Más sobre My Disney Experience...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Más sobre My Disney Experience...

Mensaje por van » Lun 04 Jun, 2018 11:02

No sé si os pasa también a vosotros, pero a mí, la aplicación móvil me va por un lado y cuando lo miro en el ordenador, me va por otro....

Empezando por el Memory Maker que en el ordenador sí me aparece el Ultimate ticket con memory maker, y siguiendo con el FP+ que casi me da un mal esta mañana porque en el móvil lo tenía desbloqueado y me permitía seguir pasando "páginas", eso sí, me pedía linkear otra vez los tickets y cuando los linkeaba, me decía que ya estaban...


El sábado reservamos los FP, espero que no se tuerza nada :?

adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

Re: Más sobre My Disney Experience...

Mensaje por adria04 » Lun 04 Jun, 2018 21:53

Pues a mi desde el ordenador no me deja acceder, directamente sale Stich diciendo que alguien se ha comido la página. Espero que se solucione que en 11 días podemos coger FP.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Más sobre My Disney Experience...

Mensaje por lunaemilia » Mar 05 Jun, 2018 07:48

Pon la página en inglés ,en español a veces da problemas
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Más sobre My Disney Experience...

Mensaje por van » Mar 05 Jun, 2018 09:42

probando

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Más sobre My Disney Experience...

Mensaje por van » Mar 05 Jun, 2018 09:44

Perdón por el mensaje anterior, resulta que no me ha publicado tres veces un mensaje que había escrito y no me iba a arriesgar con el ladrillo...

tengo otra duda sobre la personalización de las Magic Bands:

Se pueden personalizar hasta un mes antes de la fecha de entrada, pero yo ya las tengo más que personalizadas... entonces, por qué no las mandan ya????? Esperan siempre a la fecha tope de personalización o hay que hacer algo para que las envíen????

Ya sé que no las mandan a España, pero en nuestro caso el envío es a EEUU

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Más sobre My Disney Experience...

Mensaje por Manu » Jue 12 Jul, 2018 18:12

van escribió:Perdón por el mensaje anterior, resulta que no me ha publicado tres veces un mensaje que había escrito y no me iba a arriesgar con el ladrillo...

tengo otra duda sobre la personalización de las Magic Bands:

Se pueden personalizar hasta un mes antes de la fecha de entrada, pero yo ya las tengo más que personalizadas... entonces, por qué no las mandan ya????? Esperan siempre a la fecha tope de personalización o hay que hacer algo para que las envíen????

Ya sé que no las mandan a España, pero en nuestro caso el envío es a EEUU

hay que esperar no las mandan tan anticipadamente :)

Responder