Cambios en la reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Cambios en la reserva

Mensaje por Dith81 » Dom 18 Dic, 2016 13:12

Puede que finalmente puede que la persona que se venia conmigo a WDW no venga. Como ya tengo la reserva echa pregunto si sabeis si hay algun tipo de penalización por anular a esa persona de la reserva o si se tiene que anular la reserva y hacerse una nueva. Gracias de antemano

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por campanillor » Dom 18 Dic, 2016 21:47

Dith81 escribió:Puede que finalmente puede que la persona que se venia conmigo a WDW no venga. Como ya tengo la reserva echa pregunto si sabeis si hay algun tipo de penalización por anular a esa persona de la reserva o si se tiene que anular la reserva y hacerse una nueva. Gracias de antemano
Por dónde tienes hecha la reserva?, en función de por dónde la hayas sacado tienes unas u otras condiciones. En el caso mío, por ejemplo, tengo reserva con la web de Irlanda y anular a una persona supone perder el depósito de 65€ de esa persona, siempre y cuando lo haga unos dos meses antes de la salida

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por Dith81 » Dom 18 Dic, 2016 23:18

La tengo con irlanda.

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por campanillor » Lun 19 Dic, 2016 01:43

Dith81 escribió:La tengo con irlanda.
Entonces si estás dentro del plazo de anulación sin penalización, solo pierdes los 65€ del depósito de esa persona.
Para sacarla de la reserva tienes que llamar, yo he llamado este fin de semana justo para lo contrario, para añadir una persona más y si lo necesitas, te ponen un intérprete o una persona que hable español

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por Dith81 » Lun 19 Dic, 2016 08:06

[/quote]
Entonces si estás dentro del plazo de anulación sin penalización, solo pierdes los 65€ del depósito de esa persona.
Para sacarla de la reserva tienes que llamar, yo he llamado este fin de semana justo para lo contrario, para añadir una persona más y si lo necesitas, te ponen un intérprete o una persona que hable español[/quote]

Si te acogiste a alguna oferta te la han mantenido?
En mi caso supongo que solo variaria el precio...a la baja, no?

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por campanillor » Mié 21 Dic, 2016 02:07

Dith81 escribió:
Entonces si estás dentro del plazo de anulación sin penalización, solo pierdes los 65€ del depósito de esa persona.
Para sacarla de la reserva tienes que llamar, yo he llamado este fin de semana justo para lo contrario, para añadir una persona más y si lo necesitas, te ponen un intérprete o una persona que hable español[/quote]

Si te acogiste a alguna oferta te la han mantenido?
En mi caso supongo que solo variaria el precio...a la baja, no?[/quote]

Si, me han mantenido la oferta, yo les dije que quería añadir una persona más y ya me la han incluido, respetandome la oferta y si, te darán el precio nuevo, lo que pasa es que por la habitación pagas lo mismo aunque seáis uno menos. La diferencia de precio la vas a tener porque sois uno menos para las entradas y en el caso del dinning plan, si te lo han regalado pues nada y si habéis pagado por él, pues también baja el precio por ser uno menos

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por Dith81 » Mié 21 Dic, 2016 18:23

Gracias campanillor. De gran ayuda la información.

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por campanillor » Jue 22 Dic, 2016 01:24

Dith81 escribió:Gracias campanillor. De gran ayuda la información.
De nada, espero que te sirva

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Cambios en la reserva

Mensaje por Dith81 » Mié 28 Dic, 2016 18:35

campanillor escribió:
Dith81 escribió:Gracias campanillor. De gran ayuda la información.
De nada, espero que te sirva
De gran ayuda. Gracias

Responder