Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Lapi
Mensajes: 8
Registrado: Mié 27 Abr, 2016 14:17

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Lapi » Mié 27 Abr, 2016 16:53

lunaemilia escribió:LAPI la irlandesa con los value , nos es aconsejable, pocos dias y hotel value no sale a cuenta prueba ,un hotel moderado, pero si se va de presupuesto mejor esperar a 2017 a la oferta usa ,pocos dias y value sale bastante bien.

en la irlandes se puede modificar la reserva, creo que cobran 65 eur por reserva
si cancelas se pierde el deposito, en usa si cancelas no pierdes el deposito.


resevar el cabana bay puedes mirarlo a traves de la oficial , central de resevas y booking a veces es un poco mas barato, esto lo dejaria para unos cuantos meses antes del viaje.


MEMORI MARKER, es muy recomendable, comprar una foto alli te puede costar 20 pico dolares, con esto te llevas todas las que te hagan yo me traje como 200 fotos pero hay gente que 500 o mas , luego puede multiplicarlas, por que puedes retocarlas, ponerle marco y dibujitos , tendras la original y luego la retocada, disney no te obliga a cogerlo pero te pone continuamente el caramelo en la boca, podras ver siempre tus fotos desde tu movil al monento practicamente, si no tienes contratado el memori te salen con una marca de agua, si finalmente lo comparas alli es un poco mas caro, recomendable compra anticipada , casi seguro que lo amortizais.

Sale un precio muy similar 9 noches value con la irlandesa (upgrade a qs), que con Disney USA 2016+10%, 130 euros más barato si es por lo segundo... Sin memory marker, así que si la añadimos al presupuesto, quedan muuy similar... ¿Hasta que fecha suele durar la oferta de la web irlandesa?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 27 Abr, 2016 17:51

hasta 7 de julio con 200 dolares en moderado.luego seguramente hasta noviembre con tarjeta 100 dolares .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Jue 28 Abr, 2016 08:13

Hola,estoy entre 2 hoteles, el French Quarter que sale unos 200€ mas barato y el Riverside que me parece muy chulo.Alguien que haya estado en ambos que me pueda aconsejar...
Por otro lado, me apetecia estar toda la estancia en un hotel Disney,pero resulta que si hago 8 noches en Disney y 3 en hotel Universal me sale entre 400€-500€ mas barato y claro, es dinero, asi que estoy barajando esa posibilidad.Mi pregunta es, si yo la mañana que me voy del hotel Disney, quiero ir a los parques Disney y luego por la tarde irme al hotel Universal, ¿puedo dejar las maletas en el hotel Disney? ¿Tendria comidas el dia de mi marcha incluido?

Si me voy al Hotel Universal por la mañana sin ir a parque Disney, hasta el dia siguiente no iria a parque Universal, con lo que tendria 1 dia para aprovechar y descansar en el hotel Universal, pero no se si hay algo mas, tipo Downtown pero en Universal.Tengo un lio de organizacion importante...

Vaya rollo, no se si me he explicado

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Jue 28 Abr, 2016 09:08

leixea escribió:Hola,estoy entre 2 hoteles, el French Quarter que sale unos 200€ mas barato y el Riverside que me parece muy chulo.Alguien que haya estado en ambos que me pueda aconsejar...

Yo no he estado en ninguno de los dos pero he reservado en el French Quarter. ¿Por qué? Pues también estábamos entre esos dos (El French Quarter y el Riverside). A mí, personalmente, me daba igual y los foreros tampoco digeron nada muy a favor ni muy en contra de ninguno de los dos. Así que le dejé elegir a mi marido. Y el que más le gustó por las fotos que vió en internet fue el French Quarter. Para serte franca, en los temas de viajes a Disney siempre se lo doy todo hecho, y para una vez que elija él, tampoco pasa nada. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya he visto que la mayoría de los foreros (sobre todo los que ya han estado antes en Disneyworld) han reservado en el Riverside. Por algo será. Pero yo sigo igual de contenta con el mío. Francamente, no creo que la diferencia entre los dos sea abismal y la piscinal del French Quarter es chulísima. Y lo más importante, complacer a mi marido para mí es un placer. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 28 Abr, 2016 09:12

leixea escribió:Hola,estoy entre 2 hoteles, el French Quarter que sale unos 200€ mas barato y el Riverside que me parece muy chulo.Alguien que haya estado en ambos que me pueda aconsejar...
Por otro lado, me apetecia estar toda la estancia en un hotel Disney,pero resulta que si hago 8 noches en Disney y 3 en hotel Universal me sale entre 400€-500€ mas barato y claro, es dinero, asi que estoy barajando esa posibilidad.Mi pregunta es, si yo la mañana que me voy del hotel Disney, quiero ir a los parques Disney y luego por la tarde irme al hotel Universal, ¿puedo dejar las maletas en el hotel Disney? ¿Tendria comidas el dia de mi marcha incluido?

