Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por campanillor » Sab 23 Abr, 2016 19:36

mmsg27 escribió:Nosotros aún no hemos reservado, queremos comparar con lo de Disney USA del lunes, pero es alucinante para finales de agosto ya casi no quedan habitaciones estándar.
Prueba a mover al día arriba o abajo, a mi me paso lo mismo y moviendo dos días he encontrado habitación estandard, a ver si hay suerte...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Sab 23 Abr, 2016 19:48

La comparación es esta si vas pocos días disney usa con . hotel value, si vas mas de 8 días te empieza a salir a cuenta la irlandesa.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Manu » Sab 23 Abr, 2016 20:35

lunaemilia escribió:si quieres ir pocos dias 7 o menos la opcion usa eta muy bien, si quieres ir mas dias y algun extra la irlandesa.


Luego Manu hay agentes buenos y agentes normalillos, por los foros nos encontramos mucha gente que contrata con agencia y acaba preguntando, todas las dudas por que su agente no se las soluciona o porque le es mas facil ponerlas en el foro.


A veces da la sensacion que una vez lo han pillado al cliente, ya no quieren que los molesten, solo se podra en contacto contigo para recordarte el pago.


BUENO NO HABLEMOS MAS DEL TEMA LAS 2 OPCIONES SON VALIDAS , LO IMPORTTANTE ES QUE LA GENTE PUEDA IR Y DISFRUTAR DE AQUELLO QUE ES UNA MARAVILLA CUANTA MAS GENTE VAYA MEJOR.


LO MALO QUE LUEGO NO PODREIS VOLVER A PARIS :o :o :lol: :lol: :lol: NO LO VEREIS IGUAL.


El lunes estare por el foro de 2016 ayudando al que me lo pida y dando mi opinion

Maricampi escribió:Tenemos la misma dirección de mail de la cuenta que tenemos creada para WDW/Disneyland de hace mil años jeje desde antes que existiera el MDE (para éste nos sirvió la cuenta que teníamos antes también), así que me imagino que nos tienen bien fichaos jaja si no pues ya nos apañaremos, no creo que sea nada difícil linkarlo, vamos. Gracias Lunaemilia como siempre !! PD Y muy de acuerdo con cosas que has dicho por ahí detrás, mi marido lleva bastante tiempo también solucionando dudas, haciendo plannings y recomendando restaurantes para otros foreros que reservan por agencia, pero como le encanta ayudar a la gente pues ahí sigue haciéndolo, aunque la comisión se la embolsen otros :D

Buueeeenoooo.... La verdad es que no me gustaria que este gran foro, donde venimos a pasar un buen ratito y a compartir magia disney acabase como el plato del gran hermano.

Lunaemilia no dudo de que haya agentes y agentes, lo mismo que foreros y foreros. Yo puedo hablar de mi experiencia personal, que los agentes que han echo mis reservas han tenido mas paciencia que un ateo sevillano en semana santa y han sido geniales. Y mis "tutores" que me han enseñado lo mismo. ¿Que alguno haya habido malo? Pues como en todos los servicios de este mundo. Por mi parte no voy a echarme flores, prefiero que hablen, si quieren, aquellos que han viajado siendo yo su agente. Pero estoy convencido de que no se han sentido solos ni mucho menos. Y el echo de tener un agente no quita que en los foros haya muchisima informacion y se aprenda un monton, siempre recomiendo reviewrs y el foro a los clientes. Aun asi, siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo o la capacidad de organizar un viaje que, aunque a nosotros nos puera parecer sencillo, es bastante complejo.

Desde luego estoy contigo en que paris no es lo mismo, pero habra que ir al aniversario omeeeeeee..!!!

Respecto a lo de la comision, puesto que soy de los pocos agentes que se pronuncian por aqui, supongo que me salpica. Solo dire que llevo muchos años entrando al foro. No tanto como me gustaria, pq mi trabajo de mañana y tarde 6 dias a la semana me lo impiden. Siempre a sido chiquituji la mas activa. Pero le he dedicado muchas horas, antes de ser agente, a escribir las reviewrs esas tan conocidas. Y cuando puedo, me gusta aportar otras cosas. Como la rewier de la quedada en madrid, los cuentos de mary poppins o de otra vez a disney, criticas de peliculas.. Vamos que no estoy en el foro por ser agente. Y aun siendo agente nunca me he negado en ayudar o contestar cuando puedo, y siempre digo que busquen y comparen precios. De todas formas, la comision, es verdad que me la llevo. Pero no me la llevo por nada. A fin de cuentas tomo una responsabilidad de manejar el dinero de la gente, de estar 24 horas pendiente pq facilito mi numero y mis datos. del compromiso de no dejar a nadie tirado, de llevar el papeleo... Mismamente hace poco tuve que salir pitando del trabajo por un problema de un cliente que tuve que arreglar en el acto. Que lo digo, que no es por tirarme flores, pero desde luego yo no desconecto cuando apago el ordenador. Si llevo un año que no me da tiempo acabar mi novela de malefica que dije de compartir en el foro... ains..

Dicho esto, paso de entrar en polemicas. Como decis, aqui lo importante es que la gente pueda viajar y disfrutar de la magia de Disney, del modo que sea, con quien sea y con las condiciones que cada uno pueda/quiera.

Ese cadi...oe!

