotel como piletas o lavanderías acercar la pulsera al touch point franqueará el acceso.
Ya en los parques, los molinetes de ingreso son historia, ahora verán pequeñas torres metálicas con la silueta de Mickey y un botón digital para apoyar el dedo. Touch to enter acercando la pulsera al touch point, luego apoyarán el dedo para que Disney corrobore la compatibilidad biométrica del dueño de la pulsera con quien la está llevando en su muñeca y … magia: una luz verde les hará saber que pueden ingresar al parque.
Un cast member estará siempre atento para ayudarlos si la luz no se prende.
Si adquirieron la opción hopper podrán hacer esto más de una vez en distintos parques, si no tienen esa opción anexada a sus tickets, podrán ingresar a un parque por día (entrar y salir durante el mismo día del mismo parque: las veces que deseen).
Ya están adentro de los parques, es hora de usar los Fast Pass+ previamente seleccionados, llegado el horario verán la señalización de ingreso para el FP+ y nuevamente torres metálicas con el Touch Point con orejas muy visible. Touch to Enter y nuevamente el acceso rápido liberado. Aquí también habrá Cast Members y probablemente los saluden por su nombre al momento de usar la pulsera.
Pronto diremos adiós también a los Fast Pass de papel.
En el caso de los desfiles y las atracciones, las pulseras serán la llave para acceder a los lugares privilegiados reservados para los FP+. En este caso un Cast Member estará equipado con un dispositivo capaz de escanear su pulsera y verificar el FP+ para permitirles ingresar. Esto permitirá que el arribo para ver los shows y desfile sea a la hora de inicio evitando estar obligados a llegar con mucha anticipación para obtener un buen spot. Desde el lado de Disney este aspecto le proveerá una descongestión de determinadas zonas y un fluir más adecuado del público.
Be Our Guest en Magic Kingdom es el único restaurant que por el momento también puede ser reservado a través del FP+. Es en el formato Counter Service durante las horas del mediodía.
Si bien estrictamente no entrarán a ningún lado la función Touch to Photo permitirá que sus fotos sean las que entren a la cuenta Photopass de sus vacaciones, luego de interactuar con el fotógrafo de Disney y recibir los shots de la cámara podrán acercar la pulsera al dispositivo para que sea escaneada y las imágenes se carguen al instante.

2- Touch to Pay

Si se hospedan en un hotel Disney, podrán disfrutar de otra de las ventajas de las Magic Bands.
ImagenEl sistema les permitirá asociar a su pulsera una tarjeta de crédito. Si deciden aprovechar esta posibilidad, podrán comprar a lo largo y ancho de Walt Disney World simplemente apoyando su pulsera en los dispositivos tipo “postnet” (ver foto) de cada punto de venta.
Para lograr efectivamente pagar deberán ingresar un pin de cuatro dígitos por obvias razones de seguridad.
Por el momento todas las locaciones de merchandising y la mayoría de los restaurantes Counter Service tienen los Touch Point para pagar de esta manera.
Los restaurantes Table Service incorporarán los dispositivos en un futuro cercano.
Actualmente esto ya puede hacerse para quienes no cuenten todavía con My Magic Band con la tarjeta que también tiene chip RFDI incorporado o la clásica Key to the World Card vigente en Disney hace años.
Las pulseras podrán desconectarse de la tarjeta de crédito en forma remota si son extraviadas o robadas. El viajero podrá establecer un límite de compra para su uso sin número de PIN, lo que ayudará a prevenir cualquier tipo de fraude. Incluso pueden establecerse límites máximos.
Exclusivamente para huéspedes Disney será la posibilidad de utilizar los créditos del Dining Plan a través de las pulseras. En este caso deberán utilizar también el pin de seguridad.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 25 Ago, 2015 00:21

Lo de las magic bands son un lujo, ojala lleguen pronto a paris :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por Biam » Jue 27 Ago, 2015 10:35

¡Muchas gracias lunaemilia! Y yo que me pensaba no sé por qué que esto de las pulseritas era algo solo para los hoteles caros :lol: son muy cucas! Estoy deseando que llegue el día en que pueda personalizar la mía :roll: y quién sabe, a lo mejor la cajita luego sí que vale millones por ser única :noor

Entonces, a ver si me ha quedado claro, las Magic Bands es algo que puedes coger solo si quieres, no? O es obligatorio para todos (ya que son las llaves del hotel también), y entonces te dan la gris?
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Jue 27 Ago, 2015 13:13

Biam escribió:¡Muchas gracias lunaemilia! Y yo que me pensaba no sé por qué que esto de las pulseritas era algo solo para los hoteles caros :lol: son muy cucas! Estoy deseando que llegue el día en que pueda personalizar la mía :roll: y quién sabe, a lo mejor la cajita luego sí que vale millones por ser única :noor

Entonces, a ver si me ha quedado claro, las Magic Bands es algo que puedes coger solo si quieres, no? O es obligatorio para todos (ya que son las llaves del hotel también), y entonces te dan la gris?

Es gratuiya para todos los huéspedes que se alojen en un hotel disney, si no la personalizas será de color gris, si no la quieres , puedes pedir una tarjeta, pero vamos una vez la pruebas no te la querrás quitar ni para dormir, sirve para todo, ya lo verás cuándo la pruebes.

