Nuestro próximo viaje a la magia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Lun 06 Jun, 2016 23:41

Como he contado en mi post de presentaciones, después de 3 veces en disneyland paris, le ha tocado el turno a WDW! Aún estamos que ni nos lo creemos.
Vamos del 27 de Agosto al 8 de septiembre.
Hemos cogido el avion a Miami, lo más barato que he encontrado, 2000 euros, 2 adultos y 2 nenes. Haremos noche alli y después en principio iremos en coche a Orlando,,
Entramos el 28 en el Cabana Bay hasta el 31 que tenemos reserva en el Pop Century hasta el día 8
He cogido la opción de los parques acuaticos..
Tengo casi todas las reservas de los restaurantes de mesa ya hechas:
The Crystal Palace (comida)
Mama Melrose Pack Fantasmic (comida)
Tusker House Pack Jungle Book (comida)
Chef Mickey (cena)
Sci-Fi (comida)
Garden Grill (comida)
BOGD (cena)
¿que os parece?, hay tanto donde elegir..

Vamos con 2 niños, 3 y 8 añitos. El pequeñito veremos a ver, sobre todo tema avión.
Por cierto, no saben NADA, y nada van a saber hasta que minimo nos montemos en el avión jajaja

Ahora me estoy mirando tema atracciones para ver en cuales coger fast pass cuando llegue el turno
Por cierto, alguna recomendacion de un hotel en miami??

que nerviossss

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mar 07 Jun, 2016 07:44

gesiglesias escribió:Como he contado en mi post de presentaciones, después de 3 veces en disneyland paris, le ha tocado el turno a WDW! Aún estamos que ni nos lo creemos.
Vamos del 27 de Agosto al 8 de septiembre.
Hemos cogido el avion a Miami, lo más barato que he encontrado, 2000 euros, 2 adultos y 2 nenes. Haremos noche alli y después en principio iremos en coche a Orlando,,
Entramos el 28 en el Cabana Bay hasta el 31 que tenemos reserva en el Pop Century hasta el día 8
He cogido la opción de los parques acuaticos..
Tengo casi todas las reservas de los restaurantes de mesa ya hechas:
The Crystal Palace (comida)
Mama Melrose Pack Fantasmic (comida)
Tusker House Pack Jungle Book (comida)
Chef Mickey (cena)
Sci-Fi (comida)
Garden Grill (comida)
BOGD (cena)
¿que os parece?, hay tanto donde elegir..

Vamos con 2 niños, 3 y 8 añitos. El pequeñito veremos a ver, sobre todo tema avión.
Por cierto, no saben NADA, y nada van a saber hasta que minimo nos montemos en el avión jajaja

Ahora me estoy mirando tema atracciones para ver en cuales coger fast pass cuando llegue el turno
Por cierto, alguna recomendacion de un hotel en miami??

que nerviossss


Felicidades por tu viaje ,te apuntó en la lista que van en el 2016 ,coincides con unos cuantos foreros.

peques imprescindible que lleves cochecito o compres uno allí.
No te preocupes , los niños en el avión se portan muy bien, lleva , juguetes,alguna table para que vean sus dibujos, también,cosas para pintar y con las pantallas de entretenimiento del avión ,los entre tienes bastante.

Comidas.

Con peques mejor hacer comidas a medio día para que descansen, intenta conseguir desayuno temprano en el bog te permite entrar antes al parque , por 1 crédito quick, luego cuando salgas de desayunar,tendras poca gente en el parque .

El T-rex en disney prings lleno de dinosaurios,tambien les gusta mucho a los niños.
Aunque no os gusten las princesas ,te recomiendo desayuno temprano en Epcot, en el Arkensus, podrás entrar antes de que abra el parque y luego a las 9 , abra gente por las frozen , pero no tanta como durante el resto del día ,va ser una locura y invasión ,la zona de Noruega por las Frozen

Hotel en Miami lo más cerca posible del aeropuerto.

Estáis a 5 minutos andando del hotel art of animation ,sólo tienes que cruzar el puente,desde el Pop century ,te recomiendo que le hagas una visita,a los niños les va encantar,puedes desayunar o cenar en su patio de comidas
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mar 07 Jun, 2016 08:58

Gracias! Lo del desayuno en el BOGD lo había pensado, pero somos una familia de dormilones y me da cosilla tener una reserva a primera hora y como somos así de remolones no llegar.
Lo de T-rex me queda un día por concretar y creo que lo meteré porque ya en París el Rainforest nos gusta mucho!
El carro me lo llevo ya desde casa jajaja el peque es muy de brazos o carrito aún.
Lunaemilia he visto en tu review que fuisteis a la fiesta de Halloween, llevasteis las entradas desde casa ya compradas o las comprasteis allí? Es que quiero ir pero creo que va a depender del presupuesto con el que logre ir, es un pastón todo!
Que más?? Bufff es que tengo tantas dudas...
Sabéis si en el baby swap de universal dejan montarse al papa que ha hecho la espera con otra persona para así no montarse solo, tal y como se puede hacer en Disney??

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por PioPio11 » Mar 07 Jun, 2016 09:04

¡¡¡¡Guau!!!! ¡¡¡¡Qué bien!!! Al leerte me he sentido muy identificada contigo. Tenemos una historia parecida pero con un año de diferencia. Yo iré a WDW por primera vez el año que viene en unas fechas muy parecidas a las tuyas. De momento, he ido a Disneyland Paris dos veces, y ¡¡DENTRO DE 10 DÍAS!! volveré, así que cuando vaya a Orlando, habré estado en París 3 veces, igual que tú. Y el año que viene, también pasaré unos días en el hotel Cabbana Bay, antes de ir a WDW.

¡¡Bienvenido al foro!! Y cuéntanos todos tus preparativos, que seguro que nos vienen de perlas. Y luego prepara una gran review, para darnos mucha envidia. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por chiquituji » Mar 07 Jun, 2016 09:39

Bienvenido por esta foro mágico...!!! y sobre todo felicidades por ese viaje...!!

Una recomendación si vas con niños, en el Hollywood and vine en los studios estan los personajes de disney junior, a lo mejor te interesa cambiarlo por el Mama.... si que es verdad que como sitio y comida me encanta el Mama, pero al ir con niños yo meteria todos los personajes...!!! ademas es buffet que es mas facil para que los niños coman lo que quieran.

Y como te han comentado el T-Rex, ese le va a encantar tanto a los niños como a los adultos...!!!

Las entradas para la fiesta de Halloween yo las llevaria desde aqui, ya que puede ser que se agoten y te quedes con las ganas, y si al final vais, disfrazaros...!! tanto los peques como los no tan peques...! es super divertido...!!! Si puedes ir te lo recomiendo 100% la fiesta es genial, caramelos, personajes, atracciones con pocas colas, cabalga esperctacular y los fuegos...!!!

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mar 07 Jun, 2016 10:00

Gracias chiquituji! Había pensado lo del hollywood and Wine también y al final opte por el italiano por cambiar un poco de tipo de comida y no tanto buffet, me veo a los niños con 5 kilos más de regreso aiinnsss aunque bien es cierto que al pequeñito principalmente le gustaría más, ay no se que hacer. Verdad que tienen varios rest con personajes...me lo estudiaré y como no les puedo preguntar por que es sorpresa todo!!!!
Pio Pio enhorabuena tb a ti por tu viaje, el de este año y el del año k viene, a vivir la vida!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por chiquituji » Mar 07 Jun, 2016 10:25

gesiglesias escribió:Gracias chiquituji! Había pensado lo del hollywood and Wine también y al final opte por el italiano por cambiar un poco de tipo de comida y no tanto buffet, me veo a los niños con 5 kilos más de regreso aiinnsss aunque bien es cierto que al pequeñito principalmente le gustaría más, ay no se que hacer. Verdad que tienen varios rest con personajes...me lo estudiaré y como no les puedo preguntar por que es sorpresa todo!!!!
Pio Pio enhorabuena tb a ti por tu viaje, el de este año y el del año k viene, a vivir la vida!!!

Con 5 kilos de mas vais a venir comais donde comais jajjajaja alli es horrible lo que se come...!!! un dia de estos la aerolinia nos piden el plus por sobrepeso a la vuelta jajjaja

Claro, es lo que pasa que al mayor esos personajes no le van a llamar tanto

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mar 07 Jun, 2016 10:52

chiquituji escribió:
gesiglesias escribió:Gracias chiquituji! Había pensado lo del hollywood and Wine también y al final opte por el italiano por cambiar un poco de tipo de comida y no tanto buffet, me veo a los niños con 5 kilos más de regreso aiinnsss aunque bien es cierto que al pequeñito principalmente le gustaría más, ay no se que hacer. Verdad que tienen varios rest con personajes...me lo estudiaré y como no les puedo preguntar por que es sorpresa todo!!!!
Pio Pio enhorabuena tb a ti por tu viaje, el de este año y el del año k viene, a vivir la vida!!!

Con 5 kilos de mas vais a venir comais donde comais jajjajaja alli es horrible lo que se come...!!! un dia de estos la aerolinia nos piden el plus por sobrepeso a la vuelta jajjaja

Claro, es lo que pasa que al mayor esos personajes no le van a llamar tanto

Madre mía, lo sé, y a mi grande lo tengo a régimen que está pelin rechoncho aiinnsss. En fin, esto de momento es una vez en la vida jajaja

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mar 07 Jun, 2016 10:55

Fiesta haloween, como te ha dicho chiquituji, mejor comprarlas anticipadamente,por que alli pueden colgar el cartel de completo, comprarlas en julio, que más o menos sabrás si llega el presupuesto, en disney si hulles de las tiendas jajajjajja ,al llevar el plan de comidas, no gastas mucho.


Entradas universal , puedes mirar las entradas de universal internacionales en la página oficial o en la web irlandesa atracción tiket
Universal
https://www.universalorlando.com/espano ... arque.aspx

Atraction tikets, te envían las entradas por correo certificado
http://www.attractionticketsdirect.ie/o ... rt-tickets

Pon tus dudas por aquí es tu hilo :D
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Jue 30 Jun, 2016 09:46

Buenos días, bueno me queda nada y menos para pedir los fast pass, el sabado concretamente... buff, tengo un lio..me he hecho hasta una tabla excel con las alturas, si es recomendable el fast pass jajaja
Bueno, yo quería comentaros una duda que tengo con el ESTA, el de los papis solo lo hemos de actualizar ya que viajamos el año pasado, que dirección pongo? la primera de todo (solo estoy una noche en miami) o pongo el hotel disney que es donde voy a estar mas días???
Graciasss
Esto se acerca ainnnnssss

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por chiquituji » Jue 30 Jun, 2016 11:42

gesiglesias escribió:Buenos días, bueno me queda nada y menos para pedir los fast pass, el sabado concretamente... buff, tengo un lio..me he hecho hasta una tabla excel con las alturas, si es recomendable el fast pass jajaja
Bueno, yo quería comentaros una duda que tengo con el ESTA, el de los papis solo lo hemos de actualizar ya que viajamos el año pasado, que dirección pongo? la primera de todo (solo estoy una noche en miami) o pongo el hotel disney que es donde voy a estar mas días???
Graciasss
Esto se acerca ainnnnssss

Pues no tengo ni idea, no podeis poner las dos?

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por mamaad » Jue 30 Jun, 2016 13:54

Yo puse la dirección del hotel de disney, que es donde más tiempo vamos a estar.

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Jue 30 Jun, 2016 21:52

mamaad escribió:Yo puse la dirección del hotel de disney, que es donde más tiempo vamos a estar.

Gracias! Eso haré yo tambien

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Jue 30 Jun, 2016 22:03

Bueno, tengo un lío impresionante con los fast Pass...
De los 4 k somos el pequeño esta ahí con la altura, por ejemplo creo que no llega a los 96 cm de los 7 enanitos (en casa medido son 92-93 cm)
Asi k por ejemplo había pensado fast Pass para dos para esta atracción y luego con el baby swap montarme yo y si llega a la altura montarlo conmigo.
El fast Pass de los otros 2 había pensado para splash mountain.
Como esta la atracción de space mountain? Te mete el meneo como el furios bacus2de PA? Porque para mi grande no se (8 años)...
Los 2 fast Pass que me quedan había pensado en Peter Pan y en jungle Cruise o piratas del caribe.
La de space mountain podría pillar fast Pass pero como hago baby swap no me sale a cuenta cogerlo para los 4..
Como lo veis, alguien que haya ido con un peque y otro niño más grande, como se ha organizado? Graciass

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Vie 01 Jul, 2016 10:06

gesiglesias escribió:Bueno, tengo un lío impresionante con los fast Pass...
De los 4 k somos el pequeño esta ahí con la altura, por ejemplo creo que no llega a los 96 cm de los 7 enanitos (en casa medido son 92-93 cm)
Asi k por ejemplo había pensado fast Pass para dos para esta atracción y luego con el baby swap montarme yo y si llega a la altura montarlo conmigo.
El fast Pass de los otros 2 había pensado para splash mountain.
Como esta la atracción de space mountain? Te mete el meneo como el furios bacus2de PA? Porque para mi grande no se (8 años)...
Los 2 fast Pass que me quedan había pensado en Peter Pan y en jungle Cruise o piratas del caribe.
La de space mountain podría pillar fast Pass pero como hago baby swap no me sale a cuenta cogerlo para los 4..
Como lo veis, alguien que haya ido con un peque y otro niño más grande, como se ha organizado? Graciass


buscales unas banbas con un poco de tacon y el pelo dejaselo un poco mas largo ;)

La space montain es muy floja , de intesidad como la big thunder montain, no tiene nada que ver con la de PARIS


informacion de disney para ir con peques

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... #openguide


review de TONUIR , familia con niños pequeño y niño grande, se han perdido las fotos, pero la review es muy recomendable.


http://dlpboa.com/forodisney/orlando-ju ... t3454.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Vie 01 Jul, 2016 23:16

Muchas gracias lunaemilia!

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Lun 18 Jul, 2016 13:15

Tengo una duda respecto a los restaurantes de mesa...
Yo reservo para los 4, pero me pido 3 menús porque mi pequeño come nada y menos, se paga con 4 créditos, uno por persona o solo los menús que pides? Ya se que en los restaurantes con buffet y personajes son los 4 créditos si o si pero en los otros que son de mesa pero no son ni buffet ni personajes??

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Lun 18 Jul, 2016 14:47

Tienes que reservar mesa para 4 , cuando llegues al restaurante, te preguntaran si tienes reserva y si tienes ,dining plan, diles que sois 4 pero que el pequeño, no va a comer o que compartirá ración con vosotros.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Ross
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 29 May, 2014 10:19

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Ross » Mar 19 Jul, 2016 07:58

Supongo que no te pondrán problemas, pero ten en cuenta que en los restaurantes de mesa los créditos sí que se dividen en adulto y niño, es decir, los niños tienen derecho a pedir del menú infantil, y los adultos del resto de la carta. Supongo que estos créditos que te ahorras luego tendrás derecho a gastarlos sólo en menús infantiles. ¿me equivoco? Igualmente sería una buena manera de estirar créditos, porque cuando sólo te queden menús infantiles en los restaurantes sólo tendrás que pagar lo que consuman los adultos.
En los Quick Service, sí que es seguro que aunque hay menús infantiles, sí que te dejan pedir un menú adulto para el peque si le apetece más.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mar 19 Jul, 2016 10:04

No diferencian el credito, ellos no saben si el credito dining pertenece aun niño o aun adulto, tu tienes un total de creditos y es ahi donde te iran restando segun consumas ,podras usarlo como quieras los creditos que te sobran.

Si pides el saldo , el extracto de los creditos que te quedan y llevas consumidos, en tu hotel en la hoja que te dan veras los que te quedan y donde has gastado los que has consumido y veras que no diferencian entre credito niño y adulto, solo entre restaurantes de mesa, restaurantes quick y sanck, te podran el total de los que te quedan de cada categoria.


En el restaurante de mesa con los niños , te pregutaran la edad y seguramente tendran que elegir el menu infantil, pero si vas tu solo o pides para ti solo en los restaurantes a la carta , puedes usar los creditos sobrantes como quieras
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mar 19 Jul, 2016 11:40

Ok. Gracias! Es que si los platos son tan grandes como decís, el pequeño puede comer de los demás, y con lo que me ahorro ya puedo tener otra comida para los 4! Aparte de que no nos gusta pedir para que se tire que ese lo que pasa si le pedimos para el (si no se lo come papi claro;p)


campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por campanillor » Mar 19 Jul, 2016 22:37

En el caso de snacks y quick service no diferencian los créditos de adultos y niños, pero en el caso de los créditos de Table Service si lo diferencian.

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Maricampi » Sab 23 Jul, 2016 20:14

Tal y como dice campanillor, en los TS sí que se diferencian los créditos para menús infantiles, así que en ese caso no os serviría hacer lo que propones. Lo que sí podéis hacer en algunos restaurantes es compartir los adultos un crédito y los niños otro, tal y como hizo Mariagalleta en su día, y así tendréis créditos extra para otro restaurante buffet por ejemplo, donde necesariamente tendréis que "pagar" con 4 créditos.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Sab 30 Jul, 2016 12:55

Nos quedan 27 días para irnos!!!!
Por cierto, mis hijos no saben nada, el pequeño aun porque tiene 3 añitos pero el grande...Le va a dar algo!. Las 3 veces de París le hemos sorprendido, las 2 primeras escribimos a mickey y nos contesto invitándonos, el año pasado hasta que no llegamos a la entrada no supo nada y fue espectacular la reacción!!! Y este año... De momento va engañado hasta el avion porque le hemos dicho que vamos a Madrid, eso sí, haciendo escala en Lisboa que nos sale más barato (pobre mio, su primera vez en avión), la idea es que cuando vea que cogemos un vuelo a Miami pues ya flipe en colores pero no se si hacer algo más...sea como sea le va a dar algo jajaha...alguna sugerencia????

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Sab 30 Jul, 2016 13:11

Grabalo en vídeo, por que la reacción va a ser espectacular.

Puedes hacer camisetas, para toda la familia, y se las das envueltas a toda la familia en la cafeteria del aeropuerto mientras esperáis a embarcar, que pngan rumbo a disneyworld familia .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 30 Jul, 2016 20:28

lunaemilia escribió:Grabalo en vídeo, por que la reacción va a ser espectacular.

Puedes hacer camisetas, para toda la familia, y se las das envueltas a toda la familia en la cafeteria del aeropuerto mientras esperáis a embarcar, que pngan rumbo a disneyworld familia .

100 % de acuerdo !!! GRÁBALO , será un recuerdo precioso ! :love3
Lo de las camisetas sería una pasada ! :)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Sab 30 Jul, 2016 21:04

lunaemilia escribió:Grabalo en vídeo, por que la reacción va a ser espectacular.

Puedes hacer camisetas, para toda la familia, y se las das envueltas a toda la familia en la cafeteria del aeropuerto mientras esperáis a embarcar, que pngan rumbo a disneyworld familia .

Uooo pues si mola!!! Estoy deseando que llegue el día para verles la cara!! Graciasss

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Dom 31 Jul, 2016 00:51

No te olvides luego de contárnoslo, por que nos encantan estas cosas, buen viaje y disfrutar mucho, cualquier duda problema en el viaje, ponla por aquí y te ayudaremos desde aqui ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Dom 31 Jul, 2016 10:06

Siii claro que os lo contaré. Ahora no escribo mucho porque trabajo y no tengo tiempo, además doblando para tener luego más dias!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por chiquituji » Lun 01 Ago, 2016 10:00

Podeis meter en la mochila que lleve el niño un peluche de Disney con una nota para que lo acompañe hasta su casa WDW...!!! y con algunos regalitos para que se distraigan en el avion, algo para colorear y cosas asi, por supuesto cortesia de Mickey :P

Y yo tambien me uno....! Grabalo...!!!

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Sab 10 Sep, 2016 14:26

Buenas tardes... Acabamos de llegar a España! Ahora vamos en coche para casa. Cuando hayamos descansado os contaré la experiencia, que se puede resumir en IMPRESIONANTE

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Sab 10 Sep, 2016 14:38

Cuenta , cuenta, ;) impaciente estoy de conocer tus impresiones, te pego es cuestionario, para que cuando puedas ,lo contestes y nos cuentes todo jajaja

Les diste la sorpresa de a donde ivais en el aeropuerto?
cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE

cuantos dias?
presupuesto del viaje?

2 EL AVION Y ADUANAS

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres

4 QUÉ TAL los hoteles?



5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS

6 LOS PARQUES DISNEY

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

15 COMO FUE EL REGRESO

16 CUANDO VUELVES otra vez?Imagen Imagen
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Fixius » Dom 11 Sep, 2016 10:26

gesiglesias escribió:Buenas tardes... Acabamos de llegar a España! Ahora vamos en coche para casa. Cuando hayamos descansado os contaré la experiencia, que se puede resumir en IMPRESIONANTE

Seguro que ha sido inolvidable.
Siempre se agradecen comentarios "frescos" de la gente que acaba de llegar. Tanto contar como ha ido en general, como consejos que darias según te reciente experiencia, sea a la hora de visitar parques, de comer, de hacer xx cosas.... todo lo que puedas contar, bienvenido será. Que tal el planning de llegar a Miami, dormir allí y coger coche al dia siguiente para ir a Orlando? donde dormisteis esa primera noche? (sobre que precio?)

Y contar que tal las fechas que has ido, si ha habido mucha gente, muchas colas,.... o bastante soportable (es que bastantes foreros coniciden el año proximo en estas fechas. Yo mismo seguramente iré del 26 de agosto al 8 de septiembre)

saludos


Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 12 Sep, 2016 12:39

gesiglesias escribió:Buenas tardes... Acabamos de llegar a España! Ahora vamos en coche para casa. Cuando hayamos descansado os contaré la experiencia, que se puede resumir en IMPRESIONANTE


Arg ! me va a dar algo , cuéntanos cuando puedas plisss a nosotros nos queda muy poquito ya !!! :boing
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mar 13 Sep, 2016 00:41

cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE
Del 27 de Agosto al 9 de septiembre
cuantos dias?
1 noche en Miami a la ida, 3 noches en Universal, 8 en Disney y 1 noche en Miami a la vuelta
presupuesto del viaje?
A groso modo, calculo unos 7000 euros
2 EL AVION Y ADUANAS
Fuimos con la compañia Tap Portugal, vuelo hacia Miami, escala en Lisboa, y lo mismo a la vuelta.
La compañia bien en terminos generales ya que nos llevó y nos trajo sanos y salvos que es lo más importante. Punto a su favor: embraque prioritario por ir con niños pequeños (a la ida fuimos los primeros en montar en los 2 aviones jijiji). El vuelo de Lisboa a Miami salió con casi 2 horas de retraso, aviones pelin desfasados en lo que se refiere a entretenimiento a bordo. En el vuelo de vuelta, de Lisboa a Barcelona, un rollo, embarcamos, bajamos unas escaleras y nos hacen montar en un bus que nos lleva como a un anexo del aeropuerto. Con 2 niños pequeños, despues de 8 horas de vuelo, nos mató esto, no me gustó para nada
Anecdotas de las Aduanas!!
A la ida, retuvieron a mi marido cerca de 2 horas, y yo, ilusa de mi me fui con los niños a por las maletas...le llamé 2 veces, le regañaron, le dijeron con malas formas que como había ido yo para "alante", que si no le dejaban entrar que??, entre tanto mi niño grande que era quien se daba cuenta, llorando a moco tendido diciendo que su papa no era ni un ladron ni nada, pobre mio.... luego ya lo dejaron ir y ya esta (ya le paso en nueva york el año pasado asi que no nos cogio de sorpresa, para otro viaje sacaremos el Redress Number que para este no nos dio tiempo).
Y a la vuelta, tuvimos la genial idea de meter arena de la playa de Miami en una botellita y ponerla en el equipaje de mano del niño jajajaja, imaginaros lo que sigue

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres
No, alquilamos un coche en Miami
4 QUÉ TAL los hoteles?
IMPRESIONANTES. Nos gustaron todos y cada uno de ellos. En Miami reservamos tanto a la ida como a la vuelta En el Hyatt Place Airport Miami, desayuno incluido (muchos hoteles que mire no lo contemplaban). Al ladito del aeropuerto, habitacion moderna y grande, sofa cama grande y cama de matrimonio enormee. Habia usb en los enchufes, me encantó este detalle ya que solo llevabamos un adaptador de enchufe.
En Universal estuvimos 3 noches en el Cabana Bay, es precioso este hotel, muy grande y lleno de todo tipo de comodidades, totalmente recomendable. Tambien tenia usb en los enchufes jejeje. Bolera (previa reserva), piscinas enormes, transporte..Un 10
Y en Disney, fuimos al Pop Century, en comparación con los otros, el mas antiguillo pero encantador. Estuvimos alojados en la zona de los 50, planta baja, 1 minuto a una de las piscinas pequeñas, 5 minutos como mucho al patio de comidas y lobbi, piscina grande..El parquing al lado, saliamos de la habitacion y veiamos el coche, vamos que ubicación perfecta!!!

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS
A ver....en la vida hemos comido tanto!!!, tema reservas y restaurantes pues bastante bien organizado, en ningún restaurante tuvimos que esperar más de 5 minutos para entrar (menos en Be Our Guest), La comida bastante buena y abundante, pero decir que no somos muy sibaritas ojo. Propinas, creo que dejamos un 20% en todos, el personal que nos atendió muy bien
Fuimos con el Dining Plan Table Service, y decir que nos sobraron creditos, 6 creditos de comida rápida, que como lei por aqui, nos cambiaron cada credito por 3 Snack (18 que nos llevamos el ultimo día jajaja)
Como curiosidad, que no se si se ha dicho alguna vez por aqui, en el hotel, al usar el crédito quick, si no cogias bebida (para que si tienes el MUG), pòdias coger 2 postres!!!

6 LOS PARQUES DISNEY
Bueno, es que hemos venido fascinados y solo tenemos palabras bonitas para todos y cada uno de ellos. EPCOT es el menos Disney pero nos ha gustado mucho. DHS quizas con pocas atracciones, esperando con ansia a Star Wars ;). Animal Kingdom, que pasada de parque por favor, Y que decir de MK...por cierto, hasta que no llegamos al castillo no fuimos conscientes de que estabamos en Orlando, Main Street igualito a Paris!!!!
7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
Siii, fuimos a Typhoon..al otro ya no nos dio tiempo.
Muy bien tematizado, de atracciones poco puedo decir, no soy de toboganes y me quede con el peque en la zona de niños. Sustazo con la piscina de OLA

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Muy bien los FP+, super efectivo My Disney Experience...Era acabarse la bateria y me sentía huerfana jajaja. Si habia algun problema con los fast pass es que te salia reflejado al momento..una pasada
9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Solo fuimos a los De Universal, ni la edad de los niños ni el tiempo nos permitió hacer otras visitas. Soy muy fan de Harry Potter y me chiflóoo. No tienen la magia de Disney pero son una pasada también, imprescindibles..Lo único, que a mi personalmente se me hicieron pesados tantos simuladores
10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Muy buena inversión y eso que no la hemos aprovechado al 100% ya que a veces había colas y los niños no estaban por la labor. No se cuantas fotos tendremos pero muuuchass. A destacar, el reportaje de lo de la Escuela del Jedi, tengo un monton de fotos de mi pitufo y yo pude disfrutar del espectaculo!!. Estaría bien que hubieran fotografos en los restaurantes con personajes
11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Fantasmic, nos hipnotizó, la cbalgata de Halloween y el espectaculo de los villanos super chulos!!. La electrical Parade no la pudimos ver y de fuegos artificiales no somos muy fans y los vimos de refilon
Nos encanto el Rey leon y Nemo. Me defraudo el espectaculo de Frozen en DHS, gana por goleada Paris (sobre gustos...)

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
A mi hijo mayor: Test Track le ha encantado y Soarin tamnbien nos ha gustado mucho. La de los 7 enanitos es muy chula pero para mi gusto no para esperar 60 o 90 min. Frozen, a mi me ha gustado mucho, muy muy bonita, se me hizo corta..y tampoco esperaría por ella las 2 o 3 horas que he leido ha llegado a tener (ahora estaba po 60-90 min). Atraccion espectacular: Kilimanjaro Safari!..ainnss es que hay tantas atracciones que me han gustado (no me desagradado ninguna jejeje)
13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Alquilamos coche y lo recomiendo, super comodo tanto para trasladarse a los parques como para tener libertad para ir de compras o lo que sea. Luego coges un trenecito que te lleva del parking al parque y ya esta. Menos en MK que se aparca, se coge el treneito y luego el monorrail o el barco (esto lo hicimos 2 días, uno con monorrail, otro con barco, para probar). En este parque es mejor coger el bus, lo que pasa es que es un rollo tanto una cosa como otra al ir con nenes pequeños, carrito etc. Pero bueno, sarna con gusto no pica ehhh

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
El mejor invento del mundo, mi hijo aún no se la ha quitado. es una gozada tenerlo todo ahi dentro

15 COMO FUE EL REGRESO
Muy triste, no queremos volver al mundo real!!!!, pero muy felices a la vez de haber vivido esta gran experiencia
16 CUANDO VUELVES otra vez?Imagen Imagen
[/quote]
Pues esperamos no tardar mucho que nos han faltado muchas cosas por ver!!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mar 13 Sep, 2016 07:37

:masmiles Muchas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a responder.

Al final les diste la sorpresa a los niños en el aeropuerto?

Los aviones y aeropuertos es una lotería ,a tu marido parece que lo tienen fichado y lo van a parar siempre :diosmio .

El hotel de universal el cabana bay todo el que se alojado en el habla maravillas, el pop century, pues es un poco más antiguo y claro vienes del hotel cabana que es nuevo y un poquito más grandes las habitaciones.

Ya veo que comisteis un montón, no sabía lo de cambiar la bebida por 2 postres, en los menús quick y es práctico por que tienes el vaso rellenable(mug)

Eran con asa o sin asa los mugs?

Todos los parques disney don una pasada, todos tienen su encanto, quizás el que se ha quedado un poco cojo son los hollywood studios, pero tiene fantasmic uno de los mejores espectaculos de orlando.

A nosotros nos pasó lo mismo las pedazos de olas nos dio un buen susto, por confiados ,no pensabamos que fueran tan grandes y fuertes jajajajaja.

My disney experien funciona muy bien

De universal opino lo mismo abusa de las pantallas y los simuladores, tiene muchos, a mi me marean un poco.

El memory marker es una pasada, aunque no quieras fotos o estés por hacerte te salen un montón,de atracciones y sitios.


El coche va muy bien para ir a todos los sitios excepto a Magic Kingdon, que el párking está donde Cristo perdió el gorro,mejor coger el bus, de llega antes.

Las magic bands ayayaya como se echan de menos, compraste alguna pulsera de personajes?


Ya verás como dentro de 6 meses ,se echa de menos y empiezas a pensar en volver, engancha mucho y siempre hay cosas nuevas o novedades.


Enlazo tu cuestionario con viajeros 2016 para que todos los foreros lo puedan leer.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mar 13 Sep, 2016 09:57

Pues si soy sincera, no es que dentro de 6 meses quiera volver, es que quiero volver ya!!!
Me encantaría hacer una review en condiciones pero con la vuelta a la rutina no se si podré aunque lo intentaré
Si que hice la sorpresa a los niños, ya os contaré...
Lo que quería comentar de la piscina de Olas, yo iba mentalizada de que era fuerte e hice poner a mi hijo mayor (8 años) un chaleco y lo sujete yo, el peque (3 años) iba en brazos del papi..y sinceramente ha sido el peor momento del viaje, nos pusimos a mitad de la piscina y cuando vimos la ola (porque es una sola) nos quedamos petrificados...yo no solté ala niño y no se cuantas vueltas dimos, salió llorando histérico, papa perdió al pequeño y recibió patadas de la gente, logró cogerlo de un pie..ufff, k mal rato porque yo luego no los veía
Pensaréis que soy exagerada o algo pero es heavy, precisamente al rato viene mi marido y dice, has visto lo k ha pasado? Pues por poco se ahoga una chica, salieron todos los socorristas corriendo, le hicieron el boca a boca, etc etc, acordonaRon la piscina. Eso sí, la seguridad en Disney un 10.
Si esa piscina se usa para prácticas de SURF, que justo cerraban y entraba un grupo de gente con tablas así que así es la ola, porque es una sola, es taaan grande que dejan pasar rato entre una y otra
Pero vamos una y no mas.
Los mugs sin asa, como no los he probado con asa a nosotros ya nos iban bien..
No compre pulsera, para la próxima jajaja

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por PioPio11 » Mar 13 Sep, 2016 10:19

gesiglesias escribió:
A la ida, retuvieron a mi marido cerca de 2 horas, y yo, ilusa de mi me fui con los niños a por las maletas...le llamé 2 veces, le regañaron, le dijeron con malas formas que como había ido yo para "alante", que si no le dejaban entrar que??, entre tanto mi niño grande que era quien se daba cuenta, llorando a moco tendido diciendo que su papa no era ni un ladron ni nada, pobre mio.... luego ya lo dejaron ir y ya esta (ya le paso en nueva york el año pasado asi que no nos cogio de sorpresa, para otro viaje sacaremos el Redress Number que para este no nos dio tiempo).
Y a la vuelta, tuvimos la genial idea de meter arena de la playa de Miami en una botellita y ponerla en el equipaje de mano del niño jajajaja, imaginaros lo que sigue


Está claro que cada día se aprende algo nuevo con vosotros. ¡¡Hoy he aprendido que existe el Redress Number!! ¡¡Y me parece muy buena opción pedirlo!! SOIS LOS MEJORES. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mar 13 Sep, 2016 10:27

A nosotros nos paso lo mismo , ahora me acuerdo y me rio, pero vamos salimos toda la familia corriendo de la piscina jajaja.


Pues seria muy chulo que hicieras review ,ayuda a muchos foreros y ademas te queda como recuerdo, da trabajo sobre todo subir las fotos,si necesitas ayuda dime algo.


Por que da trabajo y mucha gente no tiene tiempo ni ganas pongo el cuestionario jajaja
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Fixius » Mar 13 Sep, 2016 16:46

Que genial leer los comentarios del frikicuestionario de lunaemilia :)

Lo de "cambiar" del quick la bebida por 1 postre no lo sabia.
Pero igualmente, corregidme los que estáis más al loro. Se supone que un quick, hasta ahora era un plato, una bebida y un postre.
Y a partir de no se cuando (creo que 2017), el quick solo incluye comida y bebida (POSTRE NO), pero a cambio, dan 1 snack más por persona/dia, que equivale a que puedes pillar el postre en el mismo lugar que has pillado la comida, o lo pillas en otro lado si te apetece más o más tarde si es que te has quedado lleno.

¿es asi como será a partir de ahora?

Quizás a partir de 2017, si solo es plato y bebida... si estás en el hotel con el mug, puedas coger plato y postre... y con el mug tienes la bebida. Y ahorras el "snack" para cualquier otra cosa del parque. Aunque lo de "cobrar" la comida va un poco dependiendo de cada persona. Unos te dejan cambair bebida por postre, otros no, otros te dejan coger en el desayuno algo más que otros... no se, creo que no habia un criterio 100% unificado.

El table seguirá igual (plato principal, bebida y postre).

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mar 13 Sep, 2016 18:19

en 2017 no tendras postre con el quick
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 14 Sep, 2016 15:09

PioPio11 escribió:
gesiglesias escribió:
A la ida, retuvieron a mi marido cerca de 2 horas, y yo, ilusa de mi me fui con los niños a por las maletas...le llamé 2 veces, le regañaron, le dijeron con malas formas que como había ido yo para "alante", que si no le dejaban entrar que??, entre tanto mi niño grande que era quien se daba cuenta, llorando a moco tendido diciendo que su papa no era ni un ladron ni nada, pobre mio.... luego ya lo dejaron ir y ya esta (ya le paso en nueva york el año pasado asi que no nos cogio de sorpresa, para otro viaje sacaremos el Redress Number que para este no nos dio tiempo).
Y a la vuelta, tuvimos la genial idea de meter arena de la playa de Miami en una botellita y ponerla en el equipaje de mano del niño jajajaja, imaginaros lo que sigue


Está claro que cada día se aprende algo nuevo con vosotros. ¡¡Hoy he aprendido que existe el Redress Number!! ¡¡Y me parece muy buena opción pedirlo!! SOIS LOS MEJORES. :bell



Hola ! pero por qué le retuvieron ? dentro de nada vamos por primera vez y me estoy asustando :grazy
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por lunaemilia » Mié 14 Sep, 2016 17:29

Puede que a lo mejor haya visitado algun país de los que usa tiene en la lista negra o que tu nombre coincida con alguien y lo tengan que comprobar, no pasa nada, lo unico que si te toca te hacen perder unas cuantas horas.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por gesiglesias » Mié 14 Sep, 2016 23:01

Simplemente su nombre coincide con el de alguien que está buscado, no hay más. No te asustes, es un incordio, yo iba con niños pequeños y fue un rollo por esperar y porque no lo entendían, pero ya está

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Nuestro próximo viaje a la magia

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 17 Sep, 2016 11:23

Ufff bueno , mi nombre no es muy común ( por el tema ese de poner a los nietos el nombre de la abuela delante y luego el que le gusta a tu madre y queda un nombre rarísimo jajaja... :P ) :lol:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Responder