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Dom 24 Abr, 2016 09:38

Manu escribió:
lunaemilia escribió:si quieres ir pocos dias 7 o menos la opcion usa eta muy bien, si quieres ir mas dias y algun extra la irlandesa. Luego Manu hay agentes buenos y agentes normalillos, por los foros nos encontramos mucha gente que contrata con agencia y acaba preguntando, todas las dudas por que su agente no se las soluciona o porque le es mas facil ponerlas en el foro. A veces da la sensacion que una vez lo han pillado al cliente, ya no quieren que los molesten, solo se podra en contacto contigo para recordarte el pago. BUENO NO HABLEMOS MAS DEL TEMA LAS 2 OPCIONES SON VALIDAS , LO IMPORTTANTE ES QUE LA GENTE PUEDA IR Y DISFRUTAR DE AQUELLO QUE ES UNA MARAVILLA CUANTA MAS GENTE VAYA MEJOR. LO MALO QUE LUEGO NO PODREIS VOLVER A PARIS :o :o :lol: :lol: :lol: NO LO VEREIS IGUAL. El lunes estare por el foro de 2016 ayudando al que me lo pida y dando mi opinion
Maricampi escribió:Tenemos la misma dirección de mail de la cuenta que tenemos creada para WDW/Disneyland de hace mil años jeje desde antes que existiera el MDE (para éste nos sirvió la cuenta que teníamos antes también), así que me imagino que nos tienen bien fichaos jaja si no pues ya nos apañaremos, no creo que sea nada difícil linkarlo, vamos. Gracias Lunaemilia como siempre !! PD Y muy de acuerdo con cosas que has dicho por ahí detrás, mi marido lleva bastante tiempo también solucionando dudas, haciendo plannings y recomendando restaurantes para otros foreros que reservan por agencia, pero como le encanta ayudar a la gente pues ahí sigue haciéndolo, aunque la comisión se la embolsen otros :D
Buueeeenoooo.... La verdad es que no me gustaria que este gran foro, donde venimos a pasar un buen ratito y a compartir magia disney acabase como el plato del gran hermano. Lunaemilia no dudo de que haya agentes y agentes, lo mismo que foreros y foreros. Yo puedo hablar de mi experiencia personal, que los agentes que han echo mis reservas han tenido mas paciencia que un ateo sevillano en semana santa y han sido geniales. Y mis "tutores" que me han enseñado lo mismo. ¿Que alguno haya habido malo? Pues como en todos los servicios de este mundo. Por mi parte no voy a echarme flores, prefiero que hablen, si quieren, aquellos que han viajado siendo yo su agente. Pero estoy convencido de que no se han sentido solos ni mucho menos. Y el echo de tener un agente no quita que en los foros haya muchisima informacion y se aprenda un monton, siempre recomiendo reviewrs y el foro a los clientes. Aun asi, siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo o la capacidad de organizar un viaje que, aunque a nosotros nos puera parecer sencillo, es bastante complejo. Desde luego estoy contigo en que paris no es lo mismo, pero habra que ir al aniversario omeeeeeee..!!! Respecto a lo de la comision, puesto que soy de los pocos agentes que se pronuncian por aqui, supongo que me salpica. Solo dire que llevo muchos años entrando al foro. No tanto como me gustaria, pq mi trabajo de mañana y tarde 6 dias a la semana me lo impiden. Siempre a sido chiquituji la mas activa. Pero le he dedicado muchas horas, antes de ser agente, a escribir las reviewrs esas tan conocidas. Y cuando puedo, me gusta aportar otras cosas. Como la rewier de la quedada en madrid, los cuentos de mary poppins o de otra vez a disney, criticas de peliculas.. Vamos que no estoy en el foro por ser agente. Y aun siendo agente nunca me he negado en ayudar o contestar cuando puedo, y siempre digo que busquen y comparen precios. De todas formas, la comision, es verdad que me la llevo. Pero no me la llevo por nada. A fin de cuentas tomo una responsabilidad de manejar el dinero de la gente, de estar 24 horas pendiente pq facilito mi numero y mis datos. del compromiso de no dejar a nadie tirado, de llevar el papeleo... Mismamente hace poco tuve que salir pitando del trabajo por un problema de un cliente que tuve que arreglar en el acto. Que lo digo, que no es por tirarme flores, pero desde luego yo no desconecto cuando apago el ordenador. Si llevo un año que no me da tiempo acabar mi novela de malefica que dije de compartir en el foro... ains.. Dicho esto, paso de entrar en polemicas. Como decis, aqui lo importante es que la gente pueda viajar y disfrutar de la magia de Disney, del modo que sea, con quien sea y con las condiciones que cada uno pueda/quiera. Ese cadi...oe!



Ya sé que nadie me ha dado vela en este "entierro" pero si intervengo es que por nada del otro mundo desearía que este nuestro foro se convierta en otro foro distinto, con malos rollos y MALENTENDIDOS...porque lo que aquí hay es un gran malentendido...este foro sabéis que para mí es desde hace años mi gran familia, porque aquí se respeta, se ayuda...aquí disfrutamos con los viajes de los demás, los vivimos como nuestros...es un foro lleno de gente mágica DE VERDAD...y a la cabeza de ellos, entre otros muchos, están Manu e Inma...Manu ante todo es forero y MAGO...y desde hace poco, es sí, agente de Castle and Dreams, pero jamás jamás intenta vender nada, al revés...a mí el año pasado me presupuestó este mismo viaje que he reservado al final en la web irlandesa, y lo primero que me dijo fue que si con esta oferta me salía más barato que por supuesto la cogiera...Manu, estoy más que seguro que ni lunaemilia, ni maricampi se refieren a ti en absoluto...porque si alguien ha demostrado que está aquí para ayudar desinteresadamente ...ése eres tú...con esa primera review de 2012 que ha sido la culpable (como la de 2014, la no review de mariagalleta, y, por supuesto, la de lunaemilia...) de que desde aquí muchos nos hayamos animado a dar el gran salto...Inmita siempre ahí contestando dudas, ayudando a todo el mundo...con alegría y mucho humor...por favor, pareja gaditana...no lo perdáis nunca que aquí se os quiere y se os valora como a nadie!!!....
Y ahora tenemos la GRAN SUERTE de que han llegado unos nuevos fichajes que son de matrícula de honor.. :loco :salta :boing .maricampi, nari, laurenn.. :bell :mjesus :pooh :donald .todos gente con muchísima experiencia viajera y muchísimas ganas de ayudar también desinteresadamente...y que llevan toda la razón del mundo en que en muchos casos (la mayoría, es así...) las agencias de viajes una vez que te cazan ya la llevas clara que te tienes que apañar tú y dejarte ayudar por gente como ellos que saben mogollón y que comparten todo lo que saben...pero desde luego ése no es el caso de Manu, que me consta que se desvive por todos sus clientes, que vive sus viajes como propios, sus preocupaciones, sus dudas, que siempre está ahí, siempre, pendiente 24 horas al día, además de que sigue con su trabajo también al 100%....en fin, que ya sé que no debiera haberme metido aquí, pero es que no quiero que se creen malos rollos...seguid, por favor, lunaemilia and company ahí, al pie del cañón en el foro USA, que no sabéis lo agradecida que, yo, al menos (y me consta, que muchísima gente que no escribe pero que os lee) ...., estoy de teneros "al otro lado"...
Y Manu, por supuesto, sigue interviendo todo lo que quieras, igual que Inmita, que si no esta parte del foro, sin vosotros, yo, al menos, no la concibo, que quiero seguir viviendo los preparativos de vuestra tercera luna de miel en WDW... :mjesus ...al igual que espero que Cas acabe poco a poco su extraordinaria review de 2015 para que su hadita maricampi :bell la suba al foro y sigamos disfrutando con ellos..!!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Dom 24 Abr, 2016 10:38