La gente que no se aloja en disney la puede comprar en los parques creó que cuestan alrededor de 18 dólares.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Dom 30 Ago, 2015 12:26

HOTELES EN ORLANDO

En Orlando puedes alojarte en un Hotel disney,en un hotel de universal o un hotel fuera.

Una de las cosas que mas valoro es el tiempo, no disponemos de muchos dias alli por lo que no es recomendable coger un hotel muy lejos de los parques y perder mucho tiempo en los desplazamientos.

Hotel fuera de los
parques

Son mas baratos
Suelen incluir el desayuno
habitaciones mas grandes
Suelen tener autobuses a los parques (pero muy limitados en horarios)
Coger un coche de alquiler es muy recomendable ya que el transporte publico es bastate malo y escaso en orlando.

ZONAS

- I-DRIVE

Esta área se encuentra a unos 15 a 25 minutos de WDW , la zona está repleta de opciones para comer y tiendas
Esta cerca de Sea World o Universal.

Holiday Inn & Suites Orlando Universal
Imagen



Buen hotel para estar 3 o 4 dias y vistar los parque universal

http://www.booking.com/hotel/us/holiday ... tal;ucfs=1&

Super 8 - Orlando International Drive North

cerca de los parques Universal, basico parece un motel, creo que seria para ir en plan mochilero.
Imagen

http://www.booking.com/hotel/us/orlando ... tal;ucfs=1&


- KISSIMEE

cerca de Disney World


- LAKE BUENA VISTA

zona directamente adyacente a los límites de Walt Disney World, a 2 o 3 minutos , Opción más recomendable para quienes no quieran pagar los precios Disney pero estar a un paso de distancia.

Buena Vista Palace Hotel & Spa Downtown
Imagen


El hotel queda justo en el Resort de Disney y puedes tomar buses gratis para ir a los parques, además que queda justo cruzando la calle el Downtown Disney y puedes coger los autobuses de disney desde ahy para ir a los parque y moverte por wdw sin coche de alquiler :P


http://www.booking.com/hotel/us/buena-v ... type=total&

Wyndham Lake Buena Vista Resort Downtown Disney
La cercanía a Downtown

Imagen

http://www.booking.com/hotel/us/regal-s ... type=total&

Holiday Inn Orlando - Downtown Disney

cerca del DOWNTOWN
Imagen

http://www.booking.com/hotel/us/holiday ... type=total&

HAY MAS HOTELES PUEDES BUSCAR EN PAGINAS DE RESERVAS COMO BOOKING O CENTRAL DE RESERVAS.

http://www.booking.com/

http://www.centraldereservas.com/
Puedes reservar sin pagar nada por adelantado, puedes cancelar sin gastos hasta 24horas antes (eso en las páginas oficiales no es posible) .



HOTELES DISNEY
LO MEJOR ES QUE LA MAGIA CONTINUA DESPUES DE ESTAR EN LOS PARQUES, ESTAS EN UNA BURBUJA.

Imagen

Imagen

Los hoteles son espectaculares, desde los mas baratos, llamados value como el pop century o los all star a los de categoria moderada o de lujo.

Nosotros en un principio queriamos ir al Pop Century un hotel muy chulo, muy tematizado y muy bien ubicado dentro de disneyworld y que sule incluir la promocion de comidas gratis, pero finalmente acabamos en el disney Caribean beach por la oferta inglesa.

Imagen


Ademas esta muy cerca del hotel art of animation , cruzando un puente, puedes visitarlo andando
Imagen

https://disneyworld.disney.go.com/resor ... ry-resort/

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html

VENTAJAS
.

24 horas de magia durante toda tu estancia

Magical Express:
transporte (gratis) desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel del Resort , ida y vuelta
Imagen
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... l-express/

Magic Bands
: pulsera gratuita para todos los mienbros de la reserva, con ellas poras hacer de todo son magicas, desde entrar a los parques , entrar en tu habitacion, usar fp+ (pase rapido).


Imagen


Reserva anticipada de Fast Pass Plus
: Los huéspedes de hoteles Disney podrán reservar sus Fast Pass con 60 días de anticipación a la fecha de su check in. Se trata de una ventaja notoria en relación a quienes se hospedan afuera quienes pueden hacerlo 30 días antes de su visita a cada parque. Este beneficio puede ser toda la diferencia entre conseguir y no conseguir un pase rápido para una atracción popular.



Transporte dentro de WDW:
Nuestro hotel estará conectado con todos los parques temáticos de Disney, los parques de agua y Down Town Disney mediante transporte gratuito de excelente calidad y frecuencia que nos brindará una herramienta fundamental para ahorrar tiempo, dinero y movernos con libertad. Si optamos por hoteles Value, el transporte es de autobuses, en hoteles más costosos podremos utilizar además el monorriel o barcos para movilizarnos. El transporte Disney se torna sumamente importante en familias con hijos adolescentes, permitiéndoles a los hijos libertad para moverse gran parte del día de manera independiente de los padres. Si bien otros hoteles brindan transporte de cortesía a los parques la magnitud del sistema de Disney en cuanto a frecuencia, infraestructura y cercanía lo hace incomparable.


Muchom ojo porque son autenticas neveras del polo norte van con el aire a tope :o






Estacionamiento gratuito
:Si usas coche podras estacionar gratuitamente en nuestro hotel, en otros hoteles al ir a sus restaurantes y en todos los los parques disney.
El ahorro es significativo ya que la tarifa para estacionar por día en un parque temático de Disney es de U$S 17 , si usas coche otra cosa muy recomedable es echarle una foto al coche y al parking donde dejamos el cohe aparcado por que los parkings son enormeeeeeeeeeees , eso te facilitara para poder encontralo cuando vuelves cansado del parque y de noche :lol:

Plan de comidas

Solo aquellos que se alojen en un hotel de adentro del Resort, podrán acceder al plan de comidas Disney para toda su estancia , a veces salen ofertas de plan de comidas gratis en determinadas fechas.

Reservas en restaurantes
puedes reservar los restaurantes 190 dias antes de tu llegada, 10 dias antes que la gente que no se aloja en disney, algunos restaurantes tienen mucha demanda como el del castillo o el de la bella y la bestia.





HORAS EXTRA (EMH)
CADA DIA UN PARQUE ABRE 1 HORA ANTES SOLO PARA CLIENTES DE HOTELES DISNEY Y OTRO PARQUE CIERRA 2 HORAS MAS TARDE .

Si magic kingdon ese dia cierra a las 23 h para el publico normal, te podras quedar hasta la 1 de la madrugada en el parque por ser huesped de un hotel disney
los horarios los publican 6 meses antes puedes mirar los horarios por que van cambiando los parques con horas extra

EJEMPLO
Horarios de los Parques para
domingo, 30 de agosto de 2015
Horarios del Parque Temático Magic KingdomDe 9:00 a. m
a 11:00 p. m
Horarios de EpcotDe 9:00 a.m.
a 9:00 p.m.
Horarios de Disney's Hollywood Studios9:00 a. m.
a 9:30 p. m.
ANIMAL KINGDOM CERRARIA ESTE DIA A LAS 17 H DE LA TARDE Y SOLO ESTARA ABIERTO HASTA LAS 21 H PARA LA GENTE DE LOS HOTELES DISNEY
Horarios de Disney's Animal KingdomDe 9.00 a. m.
a 5.00 p. m.
De 8:00 a.m. a 9:00 a.m. – Extra Magic Hours
Horarios de Disney's Typhoon LagoonDe 9:00 a. m.
a 10:00 p. m.
Horarios de Disney's Blizzard BeachDe 9:00 a. m.
a 10:00 p. m.







Parques cerrados
en temporada alta navidad, si el parque alcanza su capacidad maxima , solo podran acceder a los parques los clientes que se hospeden en hoteles disney.

COMPRAS
al realizar compras en disneyworld no tendras que cargar con ellas podras solicitar que te las envien al hotel y recogerlas al dia siguiente



WIFI GRATIS EN LOS PARQUES Y EN LOS HOTLES , PODRAS CONECTARTE EN TU HABITACION .



HOTELES UNIVERSAL

Imagen

Actualemte dispone de 4 hoteles y otro en construcicion para el 2017

mapa del resort falta el cabana vay el hotel value que esta un poco mas lejos comno a 5 minutos y por eso esta conectado con autobuses gratuitos
Imagen


HOTELES

CATEGORIA PREMIER
estos son los mas caros y tienen mas ventajas

LOEWS PORTOFINO BAY HOTEL
Imagen

Inspirado en el pintoresco resort mediterráneo, este lujoso hotel 5 Estrellas es una escapada romántica reminiscente de días de sol en la Riviera Italiana. Cada habitación tiene mobiliario italiano auténtico, detalles en mármol, elegantes ventanas con cortinas con cordones; la más moderna conveniencia.

habitacion de 41.81 m cuadrados


comentarios triapvisor
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html



HARD ROCK HOTEL
Imagen

En la propiedad 5 Estrellas, cada habitación impecablemente proyectada para el visitante tiene un centro de entretenimiento con una televisión de pantalla plana, CD player y estación iHome.
con una piscina con arenas de playa


habitacion de 34.82 m

comentarios triapvisor
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html


Loews Royal Pacific
de los 3 este normalmente es el mas barato

Imagen

Disfrute de alojamiento de 5 estrellas y muchas amenidades. Retírese a su encantadora habitación con detalles en bambú, sábanas coloridas y linda decoración de las islas.

habitacion de 31.12 m

tripavisor comentarios
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html



VENTAJAS
Cercanía y transporte- puedes accededr a los parques andando en menos 10 minutos o usar los barcos taxis

Universal Express Unlimited Ride

pase expres ilimitado puedes subir sin hacer colas, todas las veces que quieras, escepto las atracciones de Harry Potter no están incluidas

Priority seating
acceso a espectáculos que se presentan en Citywalk y obtener mesa en algunos de los restaurantes que están en los parques y en el centro

comercial.


COMPRAS
PUEDES HACER QUE LO QUE COMPRES EN LOS PARQUES TE LO MANDE A TU HABITACION.