Campanillor creo que se ha alojado en las dos partes en la francesa y en el riverside, nosotros vamos al riverside, el riverside parece muy grande,el francés parece mas pequeñito
Aqui en este enlace tienes mucha info de los dos hoteles


http://www.portorleans.org

Puedes dejar las maletas en consigna del hotel sin ningún problema.
Si te quedan créditos de comida el día de salida del hotel puedes usarlo ese dia hasta las 12 de la noche




Si me voy al Hotel Universal por la mañana sin ir a parque Disney, hasta el dia siguiente no iria a parque Universal, con lo que tendria 1 dia para aprovechar y descansar en el hotel Universal, pero no se si hay algo mas, tipo Downtown pero en Universal.Tengo un lio de organizacion importante...


En universal tienen el citiwall que esta entre los 2 parques universal, es una zona de ocio llena de restaurantes y tiendas ,no tan grande como el de disney.

Llegas al hotel universal ,te instalas ,coges el bus en 5 minutos estas en el citiwall.


https://www.universalorlando.com/Nightl ... tlife.aspx

Tambien no muy lejos de universal hay outlests

Vaya rollo, no se si me he explicado
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 28 Abr, 2016 09:16

Cualquier hotel disney es una gran elección.
Nosotros elegimos el hotel riverside por que tiene ,una pequeña cama extra, ese es el motivo principal y por cambiar de hotel y conocer otro.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por campanillor » Jue 28 Abr, 2016 21:07

Tanto el Riverside como el French son dos buenos hoteles. La principal diferencia?, pues que el French es mas manejable porque es más pequeño y a veces se agradece no te es que hacer largas caminatas hasta la habitación cuando vuelves de los parques.
En mi caso que me he alojado en los dos, vuelvo al Riverside porque me gustó mucho la temática, tiene dos zonas diferenciadas Alligator y Magnolia, la primera es mas rústica y la segunda basada en mansiones sureñas. Como la primera vez estuve en Alligator, voy a ver si esta vez puedo conocer la otra parte, además como iremos con coche no tenemos problemas por la pesadez de llegar desde la entrada hasta la habitación.

Si te gusta la temática del Mardi Grass y prefieres un hotel más manejable en distancias, sin duda el French. Si no t importa o disfrutas como yo paseando por jardines, puentes y ríos en un hotel mayor y con temática de las antiguas mansiones coloniales, pues el Riverside.

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Vie 29 Abr, 2016 08:44

Muchas gracias por vuestras opiniones En el Riversise he visto que hay una zona en la que las habitaciones son mas rusticas y no me van tanto.

Me imagino que las otras son las de la zona de las mansiones.Si contrato una habitacion preferente para estar mas cerca, son estilo rustico tambien?

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Maricampi » Vie 29 Abr, 2016 13:02

Hola leixea, nosotros como sabes ya estuvimos en el Riverside, teníamos las habitaciones Royal Room que están en la zona de las Mansiones muy cerquita al food court y con dos opciones cercanas a paradas de bus. Son más caras pero son más bonitas y como digo muy bien situadas. Las preferred están situadas en el Bayou también :(

Te dejo esta información de wdwprepschool que está genial porque puedes orientarte mejor dónde está situada cada tipo de habitación y así en base a eso saber mejor qué opciones pedir para hacer el check in online. (Yo lo que haría es escribirles un mail y hacer un "request" de que queréis alojaros en determinado edificio, nosotros lo hemos hecho más veces y siempre dio resultado)

Imagen

You have a several room choices at Port Orleans Riverside:
Standard View (rooms can be in any bldg except 14, 15, 18 and 27)
Garden View (rooms can be in any bldg except 14, 15, 18 and 27)
Preferred Room (all rooms are in Alligator Bayou section, bldgs 14,15,18 and 27)
King Bed (can be located in any bldg except 90 and 95)
Pool View (rooms in bldgs 16, 17, 18, 24, 25, 35, 36, 39, 80, 85, 90, 95)
River View (rooms in bldgs 14, 27, 38, 80, 85, 90, 95)
Royal Guest Rooms - Standard, Garden, Pool and River View options available (all rooms located in bldgs 90 and 95)