otra a la que no le han dado velas ;) primero gracias koala por la parte que me corresponde aunque me queda mucho por aprender (y mas por disfrutar)

Estoy segura que se por donde viene el comentario inicial de lunaemilia dado que ayer en una conversacion de otro foro vimos como 2 foreros se quejaban de sus agentes c&d, diciendo que ellos estan mas enterados que los agentes y que prefieren ellos moverse y hacer las reservas etc a que los hagan los de c&d... eso para la empresa no es bueno han perdido ya 2 clientes por culpa de los agentes. no es normal que haya foreros con c&d haciendo las cuentas para el DP de este anho porque tienen miedo que su agente no les avise.

a otros foreros no c&d les he visto muchas veces ayudar a foreros con reservas c&d (en varios foros) ... manu es normal que tu agente te diga que los snack son solo para coger muffins? (y no digo que tu lo hayas hecho sino que ha venido desde tu empresa)

Esta claro que la gente si puede va a ayudar con o sin comision pero a veces tambien se toma la decision de que si alguien lo esta haciendo por agencia que sea esta la que se mueva porque para algo cobran y lo peor es euq el forero implicado puede que pierda cierta parte de la magia . Hay gente que ha quedado encantada y es normal que recomienden la agencia pero no todo el mundo lo esta (supongo que como cualquier otra agencia) y por eso mismo se por donde vienen tanto el comentario de lunaemilia como el de mari.

PD. Se nota que ya no estais haciendo simulaciones y presupuestos para 2017 no? que ya teneis todos el viaje contratado! :alehop :alehop manhana todos a hacerme las cuentas a mi ;)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Dom 24 Abr, 2016 18:26

uff es verdad, después de unos días de auténtica locura esto se ha calmado bastante, verdad?

Nari por supuesto que te ayudaremos en lo que necesites, ya lo sabes!! :emopc :emopc
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Dom 24 Abr, 2016 18:39

necesito gente que me siga el hilo de disboards con la oferta, han tenido que abrirles un hilo nuevoproque habian conseguido ya 250 paginas. :ohhh
uno que lo haga a las 12 de la noche de usa, otro a la 1 otro a las 2 y asi hasta las 7 que es cuando los rumores dicen que se abrira la venta ;)

tenia mi tarjeta pusta para hacer la reserva pero mi tarjeta de credito tiene un credito pequenho , justo daria para pagar el viaje, asi que ayer lo cambiamos a la de mi novio que no se porque le dieron un presupuesto grande , asi que espero no tener problemas a la hora de hacer la reserva

THANKS :salta :salta

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Dom 24 Abr, 2016 19:10

Pero si la reserva solo pagas el depósito nari, no creo que sean mas de 200 dólares

Si mucho mejor que pague tu novio jajaja
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Dom 24 Abr, 2016 19:18

lunaemilia escribió:Pero si la reserva solo pagas el depósito nari, no creo que sean mas de 200 dólares

Si mucho mejor que pague tu novio jajaja

Si eso si, eso me lo puedo permitir jaja, lo que no se es si el resto se tiene que pagar con la misma tarjeta asi que por si acaso y para que no se me agote el saldo ese mes (es de credito) he cambiado a la suya...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Dom 24 Abr, 2016 19:43

puedes pagar con la tarjeta que tu quieras, mientras que pagues no hay problema, incluso puedes llamar por telefono y ir haciendo pagos parciales, nosotros por cuestiones de límite de la tarjeta hicimos dos pagos a cuenta y luego el último pago

eso si, te recomiendo que no dejes para el último día el tema del pago final, porque si tienes algún imprevisto no tienes marjen para reaccionar, es decir si tu último dia para pagar es a principios de julio por ejemplo, yo lo liquidaría una semana antes, por si acaso
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Dom 24 Abr, 2016 21:01

pensaba que se pagaria automaticamente con la tarjeta que se utiliza para hacer las adr, thanks!