Early Park ADMISION

ACCESO AL PARQUE A LA ZONA DE HARRY POTTER 1 HORA ANTES DE LA APERTURA



HOTEL VALUE

Universal’s Cabana Bay Beach Resort
Imagen

ESTE SERIA EL HOTEL MAS BARATO DEL RESORT DE UNIVERSAL, TIENE LAS MISMAS VENTAJAS QUE LOS OTROS HOTELES EXCEPTO EL PASE EXPRESS , ESTA UN POCO MAS LEJOS Y HAY AUTOBUSES GRATUITOS.

LAS HABITACIONES SON UN POCO MAS PEQUEÑAS .
Imagen

comentarios y fotos en tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html

Bueno eso es todo de momento si veo algo mas ya seguire :dance2
Última edición por lunaemilia el Mié 02 Sep, 2015 21:27, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por atph » Mar 01 Sep, 2015 14:37

Lunaemilia muchísimas gracias por la información!!
Nos es súper útil ya uqe el año que viene iremos a WDW por pimera vez y de Luna de Miel!!!

Que ganitas ya!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 01 Sep, 2015 15:11

Guau!!!! Esto si que son unos buenos consejos :masmiles :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Mar 01 Sep, 2015 18:17

Para que os ayude a decidir si alojaros dentro del complejo disney o fuera.

Yo recomiendo alojarse dentro de disneyworld :goofy :goofy se vive todo mucho mas y tienes mas ventajas


De todos modos lo importante es poder ir :donald
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por MadTea » Mié 02 Sep, 2015 15:51

¡Qué currada Lunaemilia! ¡Muchas gracias por la información tan ordenada y clara!
Me lo guardo para el futuro :masmiles
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por atph » Jue 03 Sep, 2015 09:09

lunaemilia escribió:Para que os ayude a decidir si alojaros dentro del complejo disney o fuera.

Yo recomiendo alojarse dentro de disneyworld :goofy :goofy se vive todo mucho mas y tienes mas ventajas


De todos modos lo importante es poder ir :donald

Viendo los hoteles y la posibilidades, preparando el viaje para el próximo verano, también creo que se vive más la magia alojándote en un hotel de WDW!!
A parte parecen una pasada!! tan diferentes a los de DisneylandParís, los de WDW están súper tematizados!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por mamaad » Mar 08 Sep, 2015 18:09

Lo primero darte las gracias de corazón, Lunaemilia : después de leerte tengo muchas cosas clarisimas, aunque sigo teniendo mil dudas...
Pero vaya lujo tenerte ahí, dispuesta à dar todo tipo de detalles y explicaciones.
No recuerdo todas las dudas que me han surgido leyéndote, pero alguna si...
Parking de los parques : es gratis si estás alojado en hotel Disney?
Reserva On line web Irlanda : piden dirección? Pones la de España sin problemas? Y no sé si sabrás...Esa oferta la sacan à menudo? Nos gustaría ir en septiembre 2016, y ahora veo la oferta con 100 dólares de regalo, pero hasta no tener los vuelos no me atrevo à reservar. Perderé la oferta? Saldrá otra vez?
He leído algo del "Will call", qué es?
Perdona por acosarte de esta manera, pero es que tengo un nudo en el cerebro... Con forma de Mickey!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Mar 08 Sep, 2015 21:32

mamaad escribió:Lo primero darte las gracias de corazón, Lunaemilia : después de leerte tengo muchas cosas clarisimas, aunque sigo teniendo mil dudas...
Pero vaya lujo tenerte ahí, dispuesta à dar todo tipo de detalles y explicaciones.
No recuerdo todas las dudas que me han surgido leyéndote, pero alguna si...
Parking de los parques : es gratis si estás alojado en hotel Disney?
Reserva On line web Irlanda : piden dirección? Pones la de España sin problemas? Y no sé si sabrás...Esa oferta la sacan à menudo? Nos gustaría ir en septiembre 2016, y ahora veo la oferta con 100 dólares de regalo, pero hasta no tener los vuelos no me atrevo à reservar. Perderé la oferta? Saldrá otra vez?
He leído algo del "Will call", qué es?
Perdona por acosarte de esta manera, pero es que tengo un nudo en el cerebro... Con forma de Mickey!

El parking es gratis en disneyworld para los huespedes de los hoteles disney, podras aparcar gratis en todos los parques y hoteles que visites



Si te piden direccion y pais ,no hay ningun problema, yo puse mi direccion y te madan la documentacion del viaje cuando estas a unos 30 dias de partir a tu casa.

1 despues de elegir los dias que vas ,el hotel ,tipo de habitacion , plan de comidas , las entradas te da el precio total , le das book your holiday.

2 te pedira los nombres de las personas que van y sus fechas de nacimiento

3 te pedira telefono de contacto
email de contacto y nvolver a repetir el mail
las tarjetas que aceptan para realizar el pago del deposito
Billing Details el nombre que aparece en la tarjeta con la que pagas
te saldra un mensaje diciendo que el pago es eur
la direccion
codigo postal
country eliges en la lista tu pais España

luego eliges pagar el deposito o pagar la reserva entera( yo aqui solo pagaria el deposito a no ser que vayas muy bien de pasta ;) )
el resto se paga creo que a 60 dias de partir , yo lo pague en varias partes , te mandan factura de todo .


marcar la casilla para confirmar que has leído, entendido y acepta los términos y condiciones del viaje a Walt Disney Company en las que se está haciendo esta reserva.


la otra casilla es si quieres recibir ofertas

le das proceder el pago y a continuacion pones los datos de tu tarjeta

Imagen


una vez realizado el pago recibiras la factura, de lo pagado , detallada , te recomiendo que luego contactes con ellos y les pidas el numero de reserva para enlazar tu reserva en la aplicacion de mi disney experience ya que el numero que te dan ellos es el suyo y solo te sirved en su pagina, no veas el gustillo que da cuando te aprece la reserva la aplicacion de mi disney experience, muy recomedable bajarsela y instalarla en el movil aunque no tengas reserva

aplicacion my disney experience para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... ogle&hl=es

esta es la version para ordenador hay que darsed de alta registrarse, pero creo que es mejor la de movil, la puedes usar alli en orlando por que hay wiffi gratis en todos los hoteles y parques.

https://disneyworld.disney.go.com/plan/
tambien esta para ios buscala en la applestore

recientemente la forera YOSHI reservo con ellos para ir en el 2016 mandale un privado que seguro que te ayuda

Ofertas web irlandesa 2016 Walt Disneyworld
este es el post que puso ella
http://dlpboa.com/forodisney/ofertas-we ... ilit=yoshi


la oferta la suelen sdarcar de un año para otro
lo que pasa que va perdiendo extras a medida que pasa el tiempo
cuando yo reserve pille las entradas, el plan de comidas, y la targeta regalo con 200 dolares.
luego sacan lo mismo pero mla tarjeta es de 100 dolares

actualmente la oferta que hay ahora con mi ingles muy basico entiendo que es
plan de comidas gratis(el quick en hoteles moderados y el tablet en hoteles de lujo) desgraciadamente no entras los hotels value baratos+ tarjeta regalo de 100 dolares+ mas entradas ultimate 14 dias al precio de 7 dias (incluye todo cambio de parque, acuticos, minigolf)+ EL MEMORI MARKER VALORADO EN 200 DOLARES(todas las fotos y videos que te hagas en disney con personajes y atracciones y sitios especiales como el castillo con los fotografos, hay un monton igualito que en paris :arggg ) yo me hice como 200 fotos

para reservar antes del 20 OCTUBRE DEL 2015 PARA LLEGAGAS DEL 1 DE ENERO DEL 2015 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2016.

SEGURAMENTE LUEGO QUITARAN LA TARJETA REGALO

HAZ simulaciones en la pagina sin miedo, pruba diferentes fechas y hoteles, yo estube en el caribean y estube muy bien, hice le upgrade de plan de comidas(pagar diferencia con el plan superior solo me entraba el quick gratis) y cogi habitacion preferente es el hotel mas grtande de disneyworld., puedes mirar hoteles de mayor categoria ya que casi salen igual de precio al incluir directamente el plan de comidas tablet gratis, como el old key west o el saratoga o el animal kingdon logde miratelo


:chinchin

NO TE PREOPCUPES ME ENCANTA AYUDAR EN EL TEMA DISNEYWORLD CUALQUIER DUDA PREGUNTA
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por mamaad » Mar 08 Sep, 2015 21:44

Gracias!!!!
:masmiles me dejas sin palabras.
Había mirado el caribbean. Pero vaya ojear los demás

Lo que me da rabia es no tener precio de los aviones. Si no, reservaba ya mismo!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos de mi viaje a wdw

Mensaje por lunaemilia » Mar 08 Sep, 2015 22:49

mamaad escribió:Gracias!!!!
:masmiles me dejas sin palabras.
Había mirado el caribbean. Pero vaya ojear los demás

Lo que me da rabia es no tener precio de los aviones. Si no, reservaba ya mismo!!!

nosotros reservamos primero en la página inglesa a más de un año vista, es el único inconveniente que le veo a esta oferta, pero es tan buena que creo que vale la pena arriesgarse

al final salimos dos dias antes de lo previsto porque vimos una oferta de vuelos, no se porque pero los precios de los vuelos varían mucho de salir un día u otro, si tienes margen mira varios días distintos porque puedes encontrar precios mejores, nosotros de salir un domingo a salir un viernes había 200 € de diferencia, aprovechamos esos dos dias "extra" para ir a uno de los parques externos a disney, por ejemplo universal, finalmente por un retraso en el vuelo a londres, perdimos la conexión y llegamos a orlando un día más tarde de lo previsto, así que en ese sentido también nos fue bien porque no perdimos dias de disney, lo explico en mi review

http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... t2079.html

piensa que si surge algún problema y tienes que anular la reserva, pierdes sólamente la paga y señal (has de anular antes de los 60 días de fecha de entrada)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos para viajar a wdw

Mensaje por lunaemilia » Vie 02 Oct, 2015 21:42

RESTAURANTES Y PLAN DE COMIDAS DISNEYWORLD

AQUI PONDRE ALGUNOS RESTAURANTES EN LOS QUE Estuvimos Y OTROS QUE NO HE ESTADO PERO QUE RECOMIENDAN MUCHO POR LA RED.

INTENTARE DAR CONSEJOS PARA PODER APROVECHARLO, TODO ESTARA MUY ENCARADO AL USO DE PLAN DE COMIDAS TABLET QUE FUE EL QUE YO CONTRATE Y COMO AMORTIZARLO.

una de las cosas que hace diferente a WDW con respecto a los demas es la calidad/variedad/cantidad de sus restaurantes.

Perderse eso simplemente es desaprovechar uno de los servicios estrella del resort y la verdad no restas mucho mas tiempo.

Porque muchos restaurantes son ya en si una experiencia y una atraccion y porque nosotros por ejemplo aprobechavamos mas los DP en restaurantes para cenar en sitios que jamas se te hubiera ocurrido ir por el precio.

El Dining plan te da esa posivilidad ,sin los DP jamas te atreverias a probar esos restaurantes, por eso yo siempre animo a ello y a alegir con cabeza y planificar y reservar los restaurantes ya que algunos tienen mucha demanda y es casi imposible acceder a ellos sin reserva.

En el california grill que esta en la terraza del hotel contemporani . La experiencia de cenar alli y ver los fuegos,cuando ves en la carta los precios das las gracias al cielo porque llevas el dining plan o en castillo desayunar dentro con las princesas, que si no fuera por dp no hubieramos ido por que el desayuno para 4 nos costaba 200dolares bendito plan de comidas .

Este ejemplo vale para la mayoria de los restaurantes tablet


Aqui puedes descargar el folleto del plan de comidas en español del 2016 , donde salen los retaurantes incluidos , practicamente todos, puedes ir al que quieras, aunque este en otro hotel que no sea el mismo que el tuyo,logicamente si esta dentro de un parque necesitas entrada para poder ir al restaurante.

https://drive.google.com/file/d/0B361o4 ... sp=sharing


RESTAURANTES RECOMENDADOS

hay muchos mas pero pongo los que conozco o tengo buenas referencias.


Magic kingdon

Be our Guest
tipo de comida Americana, Cocina Gourmet francesa

($14.99 y menos por adulto) - $$ (de $15 a $29.99 por adulto)



Imagen
Para desayunar o comer es quick (es el único restaurante quick que precisa reserva, tiene mucha demanda)
el desayuno esta muy bien es muy completo solo cuesta un credito quick , puedes entrar al castillo de la bella y la bestia, que es como la pelicula , con el gran salon, la biblioteca y donde esta la rosa que no me acuerdo como se llama :oops:

El motivo por que cuesta reservar es por que es muy bonito , solo cuesta 1 quick y te pemite entrar al parque y pasear por sus calles sin casi gente, casi desierto, ese momento es impagable , por ejenplo reservas a las 8:30 de la mañana llegas a las 8:15 , te dejaran pasar en la entrada al comprobar tu reserva , pasas te quedas :ohhh echas unas cuantas fotos espectaculares y te vas a desayunar sobre las 9:15 o 9:30 sales y tendras todo fantasiland para ti solo con muy poca gente , por ese motivo cuesta tanto reservar.

fotos sin casi nadie en el parque te sientes como un vip :lol:
Imagen
Imagen




Comienza tu día a la francesa, con café, jugo y diversos productos de pastelería, desde croissants y pain au chocolat, hasta nuestras rosquillas de croissant francesas. Sin duda tendrás un bon jour con un quiche esponjoso o un sándwich de desayuno Croque Madame, todo perfectamente preparado para saciar el apetito de la bestia más hambrienta.

El desayuno de servicio rápido está disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., y se recomienda reservar con anticipación.
Se aceptan planes de comidas para el desayuno.



Imagen







la cena es tablet(comida de mesa cuesta 1 credito tablet)

Ponte tu mejor gala y únete a nosotros para compartir una cena inolvidable. Disfruta de los encantos del viejo mundo y del impecable servicio de mesa de los dominios encantados de Beast, a quien le encantará contar con tu presencia. De hecho, él insiste en que vayas.

Comienza tu banquete de cuento de hadas con un plato de fiambres, mejillones cocidos al vapor con vino blanco, sopa francesa de cebolla o ensalada a la vinagreta de champagne.

Luego, disfruta de una pechuga de pollo a la sartén o de una costilla de cerdo aromatizada con tomillo o, tal vez, camarones y vieiras envueltos en masa de hojaldre con salsa de langosta.

Los pequeños miembros de la realeza se sentirán como Huéspedes de honor con favoritos caseros, como carne a la parrilla, el pescado del día y pan de carne de Mickey.

¿Te queda lugar para más felicidad? Disfruta de cupcakes de queso crema con fresas o de triple chocolate, o de profiteroles de crema con salsa de chocolate.
Asegúrate de probar la "Gray Stuff": es deliciosa.
Se recomienda reservar.


Imagen

el menu
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ant/menus/

opiniones en tripavisor


http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... orida.html




Crystal Palace


buffet con personajes de winnie poo

Cocina gourmet estadounidense
Estilo buffet/familiar, Comidas con Personajes, Se aceptan reservaciones
$$ (de $15 a $29.99 por adulto) - $$$ (de $30 a $59.99 por adulto



Imagen

desayunos, comidas, cenas es bufet es muy divertido. consume 1 credito tablet

Un buffet con personajes
Únete a Winnie the Pooh y a algunos de sus amigos para disfrutar de un momento loco, gracioso y espectacular.

Inspirado en los invernaderos victorianos de finales del siglo XIX, The Crystal Palace está lleno de luces, arte topiario y palmeras tropicales, y es un lugar encantador para conocer a algunos de tus amigos preferidos de Disney.


Además, mientras disfrutas de comidas exquisitas, los personajes de Disney pasan para compartir risas, fotos y autógrafos.

Se recomienda hacer reservaciones y se pueden realizar hasta 180 días antes de tu visita.
Las apariciones y espectáculos de los personajes están sujetos a cambios.

menu
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ace/menus/

opiniones tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... orida.html




Cinderella Royal tablet
Imagen


Comida en el castillo con las princesas, consume 2 créditos Table
deasyunos,comidas y cenas


Cocina gourmet estadounidense
Comidas con Personajes, Cocina única/refinada, Se aceptan reservaciones
$$$ (de $30 a $59.99 por adulto) - $$$$ (más de $60 por adulto)

Imagen
Imagen

Comida de cuento de hadas en Cinderella's Royal Table
Cinderella te da la bienvenida en el majestuoso Grand Hall, antes de que subas por una escalera en espiral a la sala de banquetes principal.te haces una foto con ella que ya esta incluida en el precio y que luego te llevan a la mesa. (También se puede utilizar un ascensor dorado que te transportará a las festividades).


Luego, cena en un entorno de libro de cuentos rodeado de altas arcadas de piedra, majestuosas banderas medievales y espectaculares ventanas con vitrales con vista a Fantasyland.
Durante tu estancia en el castillo, visita a las clásicas Princesas Disney.
Las diademas y vestidos brillantes son opcionales, pero se anima a las jóvenes invitadas a disfrazarse para la ocasión.

menu

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ble/menus/

opiniones tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... orida.html


video de youtube









truco consejo
puedes convertir a tu hija en una autentica princesa, aqui la maquillaran, peinaran y vestiran como una autentica princesa y luego a comer en el castillo con las demas princesas , requiere reservar, es un poco caro pero creo que es un momento especial que no olvidara vuestra princesa y los padres, uno de esos monentos magicos, esta junto al restaurante del castillo , os dejo la informacion

Bibbidi Bobbidi Boutique -
Magic Kingdom
Imagen
Precio



desde
USD $59.95 a 194.95



Convierte su sueño de convertirse en una princesa en realidad en este salón de belleza encantado situado en el interior del emblemático palacio.

Imagen
Un cuento de hadas en vida real
Con su varita mágica, además de unos cuantos trucos de moda, tu hada madrina en entrenamiento puede transformarte en una princesa.
Es lo que puedes esperar en Bibbidi Bobbidi Boutique, propiedad de la hada madrina de Cinderella y operada por sus aprendices habilidosas.


Selecciona tu peinado, luego añade el maquillaje, el color del esmalte, los accesorios y un traje de princesa Disney, si tu corazón así lo desea.

Recuerda los momentos más mágicos con una foto de recuerdo en un portarretratos con tema de princesa.

Los niños pueden unirse a la diversión también, mientras nuestras hadas madrinas en formación los transforman en caballeros heroicos.

Transformaciones mágicas
Conviértete en la princesa que quieres ser en Bibbidi Bobbidi Boutique. Si te apetece un toque de glamour o quieres estar lista para el baile, tenemos el hechizo perfecto.

Primero, selecciona tu peinado:
Fairytale
PrincessDisney
DivaColor Star


Luego, selecciona tu paquete:
The Crown Package (desde $59.95, más impuestos)
Peinado
Maquillaje brillante, joya en el rostro
Banda y bolso de Princesa
Esmalte de uñas


The Courtyard Package (desde $94.95, más impuestos)
Peinado
Maquillaje brillante, joya en el rostro
Banda y bolso de Princesa
Esmalte de uñas
Camiseta de Bibbidi Bobbidi Boutique
Tutú a la moda

The Castle Package (desde $194.95, más impuestos)
Peinado
Maquillaje brillante, joya en el rostro
Banda y bolso de Princesa
Esmalte de uñas
Traje completo de tu elección más accesorios
Una foto de 6" x 8" y cuatro de 4" x 6" en un portarretratos con tema de princesa


Los niños también pueden elegir:
The Knight Package ($19.95 más impuestos)
Peinado con gel
una espada y escudo poderoso
Confeti


Imagen

Información importante antes de tu visita
Mira la información importante acerca de las reservaciones, las restricciones de los Huéspedes y los productos disponibles.


Las transformaciones en Bibbidi Bobbidi Boutique son muy famosas.

Las reservaciones se realizan con hasta 180 días de anticipación y son altamente recomendadas.

Para reserva tu cita con un hada madrina en formación hoy mismo, llama al +1 (407) WDW-STYLE o al.(407) 939-7895
Los Visitantes menores de 18 años deben contar con el permiso de sus padres o representante para llamar.



Para participar, los Huéspedes deben tener entre 3 y 12 años, y deben estar acompañados por un adulto (de 18 años o más).

Su transformación en princesa demorará entre 30 minutos y una hora, según el paquete seleccionado.

Las opciones de vestuario pueden incluir Ariel, Blancanieves, Aurora, Bella, Jasmine, Cinderella, Tinker Bell, Tiana, Rapunzel y Merida.


Se requiere admisión al parque temático por separado.

opiniones de tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... orida.html








Última edición por lunaemilia el Sab 03 Oct, 2015 15:58, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Consejos y datos para viajar a wdw

Mensaje por lunaemilia » Sab 03 Oct, 2015 15:50

restaurantes

Disney's Hollywood Studios


Imagen

Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant

Cocina gourmet estadounidense
$$ (de $15 a $29.99 por adulto)

Puedes cenar y disfrutar del estilo de las películas retro en este restaurante decorado como un autocine de la década de 1950


puede ser algo oscuro, estan reproduciendo cortos y pequeñas peliculas en la pantalla del autocine .

menu
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ter/menus/

opiniones tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... orida.html

video



Mama Melrose's Ristorante Italiano

Imagen
Americana, Cocina Gourmet italiana
Comida informal
$$ (de $15 a $29.99 por adulto)

El alegre restaurante Mama Melrose sirve comida italiana casera con sabores tan audaces como los dueños.


Las cortinas a cuadros, las cadenas de luces elevadas, los alimentos colgando y las paredes llenas de recuerdos eclécticos de Mama transforman este anterior depósito del plató en un espacio de comidas acogedor.

Se sirve el mismo menú delicioso para el almuerzo y la cena.
¡Buon Appetito!
Comienza con uno de los atractivos aperitivos de mamá, como calamari crujientes o una vigorizante ensalada caprese.

Continúa tu viaje con las populares pizzas de pan plano, una variedad de pastas auténticas o lomo de ternera asado, con macarrones con cuatro quesos al horno.
Y de postre, disfruta de la dolce vita con el tiramisú de mamá o un pastel de chocolate Ghirardelli y cereza.
Naturalmente, hay una abundancia de vinos italianos y californianos para los comensales de 21 años o más, así como cócteles italoamericanos como el Bellini y el Italian surfer. Y, por supuesto, capuchino, espresso, lattes y café mochas.
Se recomienda hacer reservaciones y se pueden realizar hasta 180 días antes de tu visita.

menu
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ano/menus/

opiniones tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... orida.html

video




CONSEJO TRUCO
PUEDES CONTRATAR EL PAQUETE FANTACMIC, SI VAS A COMER O CENAR A ESTOS RESTAURANTES CON EL PAQUETE FANTASMIC TE DARAN UN VALE PARA ENTRAR EN LA ZONA VIP Y PODER VER UNO DE LOS MEJORES ESPECTACULOS DE DISNEY DESDE EL CENTRO DE LA GRADA


Un banquete y luego, Fantasmic!Reserva tu lugar VIP para este deslumbrante espectáculo nocturno con un paquete de cena en uno de los 3 restaurantes.

Ya sea que prefieras una cena elegante, una comida informal o un buffet abundante, no hay duda de que disfrutarás una comida deliciosa antes de Fantasmic!, un show musical sorprendente de coloridas fuentes danzantes, emocionantes fuegos artificiales y una presentación de los Personajes Disney.
Selecciona tu restaurante y comida
Los paquetes de comidas estándar están disponibles para el almuerzo o la cena e incluyen una (1) de las siguientes opciones:
AperitivoPlatos principalesPostresBebida sin alcoholCupón para asientos VIP
Puedes comprar paquetes de comidas estándar en las siguientes ubicaciones:
The Hollywood Brown Derby: $56.99 para adultos; $16.99 para niños
Mama Melrose's Ristorante Italiano: $37.99 para adultos; $12.99 para niños
Hollywood y Vine-$40.99 para los adultos; $22.99 para niños
Buffet abundanteCupón para asientos VIP
Se recomienda que reserves con anticipacion para Fantasmic!

Esta se puede realizar hasta 180 días antes de la visita.
Cerrar

ImagenInformación importante antes de tu visitaConoce información importante sobre las reservaciones de asientos VIP.

Es necesario el ingreso a Disney's Hollywood Studios que no está incluido en el precio del paquete de comidas.

Puedes recoger tu cupón VIP para Fantasmic! a la hora de la comida.
Procura llegar a los lugares para Fantasmic! del Hollywood Hills Amphitheater entre 20 y 30 minutos antes de la hora del show.

Los horarios del espectáculo se encuentran en la Times Guide de Disney's Hollywood Studios.

Los asientos no son numerados.

En cambio, eliges tus asientos dentro de la sección reservada por orden de llegada.La entrada para los asientos VIP está ubicada en Sunset Boulevard al lado de Beauty and the Beast – Live on Stage.El paquete de comidas de Fantasmic! está disponible todos los días que se presenta Fantasmic! Los días que hay varios horarios de shows, las reservaciones de asientos VIP están disponibles solo para el primer show.



Restaurantes que participan
The Hollywood Brown Derby
Servicio de mesa

Imagen



Hollywood & Vine
Servicio de mesa

Imagen



Mama Melrose's Ristorante Italiano
Imagen
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder