MDE - Linkear amigos y familiares

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por Nari85 » Vie 22 Abr, 2016 14:41

Hola! es obligatorio hacerlo?

De momento solo tengo yo la cuenta, si que tengo puesto como que una persona vendra conmigo mayor de edad

CUanod he hecho las reservas de TS le he puesto a el tambien. SUpongo que cuando quiera escoger las de FP podre tambien no? y por ultimo lo necesito supngo para el MM.

Es obligatorio hacerlo si siempre vamos a estar juntos? y con hacer las reservas/cambios con una cuenta no seria suficiente?


Se que lunaemilia lo comenta y lo recomienda pero solo quiero saber si es necesario y si en caso de que si porque y que diferencia habria, (vamos que tengo la picha hecha un lio :super :super )

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por lunaemilia » Vie 22 Abr, 2016 16:19

ENLAZALA EN TU CUENTA no te va a costar nada, le envias una solucitud de enlazar y el en su cuenta tiene que aceptar y dar pemisos, luego no hace falta nunca mas si quieres que vuelva a entra a su cuenta, nosotros lo hicimos asi , la cuenta de mi mujer de mde no me acuerdo ni cual era la clave.


Alli en wdw casi todo gira en torno a la aplicacion de my disney experience y te facilita muchas cosas y te da ventajas, tambien se puede ir sin ella y no utilizarla nunca pero es un gran herramienta .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por Nari85 » Vie 22 Abr, 2016 16:24

lunaemilia escribió:ENLAZALA EN TU CUENTA no te va a costar nada, le envias una solucitud de enlazar y el en su cuenta tiene que aceptar y dar pemisos, luego no hace falta nunca mas si quieres que vuelva a entra a su cuenta, nosotros lo hicimos asi , la cuenta de mi mujer de mde no me acuerdo ni cual era la clave.


Alli en wdw casi todo gira en torno a la aplicacion de my disney experience y te facilita muchas cosas y te da ventajas, tambien se puede ir sin ella y no utilizarla nunca pero es un gran herramienta .


jajajaja


Casimiro me ha dicho parecido asi que seguramente lo haremos, la cuenta yo la tengo para organizar todo de hecho los ADR ya los tengo con mi novio como guest. era or ahorrarle creasrse una cuenta,

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: MDE - Linkear amigos y familiareszz

Mensaje por PioPio11 » Vie 22 Abr, 2016 20:24

Tengo una duda que no es exactamente sobre el título del mensaje, pero está relacionada.

Me he creado una cuenta en My Disney Experience y cuando intento asociarla a la reserva no me deja y me marca en rojo los campos número de confirmación y apellido.

En el número de confirmación he puesto el número de la reserva (8 dígitos). Y como apellido he puesto el de mi marido, con el que se hizo la reserva. Lo que no sé es si el problema estará en que su apellido es López, y yo, que soy muy española lo puse con el acento. Y no veáis la porquería que ha aparecido en el documento de la factura. Mi marido y mis dos hijos con Lpez en el apellido y mi hijo mayor (Héctor) sale como Hctor Lpez... He probado poner en el apellido López, Lopez y Lpez y naranjas, no me deja entrar.

¿Se os ocurre dónde puede estar el error?
Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por KOALA » Vie 22 Abr, 2016 21:08

Piopio...hasta dentro d 1 semana no lo asocian...tendremos q esperar...a mí tn me sale mal el apellido por una Ñ que no aparece!!!

ImagenImagen





mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por mamaad » Vie 22 Abr, 2016 21:19

Uyyyy... Problemas con mde... Eso me suena.jajajaja!!! Madre mía lo que sufrí yo hasta tener todo en orden.... Lunaemilia se acordará seguro,eh? Jajajaja
No te apures. Les puedes enviar todos los mails que quieras, y te resuelven todo. Son super eficaces y amables.
Yo tuve que enviar varios mails, y como no me enteraba muy bien de algo, soy un poco zoqueta..., les repetía preguntas, y ellos respondían amablemente siempre.
Algún error, como una fecha de nacimiento también me tuvieron que cambiar ellos porque la app no deja hacer según qué cambios.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: MDE - Linkear amigos y familiareszz

Mensaje por lunaemilia » Vie 22 Abr, 2016 21:56

PioPio11 escribió:Tengo una duda que no es exactamente sobre el título del mensaje, pero está relacionada.

Me he creado una cuenta en My Disney Experience y cuando intento asociarla a la reserva no me deja y me marca en rojo los campos número de confirmación y apellido.

En el número de confirmación he puesto el número de la reserva (8 dígitos). Y como apellido he puesto el de mi marido, con el que se hizo la reserva. Lo que no sé es si el problema estará en que su apellido es López, y yo, que soy muy española lo puse con el acento. Y no veáis la porquería que ha aparecido en el documento de la factura. Mi marido y mis dos hijos con Lpez en el apellido y mi hijo mayor (Héctor) sale como Hctor Lpez... He probado poner en el apellido López, Lopez y Lpez y naranjas, no me deja entrar.

¿Se os ocurre dónde puede estar el error?


en principio, como comenta Koala, si pueden te lo asocian la reserva ellos, comentan que les des de plazo 1 semana, los apellidos y ese numero que tienes no es el MDE, SI NO QUE ES LA REFERENCIA QUE TIENE DISNEY TRAVEL DE TU RESERVA, si entras en su pagina y vas a my booking , introduce ahy los apellidos y esos numeros, podras ver tu reserva en su pagina web.


Si aproximadamente dentro de una semna no te lo han linkeado, pideles tu el codigo y lo linkeas tu manualmente, esto me paso a mi , estuve loco perdido intentando enlazar mi reserva con ese codigo y los apellidos y resulta que es otro codigo, al final lo pedi me lo dieron y salio todo en mde.




LO PODEIS HACER DESDE LA PAGINA WEB DE DISNEY O DESDE LA APLICACION MOVIL.

COMO CREAR UNA CUENTA DE MDE sacado del hilo de mamaad echarle un vistazo,sobre todo a lo de crear el grupo familiar.
Re: Mi pre viaje, gracias à Lunaemilia
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por Nari85 » Vie 22 Abr, 2016 22:16

lunaemilia ya se ha creado una cuenta mi novio , thanks

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por PioPio11 » Sab 23 Abr, 2016 08:47

Gracias!!!! Sois lo mejor!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: MDE - Linkear amigos y familiares

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Abr, 2016 23:01

lunaemilia qué máquina eres dando explicaciones! :masmiles

Como recomendación en general cuando rellenéis algún formulario para USA u otros países donde no reconozcan tildes ni "ñ", es mejor no poner las palabras (nombres en este caso) acentuadas y si vuestro apellido lleva ñ pues cambiar ésta por una n, a Cas le pasa igual, su apellido lleva la ñ y ya lleva asumido que siempre tiene que ponerlo con n para evitarse líos varios.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Responder