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Abr, 2016 22:27

Nari85 escribió:necesito gente que me siga el hilo de disboards con la oferta, han tenido que abrirles un hilo nuevoproque habian conseguido ya 250 paginas. :ohhh
uno que lo haga a las 12 de la noche de usa, otro a la 1 otro a las 2 y asi hasta las 7 que es cuando los rumores dicen que se abrira la venta ;)

tenia mi tarjeta pusta para hacer la reserva pero mi tarjeta de credito tiene un credito pequenho , justo daria para pagar el viaje, asi que ayer lo cambiamos a la de mi novio que no se porque le dieron un presupuesto grande , asi que espero no tener problemas a la hora de hacer la reserva

THANKS :salta :salta

Nari cuenta conmigo (se lo has dicho a Cas?, ahora le tengo un poco lejos para preguntarle jeje ya me tiré con la tablet en la cama) dime el enlace si eso y lo voy mirando, pero las 12 de USA.... son las 6 am aquí no?? :o :? :lol: somos amigas pero no se si como para pasarnos la noche en vela jajaja que hoy llevo muchos km encima y no sería muy buena haciendo guardia, seguro que me duermo

Nosotros las otras veces que hicimos la reserva con la web USA pagamos el depósito y luego pues como te dice lunaemilia, puedes ir dosificando los pagos a través de la página o dejar y que se pague todo de golpe al final (así lo hicimos la última vez, aprovechando que teníamos una tarjeta con bastante crédito, y vamos, porque no os quedó otra pues hicimos la reserva con poca antelación y nos tocó pagar ya todo a full)

Pero eso, si paga tu novio pues mira, mejor pa ti jaja :love3
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Lun 25 Abr, 2016 08:17

Jaja a Casimiro le tenía anoche y esta mañana jaja me dijo que estabas ko después del finde que habéis tenido jaja

La oferta sigue siendo la de 30% awaken

Grácias guapa

laurenn
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 08:44

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por laurenn » Lun 25 Abr, 2016 09:32

Chicos!
Que se nota que la mayoría ya tenemos nuestra reserva hecha en la web irlandesa, jajjaa, se acabaron los copia-pega de presupuestos jajaja.

Bueno, y los que seguís dándole vueltas pues al lío, comparad y mirad fechas y hoteles, que la variedad es muy grande y cuesta decidirse. Y aunque es cierto que los mejores "chollos" se van agotando como el tema de las habitaciones preferentes del Caribbean, luego quedan muchas más opciones. Así que aún tenéis margen de tiempo para reservar para el 2017 :dance2

Yo ya reservé, pero al ser un value y tener que pagar parte del quick service, el año que viene por estas fechas estaré atenta a la oferta de USA, a ver cómo sale de precio.
Eso sí, habrá que tener muy en cuenta cómo va el cambio de divisa, eso influirá en el precio final :?

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Lun 25 Abr, 2016 10:49

Yo estoy nerviosa como si fuera a reservar para 2016.. slkdfjalsdlskdfj

Según mis cálculos, 8 noches en el All Star Music con Water Parks y el supuesto Quick Dining Free salía por $2,643 y resulta que los mismos días con Water Park y el Quick Dining Free (real) sale el Pop Century (el más barato) por $2,532 que al cambio son 2.253 € aprox. 780€ menos que la oferta Irlandesa. No creo que entre el incremento del precio de las entradas, hoteles, etc. suba a 3.000€, que es lo que nos costaría reservando con la oferta Irlandesa.

Conclusión definitiva: Esperaremos al año que viene para reservar con la oferta de USA. :dance2

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Lun 25 Abr, 2016 10:55

Inknit escribió:Yo estoy nerviosa como si fuera a reservar para 2016.. slkdfjalsdlskdfj

Según mis cálculos, 8 noches en el All Star Music con Water Parks y el supuesto Quick Dining Free salía por $2,643 y resulta que los mismos días con Water Park y el Quick Dining Free (real) sale el Pop Century (el más barato) por $2,532 que al cambio son 2.253 € aprox. 780€ menos que la oferta Irlandesa. No creo que entre el incremento del precio de las entradas, hoteles, etc. suba a 3.000€, que es lo que nos costaría reservando con la oferta Irlandesa.

Conclusión definitiva: Esperaremos al año que viene para reservar con la oferta de USA. :dance2


Inkit, pues en tu caso sí que parece que la oferta USA te encajaría más...supongo que será porque son 8 noches... :masmiles

ImagenImagen





Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Lun 25 Abr, 2016 11:01

KOALA escribió:
Inknit escribió:Yo estoy nerviosa como si fuera a reservar para 2016.. slkdfjalsdlskdfj

Según mis cálculos, 8 noches en el All Star Music con Water Parks y el supuesto Quick Dining Free salía por $2,643 y resulta que los mismos días con Water Park y el Quick Dining Free (real) sale el Pop Century (el más barato) por $2,532 que al cambio son 2.253 € aprox. 780€ menos que la oferta Irlandesa. No creo que entre el incremento del precio de las entradas, hoteles, etc. suba a 3.000€, que es lo que nos costaría reservando con la oferta Irlandesa.

Conclusión definitiva: Esperaremos al año que viene para reservar con la oferta de USA. :dance2


Inkit, pues en tu caso sí que parece que la oferta USA te encajaría más...supongo que será porque son 8 noches... :masmiles

Vale, en realidad el precio era para All Star Sports.. de la emoción me he liado. Este hotel no es una opción porque si les digo a mis niñas que vamos al Sports les coge algo.. :lol:

El Pop saldría por 2.320 €. De hecho no es tanta la diferencia.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Lun 25 Abr, 2016 11:15

Inknit escribió:
KOALA escribió:
Inknit escribió:Yo estoy nerviosa como si fuera a reservar para 2016.. slkdfjalsdlskdfj

Según mis cálculos, 8 noches en el All Star Music con Water Parks y el supuesto Quick Dining Free salía por $2,643 y resulta que los mismos días con Water Park y el Quick Dining Free (real) sale el Pop Century (el más barato) por $2,532 que al cambio son 2.253 € aprox. 780€ menos que la oferta Irlandesa. No creo que entre el incremento del precio de las entradas, hoteles, etc. suba a 3.000€, que es lo que nos costaría reservando con la oferta Irlandesa.

Conclusión definitiva: Esperaremos al año que viene para reservar con la oferta de USA. :dance2


Inkit, pues en tu caso sí que parece que la oferta USA te encajaría más...supongo que será porque son 8 noches... :masmiles

Vale, en realidad el precio era para All Star Sports.. de la emoción me he liado. Este hotel no es una opción porque si les digo a mis niñas que vamos al Sports les coge algo.. :lol:

El Pop saldría por 2.320 €. De hecho no es tanta la diferencia.

Entonces, a ver, cuánto te saldrían el pop y el music en ambas???