Tips:

Elevators only exist in buildings 80, 85, 90, 95 (the Magnolia Bend section) so if you don't want to do stairs, either request ground floor in the Alligator Bayou buildings (which is all buildings except for 80, 85, 90 and 95) or request to be in Magnolia Bend.
Don't request second floor and highest floor together.
Highest floor in buildings 80, 85, 90, and 95 is the 3rd floor. All other buildings are 2 stories.
Corner rooms in the Alligator Bayou section often give you 2 windows instead of 1.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Vie 29 Abr, 2016 23:20

Gracias Maricampi,

Es decir , que por contratar una habitacion preferente no tengo porque estar en la zona de las mansiones, con lo que puedo contratar una standard y pedir que sea en la zona de Magnolia o Oak no?

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por campanillor » Sab 30 Abr, 2016 01:09

leixea escribió:Gracias Maricampi,

Es decir , que por contratar una habitacion preferente no tengo porque estar en la zona de las mansiones, con lo que puedo contratar una standard y pedir que sea en la zona de Magnolia o Oak no?
Casi casi, las preferentes a día de hoy están todas en el Bayou, antes si que había en las zonas de las mansiones, pero ahora todas las habitaciones de los dos edificios más próximos a la entrada son Royal Rooms.
Si quieres estar en la zona de mansiones, puedes pedir una estandard en Magnolia o Arcadian.
Las Alligator, aunque son de aspecto más rústico, también tienen su encanto y son las ultimas que terminaron de reformar junto con las Royal

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Sab 30 Abr, 2016 07:26

Leixea ,tu puedes contratar una habitación estándar y luego en el chekin puedes poner tus preferencias, planta baja,cerca del parking, habitación en esquina,cerca del edificio principal ,cerca de la parada del bus.


Nosotros pedimos y luego ellos según disponibilidad pues si pueden te las conceden, depende del cast menber que te hace el chekin de lo majo que sea jajajaja.

Se puede pagar una estándar y acabar en una habitación preferente, depende de la suerte, pero para que te toque hay que jugar,por eso es recomendable hacer el chekin online y hacer tus peticiones, a veces toca :alehop
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 30 Abr, 2016 18:27

Leixea, los amigos te han dado buen consejo, es lo que te dice Campanillor, las habitaciones preferentes están todas situadas en el Bayou, son los edificios que quedan más cercanos al Food Court, y piscina y parada de bus principales. Puedes mirarlo en el mapa y así te haces un poco más a la idea de donde están.
Si precisamente estas no son las que más te gustan a tí (no se si has visto alguna foto, pero como te comentaba ella misma, son habitaciones renovadas recientemente y están muy bien) pues entonces lo mejor es que reserves en una standard que encima son más baratas que las preferred y las Royal Room.
Y tal y como te recomienda luna, luego al hacer el check in online pides tus preferencias (cerca de transporte pco, del lobby...) y a la par, escribes un correo a Disney a atención al cliente (si no lo tienes te lo paso) y les comentas que te gustaría alojarte en el edificio 85 de Magnolia Terrace que para mí es de los más bonitos y está bastante bien situado.
Oak Manor que es el edificio 90, es donde nos alojamos nosotros y ahí son todas Royal Rooms, al igual que en el 95, éste ya queda un pelín más alejado, el nuestro lo elegimos precisamente por estar justo frente al puente que conecta con el lobby y parada de bus
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Dom 01 May, 2016 11:33

Gracias, otra pregunta queria hacer, he visto que en algunos hoteles Universal te incluyen el pase express creo que el ilimitado, ¿merece la pena? o en esas fe has con ir entre semana no hay tantas colas?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Dom 01 May, 2016 13:09

Los hoteles de lujo te incluyen el pase expres,dentro de la estancia.

El pase expres no sirve para la zona de harry potter.

Si no te alojas en un hotel con pase expres, puedes aprovechar si te alojas en el cabana bay la hora extra temprana para huespedes universal.

Si te alojas fuera la norma suele ser no visitar fines de semana.

Se puede mirar calendario de afluncias,pero normalmente entre semana hay menos gente,si no es temporada alta junio,julio,mediados de agosto.


Si te encontraras,en el parque mucha afluencia, o no tienes tiempo y lo quieres visitar rapido,por ejemplo los 2 parques en 1 dia(no recomendable) siempre se puede comprar el pase express dentro del parque.


Lo que yo haria entras con tu entrada normal,si tienes la mala suerte que esta hasta arriba el parque,no puedes manejarte con las colas,pues compras el pase exprés.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Dom 01 May, 2016 22:57

Gracias por los consejos.

Acabo de ponerlo en el post de "Cuando vamos a Disney 2017", pero lo comento aquí también, porque estoy con un subidon!!!

Acabo de reservar, al final en el French Quarter, porque en el Riverside no quedaban ya habitaciones standard, así que se subía un poco de precio.

Al final del 29 de Agosto al 9 de septiembre, he decidido coger toda la estancia en Disney porque no me apetecía mucho andar cambiando de hotel, y así aprovecho también los creditos de comidas que me sobren de los 2 días que ire a los parques Universal, para comer en restaurantes que requieran 2 créditos.

Ahora a empaparme de todo el tema de planificación, restaurantes, la aplicación de my disney experience etc...

Mil gracias a todos los que me habéis leído y aconsejado.

Un abrazo

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Lun 02 May, 2016 15:45

[quote="leixea"]Gracias por los consejos.

Acabo de ponerlo en el post de "Cuando vamos a Disney 2017", pero lo comento aquí también, porque estoy con un subidon!!!

Acabo de reservar, al final en el French Quarter, porque en el Riverside no quedaban ya habitaciones standard, así que se subía un poco de precio.

Al final del 29 de Agosto al 9 de septiembre, he decidido coger toda la estancia en Disney porque no me apetecía mucho andar cambiando de hotel, y así aprovecho también los creditos de comidas que me sobren de los 2 días que ire a los parques Universal, para comer en restaurantes que requieran 2 créditos.

Ahora a empaparme de todo el tema de planificación, restaurantes, la aplicación de my disney experience etc...

Mil gracias a todos los que me habéis leído y aconsejado.

Un abrazo[/quo

Leixea...ya te lo he puesto en el otro post...¡qué guayyyy!....la verdad es que el subidón que te da al reservar es impresionante!!!...

ImagenImagen





medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por medinethabu » Lun 02 May, 2016 15:53

Your booking has not been processed in our back system yet.  Please allow at least 7 to 10 business days.
You should receive an e-mail when your booking is processed.
Ya han contestado al mail. Toca esperar unos días más.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mar 03 May, 2016 12:34

Bueno ya me han respondido el email que envíe,preguntando lo de enlazar la reserva a Mde.

Me han respondido que hay que estar a 11 meses de visitar wdw para poder enlazarla,que si no se hace solo, que lo hagamos con nuestro número de reserva, si tenemos problemas que llamemos o nos pongamos en contacto con ellos.

Por lo menos hasta octubre no se me enlaza, :oops: con la ilusión que me hacia tenerla ya enlazada :lol: .

Lo que me han dicho.

Thank you for contacting the Walt Disney Travel Co. UK.

We are pleased to welcome you to Walt Disney World next year. Unfortunately, your reservation will be unable to be linked to My Disney Experience until you are approximately 11 months from your travel date, though it may be linkable sooner. You should be able to link your booking with your reference number (xxxxxxx) at that time. Should you require additional assistance with My Disney Experience, please do not hesitate to contact Disney's Internet Help Desk at 407-939-7765. They are available seven days a week from 7 AM to 11 PM Eastern Standard Time.
Should you have additional questions or require further assistance please do not hesitate to reply.


Traducido con googlestraslator

Gracias por contactar con Walt Disney Travel Co. Reino Unido ti.
 
Estamos encantados de darle la bienvenida a Walt Disney World el próximo año. Por desgracia, su reserva será incapaz de estar vinculado a Disney Mi experiencia hasta que esté aproximadamente 11 meses a partir de la fecha de viaje, aunque puede ser enlazable antes. Usted debe ser capaz de enlazar su reserva con el número de referencia (xxxxxxx) en ese momento. En caso de necesitar asistencia adicional con mi experiencia de Disney, por favor no dude en ponerse en contacto con Ayuda de Internet Escritorio de Disney al 407-939-7765. Están disponibles siete días a la semana 07 a.m.-11 p.m. hora del Este.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Mar 03 May, 2016 13:40

Pues todavia queda...

No tengo muy claro que supone en la practica enlazar la reserva,porque reservas de restaurantes etc no puedes hacer hadta 180 dias antes no?

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por medinethabu » Mar 03 May, 2016 14:40

Y a mí me han dicho algo totalmente distinto jajajajaj empezamos bien.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mar 03 May, 2016 15:18

al efectuar tu reserva pone que tardan aproximadamente 7 dias en enlazar la reserva, pero debe ser una contestacion automatica, al mandar el email preguntando me ha respondido que tenemos que estar a menos de 11 meses para poder enlazarla.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Mié 04 May, 2016 12:21

Pues a mí también me han respondido y lo he flipado un poco. A ver que os parece.

En el correo solicitaba 2 cosas:
* El código de confirmación de reserva de 14 caracteres para poder asociar la reserva a My disney Experience
* Corregir los apellidos de mis hijos y marido (Lopez en lugar de Lpez que es lo que salió al poner el acento en la o, Hector en lugar de Hctor y Jose en lugar de Jos)

En la respuesta nos indican que debemos llamar por teléfono a los números de siempre (Ireland number 1 800 812 676 or UK toll free 0800 16 90 730).

Nos dicen que para poder asociar nuestra reserva primero debemos tener los apellidos bien escritos y nos recuerdan que debemos de tener cuidado en como los escribimos al hacerlo en una página inglesa (sí, sí, ya lo sé. Soy una patosa). Y nos dicen que para corregir los apellidos tenemos que hacerlo mediante llamada telefónica. Si lo hacemos por llamada telefónica SOLO NOS COBRARÁN 50 LIBRAS EN LUGAR DE LAS 50 LIBRAS HABITUALES. Primero no veo la diferencia entre las 50 libras de ahora y las 50 libras habituales. ;) :lol: :lol: . Y segundo ¿te cobran 50 libras por poner bien los apellidos? Os aseguro que no es un error de traducción... Mi inglés no es perfecto, pero llega lo suficiente como para entender eso... De todas formas os pego el texto completo.




Dear Ozelin,


Thank you for contacting the Walt Disney Travel Co. UK. We are very excited about your upcoming holiday to Walt Disney World.

Please contact one of our magical vacation planners at Ireland number 1 800 812 676 or UK toll free 0800 16 90 730.

In addition, your booking reference number will link your holiday to your My Disney Experience but we will need to get the surname corrected. Please keep in mind that when booking on an English website it does not recognize other language keyboards or characters.

You will need to contact our offices to correct the spelling of the names. If this is handled during one phone call the it will only be one £50 amend fee instead of the standard £50 per correction that is normally charged.

Should you have additional questions or require further assistance please do not hesitate to reply.

Kind Regards,

Sadie Varnum
Walt Disney Travel Company UK

¿¿¿¿A alguien le ha pasado algo así??????
Imagen

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Manu » Mié 04 May, 2016 13:33

:o

Me imagino que se tratara de un error en la traduccion o un malentendido. Me parece un robo que cobren por cambiar un apellido que se hace pulsando 2 teclas de nada...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 04 May, 2016 14:11

Piopio llama por telefono , pide asistecia en español y a ver que te dicen.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Mié 04 May, 2016 15:40

Esta tarde lo volveremos a intentar. El problema es que no nos cogen el teléfono. Y el inglés tampoco es un problema. Mi marido vive en Londres de lunes a viernes. Vamos, que se maneja bien con el idioma...
A ver si conseguimos que nos aclaren algo...
Lo que sí es verdad es que parece un poco de cachondeo que a cada uno nos respondan una cosa distinta...
Imagen

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por pulpineji » Mié 04 May, 2016 16:38

Me acabo de dar cuenta leyendo el foro que yo también he puesto mal apellidos( por el tema de los acentos) en la reserva, y mi pregunta es ¿importa? que pasa si los dejo así mal escritos? les acabo de mandar un correo explicandoselo, pero me estoy agobiando un poco con este tema la verdad.
Por cierto, también me he dado cuenta que han puesto mi dirección mal, incompleta (pero eso ha sido fallo suyo) ¿es importante que la dirección esté bien?. Pone en la reserva que antes de ir te envían la documentación a casa, alguien que haya ido antes mediante reserva en web irladesa sabría decirme si le enviaron por correo algo?
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 04 May, 2016 17:46

Puedes pedir que te envien la documentación al hotel como hizo Celiacarlos cuando viajo en enero 2016 a Joangato que viaja en mayo, un mes antes le han enviado la documentación a su email.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Mié 04 May, 2016 18:05

Chicos...me estoy poniendo nerviosa...a mí también me pone mal los apellidos de mi marido porque uno tiene una Ñ...no les he mandado mail ni nada todavía...piopio me dejas alucinando...50 libras!!!!...yo igual no digo nada o qué???.. si fuera en los billetes de avión sí que me daría yuyu, pero lo otro...no sé...ufff....

ImagenImagen





Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Manu » Mié 04 May, 2016 19:58

KOALA escribió:Chicos...me estoy poniendo nerviosa...a mí también me pone mal los apellidos de mi marido porque uno tiene una Ñ...no les he mandado mail ni nada todavía...piopio me dejas alucinando...50 libras!!!!...yo igual no digo nada o qué???.. si fuera en los billetes de avión sí que me daría yuyu, pero lo otro...no sé...ufff....

Por el tema de la Ñ no hay problema alguno, tened en cuenta que en USA no existe la ñ y directamente el sistema no te lo detecta. Asi que las Toñy sois Tony en plan travelo jaja

Por lo demas es obvio que no se habla de documentacion de visados y demas, mas delicado. Pero tampoco me mojo que esto es como cruzar con el semaforo en rojo, nunca pasa nada pero si pasa es tu culpa...

De todas formas insisto, creo que habra algun malentendido, alucino si cobran aunque sea un centimo por corregir un nombre que se hace en 0,5 sg...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 04 May, 2016 20:05

los que tengais dudas lo mejor es llamar por teléfono, se ha de marcar así 00 44 800 169 07 30

la documentación la envian por email dos semanas antes de la salida

te enlazan la reserva a my disney experience a través del email que facilitasteis en la reserva que ha de ser el mismo que tengais asociado a vuestro perfil en la APP, así que supongo que si no cambiais los nombres os la asociarán igual

cuando esteis a 11 meses de la fecha de salida pedis el código largo de reserva y os enlazais vosotros mismos la reserva a my disney experience, después llamais a USA y a ver si os pueden hacer la corrección del apellido ellos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Jue 05 May, 2016 11:23

Pues ya hemos conseguido hablar con ellos.

Al final nos han cambiado los nombres y los apellidos sin cobrarnos las 50 libras, no si antes comprobar que su página hacía una chapuza cuando ponías nombres con acentos. En principio, el formulario te acepta los acentos y luego, cuando translada esa información a los formularios definitivos de facturas y demás, es cuando se come las letras que se pusieron con acentos.

Pero nos han dicho que porque ellos han comprobado que se debía a un mal funcionamiento de su página. Que si el error hubiera sido mío y me hubiera comido alguna letra o lo hubiera escrito mal, para corregirlo sí nos hubieran cobrado las 50 librar de marras. Flípalo.

Bueno, al final ha tenido final final. :bell

Muchas gracias por vuestro consejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Maricampi » Jue 05 May, 2016 13:20

Jo Piopio pues menos mal que no os han cobrado, estaba leyendo los mensajes tuyos anteriores y me parecía una pasada lo de las 50libras!

Ya puedes respirar tranquila! enhorabuena!!!! :boing

Me ha hecho gracia tu comentario último, al final ha tenido final final jajajaja

Pues el resto de foreros que tenéis mal puestos los apellidos también por culpa de las tildes, podéis hacer lo mismo que Piopio.
Nosotros ya os decía, ya hemos aprendido también a lo largo de todos estos años a no poner nunca tildes ni "ñ", sino "n" y lo que también solemos hacer en las reservas de hoteles es solo poner uno de los apellidos, el primero, vamos, porque con este tema también se suelen montar unos líos bárbaros a la hora de hacer el check in, encima claro nosotros no tenemos el mismo apellido como los matrimonios de allí y eso les choca aún a muchos jajaja.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por pulpineji » Jue 05 May, 2016 16:33

Acabo de llamar a Disney, y a mi no me han dicho en ningún momento nada de los 50 euros, me han cambiado sin poner pegas los apellidos y nombres mal escritos, y también la dirección, que no sé xq salió incompleta.

He preguntado si era necesario cambiar los nombres mal escritos por el tema de los acentos, y me han dicho que era importante por si querías guardar recuerdos con tu nombre y querías que saliera bien el nombre (así tal cual) que por lo demás no tenía tampoco mucha importancia.

ya de paso me han dicho los días exactos que podía reservar los restaurantes y fast pass, que así ya no tengo q calcularlo yo !!

Por cierto, aprovecho para daros las gracias por la ayuda recibida con todas las dudas!!
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 05 May, 2016 18:06

Has llamado a disney uk o a disney usa?

la aplicacion my disney experience te va avisando de los dias que te quedan para reservar restaurantes y luego los fp+ y los dias que te quedan para hacer el chekin online, peo no creo que te haga falta que te avise,por que estamos tan pendientes de los dias que nos faltan :lol: :lol:
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Jue 05 May, 2016 18:51

Maricampi escribió:J
Me ha hecho gracia tu comentario último, al final ha tenido final final jajajaja

Ja, ja, :lol: :lol: :lol: :lol: quería decir un final feliz.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Jue 05 May, 2016 18:52

Pulpineji, me alegro que tú también hayas cambiado los nombres sin problemas . :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Maricampi » Vie 06 May, 2016 16:12

Jajaja Piopio, ya me imaginaba que querías decir feliz jajaja
Pulpineji cuanto me alegro que ya tengas también solucionado vuestro tema de nombres mal escritos, una cosa despachada!!
Para calcular las fechas de las ADR y los FP también hay muchos programis por ahí donde te lo van diciendo :D pero vamos, que no creo que nos haga mucha falta si vamos a estar todos por aquí con la cuenta atrás jajajaja Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por pulpineji » Lun 09 May, 2016 12:30

[quote="lunaemilia"]Has llamado a disney uk o a disney usa?

llamé a Disney UK
Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Mié 11 May, 2016 17:49

Acabo de linkear la reserva del hotel con my disney experienceeeeeeeeeeeeee.....guauuuu.,..no me lo puedo creer...qué ilusión...lo he hecho por probar, porque pensaba que hasta los 11 meses no se podía...creo que por ahora sólo sale el hotel,...probad a ver....¡qué subidóoonn!!!..... :loco :salta :pooh :boing :bell :alehop :magic

ImagenImagen





leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por leixea » Mié 11 May, 2016 18:36

Y como se hace? Yo solo tengo el mail con un nro de referencia de 8 cifras, pero tenia entendido que no este nro no?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 11 May, 2016 18:49

A mi no me sale ,he puesto el numero que te dan de reserva, a lo mejor va por hoteles y se pueden linkear los que van al Caribean, nosotros vamos al new port Orleans Riverside.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por Dith81 » Mié 11 May, 2016 19:22

Yo tampoco puedo linkearlo...Koala, llamaste para tener el numero de reserva o se ha añadido solo??
Que ilusion poder ver la reserva!!!

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Mié 11 May, 2016 19:46

Yo he puesto el número de referencia de la reserva...sin la barra y el número final...sólo el número de 8 cifras...y allí estaba!!!...lo que aparece por ahora es la reserva del hotel...y los nombres de toda la familia...pone algo de linkear tickets pero ahí no sale nada...què alegría nos hemos llevado!!!! :pooh :masmiles :boing :magic

ImagenImagen





Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Mié 11 May, 2016 19:47

KOALA escribió:Yo he puesto el número de referencia de la reserva...sin la barra y el número final...sólo el número de 8 cifras...y allí estaba!!!...no había llamado porque después de leeros pensaba que aún quedarían meses para verlo....lo que aparece por ahora es la reserva del hotel...y los nombres de toda la familia...pone algo de linkear tickets pero ahí no sale nada...què alegría nos hemos llevado!!!! :pooh :masmiles :boing :magic

ImagenImagen





medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por medinethabu » Mié 11 May, 2016 21:37

Yo también tengo la reserva en la aplicación!!! Qué iluuu

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por medinethabu » Mié 11 May, 2016 22:02

Ya he personalizado las magicbands jajajaj

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por PioPio11 » Jue 12 May, 2016 07:14

¡¡¡¡Yo también he conseguido asociar mi reserva!!!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Jue 12 May, 2016 08:06

Veo que también aparece el 14 day ticket!!...y esta tarde, en casita, personalizaremos en familia las magic baaaaaaands!!...qué ilusión les va a hacer a los niños!!!! :mjesus :loco :salta :bell

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 12 May, 2016 14:13

:salta :pooh :pooh :run :run reserva enlazada a mde :salta :salta
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder