¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
alfredo
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 17 Abr, 2015 18:49

¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por alfredo » Vie 21 Ago, 2015 12:12

Son muchas horas de vuelo y temo que puedan llegar a desesperarse... :diosmio
¿Algún consejo?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 21 Ago, 2015 12:55

Hoy en dia en todos los aviones vienen pantallitas con pelis, juegos y series...eso los puede tener entretenidos...
Luego ya, tu conoces a tus hijos y sabrás que es lo mejor :magic
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

alfredo
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 17 Abr, 2015 18:49

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por alfredo » Vie 21 Ago, 2015 13:31

King_of_the_heart escribió:Hoy en dia en todos los aviones vienen pantallitas con pelis, juegos y series...eso los puede tener entretenidos...
Luego ya, tu conoces a tus hijos y sabrás que es lo mejor :magic
Eso los puede tener entretenidos un tiempo, pero ¿qué hago cuando se aburran de eso?

¿Qué hacéis vosotros?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 21 Ago, 2015 19:32

alfredo escribió:
King_of_the_heart escribió:Hoy en dia en todos los aviones vienen pantallitas con pelis, juegos y series...eso los puede tener entretenidos...
Luego ya, tu conoces a tus hijos y sabrás que es lo mejor :magic
Eso los puede tener entretenidos un tiempo, pero ¿qué hago cuando se aburran de eso?

¿Qué hacéis vosotros?
No se, que se llevn algun muñeco,consola...proponles algun juego, que te ayuden a planear algo del viaje...
Tienes que avisarles de que e sun viaje largo, y que deben portarse bien, es cuestion de que lo sepan y se porten lo mejor posible! :magic
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por tonuir » Sab 22 Ago, 2015 21:03

También va bién que duerman un rato. Cuando traen la comida ya estan otro rato entretenidos y luego, como te han dicho antes, que lleven muñecos, coches, juegos de cartas, cuentos, juegos de viaje tipo parchis, la oca, etc... (todo depende de la edad de los niños).

Nosotros hemos viajado este julio con 2 peques de 7 y 3años y medio de Barcelona a Orlando haciendo 2 escalas y no hemos tenido ningún problema. Y eso que el peque de 3 años es muy movido.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Dawlad » Dom 23 Ago, 2015 12:01

Yo hice mi primer viaje hace mas de 20 años con 9 de edad y a un lado mi abuela y al otro un chico chino. Sin pantallas de entretenimiento como ahora y no me aburri,
Entre que ponian 2 peliculas, que primero te pasaban comida y luego una especie de merienda, y vas al baño un par de veces.... la verdad es que divertido no es, pero tampoco se hace tan largo como una visita al dentista, asi que no te preocupes mucho.
Con la pantalla de entretenimiento y las comidas, ya tienes mucho ganado

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por tonuir » Dom 23 Ago, 2015 17:17

Mira que "aburrido" iva el peque (3 años y medio) y eso que hicimos una Marathon de avión BCN-Frankfurt (2 horas) Frankfurt-NY (7 horas y media) NY-Orlando (tenia que ser de 3 horas pero fue de 6 por culpa de una tormenta tropical. El niño, que es muy movido e inquieto, lo aguantó todo superbién.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Biam » Mar 25 Ago, 2015 11:01

Hoy en día los aviones vienen mejor preparados para el tema niños. Las pantallitas ayudan, aunque reza porque no te toque un avión como en el que me he ido yo a Mexico ahora que no funcionaban y yo contaba con las pantallas para entretenerme y fueron las 10 horas más aburridas de mi vida xDDD

Pero en las demás cabinas sí funcionaban y la gente iba con bebés y todo y no se oyeron quejas. Yo también como Dawlad me subí a un avión de estos largos antes de las pantallas y ya entonces te entretenían como podían con pelis, las comidas se llevan un rato también... dormid algo también, por suerte en mi viaje de vuelta ahora tampoco funcionaban las pantallas, pero estuvimos todo el camino durmiendo y se me pasó enseguida el viaje (era de noche así que apagan todas las luces y todos dormimos).

Es un viaje pesado y largo, pero hay que mantener a los niños a ralla, que se porten bien y tenerlos entretenidos, muchos van encantados con el viaje y les encanta volar y no se les hace nada largo :loco
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

alfredo
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 17 Abr, 2015 18:49

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por alfredo » Mar 25 Ago, 2015 12:14

Gracias por vuestras respuestas.
¿Alguno de vosotros ha volado en 1ª? Sé que es mucho más caro, pero se dispone de más espacio, puedes estirar las piernas, acostarte -literalmente- en la butaca... en definitiva, mayor confort que redunda en un mejor estado físico a la hora de llegar a los parques...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por lunaemilia » Mar 25 Ago, 2015 12:40

Poca muy poca gente debe haber volado en primera es muy caro, pero seguro que es súper cómodo y si te lo puedes permitir es muy recomendable viajaras como un rey.

Lo que no te recomiendo es llegar a Orlando y ir corriendo a los parques ese día es mucho mejor descansar y conocer el hotel o hacer piscina ya que se llega cansado y por la tarde noche a Orlando, si fueras aun parque no podrías disfrutar mucho tiempo.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Biam » Mar 25 Ago, 2015 12:44

alfredo escribió:Gracias por vuestras respuestas.
¿Alguno de vosotros ha volado en 1ª? Sé que es mucho más caro, pero se dispone de más espacio, puedes estirar las piernas, acostarte -literalmente- en la butaca... en definitiva, mayor confort que redunda en un mejor estado físico a la hora de llegar a los parques...

Pues en primera no he volado, pero lo que hice en el vuelo que he ido ahora fue que compramos los primeros asientos de todos, los que van en la parte delantera y tienes más espacio para estirar las piernas. Aunque fue en esta cabina donde no teníamos pantallas y fue un tostón... si ya te puedes permitir ir en primera o en VIP, pues ve a por ello, aunque a mí no me parece para tanto solo para la comodidad de los asientos y pagar tantísimo para ello...
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Dawlad » Mar 25 Ago, 2015 13:47

Piensa que el espacio que para ti es enano, para el niño es suficiente. Es mas pequeño...........(Perdon por la obviedad) pero eso hace que el no se sienta tan encajonado como te va a pasar a ti

alfredo
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 17 Abr, 2015 18:49

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por alfredo » Mar 25 Ago, 2015 15:07

Bueno, también pienso en mi mujer ;-)
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por tonuir » Mar 25 Ago, 2015 17:17

Evidentemente si puedes viajar en primera, mucho mejor!!

Nosotros no hemos viajado nunca porque creo que los billetes valen como 3 veces mas que los de turista. (y la broma para 8 igual nos salia por 15.000€ :o )

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por KOALA » Mié 26 Ago, 2015 11:02

Yo sí he tenido la suerte de volar en primera y os puedo asegurar que es otro mundo...fue a Méjico...te colocan en la parte superior del avión...los asientos (muy grandes y super mullidos) se hacían camas, puesto que se tumbaban totalmente...no veías a nadie delante ni detrás...a todas horas comida, prensa, revistas, bombones, por supuesto pantallitas individuales, calcetines, antifaces, almohadas, mantas....toallitas perfumadas....y muchas muchas muuuuuuuuuuuuuchas copas de champán...madre mía, si casi llegamos piripis a Cancún... :loco :loco :loco :loco

ImagenImagen





Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Sar » Mié 26 Ago, 2015 12:45

Yo la primera vez que fui a EEUU iba con dos niñas de 10 y 6 años y no tuvieron ningún problema. Entre la novedad, las pantallitas, que si un rato pintan, otro duermen, la comida, la merienda...

Es más la idea de viaje interminable que nos hacemos los adultos que lo que luego realmente es.

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Biam » Mié 26 Ago, 2015 14:09

Sar escribió:Yo la primera vez que fui a EEUU iba con dos niñas de 10 y 6 años y no tuvieron ningún problema. Entre la novedad, las pantallitas, que si un rato pintan, otro duermen, la comida, la merienda...

Es más la idea de viaje interminable que nos hacemos los adultos que lo que luego realmente es.

Totalmente de acuerdo, pienso que los que más sufren con los viajes largos son los adultos y se comen tanto la cabeza con que si los niños lo pasarán mal o se cansarán, que luego al final se cansan ellos más :|

Lo de ir en primera... como ha dicho tonuir, es una burrada pagar el triple por eso. Ya de por si el vuelo no es nada barato. Y no me parece para tanto, lo de las pantallitas individuales ya las tienes en clase turista, también puedes pedir mantas y cojines, y aunque no te dan champán ni bombones, pues tampoco se va tan mal.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por KOALA » Mié 26 Ago, 2015 17:18

Ya te digo Biam...tienes toda la razón :loco !!!...a nosotros nos pasó que la aerolínea metió la pata y nos tuvieron que reubicar y sólo había sitio en la zona más vip.jjjj!!...pero de verdad que fue una pasada...hace 10 años y d vez en cuando aún recordamos cómo fue cruzar el Atlántico en aquellas auténticas camas queen size!!...jjjj

ImagenImagen





Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por yoshi » Dom 30 Ago, 2015 12:21

Yo he volado unas cuantas veces en primera en vuelos transantlanticos (por enchufe, trabajaba para una linea aérea) y la diferencia es abismal. Los asientos son super comodos, y se convierten en autenticas camas. La atención, la comida y el entretenimiento a bordo es otro mundo, llegas completamente descansado, es una experiencia fantastica, pero el coste es muy elevado, es un dineral respecto a una tarifa economica de clase turista... respecto a una tarifa mini, se te puede cuatriplicar...
Eres tu quien debe valorar si te compensa. Yo no puedo pagarlo, pero hombre, si me tocara la loteria, iria en primera sin pensarlo. :lol:
Tambien te digo, que no te agobies. Yo hice mi primer viaje largo (14 horas de vuelo) con 5 años, ahora tengo 40, y por entonces, no habia ni pantallas ni videojuegos ni nada similar. Entretenimiento para niños cero, y fue super bien. A los niños les da igual el espacio para las piernas y las apreturas de turista. ¡Los niños se adaptan a todo, ya veras! ;) Lo llevaran mejor que los padres!

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: ¿Cómo entretener a los niños durante el vuelo?

Mensaje por Dawlad » Jue 21 Ene, 2016 11:54

Tras el ultimo vuelo (Noviembre) 10 horas , Madrid-Miami, con turbulencias bastante fuertes durante 2 horas, y fijandome en los pasajeros de alrededor, donde habia niños, gente joven, parejas de ancianos, etc...... A los que menos pesado se les hace el vuelo es a los niños. El rato que no estan comiendo, estan jugando a los juegos de la pantalla individual, o viendo una pelicula, o durmiendo...... y ya si les han llevado una DS o similar...... olvidate dl niño hasta desembarcar.

Así que no os preocupeis mucho por los peques.

Responder