ImagenImagen





Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Lun 25 Abr, 2016 12:22

KOALA escribió:
Entonces, a ver, cuánto te saldrían el pop y el music en ambas???

Dios.... ya han subido los precios!!! :ohhh

Datos: de domingo a lunes (8 noches) primeros de septiembre, 2 adultos y dos niñas (8 y 10 años). 5 días parques + parques de agua + Quick Dining Free.

OFERTA USA 2016

All-Stars Sports $2,643 (2.348€)
Pop Century $2,729 (2.425€)
All-Stars Music $2,794 (2.483€)


OFERTA IRLANDA 2017

Moderado (Caribbean) $3,475 (3.089€) + $200 Disney Gift Card
All-Stars Music y All-Stars Sports $3,412 (3.033€)
Pop Century $3,538 (3.145€)

Segunda conclusión del día: pedir fiesta el día que salga el Dining Free USA 2017 para no perder ni un minuto al reservar. :grazy

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Lun 25 Abr, 2016 12:25

Inknit escribió:
KOALA escribió:
Entonces, a ver, cuánto te saldrían el pop y el music en ambas???

Dios.... ya han subido los precios!!! :ohhh

Datos: de domingo a lunes (8 noches) primeros de septiembre, 2 adultos y dos niñas (8 y 10 años). 5 días parques + parques de agua + Quick Dining Free.

OFERTA USA 2016

All-Stars Sports $2,643 (2.348€)
Pop Century $2,729 (2.425€)
All-Stars Music $2,794 (2.483€)


OFERTA IRLANDA 2017

Moderado (Caribbean) $3,475 (3.089€) + $200 Disney Gift Card
All-Stars Music y All-Stars Sports $3,412 (3.033€)
Pop Century $3,538 (3.145€)

Segunda conclusión del día: pedir fiesta el día que salga el Dining Free USA 2017 para no perder ni un minuto al reservar. :grazy


Inknit, pues en tu caso la opción USA...así que a ti te interesa reservar el año que viene, me parece a mí :bell

ImagenImagen





Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Lun 25 Abr, 2016 12:35

Gracias KOALA. Hmmm a no ser que no lo oferten o solo lo oferten con los moderados... siempre hay un riesgo. Sino siempre estamos a tiempo de rediseñar el plan y la estrategia ;)

Me dais envidia (muy sana) los que ya habéis reservado. A nosotros nos toca ahorrar más.. :roll:

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 25 Abr, 2016 15:32

Inknit escribió:Gracias KOALA. Hmmm a no ser que no lo oferten o solo lo oferten con los moderados... siempre hay un riesgo. Sino siempre estamos a tiempo de rediseñar el plan y la estrategia ;)

Me dais envidia (muy sana) los que ya habéis reservado. A nosotros nos toca ahorrar más.. :roll:


pocos dias , menos de 7 ,hotel value , oferta usa

MAS de 10 dias yo miraria la irlandesa
Última edición por lunaemilia el Lun 25 Abr, 2016 17:27, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Olaf
Mensajes: 8
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 16:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Olaf » Lun 25 Abr, 2016 15:59

Somos dos adultos, del 30 de agosto al 9 de septiembre. 10 dias de entradas a parques + parques de agua + Memory maker

Aqui van nuestras simulaciones:

USA 2016
POP
2406$ (2136€) quick gratis
2800$ (2485€) dining

CARIBBEAN
3255$ (2890€) dining gratis


IRLANDESA 2017
POP
2554 € quick
2914€ dining

CARIBBEAN
2830€ quick gratis
3190€ dining

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 25 Abr, 2016 16:10

Olaf escribió:Somos dos adultos, del 30 de agosto al 9 de septiembre. 10 dias de entradas a parques + parques de agua + Memory maker

Aqui van nuestras simulaciones:

USA 2016
POP
2406$ (2136€) quick gratis
2800$ (2485€) dining

CARIBBEAN
3255$ (2890€) dining gratis


IRLANDESA 2017
POP
2554 € quick
2914€ dining

CARIBBEAN
2830€ quick gratis
3190€ dining


LA DE USA le has añadido , tambien el memori marker que en la irlandesa va incluido gratis y 200 dolares de regalo y los parques acuaticos, mas la subida del 2107 que haran en febrero.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Esther89 » Lun 25 Abr, 2016 17:01

A mí me da que nosotros (2 adultos) también nos vamos a esperar al año que viene para coger la oferta de USA, seguiremos dándole vueltas, pero queremos ser prudentes. Haciendo las simulaciones en hoteles económicos:


Con USA para 2016: 8 noches en el pop Century, entradas para 4 días (queremos dedicarle tiempo a Universal, de ahí que solo sean 4 días), water&more, y plan de comidas QS 1.671 euros, (tal vez 1800 euros con la subida para el año que viene??)


Con ie para 2017: 8 noches en all star, memory maker, entradas para 14 días, y QS por 1956 euros.

Lo que me echa un poco para atrás de esperarme al año que viene para pillar la oferta de USA son los vuelos, pues suelen subir después de semana santa, y si la oferta no sale hasta mayo, no sabría que hacer, pues coger vuelos sin tener echa la reserva me parece tirarme a la piscina, pero esperarme hasta mayo y ver que pega la subida... :cry: :cry: jajaja que lío! Esto especulando y rezando para que hagan oferta en septiembre de 2017!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Manu » Lun 25 Abr, 2016 17:15

Esther89 escribió:A mí me da que nosotros (2 adultos) también nos vamos a esperar al año que viene para coger la oferta de USA, seguiremos dándole vueltas, pero queremos ser prudentes. Haciendo las simulaciones en hoteles económicos:


Con USA para 2016: 8 noches en el pop Century, entradas para 4 días (queremos dedicarle tiempo a Universal, de ahí que solo sean 4 días), water&more, y plan de comidas QS 1.671 euros, (tal vez 1800 euros con la subida para el año que viene??)


Con ie para 2017: 8 noches en all star, memory maker, entradas para 14 días, y QS por 1956 euros.

Lo que me echa un poco para atrás de esperarme al año que viene para pillar la oferta de USA son los vuelos, pues suelen subir después de semana santa, y si la oferta no sale hasta mayo, no sabría que hacer, pues coger vuelos sin tener echa la reserva me parece tirarme a la piscina, pero esperarme hasta mayo y ver que pega la subida... :cry: :cry: jajaja que lío! Esto especulando y rezando para que hagan oferta en septiembre de 2017!

yo el tema de los aviones aguanto bastante hasta pillar una oferta, o lo pillo si me encuentro una. Luego la reserva se puede cambiar de fechas sin problemas

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Lun 25 Abr, 2016 17:49

El problema que yo le veo es que para el dp necesitas hotel y entradas no ? Así aue aunque te quedes 8 noches si solo tienes entradas para 4 te dan el dp ?

Olaf
Mensajes: 8
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 16:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Olaf » Lun 25 Abr, 2016 17:56

Nosotros reservaremos este año con Manu cuando salgan los precios para el 2017 :salta

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Manu » Lun 25 Abr, 2016 17:59

Nari85 escribió:El problema que yo le veo es que para el dp necesitas hotel y entradas no ? Así aue aunque te quedes 8 noches si solo tienes entradas para 4 te dan el dp ?

si se puede

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Lun 25 Abr, 2016 19:19

Manu escribió:
Nari85 escribió:El problema que yo le veo es que para el dp necesitas hotel y entradas no ? Así aue aunque te quedes 8 noches si solo tienes entradas para 4 te dan el dp ?
si se puede

Gracias, Manu, por todo lo que nos ayudas...desde luego que para entradas de más de 10 días, la oferta inglesa sale ganando, pero para menos días, parece que gana la de USA...es curioso que en USA no haya entradas de 14 ni de 21 días, como tienen en UK e Irlanda...¿tú sabes por qué es así...?...porque supongo que los americanos y latinoamericanos y resto del mundo, vaya, también irán más de 10 días o no?? ;)

ImagenImagen





leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Lun 25 Abr, 2016 22:44

Hola,

Tengo la calculadora que echa humo...

Lo que tengo claro es que me sale mucho barato si paso 3 noches en Universal y 8 en Disney, que las 11 noches en Disney. Como unos 400- 500€ de diferencia, aunque ya se que en Universal no tengo las comidas asi que habria que tenerlo en cuenta. Os paso mi simulacion con la oferta Irlanda

OPCION 1

Del 39 de Agosto al 10 de Sept, 1 adulto y 2 niños ,

-Riverside Preferred room: 4038€ con upgrade a dinning plan
-Entradas a Universal 2 dias park to park: 570€
- Transporte Disney a Universal unos 70€ ida y vuelta por 2 dias unos 140€
-Seguro medico: 150€

TOTAL: 4898€

OPCION 2:

- 3 noches Cabana Bay con entradas 2 dias a Universal: 980€
-8 noches Riverside Preferred room: con upgrade a Dinning plan 3216€
- Transporte aeropuerto a Universal y Universal a Disney: 100€
-Seguro medico 150€

TOTAL: 4446€

En esta segunda opcion tendria que meter comidas en Universal que en plan comida rapida no se cuanto puede suponer.

En principio me llamaba mas la atencion toda la estancia en Disney, por no andar cambiando de hotel, pero la diferencia es importante.

Por unos 140€ mas tendria la habitacion Royal GUEST en el Riverside, ¿merece la pena?

Tambien he pedido presupuesto a Manu, con la oferta USA a ver que tal me sale.

Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Mar 26 Abr, 2016 07:19

Pues si parece que te sale mejor

El presupuesto que te de mAnu ten en cuenta que es para 2016 así que tendrías que meterle un incremento a las entradas y además que andas en fechas "peligrosas " me explicó este año la oferta es solo desde el 24 Aglsto creo pero otras semana ha. Sido más tarde.
Ayer salió la oferta y apenas había en la
Oferta la habitación que quieres. Muchos han tenido que irse con garden view. Además te piden entradas hopper o water y no viene el memory maker. Te iba a hacer la simulación para que te hagas una idea del precio que manu tiene que darte pero esta caído el sistema de reservas

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Mar 26 Abr, 2016 07:58

Gracias Nari, tendre todo en cuenta

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Mar 26 Abr, 2016 11:49

ahora mismo ya no quedan muchas habs o fechas para la oferta de 2016 se supone que sacaran mas pero no es seguro... si que no te puedo hacer el calculo. de todas maners yo creo que es mejor la de IE/UK,

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Victor » Mar 26 Abr, 2016 23:39

Yo tengo una pregunta, si reservas ahora por la web de irlanda, de momento dejas los 130€ de depósito que piden. Si luego decides cancelar el viaje, entiendo que únicamente pierdes esos 130€ no? Hasta cuándo se puede cancelar sin perder más dinero?

Y más importante, se pueden hacer modificaciones en la reserva? Si yo reservo para unas fechas concretas pero luego más adelante encuentro unos vuelos bien de precio pero no en los días exactos que reservé, puedo mover la reserva un par de días alante o atrás? Si se puede, tiene eso algún coste?

Gracias!! :xmas

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Mar 26 Abr, 2016 23:47

Victor
Te pasó un link con las condiciones de cancelación y modificar
http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2295

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Mié 27 Abr, 2016 06:10

Víctor..mírate el hilo del seguro médico...porque ahí acabamos hablando del de Columbus que también cubriría los gastos de anulación

ImagenImagen





leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Mié 27 Abr, 2016 08:06

Victor, te copio lo que puso Nari en otro post sobre este tema de cambios y cancelaciones

Transferir => Hasta 14 dias antes, 125 multa si incluye vuelos , 65 si no los incluye
Cambios => Hasta 14 dis escribiendo a esa direccion con la razon de porque y el codigo de reserva
Cancelaciones a esa direccion tambien

Multa con vuelos




Dias antesMulta

More than 70 days
Perdida de fianza (€185 pp)


70 - 56 days
30%


55 - 36 days
60%


35 - 15 days
80%


14 - 0 days
100%




Multa sin vuelos




Dias antesMulta

More than 56 days
€65 per person(fianza)


56-29 days
30%


28-15 days
40%


14 -5 days
50%


Less than 4 days
100%







USA
Tienes hasta 30 dias antes para cancelar , creo que se hace via la web

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Mié 27 Abr, 2016 08:23

Estoy pensando en cambiar el plan inicial (lo he cambiado como 4.532 veces y las que quedan) y pasar 10 noches en WDW, con alquiler de coche para movernos con más facilidad y poder ir a los parques Universal.

Yo creo que algo no hago bien porque decís que a partir de 8 noches sale a cuenta coger la oferta irlandesa pero simulando para 10 noches tampoco nos sale a cuenta. La irlandesa para 2017 me sale casi 1.000€ más cara que la americana para 2016:

2017 Irlandesa
2 adultos y 2 niños (10 y 8 años)
Quick
Pop 10 noches, del 30 agosto al 9 de septiembre de 2017: 3.695 €

2016 Americana
2 adultos y 2 niños (10 y 8 años)
Quick
Pop 10 noches, del 31 agosto al 10 de semptiembre de 2016: $2,997 que al cambio son 2.655 €

Algo se me escapa.... :oops:

Si los precios suben tanto para 2017 tendremos que ajustarnos e ir menos días...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 27 Abr, 2016 09:22

La irlandesa con los value, no incluye el dining plan gratis,solo incluye 1 desayuno y no todas las fechas,tampoco te incluye la tarjeta regaló de 200 dólares.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Nari85 » Mié 27 Abr, 2016 09:33

Incluyen las entradas ?

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Mié 27 Abr, 2016 11:14

Pongo más información:

2017 Irlandesa

2 adultos y 2 niños (10 y 8 años)
Entradas 14 días a todos los parques
Quick Service Dining Plan Upgrade
Pop 10 noches, del 30 agosto al 9 de septiembre de 2017: 3.695 €
All Stars Music 10 noches, del 30 agosto al 9 septiembre de 2017: 3.487 €


2016 Americana
2 adultos y 2 niños (10 y 8 años)
Quick Service Dining Plan Free
Entradas 5 días a todos los parques (también los de agua)
Pop 10 noches, del 31 agosto al 10 de septiembre de 2016: $2,997 que al cambio son 2.655 €
Y más barato entrando en martes: Pop 10 noches, del 30 agosto al 9 septiembre de 2016: $2,972 que al cambio son 2.623 €
Y más caro entrando en jueves: Pop 10 noches, del 1 al 11 de septiembre de 2016: $3,023 que al cambio son 2.668 €

La única diferencia son los $200 para gastos, el hopper que no usaremos y el memory maker, que en nuestro caso no nos interesa.

Sería para hacer:

MK, AK, EPCOT, HS, Blizzard, Typhoon, Seaworld, Universal, IOA, y repetir MK el último día (el orden ya se verá, según morning extra magic hours, que intentaremos evitar a toda costa)

Me tira más esta opción que la anterior de ir primero a Universal y después a WDW por el hecho de dejar para el final los parques Universal por tener atracciones más fuertes. Y así hacerlo progresivo...

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Victor » Mié 27 Abr, 2016 11:25

Muchas gracias chicos!! :magic

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por medinethabu » Mié 27 Abr, 2016 11:25

Hola chicos¡¡ Estoy super emocionada, acabo de reservar con la oferta irlandesa¡¡¡ Nuestra idea es salir el jueves 31 de agosto y hacer 4 noches en el Cabanna Bay y después 10 noches en Disneyworld. Qué os parece el Animal Kingdom?? Hemos elegido bien??. Vamos con dos niños que entonces tendrán 6 y 12 años. Ahora a ahorrar jajajaja

Disney's Animal Kingdom Lodge

Mon 4th September 2017 - Thu 14th September 2017
Standard Room
Imagen14-Day Ultimate Ticket
3 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Please note, your tickets are valid for use from 4th September 2017.

ImagenDisney Dining Plan
3 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
ImagenDisney's Magical Express
As a guest staying in a Disney Resort Hotel you are eligible for Disney's Magical Express transfer service which provides FREE transportation from and to Orlando International (MCO). Disney's Magical Express is complimentary but must be specifically requested.
Please call our Disney Experts on [url=tel:1800 812 676]1800 812 676[/url]*
to book.
ImagenFREE Disney®
Magical Extras
$200 Disney Gift Card
MyMagic+ Personalised Emails
Exclusive Discounts on Dining, Merchandise and Activities
FREE Memory Maker
15% off at DisneyStore.co.uk
To enjoy 15% off your first online purchase at DisneyStore.co.uk enter the voucher codeGF8659PWJ9
at checkout (exclusions apply). Expires 30th June 2016.
Price
Deposit Only

Deposit Paid: €260.00
Total Price: €4,395.00
Balance: €4,135.00 due 10th July 2017

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Inknit » Mié 27 Abr, 2016 11:52

Felicidades medinethabu!!!! :boing

Ya está, ya sé qual es el motivo.. el hecho de que con los Value no entre el Quick y solo entre el desayuno hace que haya tanta diferencia. No pasa lo mismo al reservar un Moderado, que sí sale a cuenta. Con el presupuesto ajustado no nos queda otra que esperar... :roll:

Si alguien está en nuestra misma situación y quiere que le ayude, me lo puede pedir.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Mié 27 Abr, 2016 12:13

¡¡¡Pues a mí me parece fenomenal!!! ¡¡¡ Felicidades por esa reserva!! :bell
Imagen

Lapi
Mensajes: 8
Registrado: Mié 27 Abr, 2016 14:17

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Lapi » Mié 27 Abr, 2016 14:32

¡Hola! Somos una pareja que está pensando viajar el año que viene en septiembre. Nuestra principal motivación para viajar a Orlando es ver el mundo de Harry Potter, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero ya que cruzas el charco y estás allí, pasamos por Disney, ¡que también nos encanta! Pensamos 3 días en Universal (seguro que con 2 da de sobra, pero somos fan,fan de Harry Potter, no queremos perdernos detalle jajaja) y 4 para cada parque de Disney, y tal vez uno de agua o descanso, en total 9 noches. Os llevo leyendo desde hace un par de semanas, así que me animo a poner nuestras simulaciones, a ver si me podéis echar un cable:

Con Disney Irlanda: En value, 1681 eur. Solo desayuno. O 2095 eur. con quick service. Hacer el upgrade a moderado para tener el QS free sale 400 euros más caro, así que lo descartamos, aunque te regalen la tarjeta para gastarte 200$, creo que no merece la pena.

Luego le he añadido otros gastos, me gustaría que me dijerais si hay que gastar en algo más, o si veis que me he quedado corta:

Seguro médico: 150 eur.
Visado:15x2= 30 eur.
Pasaporte: 25x2= 50 eur.
Entradas para 3 días en Universal: 420 euros (aproximado, aunque ahora mismo tienen una oferta de 14 días en el parque por 214$)
Traslados a Universal: 100 euros (Investigaré Uber que parece lo más barato).
Comida en Universal 3 días (Tres escobas, Krusty burguer y otro sin definir :P): 50 euros.

Total: 2895 euros con quick service o 2481 euros solo desayunos. Hay una diferencia de 414 euros, ¿creéis que conviene hacer upgrade de solo desayuno a QS? Y otra cosa, teniendo en cuenta que nos sobrarían créditos del primer día (pues llegaríamos seguramente por la noche) y de las comidas en universal, podríamos ir a algún restaurante de “table”, ¿no?

Después hice un cálculo con la oferta de Disney para 2016 y le agregue un 10% del total, por eso de las subidas en 2017, me salía: 1963 eur. Esto con entradas solo para 4 días, water&fun, quick service, y sin la memory que te “regala” la web irlandesa. Le sumé todos los gastos que puse arriba y me sale un total de 2763 euros, 132 euros más barato que con la web irlandesa. Claro, dando por hecho que el año que viene sacarían free food en las fechas en las que vamos.

¿Hasta cuando dura la oferta de la web irlandesa para los value? Reservar ahora me parece un poco locura pues hasta septiembre de 2017 pueden pasar muchas cosas! :P Disney USA parece más barato, y tiene la ventaja de poder cancelarlo, lo malo es que no se sabe si el año que viene sacarán las ofertas… Y la oferta irlandesa, ofrece más días de entradas (que no se si utilizaríamos), la memory maker (quizás si la tuviéramos que comprar de nuestro bolsillo no lo haríamos, pero que te la den ellos es un plus). Aunque tiene el inconveniente de perder el depósito en caso de cancelación, y (tengo entendido) penalización en caso de modificar la reserva, ¿cierto?

Por último os voy a dejar mi 3º opción, que es hacer 4 noches en el Cabana bay de Universal, y 5 en Disney, con la idea de llegar por la noche del aeropuerto al Cabana, pasar 3 noches más en Universal, ir a Disney (ese día más de relax, para descansar), y pasar 4 noches más, un día para cada parque. Sería:

4 noches en Cabana Bay, con 3 días de Park to park: 820 eur.
Traslado aeropuerto/Universal: 50 eur.
Comidas en Universal (Desayuno, comida y cenas): 150 eur.
Traslado Universal/Disney: 25 eur.
5 noches en Disney (lo hice con la oferta de free QS para 2016 +10%): 1300 eur.
Seguro+Visado+Pasaporte: 230 euros.
Total: 2.555 eur. La forma más barata de todas, pero (para mí) la más liosa, y también habría que esperar a que Disney USA sacara la oferta (¿Para 5 noches también hay oferta? Hay un mínimo de noches?). Alguien que vaya al Cabana, si nos decantasemos por esta opción, ¿cuando sería buena fecha para reservar? ¿Lo haríais a través de la web de Universal (que es como hice la simulación), ¿o hay alguna forma más barata?

Bueno, os dejo un buen tochaco, a ver que tal lo veis y que consejos podéis darme.

¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 27 Abr, 2016 14:38

muy bien felicides y el hotel es espectacular, te apunto en la lista de viajeros 2017

aqui tiens mas info del hotel

http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... =97&t=7380
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por medinethabu » Mié 27 Abr, 2016 14:40

Gracias¡¡¡
lunaemilia escribió:muy bien felicides y el hotel es espectacular, te apunto en la lista de viajeros 2017

aqui tiens mas info del hotel

http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... =97&t=7380

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 27 Abr, 2016 15:18

LAPI la irlandesa con los value , nos es aconsejable, pocos dias y hotel value no sale a cuenta prueba ,un hotel moderado, pero si se va de presupuesto mejor esperar a 2017 a la oferta usa ,pocos dias y value sale bastante bien.

en la irlandes se puede modificar la reserva, creo que cobran 65 eur por reserva
si cancelas se pierde el deposito, en usa si cancelas no pierdes el deposito.


resevar el cabana bay puedes mirarlo a traves de la oficial , central de resevas y booking a veces es un poco mas barato, esto lo dejaria para unos cuantos meses antes del viaje.


MEMORI MARKER, es muy recomendable, comprar una foto alli te puede costar 20 pico dolares, con esto te llevas todas las que te hagan yo me traje como 200 fotos pero hay gente que 500 o mas , luego puede multiplicarlas, por que puedes retocarlas, ponerle marco y dibujitos , tendras la original y luego la retocada, disney no te obliga a cogerlo pero te pone continuamente el caramelo en la boca, podras ver siempre tus fotos desde tu movil al monento practicamente, si no tienes contratado el memori te salen con una marca de agua, si finalmente lo comparas alli es un poco mas caro, recomendable compra anticipada , casi seguro que lo amortizais.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder